Re: LA CUARESMA: UNA FESTIVIDAD PAGANA

Eres también un mentiroso.

Eres también un mentiroso.
¿Cómo saben que es una doctrina pilar en mi Iglesia?
ELG, deberías defender la cuaresma como dice el hermano Misael, ya que sabemos que es una doctrina pilar en tu iglesia.
Saludos eleg
Pues obviamente porque eres "católico" como has afirmado varias veces en este foro, por lo tanto la ecuacion es la siguiente:
eleg=católico=cuaresma y por consiguiente:
A, B y C son fundamentales uno para otro y se da por entendido que es "pilar" de tu fe.
Te vuelvo a preguntar:
¿Me puedes decir qué significa la palabra "católico"?
Universal
¡Muy bien! Entonces, ¿qué te hace pensar que yo observo la cuaresma?
? Es que no le viene bien en que se sepa que Cristo murió y resucito? .. Las fechas son datos insignificantes... lo importante es llevar el mensaje..INFECTADOS POR EL CATOLICISMO:
Aunque no puedan verlo ni aceptarlo la cristiandad, incluso grupos sabaticos que adoran a la Trinida pagana, estan infectados del catolicismo romano con sus cultos y celebraciones. Ellos celebran la cuaresma, ya sea con fines proselitistas o como ellos quieran justificarlo, ellos celebran un festival pagano sin apoyo en la biblia. Infectados del romanismo todas estas vidas iran esta mal llamada "semana santa" a rendir culto a un dios impostor, el dios de la Trinidad. Esa mezcolanza de paganismo con cristianismo ha creado una cantidad enorme de denominaciones trinitarias paganizadas, adorando sin base en la verdad. Si usted esta buscando con sinceridad de Dios y su palabra, sepa que la cuaresma no es una actividad aprobada por Dios. Solo el 14 de abib, o Nisan, es el dia señalado para reconocer y conmemorar la muerte de Cristo Jesus y su victoria.
APRENDA MAS: www.cog7.org