La CRUZ de CRISTO... DEBEMOS TOMARLA con GRATITUD y CONFIANZA.

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
33.536
4.056
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La VERDAD que QUIERO COMPARTIR y PROPONER para DEBATE u OPINIONES...ES que DEBEMOS SER AGRADECIDOS y TENER FE en DIOS en TODO MOMENTO y CIRCUNSTANCIA... ESPECIALMENTE en los MOMENTOS ADVERSOS y DIFÍCILES... porque SI BUSCAMOS a DIOS cuando ESTAMOS TURBADOS y CONFUNDIDOS... ESTO HARÁ que la OBRA de DIOS SE PERFECCIONE en NOSOTROS... pues DIOS TIENE un PROPÓSITO BUENO para CADA UNO de NOSOTROS en CADA CIRCUNSTANCIA que PERMITE en NUESTRAS VIDAS.


Juan 12:27
Ahora está TURBADA mi alma; ¿y qué diré?
¿Padre, sálvame de esta hora?
Mas para ESTO he llegado a esta hora.

ASÍ que SI ALGUIEN TIENE ALGO que DECIR sobre ESTE TEMA... y QUIERE AYUDAR a DESARROLLARLO... ESTÁ INVITADO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 12:27
Ahora está TURBADA mi alma; ¿y qué diré?
¿Padre, sálvame de esta hora?
Mas para ESTO HE LLEGADO a esta hora.

ES PRECISO que ACEPTEMOS las DISPOSICIONES de DIOS para NUESTRAS VIDAS... aunque NO SEAN AGRADABLES... porque SÓLO ASÍ SE CUMPLIRÁ el PROPÓSITO de DIOS en NOSOTROS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Juan 12:27
Ahora está TURBADA mi alma; ¿y qué diré?
¿Padre, sálvame de esta hora?
Mas para ESTO HE LLEGADO a esta hora.

ES PRECISO que ACEPTEMOS las DISPOSICIONES de DIOS para NUESTRAS VIDAS... aunque NO SEAN AGRADABLES... porque SÓLO ASÍ SE CUMPLIRÁ el PROPÓSITO de DIOS en NOSOTROS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

UNA de las MANERAS MÁS FÁCILES de TOMAR la CRUZ de CRISTO... ES DAR GRACIAS por TODO a DIOS... ESPECIALMENTE en los MOMENTOS DUROS y DIFÍCILES... pues QUIEN CONOCE a DIOS... SABE que NADIE NOS AMA como DIOS NOS AMA... y que DIOS ES SOBERANO y ESTÁ al CONTROL de TODAS las COSAS... y que NO SE LE ESCAPA NI UNA (Mateo 10:29-31).

1 Tesalonicenses 5:18
DAD GRACIAS EN TODO, porque ESTA ES LA VOLUNTAD DE DIOS PARA CON VOSOTROS EN CRISTO JESÚS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La VERDAD que QUIERO COMPARTIR y PROPONER para DEBATE u OPINIONES...ES que DEBEMOS SER AGRADECIDOS y TENER FE en DIOS en TODO MOMENTO y CIRCUNSTANCIA... ESPECIALMENTE en los MOMENTOS ADVERSOS y DIFÍCILES... porque SI BUSCAMOS a DIOS cuando ESTAMOS TURBADOS y CONFUNDIDOS... ESTO HARÁ que la OBRA de DIOS SE PERFECCIONE en NOSOTROS... pues DIOS TIENE un PROPÓSITO BUENO para CADA UNO de NOSOTROS en CADA CIRCUNSTANCIA que PERMITE en NUESTRAS VIDAS.


Juan 12:27
Ahora está TURBADA mi alma; ¿y qué diré?
¿Padre, sálvame de esta hora?
Mas para ESTO he llegado a esta hora.

ASÍ que SI ALGUIEN TIENE ALGO que DECIR sobre ESTE TEMA... y QUIERE AYUDAR a DESARROLLARLO... ESTÁ INVITADO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


¡Pero por supuesto mi hermano!...
Que cuanto mas turbado tengo mi corazón, mas busco a mi DIOS, mi CREADOR, mi SEÑOR...Y MI TODO, porque EL es mi VIDA, a quién más, o a donde mas voy a ir.?...LO busco en mis mañanas, en mis tardes, en mis noches, en mi todo porque YO SE que el está AQUI y conmigo, (hermano te digo esto y tengo mis ojos llenos de lagrimas)
¡BENDITO SEA MI DIOS! ETERNAMENTE BENDITO!

"Gracias Padre Bueno, Padre amado porque me amas, porque he tenido el bendito privilegio de que me miraras y vieras a esta tu sierva con todos mis pecados y arrastrandolos, tuvistes misericordia para los que sabes tuyos, y esto es demasiado GRANDE...y que nuestros pecados fueran perdonados Con TU Amor... no puedo agradecerte tanto amor mi Dios Amado y darle un nombre, jamás lo ENTENDERE...Y esta Fé que te ha dado el querer hacer en mi que he podido soportar tantas tristezas, enfrentar tanto dolor, y aqui cada dia lo unico que quiero es seguir como un soldado valiente cuando soy tan poca cosa ,llena del AMOR TUYO que has sembrado en mi corazón para los demás, y de valentia sabiendo que como dice el Salmo 4/8 - "En paz me acostaré, y asi mismo dormiré; Porque solo Tu Señor me haces vivir confiada."

BENDICIONES Minillo, hermanos, los amo en Cristo Jesus...Nuestro Señor.
 
  • Like
Reacciones: OSO y Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La CRUZ de CRISTO ENCIERRA un MISTERIO... y ESE MISTERIO ES que HAY que PASAR por ELLA (Lucas 14:27) para CONOCER a DIOS como DIOS SE QUIERE REVELAR a NOSOTROS.

Isaías 53:10
Con todo eso, YHWH quiso quebrantarlo, sujetándole a padecimiento. Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje, vivirá por largos días, y la voluntad de YHWH será en su mano prosperada.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: OSO
"fortaleciendo el ánimo de los discípulos y exhortándoles a perseverar fieles en la fe. Les decían: “Es preciso que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios”. Hech 14:22
 
  • Like
Reacciones: Zoe_Luna y Miniyo
"fortaleciendo el ánimo de los discípulos y exhortándoles a perseverar fieles en la fe. Les decían: “Es preciso que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios”. Hech 14:22
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

CIERTAMENTE ES PRECISO... SEGUIR el EJEMPLO que NOS DIO el UNIGÉNITO HIJO de DIOS... QUIEN ES NUESTRO MODELO... según lo que DIOS DISPONGA en NUESTRAS VIDAS.

Hebreos 12:2
puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, EL CUAL POR EL GOZO PUESTO DELANTE DE ÉL SUFRIÓ LA CRUZ, MENOSPRECIANDO EL OPROBIO, y SE SENTÓ A LA DIESTRA DEL TRONO DE DIOS.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Zoe_Luna y OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS UTILIZA el SUFRIMIENTO y el PADECIMIENTO cuando ESTAMOS ATRIBULADOS para PERFECCIONAR su OBRA en NOSOTROS... y ASÍ... NOS VA HACIENDO a la IMAGEN de CRISTO JESÚS (Romanos 8:29-30)... SIEMPRE que NO RENEGUEMOS... NI DUDEMOS de ÉL.

1 Pedro 5:10
Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, DESPUÉS QUE HAYÁIS PADECIDO UN POCO DE TIEMPO, ÉL MISMO OS PERFECCIONE, AFIRME, FORTALEZCA Y ESTABLEZCA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Zoe_Luna
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS UTILIZA el SUFRIMIENTO y el PADECIMIENTO cuando ESTAMOS ATRIBULADOS para PERFECCIONAR su OBRA en NOSOTROS... y ASÍ... NOS VA HACIENDO a la IMAGEN de CRISTO JESÚS (Romanos 8:29-30)... SIEMPRE que NO RENEGUEMOS... NI DUDEMOS de ÉL.


1 Pedro 5:10
Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, DESPUÉS QUE HAYÁIS PADECIDO UN POCO DE TIEMPO, ÉL MISMO OS PERFECCIONE, AFIRME, FORTALEZCA Y ESTABLEZCA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La CRUZ para el CRISTIANO... NO ES un INSTRUMENTO de TORTURA... SINO de RESURRECCIÓN.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Zoe_Luna y OSO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

DIOS UTILIZA el SUFRIMIENTO y el PADECIMIENTO cuando ESTAMOS ATRIBULADOS para PERFECCIONAR su OBRA en NOSOTROS... y ASÍ... NOS VA HACIENDO a la IMAGEN de CRISTO JESÚS (Romanos 8:29-30)... SIEMPRE que NO RENEGUEMOS... NI DUDEMOS de ÉL.


1 Pedro 5:10
Mas el Dios de toda gracia, que nos llamó a su gloria eterna en Jesucristo, DESPUÉS QUE HAYÁIS PADECIDO UN POCO DE TIEMPO, ÉL MISMO OS PERFECCIONE, AFIRME, FORTALEZCA Y ESTABLEZCA.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
siendo esto tan cierto, no debería existir un solo creyente cristiano en el mundo reprendiendo al enemigo echándole las culpas por sus adversidades (económicas, de salud, etc) al supuestamente luchar contra el enemigo no se dan cuenta que luchan es contra la voluntad de Dios.

Más bien, todos los creyentes debemos estar en completa adoración y acción de gracias por todo lo que nos sucede, sean buenas o malas....está es la base de la perfección que nos llevará a ver ángeles y una vida en completa Paz entrando en su reposo

bendiciones a todo(a)s.
 
  • Like
Reacciones: Zoe_Luna y Miniyo
siendo esto tan cierto, no debería existir un solo creyente cristiano en el mundo reprendiendo al enemigo echándole las culpas por sus adversidades (económicas, de salud, etc) al supuestamente luchar contra el enemigo no se dan cuenta que luchan es contra la voluntad de Dios.

Más bien, todos los creyentes debemos estar en completa adoración y acción de gracias por todo lo que nos sucede, sean buenas o malas....está es la base de la perfección que nos llevará a ver ángeles y una vida en completa Paz entrando en su reposo

bendiciones a todo(a)s.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Estoy de ACUERDO en lo que DICES... SÓLO QUIERO HACER la PUNTUALIZACIÓN que aunque DIOS ES SOBERANO y NOS GUARDA... HAY que DISCERNIR CADA SITUACIÓN ESPIRITUALMENTE... para HACER la VOLUNTAD PERFECTA de DIOS según SEA el CASO... NO OLVIDES que APRENDEMOS a SER GUERREROS ESPIRITUALES en las BATALLAS que NOS LLEVA DIOS a LUCHAR (que SEAMOS DIRIGIDOS por DIOS... ES lo RELEVANTE) para que APRENDAMOS lo que ES la GUERRA ESPIRITUAL y NOS PERFECCIONEMOS... PUDIENDO ASÍ LUEGO... ENSEÑAR a OTROS.

Jueces 3:1-2
Estas, pues, son las naciones que dejó YHWH para PROBAR con ellas a Israel, a todos aquellos que no habían conocido todas las guerras de Canaán; SOLAMENTE PARA QUE EL LINAJE DE LOS HIJOS DE ISRAEL CONOCIESE LA GUERRA, PARA QUE LA ENSEÑASEN A LOS QUE ANTES NO LA HABÍAN CONOCIDO:

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Zoe_Luna y MiguelR
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

La CRUZ de CRISTO... en el VERDADERO CRISTIANO... NO CONSISTE en SUFRIR BUSCANDO SACRIFICARSE para CONSEGUIRLO... SINO que CONSISTE en ACEPTAR de PARTE de DIOS los MOMENTOS ADVERSOS y DIFÍCILES que DIOS PERMITA en NUESTRAS VIDAS... CONFIANDO en DIOS que SABE lo que QUIERE HACER... CUANDO NOS RENDIMOS a lo que DISPONE en NUESTRAS VIDAS... y lo HACEMOS con CONFIANZA y GRATITUD... pues SABEMOS que NADIE NOS AMA como DIOS lo HACE.

La INICIATIVA en el ASUNTO de la CRUZ de CRISTO en NUESTRAS VIDAS... SIEMPRE HA de VENIR de DIOS... y NO de NUESTRA RELIGIOSIDAD o JUSTICIA PROPIA.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad