Te sorprenderías. Aunque no es así de simple. Me estaba refiriendo a que algunos tiran abajo el relato porque solo hay árboles.quien puede pensar esas cosas?![]()
Y realmente no se que esperaban que hubiera.
Te sorprenderías. Aunque no es así de simple. Me estaba refiriendo a que algunos tiran abajo el relato porque solo hay árboles.quien puede pensar esas cosas?![]()
No te enojes pero tonterías no respondo. A los planteos locos como a los locos es de caballeros darles la razón. No se pierde nada.ALguien ha dicho que Edison hilo la luz? perdon mi ignorancia pero decir eso si seria ignorancia, mas que la mia por no saber si alguien lo ha dicho
Bueno... la luz no es un ente que exista, la luz es una consecuencia de algo no es algo en si. Una vela debido a la combustion exita las particulas del aire y las excita causando lo que llamariamos una luz de vela. En el caso de la bombilla convencional es el mismo pricipio.
La luz no existe por si misma. SI el sol nos ilumina es precisamente por el proceso de combustion que genera.
Debes de recordar que dis separa el dia del la noche antes de haber creado el sol y que incluso corrio un dia completo . Por lo que tu tesis de que la luz fue creada pero que se prendio despues se cae
Cual es la tonteria? que Edison hizo la luz? o que no entiendas lo que es la luz y que es lo que la origina?No te enojes pero tonterías no respondo. A los planteos locos como a los locos es de caballeros darles la razón. No se pierde nada.
En efecto, todo creyente sabe que el origen de nuestra planeta conocido y la vida, es obra de Dios.LA CREACIÓN
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.