La "creación" de Dios es imperfecta y vulnerable como su imagen misma

Re: La "creación" de Dios es imperfecta y vulnerable como su imagen misma

Salud, hoja verde:

Aún me asombra la estupidez que tienen algunos al pensar que pueden ser mas grandes, o mas inteligentes o mas sabios que su "creador", y sin embargo ignoran que la creación de Dios está sujeta a imperfección debido a la misma caída del hombre. Como está escrito:

La creación fue sujetada a vanidad, no por su propia voluntad, sino por causa del que la sujetó en esperanza; porque también la creación misma será libertada de la esclavitud de corrupción, a la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

Gracia y paz.

Dios creo perfecto todo, el hombre se ha encargado de contaminar todo...aun con los pensamiendos

Saludos Hoja Verde. No sé si creas en Dios o no. El detalle es que ese tipo de cosas que pasan en el mundo ocurren por muchas razones. El ser humano en el fondo de su corazón quisiera que no ocurrieran este tipo de nacimientos que se ven como algo imperfecto o cruel, pero así pasa tambien en otras áreas del ser humano tales como las hambrunas, la desigualdad social, la pobreza extrema, los asesinatos, la guerras y otros males que nos afectan. Pero todas estas cosas se deben a nosotros mismos, porque no hemos podido lidiar con nosotros mismos, no cuidamos lo que tenemos y no aplicamos los mandamientos ni lo que dijo nuestro Señor jesucristo en el mensaje del monte. Solo lee los mandamientos y ese mensaje que son prácticamente reglas universales de convivencia para el ser humano, no importanto la religion o no religión que profeses.

Hasta que el ser humano no se una en una causa común y cada cual halando para su lado, seguiremos de mal en peor y llegará el momento en que algún desastre a nivel mundial nos habra los hojos y así tal vez tomemos conciencia de que debemos unirnos porque si seguimos así, vamos derecho a la autodestrucción.

Es más fácil hecharle la culpa a otras personas o a Dios por las desgracias ajenas. medita lo que te dije.

¿Qué pasó, m'hijo? Pasabas de listillo con tus pegotes de la BBC, ¿y has caído tan bajo?

Bueno, la cosa es hacer mitote por figurar o hacerse pasar de ateo, pero hasta para eso hay que tener estilo... y tú, como que no tienes mucho -_-

Horizonte-71, las malformaciones se deben a en su mayoría a errores en el ADN -.-'
Una falta deficiente de nutrientes en las mamas como tu dices, no implican enfermedades genéticas sino huesos frágiles, fátiga, estómago inchado, fallos de hígado y sobretodo falta de crecimiento.
Leete un libro de anatomía y salud antes de hablar.

esta creacion es imperfecta,(diria mas bien.....degrado su ser, es decir su grado de perfeccion)..pues DIos maldijo a la naturaleza,...

estamos cansados de repetirlo

esta creacion es imperfecta,(diria mas bien.....degrado su ser, es decir su grado de perfeccion)..pues DIos maldijo a la naturaleza,...

estamos cansados de repetirlo

Pues yo estoy muy feliz y contento con la creacion, por la mananaa ver salie ese sol , por la noches ver ese firmamento, ver la sonriza de una nino y la canas de un anciano....todo es una perfeccion y una belleza.....piensa en la flores ..