Re: LA COSTILLA DE ADAN!
Estimado:angelguarda
Amado, vamos por parte. Pienso que hay cosas que aclarar sobre sus opiniones. Crees por un lado, que el alma de la persona puede tener communion con Dios, pero, QUE DIOS no se la impartió al crear al hombre. O sea, DIOS NO COMPARTE DE SU ALMA porque no lo has leído en las Escrituras. ¿Entiendes?
Entonces, Pregunta, ¿QUIEN LE IMPARTIO EL ALMA al hombre PARA QUE TENGA COMUNION CON DIOS? Y si realmente, su teoría es cierta.
Finalmente, si el alma es usted mismo, ¿CUAL ES SU ESPIRITU? Y por si no crees que necesitas cuerpo PARA DEMOSTRARLO. Los cuerpos celestiales de igual manera, NECESITAN CUERPO. 1 Corintios 15
<tbody>
</tbody>
Yo no creo que nos de,de su alma,porque no lo he leido en ninguna cita biblica,al contrario de su Espiritu,he leido que El lo da,lo derrama,lo pone, etc,etc,
Mateo 12:18 He aquí mi siervo, a quien he escogido;
Mi Amado, en quien se agrada mi alma;
Pondré mi Espíritu sobre él,
Y a los gentiles anunciará juicio.
El alma es algo diferente al espiritu;Mi creencia es que el espiritu,lo pone Dios en el individuo para que por medio de este,el alma de la persona pueda tener comunion con El [con Dios],tanto el alma como el espiritu pueden estar muertos o vivos dentro de un cuerpo fisico vivo;Creo que la salvacion o la perdicion del alma y del espiritu,se obtienen mientras existen dentro de un cuerpo material con vida;Esto es mientras el ser esta completo, alma cuerpo y espiritu;al momento de su separacion del cuerpo [muerte fisica]ya no hay esperanza para los perdidos,ni existe ninguna desesperanza para los salvados;porque en la resurreccion se daran cuenta de cual fue su obra,si fue buena o mala,si fueron inscritos en el libro de la vida o no!
Mi creencia sobre lo que es el alma para mi es la siguiente:El alma soy yo mismo,creado a la imagen y semejanza de Dios,creo que no nesesito cuerpo fisico para vivir;y mi unico proposito debe ser,el ser del agrado del Creador, porque de eso dependera donde pasare la eternidad,con El o sin El,en tormento o en gozo.
BENDICIONES.
Estimado:angelguarda
Amado, vamos por parte. Pienso que hay cosas que aclarar sobre sus opiniones. Crees por un lado, que el alma de la persona puede tener communion con Dios, pero, QUE DIOS no se la impartió al crear al hombre. O sea, DIOS NO COMPARTE DE SU ALMA porque no lo has leído en las Escrituras. ¿Entiendes?
Entonces, Pregunta, ¿QUIEN LE IMPARTIO EL ALMA al hombre PARA QUE TENGA COMUNION CON DIOS? Y si realmente, su teoría es cierta.
Finalmente, si el alma es usted mismo, ¿CUAL ES SU ESPIRITU? Y por si no crees que necesitas cuerpo PARA DEMOSTRARLO. Los cuerpos celestiales de igual manera, NECESITAN CUERPO. 1 Corintios 15
40 | Y hay cuerpos celestiales, y cuerpos terrenales; pero una es la gloria de los celestiales, y otra la de los terrenales. (PAZ Y GRACIA DEL SJ). |
<tbody>
</tbody>