LA CORRUPCIÓN NO HEREDARA EL REINO DE LOS CIELOS

23 Marzo 2016
3.280
165
68
Apocalipsis 21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

La corrupción y cualquiera que te tenga, piense y sea corrupto no heredera el Reino de los Cielos.
El requisito del Reino de los Cielos es practicar Amor,
Misericordia, y
Santidad.

El máximo exponente del Reino de los Cielos es: Amar como nos amó Cristo. Sin condición, hasta el punto de dar su vida por la humanidad, esto es; por todos los pecadores.

Levítico 7:19 Y la carne que tocare alguna cosa inmunda, no se comerá; al fuego será quemada.

Si la carne de animales era quemada con fuego por ser inmunda, imaginaos o pensad que será de aquel que sea inmundo delante de Dios.
Toda carne inmunda será echada al infierno.

Deuteronomio
25:13 No tendrás en tu bolsa pesa grande y pesa chica,
25:14 ni tendrás en tu casa efa grande y efa pequeño.
25:15 Pesa exacta y justa tendrás; efa cabal y justo tendrás, para que tus días sean prolongados sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.
25:16 Porque abominación es a Jehová tu Dios cualquiera que hace esto, y cualquiera que hace injusticia.

Ni a izquierda, ni a derecha. Hablarás cabalmente, Palabra exacta y justa hablarás para que sean prolongados los días de tu Gracia y entres en el descanso de tu Señor.

1ª Juan 2:21. No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
Mateo 7:12 Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

Mateo 21:
31. De cierto os digo, que los publicanos y las rameras van delante de vosotros al reino de Dios.
32. Porque vino a vosotros Juan en camino de justicia, y no le creísteis; pero los publicanos y las rameras le creyeron; y vosotros, viendo esto, no os arrepentisteis después para creerle.

La tierra estaba corrompida pero Noé andaba con Dios; le dijo: Haz una arca grande y mete muchos animales porque un gran diluvio voy a mandar. ¿Qué le pasó a los habitantes de la tierra cuando éstos se corrompieron? Fueron destruidos por agua. Dios juró por si mismo ya que no había otro Nombre mayor por el cual jurar, que nunca volvería a destruir al género humano por agua. Qué curioso... ¿Pero que ocurre ahora a los que son inmundicia y no quieren limpiarse en la sangre de Cristo? ¡Que son aniquilados por fuego eterno! Una muerte 2º y eterna, eterna para siempre. El infierno que arde con fuego eterno y nunca se apaga, ni el lamento de ellos.

Lucas
15:1 Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle,
15:2 y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come.
Lucas
5:29. Y Leví le hizo gran banquete en su casa; y había mucha compañía de publicanos y de otros que estaban a la mesa con ellos.
5:30. Y los escribas y los fariseos murmuraban contra los discípulos, diciendo: ¿Por qué coméis y bebéis con publicanos y pecadores?
5:31. Respondiendo Jesús, les dijo: Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos.
5:32. No he venido a llamar a justos, sino a pecadores al arrepentimiento.

(El médico es para los "enfermos") Ironía del Señor, ya que todos estabámos enfermos y todos necesitábamos y necesitamos el Médico Divino. Los "sanos" fariseos estaban de camino al infierno. Pero un médico ¿Cómo trata a un paciente? ¿Le sana al momento? ¿O por el contrario el tratamiento puede ser largo y costoso? Así nos trata a nosotros el Médico Divino. Para encontrar la "sanidad" total; la santidad total.

Nada inmundo o corrupto entrará en el Reino de los Cielos.

En su Nombre: ¡Gloria, Gloria y Gloria! Gloria Al que vive por siempre.