La corrección fraterna

Un tormento eterno por hereje es mucho más terrorífico.
El deber del Atalaya

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Ezequiel 33
6 Pero si el atalaya viere venir la espada y no tocare la trompeta, y el pueblo no se apercibiere, y viniendo la espada, hiriere de él a alguno, éste fue tomado por causa de su pecado, pero demandaré su sangre de mano del atalaya.
 
Muchas intervenciones no fraternas en este tema. Y eso que el cristianismo principalmente es fraternidad
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Aunque tampoco todos son hermanos pues hay muchos falsos hermanos (Gálatas 2:4) y hay que defender la verdad... diciendo la verdad (Judas 1:3).

Y yo me pregunto: ¿Cuántos de los que se dicen hermanos son capaces de discernir entre el que miente y el que dice la verdad? ¡Este es el quid de la pregunta! ¿Cuántos tienen discernimiento de Dios para no ser engañados?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Aunque tampoco todos son hermanos pues hay muchos falsos hermanos (Gálatas 2:4) y hay que defender la verdad... diciendo la verdad (Judas 1:3).

Y yo me pregunto: ¿Cuántos de los que se dicen hermanos son capaces de discernir entre el que miente y el que dice la verdad? ¡Este es el quid de la pregunta! ¿Cuántos tienen discernimiento de Dios para no ser engañados?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Todo se puede resumir en lo siguiente:

"El que no es contra nosotros, por nosotros es". Marcos 9:40

Jesús no se puso a mirar doctrinas de hombres (estos son testigos; los otros adventistas, trinitarios etc).
Él miraba única y exclusivamente QUIÉN ESTABA DE SU PARTE.

Espero sirva. Para tí y para tantos talibanes fundamentalistas por ahí que creen abanderar "la verdad"

pero con sus obras y palabras, efectivamente matan la "fraternidad cristiana".


Saludos-
 
Todo se puede resumir en lo siguiente:

"El que no es contra nosotros, por nosotros es". Marcos 9:40

Jesús no se puso a mirar doctrinas de hombres (estos son testigos; los otros adventistas, trinitarios etc).
Él miraba única y exclusivamente QUIÉN ESTABA DE SU PARTE.

Espero sirva. Para tí y para tantos talibanes fundamentalistas por ahí que creen abanderar "la verdad"

pero con sus obras y palabras, efectivamente matan la "fraternidad cristiana".


Saludos-
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no me refería a ti... sino que hablaba de todos en general... pero ya que te has dado por aludido... Jesucristo sí rechaza a los que no le reconocen como quién Él mismo dice que es... es decir... no le reconocen como Dios (Juan 8:58; Juan 14:9-10; Mateo 10:33).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no me refería a ti... sino que hablaba de todos en general... pero ya que te has dado por aludido... Jesucristo sí rechaza a los que no le reconocen como quién Él mismo dice que es... es decir... no le reconocen como Dios (Juan 8:58; Juan 14:9-10; Mateo 10:33).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Yo no deseo tener ninguna guerra contra tí... sólo que he recordado como muchas veces (como ahora) esgrimes esos versos como arrojándolos contra quien no crea en "la trinidad"...

Cuando lo único que rechaza Jesucristo es a quienes no crean que él es a quien Dios envió:

"Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado". Juan 6:29

"El que no es contra nosotros, por nosotros es". Marcos 9:40



Saludos-
 
Última edición:
Yo no deseo tener ninguna guerra contra tí... sólo que he recordado como muchas veces (como ahora) esgrimes esos versos como arrojándolos contra quien no crea en "la trinidad"...

Cuando lo único que rechaza Jesucristo es a quienes no crean que él es a quien Dios envió:

"Respondió Jesús y les dijo: Esta es la obra de Dios, que creáis en el que él ha enviado". Juan 6:29

El que no es contra nosotros, por nosotros es". Marcos 9:40



Saludos-
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no tengo guerra contra las personas por las que Jesucristo ha derramado su sangre... sólo me limito a dar testimonio de lo que está escrito... y de lo que crea cada uno... es a Dios a quien tendrán que dar cuentas... y no a mí.

Pues la fe de Dios no procede de mí... procede de Cristo (Hebreos 12:2) y se la da a quienes creen en Él y no rechazan su testimonio... y no es de todos la fe (2 Tesalonicenses 3:2) como también está escrito... pero puedes estar seguro que yo quiero lo mejor para ti... aunque no comparta lo que crees... y por eso me gustaría que vinieses a la verdad (1 Timoteo 2:3-4).

Si yo lucho es para que la verdad de Dios prevalezca... y las mentiras del Diablo y el pecado sean puestos al descubierto... para que aquellos a quien Dios les conceda ver y creer... arrepintiéndose (2 Timoteo 2:24-26)... vengan a la libertad gloriosa de los Hijos de Dios (Romanos 8:21).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo no tengo guerra contra las personas por las que Jesucristo ha derramado su sangre... sólo me limito a dar testimonio de lo que está escrito... y de lo que crea cada uno... es a Dios a quien tendrán que dar cuentas... y no a mí.

Pues la fe de Dios no procede de mí... procede de Cristo (Hebreos 12:2) y se la da a quienes creen en Él y no rechazan su testimonio... y no es de todos la fe (2 Tesalonicenses 3:2) como también está escrito... pero puedes estar seguro que yo quiero lo mejor para ti... aunque no comparta lo que crees... y por eso me gustaría que vinieses a la verdad (1 Timoteo 2:3-4).

Si yo lucho es para que la verdad de Dios prevalezca... y las mentiras del Diablo y el pecado sean puestos al descubierto... para que aquellos a quien Dios les conceda ver y creer... arrepintiéndose (2 Timoteo 2:24-26)... vengan a la libertad gloriosa de los Hijos de Dios (Romanos 8:21).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Gracias por tus buenos deseos. Los mismos que tengo yo para tí. Créeme.

Por "desgracia", en algunos asuntos no nos movemos fácilmente (de ninguna manera) y estamos bien firmes creyendo como pensamos.

Por "fortuna", no tengo dudas de que ambos hemos sido hechos "Hijos de Dios".
Juan 1:12-13


Saludos-
 
Gracias por tus buenos deseos. Los mismos que tengo yo para tí. Créeme.

Por "desgracia", en algunos asuntos no nos movemos fácilmente (de ninguna manera) y estamos bien firmes creyendo como pensamos.

Por "fortuna", no tengo dudas de que ambos hemos sido hechos "Hijos de Dios".
Juan 1:12-13


Saludos-
----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pues en manos de Dios estamos... ¡Hágase su voluntad!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: AntiSistemas
REFLEXIÓN DE NATANAEL

Cuando el corazón del hereje ha sido completamente endurecido.

Cuando su conciencia ha perdido toda sensibilidad y se halla completamente cauterizada.

Hay que dejar a esta persona responsable de su propio extravío, tal como lo hizo el Señor, cuando ninguna escritura podía redargüirlos:

Mat_23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

Jua 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.

Un asunto es un creyente engañado en una secta herética como aquellas que reducen al Hijo de Dios a una criatura.

Y otra cosa muy distinta es cuando no son foristas engañados, sino verdaderos agentes del diablo, que infiltran el foro, con el vestido de gente amable, decorosa, llena de reglas de urbanidad, para de este modo hipócrita, introducir su veneno letal.

Son verdaderas serpientes, generación de víboras, niegan hasta el mismo infierno a donde van, sino se arrepienten antes de su perversa conducta contra Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas.