LA CONSPIRACION ELOHIM

Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

ruizlalo dijo:
Hola amigo!!!

mira el eloah Jehova, es uno de los elohim que su mision es crear espiritus,cuyo nivel de vibracion era el 8, pero para poderse comunicarse con los seres encarnados mando parte de su "todo" al plano cuarto de vibracion, asi es como se comunico con Moises, Jehova fue el que dicto los dies mandamiento a moises.

Ya se que es poco confuso para ti por que no conoces los planos de vibracion, y si los pongo en el foro van a empezar a criticar, pero bueno espero que haber resuelto tus dudas, ten un bonito dia!!!!


tienes temor a las criticas?

tu verdad es penoza o se averguenza de algo?

El Mezias en quien yo creo, No tubo pena alguna ante las criticas o introperios de la epoca. sabia a lo que venia y cumplio su promeza por mas marciano que lo quieras tu pintar y cumplio a la perfeccion las 400 y pico de profecias que hablaban de El antes d su nacimiento. O es que no sabes de esta estadistica ruizlalo y te has dejado manipular por un cristianismo mas bajo del existente en nuestro tiempo?

Sabes de estadistica o eres pura probabilidad?
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

biblecode9 dijo:
tienes temor a las criticas?

tu verdad es penoza o se averguenza de algo?

El Mezias en quien yo creo, No tubo pena alguna ante las criticas o introperios de la epoca. sabia a lo que venia y cumplio su promeza por mas marciano que lo quieras tu pintar y cumplio a la perfeccion las 400 y pico de profecias que hablaban de El antes d su nacimiento. O es que no sabes de esta estadistica ruizlalo y te has dejado manipular por un cristianismo mas bajo del existente en nuestro tiempo?

Sabes de estadistica o eres pura probabilidad?

Lo que pasa es que muchos se ponen a criticar antes de investigar, pero como he dicho antes el que quiera aprender de verdad solo me escriben un email.

Un abrazo biblecode!!
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

biblecode9 dijo:
tienes temor a las criticas?

tu verdad es penoza o se averguenza de algo?

cumplio a la perfeccion las 400 y pico de profecias que hablaban de El antes d su nacimiento. O es que no sabes de esta estadistica ruizlalo y te has dejado manipular por un cristianismo mas bajo del existente en nuestro tiempo?

Sabes de estadistica o eres pura probabilidad?

Biblicode me gustaria saber las 400 y pico profecias que se cumplieron a la perfeccion.
Gracias!!.
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Saludos Lalo!

mira el eloah Jehova, es uno de los elohim que su mision es crear espiritus,cuyo nivel de vibracion era el 8, pero para poderse comunicarse con los seres encarnados mando parte de su "todo" al plano cuarto de vibracion, asi es como se comunico con Moises, Jehova fue el que dicto los dies mandamiento a moises.
Lalo, en el capítulo 18 de Génesis habla de Jehová haber hecho presencia física con 2 ángeles en la casa de Abraham y comido tremendo banquete de mesa ahí. Al final del dia terminó regañando a Sara por reirse de él cuando dijo que ella pariría despues de vieja. Ella le alegó que eso eso no fué así y a él no le gustó que lo trataran de mentiroso. Ahora bien, cómo llegó Jehová de Vega V a la Tierra si no fué en una de sus naves (según tu interpretación)? También, no mencionaste que Jehová estuvo lado-a-lado con Moisés en varias ocaciones? Cómo llegó aquí? ...No me has contestado.


Ya se que es poco confuso para ti por que no conoces los planos de vibracion
Confuso para quién??? Que no conozco qué??? Leí 2 de los libros del difunto Samael De Weor (líder gnóstico) sobre todas esas cosas. No sé si ustedes las predican exactamente como él, pero sí sé que todos uds. alegan que reciben estas doctrinas de los tales llamados "seres de luz". A mi a lo que me suena es a mucho pamplinaje. No le veo el mínimo sentido a esta doctrina de los "planos".


Tambien leí los 2 libros Las Profesias Celestinas que también tocan el tema de los altos planos vibratorios. Además, el Internet está lleno de información sobre "palnos", "vibraciones" y todo esto que hablas. No somos aquí tan ingenuos como te imaginas, amigo Lalo. Pero si te doy las gracias por querer compartir tu gran celo de lo que has aprendido con nosotros. El hecho de que tu intención obviamente es ayudar a todos nosotros que nos crees ciegos es para mi muy noble de tu parte y me dice que tienes un buen corazón. Salvo que creo que todavia tienes que endagar más aún sobre las mismas cosas que predicas.

Nuestro amigo forista Junegofe te puede ilustrar en las diferencias interpretativas que hay sobre lo que tu predicas. Pregúntale.


En Cristo,


w1c2m
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Ruizlalo,

Una vez que le preguntes a Junegofe sobre las diferencias interpretativas de las que te menciono cuéntanos, por favor, sobre lo que te contestó, de acuerdo? :Wow1: :Wow1: :Wow1: :Wow1: :Wow1:
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Amado hermano w1c2m. Recibe mis saludos con amor. Bendicones para ti y los tuyos.


w1c2m dijo:
Ruizlalo,

Una vez que le preguntes a Junegofe sobre las diferencias interpretativas de las que te menciono cuéntanos, por favor, sobre lo que te contestó, de acuerdo? :Wow1: :Wow1: :Wow1: :Wow1: :Wow1:

RESPONDE JUNEGOFE:

Amado hermano w1c2m. No comprendo el tenor de esta última respuesta tuya.

¿Por qué te vales de este vía para conocer mi pensamiento sobre temas que te revela nuestro hermano Ruizlalo?.

¿No te parece mucho más correcto preguntarmelos directamente a mi?.



Con amor:Junegofe.



YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Estimado Ruizlalo,

¿Te es tan difícil ver que todas estas doctrinas no son más que un batiburrillo de mitología, cultura popular, supersticiones, elementos plagiados de novelas de ciencia ficción y fantasía?

¿Qué será lo próximo: que nos obliguen a tomar como canónicos la serie "Caballo de Troya"?

La vida es hermosa y transcendente en sí misma, y cuanto no más cuando uno tiene consigo la Palabra del Señor... no pierda su tiempo en falsa sabiduría oculta y misticismo ramplón.

Un saludo
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Amado amigo Junegofe,

No sé de qué me hablas, hombre, me intrigas. O es que se te olvida que ya te hice una pregunta en el tema "La Santa Inquisición" y no me la contestaste? ...Bueno, lo hiciste pero con la evasiva esa del 'gato muerto por la curiosidad', te acuerdas? Entonces, cómo es que ahora me pides que te pregunte las cosas directamente a ti si ya lo hice y no tuve resultados? Explícame esa.

Pero no te enojes. El propósito tras mi petición al amigo Lalo era impulsarlo a consultarte en privado sobre el tema que ha montado para que así él vea que hay corrientes divergentes sobre este mismo tema de "los planos" y "los seres de luz" que a pesar alegar la misma fuente (Dios) no concuerdan para nada en lo fundamnetal, la doctrina. Luego, lo de él retornar y exponernos tus nociones sobre los mundos espirituales que los mismo alegados "seres de luz" te han revelado (para tus contrarios "demonios", para ti "espíritus de Dios") solo pretendia impulsar a Lalo a la evaluación de lo similar pero dispar dentro de sus y tus concéptos y a la vez retirarlo un poco de lo metafísico, gnóstico o como se llame eso que predica, versus lo judeo-cristiano que se predica aquí. Pero ya ves, lo miraste todo superficialmente y me has malogrado mi propósito. Pero como eres buen amigo, te perdono. jajaja Sabes que aprecio mucho las personas que tienen un buen corazón como sé que tu lo tienes.

Bueno pero, para no defraudarte en tu petición, aquí va nuevamente la pregunta primera que te hice en el otro tema de Ruizlalo:

Cuando apuntas al pié de tus epígrafes "Yo soy el camino, la verdad y la vida", aludes a ti o a Jesucristo?



Tu amigo y hermano,


w1c2m
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

w1c2m dijo:
Ruizlalo,

Una vez que le preguntes a Junegofe sobre las diferencias interpretativas de las que te menciono cuéntanos, por favor, sobre lo que te contestó, de acuerdo? :Wow1: :Wow1: :Wow1: :Wow1: :Wow1:

No se a cual te refieres,pero me imagino que son las 400 y pico profesias que se han cumplido a la perfeccion, si te refieres a esas, no se, sigo esperando respuesta.

Bye!
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

No Lalo, no es a eso que me referí. Mira, si hablas con Junegofe él te explicará sobre todas las cosas que estás equivocado con respecto a tu visión de los "maestros de luz", los "planos" y como es que a él y a unos otros son los únicos que estos le han manifestado la auténtica verdad (un poquito más a Jenegofe que a los demás). Quizás a ti te admita que él en estos tiempos modernos es "el camino, la verdad y la vida" según le han revelado tambien los "maestros de luz" de los cuales ambos hablan.

Así que en verdad el asunto no tiene nada que ver con 400 y pico de profesias ni nada parecido. Tiene que ver más bien con los dogma que ambos alegan proceden de 'espíritus de luz'. Entiendes?


En Cristo,



w1c2m
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Amado hermano w1c2m. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.

Mis respuestas en rojo.



w1c2m dijo:
Amado amigo Junegofe,

No sé de qué me hablas, hombre, me intrigas. O es que se te olvida que ya te hice una pregunta en el tema "La Santa Inquisición" y no me la contestaste? ...Bueno, lo hiciste pero con la evasiva esa del 'gato muerto por la curiosidad', te acuerdas? Entonces, cómo es que ahora me pides que te pregunte las cosas directamente a ti si ya lo hice y no tuve resultados? Explícame esa.

Nuevamente me sorprendes,amado hermano. Tomaste contacto conmigo vía e-mail. Me has hecho todas las preguntas que has querido y todo te lo he respondido. ¿De qué hablas entonces?

No respondo con evasivas. He sido muy franco, sincero y directo. Has dicho tener "curiosidad" y te he respondido: "La curiosidad mató al gato". Esto no es evasiva. Ya llegará el tiempo que lo comprendas.






Pero no te enojes.

Por enésima vez te respondo que yo no me enojo. Yo hablo la Verdad.


El propósito tras mi petición al amigo Lalo era impulsarlo a consultarte en privado sobre el tema que ha montado para que así él vea que hay corrientes divergentes sobre este mismo tema de "los planos" y "los seres de luz" que a pesar alegar la misma fuente (Dios) no concuerdan para nada en lo fundamnetal, la doctrina.

Me imagino que nuestro amado hermano Ruizlalo, está totalmente satisfecho con sus conocimientos. De echo, está tratando de revelarlos en este foro y ha ofrecido enseñanza a quienes tomen contacto con él vía e-mail. En cuanto a las corrientes divergentes, el debe saberlo. Hay miles de libros, grupos y filosofías que aparentemente hablan de lo mismo y enseñan de planos, de maestros ascendidos y de genesis diversas. Pero como te he enseñado, amado hermano, LA VERDAD ES UNA SOLA. Y obviamente que: para saber quien dice la Verdad, tienes que saber la Verdad.



Luego, lo de él retornar y exponernos tus nociones sobre los mundos espirituales que los mismo alegados "seres de luz" te han revelado (para tus contrarios "demonios", para ti "espíritus de Dios") solo pretendia impulsar a Lalo a la evaluación de lo similar pero dispar dentro de sus y tus concéptos y a la vez retirarlo un poco de lo metafísico, gnóstico o como se llame eso que predica, versus lo judeo-cristiano que se predica aquí.

En ninguno de los epigrafes abiertos por nuestro hermano Ruizlalo, he leído que él quiera o pida que se le ayude o que se le "retire" (como tu dices, amado hermano) "un poco de lo metafísico, gnóstico o como se llame eso que predica". El postula lo que maneja (sus conocimientos). Si te interesan, te embarcas en dialogo con él. Si no te interesan, déjalo pasar. ¿Te das cuenta que es fácil, amado w1c2m?


Pero ya ves, lo miraste todo superficialmente y me has malogrado mi propósito. Pero como eres buen amigo, te perdono. jajaja Sabes que aprecio mucho las personas que tienen un buen corazón como sé que tu lo tienes.

Te he demostrado que yo nada miro superficialmente. Gracias por tu perdón. Para mi tu eres un muy buen hermano. Y también amo a los de buen corazón, como se que tu también lo tienes.


Bueno pero, para no defraudarte en tu petición, aquí va nuevamente la pregunta primera que te hice en el otro tema de Ruizlalo:

Cuando apuntas al pié de tus epígrafes "Yo soy el camino, la verdad y la vida", aludes a ti o a Jesucristo?

¿Sabes qué significa y por qué Jesús decía: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI?. Si lo supieses no preguntarías lo que preguntas. Ahora te doy la frase completa de como reza hoy en día: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI". Ahora solo te falta saber el por qué yo la digo.



Tu amigo y hermano,


w1c2m





Con amor:Junegofe.


YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

ruizlalo dijo:
No estoy claramente seguro por donde se comunicaron estos extraterrestres, pero parece que tu dijistes que por medio de la Qui-ja.

Si se comunicaron atravez de la qui-ja son espiritus del error, ya que los extraterrestre no se comunican atravez de la Qui-ja.



Y si de casualidad se comunicaron telepaticamente, es una falsedad ya que la telepatia no existe en el plano fisico.

Saludos!!
[/left]

No era un escrito serio, era solamente un chiste, pues como ves soy bastante esceptico con esto de los extraterrestres.:lach: :lach: :lach: :lach:
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Amado amigo Junegofe,

Dices:

Nuevamente me sorprendes,amado hermano. Tomaste contacto conmigo vía e-mail. Me has hecho todas las preguntas que has querido y todo te lo he respondido. ¿De qué hablas entonces?
Creo que
debes revisar otra vez la correspondencia, amigo Nelson. Verás que no todo lo que te pregunté me lo has respondido. Mira que mantengo un record de todo lo que escribo y todo lo que me escriben a mi. Si quieres te envio las copias de toda nuestra correspoondencia.

No respondo con evasivas. He sido muy franco, sincero y directo. Has dicho tener "curiosidad" y te he respondido: "La curiosidad mató al gato". Esto no es evasiva. Ya llegará el tiempo que lo comprendas.
Aparte de que tu respuesta me sonó de primera instancia como una advertencia -para qué negartelo- y aparte de que si lees bien lo que me estás diciendo (a saber, "llegará el tiempo que lo comprendas") puedes ver lo obvio de tus evasivas (aunque lo niegues), tambien vuelves nuevamente y retornas a la evasiva de la pregunta original que te hice diciendome: "Ahora solo te falta saber el por qué yo la digo."
Ves? Todavia sigues con las evaciones, y, todavia sigues negandolo!

Por enésima vez te respondo que yo no me enojo. Yo hablo la Verdad.
Y por "enésima" vez yo tambien vuelvo y te digo que yo no creo las cosas simplemente porque la gente me las diga. Yo las cosas que la gente me dicen primero las pongo a prueba. Es el principio que nos enseña la Biblia a seguir.

Me imagino que nuestro amado hermano Ruizlalo, está totalmente satisfecho con sus conocimientos. De echo, está tratando de revelarlos en este foro y ha ofrecido enseñanza a quienes tomen contacto con él vía e-mail.
Todo el mundo sabe que lo que expongas en el foro EN EL FORO se te va a debatir. Y eso tambien lo sabe muy bien Lalo. Verdad Lalo?
Entonces, si Lalo quiere lanzarse por e-mail con todos y no por las pantallas abiertas del foro, pues, le sugiero a nuestro amado amigo que envie la invitación a su salón de clases gnósticas a todos los hermanos foristas por e-mail. No te parece menos invasivo?

En cuanto a las corrientes divergentes, el debe saberlo.
A mi no me pareció así. Es cierto eso, Lalo?

Hay miles de libros, grupos y filosofías que aparentemente hablan de lo mismo y enseñan de planos, de maestros ascendidos y de genesis diversas. Pero como te he enseñado, amado hermano, LA VERDAD ES UNA SOLA. Y obviamente que: para saber quien dice la Verdad, tienes que saber la Verdad.
Es que todavia no lo entiendes, Nelson? ...Todos, pero TODOS aquí dicen tener "la verdad"! Por qué crees que entran a debatir sus temas y los de los demás. Yo y tu tambien creemos que tenemos la "verdad". Por eso es que a veces tambien nos debatimos en los temas. No es cierto eso?


En ninguno de los epigrafes abiertos por nuestro hermano Ruizlalo, he leído que él quiera o pida que se le ayude o que se le "retire" (como tu dices, amado hermano) "un poco de lo metafísico, gnóstico o como se llame eso que predica".
Que yo dije qué??? Lee bien Nelson, qué pasa? Hombre, lo que escribí fué que deseaba "retirarlo un poco" de su tema matríz versus el cristianimo y enfocarlo brevemente en lo metafísico versus lo metafísico. O sea, lo tuyo y otras vertientes similares versus lo que él alega. Entiendes ahora?

El postula lo que maneja (sus conocimientos). Si te interesan, te embarcas en dialogo con él. Si no te interesan, déjalo pasar. ¿Te das cuenta que es fácil, amado w1c2m?
Pero como ya te dije, si lo plantea en pantalla abierta se expone al debate de sus ideas versus la de todos los demás, y él muy bien lo sabe. Luego, te aclaro, yo no entro al foro y debato ideas simplemente para matar el tiempo. Lo hago para aprender! Entonces, si me voy en privado con él sin primero debatir las ideas abiertamente aquí y disfrutar del aprender de todos, me pierdo irrazonablemente de lo mejor, de lo que inicialmente vine a buscar, el conocimiento. ...Es que los gatos como yo somos muy curiosos. No lo eres tu?

Te he demostrado que yo nada miro superficialmente.
Ves como todos queremos estar en la verdad? Nadie se equivoca. Todo el mundo está bien!

Gracias por tu perdón. Para mi tu eres un muy buen hermano. Y también amo a los de buen corazón, como se que tu también lo tienes.
Esa es la verdad más linda en que ambos hemos estado de acuerdo. jejeje

¿Sabes qué significa y por qué Jesús decía: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI?. Si lo supieses no preguntarías lo que preguntas. Ahora te doy la frase completa de como reza hoy en día: "YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. Y NADIE VA AL PADRE SI NO ES POR MI". Ahora solo te falta saber el por qué yo la digo.
Uju! ...Por qué?


Tu amigo y hermano,


w1c2m





 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

ruizlalo dijo:
Biblicode me gustaria saber las 400 y pico profecias que se cumplieron a la perfeccion.


Sigo esperando respuesta.
Gracias.:bienhecho
 
Re: LA CONSPIRACION ELOHIM

Saludos:

Este tema de la conspiraciòn me recuerda el libro de Urantia y el fraude de J.J. Benitez. La verdad es que estamos experimentando nuevas propuestas de interpretación acerca del origen y destino del hombre. Podríamos resolverlo con un sudoroso puñetazo en el púlpito mientras se frunce el ceño ortodoxo y se sepulta todo el asunto como demoníaco, pero creo que la responsabilidad nos demanda abordar esta situación con un espíritu crítico y riguroso.

Me parece relevante el que se contrapongan las enseñanzas de los distintos maestros de luz pues deja en manifiesto que hay mucho fraude, sea humano o espiritual, y nos ofrece un respiro de profunda paz saber que Jesucristo sigue representando un ancla firme para nuestras vidas.

Bendiciones