La confesión y El perdon de pecados.

Re: La confesión y El perdon de pecados.

Hola!!

Hay unas cosas que se las pasan de largo.........

- El soplo de Cristo (cuando les envia el Espiritu Santo) tiene gran poder sobre quien lo recibe........

Este "soplo de Dios" se apodera de pronto de los hombres, haciéndoles cumplir acciones extraordinarias para asegurar la liberación de Israel.

Otros reciben el Espíritu de Yavé "para su misión de jefes o de reyes".

En ocasiones se trata de un don permanente que aparece, como en Moisés y en sus "consejeros"....

Yavé dijo a Moisés: "Reúneme a setenta varones de los hijos de Israel, de los que tú sabes que son ancianos del pueblo y de sus principales, y tráelos a la puerta del tabernáculo; que esperen allí contigo. Yo descenderé y contigo hablaré allí, y tomaré del Espíritu que hay en ti y lo pondré sobre ellos para que te ayuden a llevar la carga del pueblo y no la lleves tú solo" (Números 11, 16-17).

Aqui lo bueno es que la Biblia lo registro...

-Solo soplo sobre sus Apostoles y no a todas direcciones (para todas las Naciones).

Seria absurdo entonces decir que Cristo soplo sobre todas las Naciones y recibieron ese "poder" de perdonar pecados....

Una cosa es que nos perdonemos NUESTRAS OFENSAS (como lo dice el Padre Nuestro) y otra,
que perdonemos LOS PECADOS del otro.

Eso.... solo Dios lo hace y El (Cristo) establecio el medio por el cual perdonarlos (la confesion ante el sacerdote), aquel que recibio el soplo de Cristo.
____________________________________________

Si con solo confesarnos ante Dios, por que Cristo les dio esa orden y soplo a sus discipulos??.

Por que le dijo a Pedro:

"Apacienta a mis obejas"
"Te doy las llaves del Reino"

Por sus aportes se deduce que nisiquiera saben que impacto tienen las palabras "dar las llaves" en el tiempo de Cristo........

El profeta Isaías nos da la respuesta en Is 22:22.

Las llaves indican sucesión cuando se habla del hecho relatado en Isaías. David había muerto siglos antes, sin embargo las llaves que simbolizaban el Poder de Administrar siguieron transmitiéndose por generaciones. Jesús es el heredero del Reino de David (cf. Lc 1 : 32-33) y El transfiere el poder de administrar la Iglesia - Su Reino - a Pedro y a los sucesores de éste

Y quien dice que la Iglesia Catolica no es fiel a los mandatos de Cristo??
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

Hola; Paz en Dios.

Apacienta mis ovejas es una exhortación al deber y el andar a tal cual es su obligación para con él, no es una gracia, ni un don, ni nada que se le parezca... y a la vez, recuerde que estamos en el N.T. por lo tanto, no olvide que todo quien le ama, y guarda su Palabra, tanto el Padre como el Hijo vienen a morar en él. Jn 14...

También recuerden: CONSUMADO ES, dijo Jesús en la cruz, TODO ESTÁ HECHO... desde entonces todo aquel que en Él cree será salvo, y Él, jamás pierde a uno de los suyos... solo eso, mediten, oren, y Dios les dará luz para entender y conocer al QUE ES VERDADERO.

Un saludo y que Dios les bendiga.
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

Apacienta mis ovejas es una exhortación al deber y el andar a tal cual es su obligación para con él, no es una gracia, ni un don, ni nada que se le parezca... y a la vez, recuerde que estamos en el N.T. por lo tanto, no olvide que todo quien le ama, y guarda su Palabra, tanto el Padre como el Hijo vienen a morar en él. Jn 14...

Dios!!!!!

Una "exortacion"???

1 - Se lo dijo tres veces!!
2 - Le dio las llaves del reino (no omitas ese hecho tan importante en su significado).
3 - Y soplo sobre ellos (y nadie mas).

Y tu lo resumes en un exorto???

También recuerden: CONSUMADO ES, dijo Jesús en la cruz, TODO ESTÁ HECHO... desde entonces todo aquel que en Él cree será salvo, y Él, jamás pierde a uno de los suyos... solo eso, mediten, oren, y Dios les dará luz para entender y conocer al QUE ES VERDADERO.

Muy mal, muy mal...............

Aqui hay algo que se llama "Eucaristía"

Esta, implica tanto la Ultima Cena como la muerte en la cruz.

Conforme a la tradición judía, la cena no termina hasta bebida la última copa de vino de las tres que se disponían a la mesa.

La primera,
Antes de comenzar a cenar,

La segunda,
Durante la cena (esa fue la que Cristo instituyo como su Sangre)


La tercera,

Se hacía al final de la cena.
Esa última copa la bebió Jesús en la Cruz, cuando le fue dado a beber vinagre, entonces exclamo, tal como hacían los Patriarcas judíos la finalizar la cena pascual
; "todo está consumado".

Una cena pascual en la que faltó (aparentemente) la tercera copa y el cordero.

Imagino que no es difícil entender por que faltó el cordero. ¿Verdad?

Un saludo y que Dios les bendiga.

Igualmernte!.
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

Conforme a la tradición judía, la cena no termina hasta bebida la última copa de vino de las tres que se disponían a la mesa.

ESTAMOS EN EL NUEVO PACTO, CONFIRMADO POR EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE DEL CORDERO DE DIOS POR TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO... pero ya nada tiene sentido para con usted.

Lo lamento, no he sido yo quien ha blasfemado en otro debate contra el Espíritu Santo. Por lo tanto; ya nada, ni nadie, puede hacer por usted nada, porque ya nada puede recibir de Él, ser irá secando...

Por mi parte y con todo mi corazón; pido a Dios Padre que tenga misericordia de usted en el día del jucio eterno.
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

El confesarse con un sacerdote ordenando para que nos absuelva de todos nuestros pecados es un mandado de Jesucristo y no una doctrina de hombres.

Esa es la absolución de los pecados de los cuales nos arrepentimos y nos las administra quienes han sido llamados expresamente a ese ministerio: los sucesores de los 12 apostoles. O sea los sacerdotes debidamente ordenados.

Nosotros, los fieles ordinarios,


La administración del sacramento de la reconciliación por parte de un ministro ordenado

quien tiene el sacramento de orden, - a diferencia de todos los fieles ordianarios - tiene el poder que le díó el Espíritu Santo por sucesión apostólica de devolverle la gracia al pecador.


Eso no quita por supuesto que Dios que es Onnipotente y Misericordioso encuentré modos que no conocemos de perdonar, absolver y restaurar en gracia a los pecadores por medios no conocidos pero no es lo habitual


Hay una pequeña anécdota que cuenta Vassula Ryden, "tu puedes confesarte conmigo cuando quieras, aún todos los días, pero es una ley que Yo dí. Yo quiero que tu vayas a confesarte con un sacerdote, para que te dé la absolución". Inés



De acuerdo a la visionaria Vassula, no es habitual que Dios perdone ni restarue al pecador sino por medio de un "sacerdote debidamente ordenado", el vulgo, es decir los "files ordinarios", son eso y entonces hay una iglesia dividida en dos:

La casta sacerdotal o clero; y el resto o la masa que estaría conformada por sacerdotes de segunda, digamos.

Esto aparte de dividir al cuerpo de Cristo generaría un tercer tipo de sacerdocio, el cual por cierto no existe.

Existen dos sacerdocios, no tres:

El sacerdocio según el orden de Melquisedec, exclusivo de nuestro Señor Jesucristo y el sacerdocio de todos los santos.

Esta preminencia de la casta sacerdotal era precisamente lo que los nicolaitas pretendían, afin de dividir la iglesiia en clero y laico.

Las palabras de Vassula: "Yo quiero que tu vayas a confesarte con un sacerdote, para que te dé la absolución" son eso, sus palabras, las cuales pretenden supeditar el perdón de Dios a la absolución de un sacerdocio distinto.

¡Hay! ¿hasta cuando contigo Inés?
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

ESTAMOS EN EL NUEVO PACTO, CONFIRMADO POR EL DERRAMAMIENTO DE SANGRE DEL CORDERO DE DIOS POR TODOS LOS PECADOS DEL MUNDO... pero ya nada tiene sentido para con usted.

Tu lo has dicho, hasta que se bebio la ultima copa y Cristo dijo: "Todo se ha consumado", el nuevo pacto toma efecto, antes no!.

Aunque deseguro no lo has meditado.

Lo lamento, no he sido yo quien ha blasfemado en otro debate contra el Espíritu Santo. Por lo tanto; ya nada, ni nadie, puede hacer por usted nada, porque ya nada puede recibir de Él, ser irá secando...

No entiendo, pregunto....

¿¿Ofendi al Espiritu Santo al explicar como Cristo hace y sella el nuevo pacto suplantando al cordero por El mísmo (El Verdadero Cordero)???.

Por mi parte y con todo mi corazón; pido a Dios Padre que tenga misericordia de usted en el día del jucio eterno.

Igual yo por usted hermano mio, lo mejor es informarnos lo mejor posible en nuestra relijion y no saber solo lo que nos dan, no cree usted??

Saludos!!.
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

De acuerdo a la visionaria Vassula, no es habitual que Dios perdone ni restarue al pecador sino por medio de un "sacerdote debidamente ordenado", el vulgo, es decir los "files ordinarios", son eso y entonces hay una iglesia dividida en dos:

La casta sacerdotal o clero; y el resto o la masa que estaría conformada por sacerdotes de segunda, digamos.

Esto aparte de dividir al cuerpo de Cristo generaría un tercer tipo de sacerdocio, el cual por cierto no existe.

Existen dos sacerdocios, no tres:

El sacerdocio según el orden de Melquisedec, exclusivo de nuestro Señor Jesucristo y el sacerdocio de todos los santos.

Esta preminencia de la casta sacerdotal era precisamente lo que los nicolaitas pretendían, afin de dividir la iglesiia en clero y laico.

Las palabras de Vassula: "Yo quiero que tu vayas a confesarte con un sacerdote, para que te dé la absolución" son eso, sus palabras, las cuales pretenden supeditar el perdón de Dios a la absolución de un sacerdocio distinto.

¡Hay! ¿hasta cuando contigo Inés?

Pero sucede que no es una originalidad o una innovación de Vassula que son los sacerdotes debidamente ordenados los que absuelven a los fieles de sus pecados. No sólo la Iglesia Católica Romana lo tiene como doctrina sino que todas las Iglesias ortodoxas la comparten.

Por eso el Señor a través de lo que le dicta a Vassula nos recuerda que eso es lo que debemos hacer los bautizados en Iglesias que tienen sucesión apostólica. No hay tres sacerdocios, hay dos, el de Cristo que es administrado a los fieles por los sacerdotes ordenados según la sucesión de los apóstoles y el de todos los fieles bautizados. Los fieles ordinarios - que incluye a laicos y religiosos no ordenados- no forman una casta menor sino que son aquellos que se benefician con la administración de los sacramentos por parte de los sacerdotes especialmente llamados por el Señor para cumplir con ese fin y que es devolvernos la gracia del bautismo.

«¡Dios mío, he resucitado y estoy otra vez Contigo!
Dormía y estaba tumbado como un muerto en la noche.
Dios dijo: Hágase la luz y me he despertado
¡como se lanza un grito!
¡He resucitado y me he despertado,
estoy en pié y comienzo el día que empieza!
Estoy absuelto de todos mis pecados
que he confesado uno por uno.
El anillo nupcial está en mi dedo y mi rostro está limpio.
Soy como un ser inocente en la gracia
que me has concedido».

Bendiciones. Inés
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

Pero sucede que no es una originalidad o una innovación de Vassula que son los sacerdotes debidamente ordenados los que absuelven a los fieles de sus pecados. No sólo la Iglesia Católica Romana lo tiene como doctrina sino que todas las Iglesias ortodoxas la comparten.

Por eso el Señor a través de lo que le dicta a Vassula nos recuerda que eso es lo que debemos hacer los bautizados en Iglesias que tienen sucesión apostólica. No hay tres clases de sacerdocio, hay dos, que derivan ambos del de Cristo , uno el de los sacerdotes ordenados según la sucesión de los apóstoles y otro el de todos los fieles bautizados. Los fieles ordinarios - que incluye a laicos y religiosos no ordenados- no forman una casta menor sino que son aquellos que se benefician con la administración de los sacramentos por parte de los sacerdotes especialmente llamados por el Señor para cumplir con ese fin y que es devolvernos la gracia del bautismo.

«¡Dios mío, he resucitado y estoy otra vez Contigo!
Dormía y estaba tumbado como un muerto en la noche.
Dios dijo: Hágase la luz y me he despertado
¡como se lanza un grito!
¡He resucitado y me he despertado,
estoy en pié y comienzo el día que empieza!
Estoy absuelto de todos mis pecados
que he confesado uno por uno.
El anillo nupcial está en mi dedo y mi rostro está limpio.
Soy como un ser inocente en la gracia
que me has concedido».

Bendiciones. Inés

Fe de erratas: hice esta modificación No hay tres clases de sacerdocio, hay dos, que derivan ambos del de Cristo , uno el de los sacerdotes ordenados según la sucesión de los apóstoles y otro el de todos los fieles bautizados.
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

Fe de erratas: hice esta modificación No hay tres clases de sacerdocio, hay dos, que derivan ambos del de Cristo , uno el de los sacerdotes ordenados según la sucesión de los apóstoles y otro el de todos los fieles bautizados.

No Inés.

Hay dos dsacerdocios:

El de Melquisedec, exclusivo de Cristo, y el de sus hermanos (nosotros), no hay mas.

Un saludo.
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

No Inés.

Hay dos dsacerdocios:

El de Melquisedec, exclusivo de Cristo, y el de sus hermanos (nosotros), no hay mas.

Un saludo.

No Oso, no. Tenemos en la Iglesia dos sacerdocios que derivan del de Cristo, el ordinario de los fieles por el bautismo y el de los ordenados por el sacramento de orden. El suprimir el sacramento de orden es una innovación tardía en la historia de la Iglesia, a partir de la Reforma.

No puedo decir que el sacramento de orden y su habilitación para administrar el sacramento de la confesión lo inventó Vassula.

Bendiciones. Inés
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

Hola!!

Hay unas cosas que se las pasan de largo.........

- El soplo de Cristo (cuando les envia el Espiritu Santo) tiene gran poder sobre quien lo recibe........

Este "soplo de Dios" se apodera de pronto de los hombres, haciéndoles cumplir acciones extraordinarias para asegurar la liberación de Israel.

Otros reciben el Espíritu de Yavé "para su misión de jefes o de reyes".

En ocasiones se trata de un don permanente que aparece, como en Moisés y en sus "consejeros"....

Yavé dijo a Moisés: "Reúneme a setenta varones de los hijos de Israel, de los que tú sabes que son ancianos del pueblo y de sus principales, y tráelos a la puerta del tabernáculo; que esperen allí contigo. Yo descenderé y contigo hablaré allí, y tomaré del Espíritu que hay en ti y lo pondré sobre ellos para que te ayuden a llevar la carga del pueblo y no la lleves tú solo" (Números 11, 16-17).

Aqui lo bueno es que la Biblia lo registro...

-Solo soplo sobre sus Apostoles y no a todas direcciones (para todas las Naciones).

Seria absurdo entonces decir que Cristo soplo sobre todas las Naciones y recibieron ese "poder" de perdonar pecados....

Una cosa es que nos perdonemos NUESTRAS OFENSAS (como lo dice el Padre Nuestro) y otra,
que perdonemos LOS PECADOS del otro.

Eso.... solo Dios lo hace y El (Cristo) establecio el medio por el cual perdonarlos (la confesion ante el sacerdote), aquel que recibio el soplo de Cristo.
____________________________________________

Si con solo confesarnos ante Dios, por que Cristo les dio esa orden y soplo a sus discipulos??.

Por que le dijo a Pedro:

"Apacienta a mis obejas"
"Te doy las llaves del Reino"

Por sus aportes se deduce que nisiquiera saben que impacto tienen las palabras "dar las llaves" en el tiempo de Cristo........

El profeta Isaías nos da la respuesta en Is 22:22.

Las llaves indican sucesión cuando se habla del hecho relatado en Isaías. David había muerto siglos antes, sin embargo las llaves que simbolizaban el Poder de Administrar siguieron transmitiéndose por generaciones. Jesús es el heredero del Reino de David (cf. Lc 1 : 32-33) y El transfiere el poder de administrar la Iglesia - Su Reino - a Pedro y a los sucesores de éste

Y quien dice que la Iglesia Catolica no es fiel a los mandatos de Cristo??

Escucha con atención.

Cuando el Señor Jesucristo sopla sobre todos sus discípulos, incluido Judas, éstos no recibieron el Espíritu Santo, sino recibieron un mandamiento. Que no se rehusaran ni rechazaran al Espíritu Santo sino que le recibieran.

Es un error doctrinal afirmar que en ese momento recibían el Espíritu Santo.

El Espíritu Santo moraba con ellos en la Persona de Jesús, pero no moraba en ellos sino hasta el día de Pentecostés, dando cumplimiento asi la porfesía del profeta Joel, tal y como el mismo Pedro señala.

El Señor Jesús les explica antes de su partida a sus discípulos que convenía que Él fuera al Padre y que ellos por ahora no le podían seguir, les explica que si no iba Él al Padre a preparar moradas celestiales, entonces no vendría la Tercera Persona de la bendita Trinidad [el genuino representante de nuestro Señor y Salvador Jesucristo aquí en la tierra] a morar en ellos; el otro "consolador", el Espíritu de Verdad Quien nos lleva a toda Verdad, y la Verdad es Jesucristo.

Respecto a las llaves del reino, éstas son la predicación del evangelio ¿o conoces otra forma en que alguien pueda entrar al reino de los cielos siendo adulto? .

Se reifere pues al evangelio de y para salvación que el mismo Pedro utilizó divinamente inspirado el día de Pentecostés, pero las llaves continúan estando en el poder de Aquel que cierra y nadie abre y abre y nadie cierra, el rey de reyes y el Señor de señores.

No confundas más al siervo con Su Señor.

Un saludo.
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

Escucha con atención.

Cuando el Señor Jesucristo sopla sobre todos sus discípulos, incluido Judas, éstos no recibieron el Espíritu Santo, sino recibieron un mandamiento. Que no se rehusaran ni rechazaran al Espíritu Santo sino que le recibieran.

Es un error doctrinal afirmar que en ese momento recibían el Espíritu Santo.

El Espíritu Santo moraba con ellos en la Persona de Jesús, pero no moraba en ellos sino hasta el día de Pentecostés, dando cumplimiento asi la porfesía del profeta Joel, tal y como el mismo Pedro señala.

El Señor Jesús les explica antes de su partida a sus discípulos que convenía que Él fuera al Padre y que ellos por ahora no le podían seguir, les explica que si no iba Él al Padre a preparar moradas celestiales, entonces no vendría la Tercera Persona de la bendita Trinidad [el genuino representante de nuestro Señor y Salvador Jesucristo aquí en la tierra] a morar en ellos; el otro "consolador", el Espíritu de Verdad Quien nos lleva a toda Verdad, y la Verdad es Jesucristo.

Respecto a las llaves del reino, éstas son la predicación del evangelio ¿o conoces otra forma en que alguien pueda entrar al reino de los cielos siendo adulto? .

Se reifere pues al evangelio de y para salvación que el mismo Pedro utilizó divinamente inspirado el día de Pentecostés, pero las llaves continúan estando en el poder de Aquel que cierra y nadie abre y abre y nadie cierra, el rey de reyes y el Señor de señores.

No confundas más al siervo con Su Señor.

Un saludo.

--------------------------------------------------​

Cuando el Señor Jesucristo sopla sobre todos sus discípulos, incluido Judas, éstos no recibieron el Espíritu Santo, sino recibieron un mandamiento. Que no se rehusaran ni rechazaran al Espíritu Santo sino que le recibieran.

¿De donde deduces que no recibieron lo que Cristo dijo que recibiesen? ¡Ah por cierto, Judas no estaba alli!, ya se habia suicidado.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

--------------------------------------------------​



¿De donde deduces que no recibieron lo que Cristo dijo que recibiesen? ¡Ah por cierto, Judas no estaba alli!, ya se habia suicidado.

Que Dios les bendiga a todos

Paz


Cierto, disculpa, Judas ya no estaba ahí.

Bueno lee con suma atención cuando es que viene el Espiritu Santo y porqué es que no podria haber venido antes y descubrelo tu mismo, te va a interesar mucho.


Saludos
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

Cierto, disculpa, Judas ya no estaba ahí.

Bueno lee con suma atención cuando es que viene el Espiritu Santo y porqué es que no podria haber venido antes y descubrelo tu mismo, te va a interesar mucho.


Saludos

---------------------------------------------------​

Saludos y paz en Cristo

Yo lo que creo es que en ese momento recibieron el Espiritu Santo, es cuando nacen espiritualmente en Cristo Jesus. Anteriormente no habia podido ser porque Jesus no habia muerto por el pecado todavia y no habia sido glorificado. Por eso en vida, Jesus les dice:

Juan 7:38

El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior
correrán ríos de agua viva.


Juan 7:39

Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que
creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu
Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.


Pero cuando sopla sobre ellos, ya habia sido glorificado, y este es para mi el nuevo nacimiento, en Cristo Jesus, de los discipulos, cuando reciben el Espiritu (1 Corintios 12:13). Lo de Pentecostes fue el poder de lo Alto o del Espiritu, que los ungia como enviados de Cristo a las naciones.

Que Dios les bendiga a todos

Paz
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

Palabras del apóstol Pedro en su primera epístola, capítulo 2 y verso 9


Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

Escucha con atención.

Lee con atencion! jaja.

Cuando el Señor Jesucristo sopla sobre todos sus discípulos, incluido Judas, éstos no recibieron el Espíritu Santo, sino recibieron un mandamiento. Que no se rehusaran ni rechazaran al Espíritu Santo sino que le recibieran.

Jajajaja, que OSO, deberia decir "osesno" jijiji.....

Cuando Cristo sopla sobre sus discipulos, lo hace despues de la resurrecion, por tanto:

1. Judas ya estaba muerto
2. Dice textualmente "Reciban el Espiritu Santo".
3. Esta es la prueba........

Juan 20, 19-23
Al anochecer del día de la resurrección, estando cerradas las puertas................
De nuevo les dijo Jesús:
“La paz esté con ustedes. Como el Padre me ha enviado, así también los envío yo”. Después de decir esto, sopló sobre ellos y les dijo: “Reciban el Espíritu Santo. A los que les perdonen los pecados, les quedarán perdonados; y a los que no se los perdonen, les quedarán sin perdonar”.

No puedes negar estos hechos OSO:

1. Nadie puede perdonar los pecados del otro, solo las ofensas, como lo dice en la oracion del "Padre Nuestro".

2. Solo Dios puede perdonarlos y aquel a quien El le de ese poder, leemos denuevo?

"....Reciban el Espíritu Santo[/B][/COLOR]. A los que les perdonen los pecados, les quedarán perdonados; y a los que no se los perdonen, les quedarán sin perdonar..." ”.

Es un error doctrinal afirmar que en ese momento recibían el Espíritu Santo.
El Espíritu Santo moraba con ellos en la Persona de Jesús, pero no moraba en ellos sino hasta el día de Pentecostés, dando cumplimiento asi la porfesía del profeta Joel, tal y como el mismo Pedro señala.

Refuta la cita anterior primero vale?

Respecto a las llaves del reino, éstas son la predicación del evangelio ¿o conoces otra forma en que alguien pueda entrar al reino de los cielos siendo adulto? .
Se reifere pues al evangelio de y para salvación que el mismo Pedro utilizó divinamente inspirado el día de Pentecostés, pero las llaves continúan estando en el poder de Aquel que cierra y nadie abre y abre y nadie cierra, el rey de reyes y el Señor de señores.
No confundas más al siervo con Su Señor.

Lo pongo denuevo?

Isaias 22 : 22
"Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro;
y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá"

1. Sebna, mayordomo de la casa de David, tenía las "Llaves";

2.David había muerto cientos de años atrás, sin embargo el mayordomo del Reino de David (Sebna) aunque no era el rey, tenía el poder de dejar entrar en el palacio a las audiencias reales, a quién el quisiera, además administraba las despensas reales. (Cristo es el Rey, Pedro el Administrador)

Era el hombre de confianza del rey. David había muerto más de doscientos años antes y las llaves se pasaban de mayordomo a mayordomo.

Las llaves significan el poder de sucesión.

Muerto David, las llaves se siguieron pasando de mayordomo a mayordomo.

Este poder no murió con David.

JESÚS, heredero del Reino de David entrega estas llaves a Pedro. Esta vez en un reinado eterno e indica que muerto Pedro estas llaves pasaran en la Iglesia sucesivamente hasta que Jesús (su dueño) regrese a entregar este reino al PADRE.

Es por esto que en Apocalipsis 3:7,

Juan pone a JESÚS al final de los tiempos con esta llave, de la cual él es el dueño y que recobrará al final para entregarlas al PADRE.

En pocas palabras....

Cristo le dio un poder tremendo a un solo hombre, (por que asi lo quizo y dispuso), No a Juan, no a Mateo, no a Santiago….. a Pedro.

¿Porqué a el?

Pregúntale al Señor, El es el Rey.


Igualmente!.

Bye.
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

Jajajaja, que OSO, deberia decir "osesno" jijiji.....

Por cada palabra ociosa deberá será juzgado, téngalo presente.

Cuando Cristo sopla sobre sus discipulos, lo hace despues de la resurrecion, por tanto:

1. Judas ya estaba muerto
2. Dice textualmente "Reciban el Espiritu Santo".
3. Esta es la prueba...

Juan 20, 19-23
Al anochecer del día de la resurrección, estando cerradas las puertas................
De nuevo les dijo Jesús:
“La paz esté con ustedes. Como el Padre me ha enviado, así también los envío yo”. Después de decir esto, sopló sobre ellos y les dijo: “Reciban el Espíritu Santo. A los que les perdonen los pecados, les quedarán perdonados; y a los que no se los perdonen, les quedarán sin perdonar”.

Ustedes, reciban... bien, plural, no singular, discípulos, no discípulo... por lo tanto. TODOS LOS DISCIPULOS RECIBEN EL ESPÍRITU SANTO... que no uno solo.

No puedes negar estos hechos OSO:

1. Nadie puede perdonar los pecados del otro, solo las ofensas, como lo dice en la oracion del "Padre Nuestro".

2. Solo Dios puede perdonarlos y aquel a quien El le de ese poder, leemos denuevo?

"....Reciban el Espíritu Santo[/B][/COLOR]. A los que les perdonen los pecados, les quedarán perdonados; y a los que no se los perdonen, les quedarán sin perdonar..." ”.

Lo lamento por usted, pero tanto en el Padrenuestro, como en este versículo la palabra griega utilizada es: "jamartía", por lo tanto, su pretensión se queda sin argumento a tal cual pretende mostrarlo.

Refuta la cita anterior primero vale?

Ya está refutada. Por lo tanto, todo lo que sigue solo es una pretesión sin razón. Primero aprenda, después hable.

Y por sobre todo jamás olvide, que Pedro está muerto, que Jesús vive, por lo tanto, no pretenda darle a un cuerpo muerto, lo que el Hijo de Dios puede, tenga cuidado pues está negando al Hijo de Dios, su gloria, su potestad, su poder de elegir a quienes le respresenta, recordandole que los ministerios de Apóstol, Profeta, Pastor y Maestro, son dados por Dios mismo, mediante el Espíritu Santo... así pues, no vaya tan alto, que de ahí, cuando se cae uno, duele, y tanto.

[/B]1Tim. 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, [/B]

Por lo tanto, habiendo un solo mediador, Jesucristo hombre, entonces pues, no venga añadiendo a nadie más. Y por cierto, el Reino que trata el Evangelio es el REINO DE LOS CIELOS... pero bueno, usted parece que aun no sabe de ello.

Un saludo y que Dios le bendiga.
 
Re: La confesión y El perdon de pecados.

Ivan_navi, queda expulsado por incumplimiento de la norma 2.

DLB.
--
Webmaster