La confesión de pedro desmiente la idea de Cristo como el arcángel miguel...

Re: La confesión de pedro desmiente la idea de Cristo como el arcángel miguel...

También me gusta como lo dice esta traducción.

Colosenses 1:15

Dios Habla Hoy (DHH)

[SUP]15 [/SUP]Cristo es la imagen visible de Dios, que es invisible; es su Hijo primogénito, anterior a todo lo creado.

Si muy bien, ¿30 o 50? AUX.

Re: La confesión de pedro desmiente la idea de Cristo como el arcángel miguel...

"Por ejemplo,¿a cuál de los ángeles dijo él alguna vez: Tú eres mi hijo; yo, hoy, yo he llegado a ser tu padre? ¿Y otra vez: Yo mismo llegaré a ser su padre, y él mismo llegará a ser mi hijo?" Heb 1:5
¿Cómo no va a decir eso Jehová Dios?

Al que hoy conocemos por Jesús, fué la creación directa de Dios y su primera creación,por algo la Biblia señala que Jesús es el primogénito de la creación,si no también el primero en resucitar a la vida celestial.

Una buena traducción de la Biblia lo explica así
:
Col 1:15 El es la imagen de Dios invisible, primogénito de toda criatura;"
Col 1:16 porque en El fueron creadas todas las cosas del cielo y de la tierra, las visibles y las invisibles, los tronos, las dominaciones, los principados, las potestades; todo fue creado por El y para El."
Col 1:17 El es antes que todo, y todo subsiste en él.
Col 1:1
El es la cabeza del cuerpo, que es la Iglesia; El es el principio, el primogénito de los muertos, para que tenga la primacía en todas las cosas".

si todo fue creado en el y para el ,,

como es que el padre despues de regalarle a su hijo todo el universo se lo quita despues del milenio???

ummmmm

que padre haria eso???

que rey colocaria a su hijo en su trono para despues bajarlo parea reinar el solito???

o mejor dicho que Dios haria eso???
ya se

un dios que no perdona a un padre que le salva la vida a su hijo con una transfucion ..

solo un dios asi haria esas cosas ...

mira que si .

Filipenses 2: 6 quien, aunque existía en la forma de Dios, no dio consideración a una usurpación, a saber, que debiera ser igual a Dios

Entonces se ve que Cristo tuvo humildad... Nada has demostrado.

(Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

Eso no quita que Cristo sea Dios, sentado en el trono, e inclusive EN MEDIO del trono de su Padre. Nada has demostrado.

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

También el profeta dijo que Cristo es Dios y Padre. Contradecir eso, equivale a poner a Dios de mentiroso NEGANDO la profecía dada por el Espíritu que inspiró a los profetas.

(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

Por lo antes mencionado, y en apego a lo dicho en Hebreos 1, Cristo tuvo el privilegio de tener un nombre que está por encima de todo nombre. El que Dios sea la cabeza de Cristo, no contradice lo que el Cordero es.

(1 Corintios 15:28) Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.

También dice mi Biblia que el trono de Dios y del Cordero es uno, y que Dios -el Eterno, el Cordero y el Consolador- reinará para siempre.

No has alterado en nada la confesión del apóstol pedro, y no has demostrado en nada la impostura de un arcángel que ni siquiera aceptaría adoración de nadie. En cambio, si el Padre quiso colocar a Cristo como Dios y Padre, e inclusive arenga a todos a adorarle tal cual si fuese Él mismo, ¿cómo es posible que trates de despojar a Cristo de lo que sienpre ha sido Suyo?

Bajo el punto de vista de la Biblia,¿cuándo llega a ser Jesús Príncipe de paz?
"Y por nombre de le llamará...Príncipe de paz...y de la paz no habrá fín" Isaías 9:6,7

Jesús no llega a ser...es; sioempre cuando hablas de Jesús ES,

Es el primero, el postrero, el Alfa y la Omega, el principio de la creación y el creador, asi del mismo modo es por si mismo "Príncipe de Paz"; pues como te he explicado no vino -en su primera venida a la tierra como Hijo de Dios e Hijo del hombre- en son de guerra, ni con Su santo Nombre de Guerra que es Jehova, sino vino como siervo, humilde, despojado de su glorai, a servir al hombre no a destruirlo; sin que si pisada quiebre la vara, ni apagfue el pabilo, pues se humilló a Si mismo.

En su segunda venida, en cambo, vendrá en toda Su gloria y poder, con estruendo, en una situación y posición muy distinta, como Juez del hombre y no como salvador de este.

Saludos.

Dios es inseparable, no importa cuanto se esfuercen los jiovistas en intentarlo...

No podrán nunca poner sus mantias tentonas en el trono de Cristo... No sin antes acabar machucados del dedo por este martillo que traigo yo.

Tú, amenaza mejor con tu "Martillo" a otro lado mientras la Propia Biblia de la respuesta. Es logico. La biblia siempre tiene la razon, y nunca se equivoca. Son los "maestros" como horizonte 71 que no sabe interpretarla.

Falacia de denigración... Así es como responden los jiovistas.

Y menos cuando usan sus pegotes del CD Watchtower Library 2011...

Falacia de denigración... Así es como responden los jiovistas.

Y menos cuando usan sus pegotes del CD Watchtower Library 2011...

No es falacia de denigracion ignorante, estrecho de mente. En cambio tu utilizas la falacia NON SEQUITOR. Y ni siquieras utilizar la SOLA SCRIPTURA

Es que necesitas LEER desde el principio el tema, hijo...

Yo no tengo la culpa de que hayan llegado tarde a la fiesta :(