¿La concepcion de Jesus fue con ovulo o sin ovulo de Maria?

LO QUE ENSEÑA LA ESCRITURA

María como descendiente de Adán, solo aportó el vientre, cualquier otra aportación hubiese echado a perder la Obra del Espíritu Santo en este receptáculo del nuevo Hombre, venido del mismo cielo, leemos:
Mat_1:20 Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es engendrado, del Espíritu Santo es.
Hch_13:33 la cual Dios ha cumplido a los hijos de ellos, a nosotros, resucitando a Jesús; como está escrito también en el salmo segundo: Mi hijo eres tú, yo te he engendrado hoy.

EL ESPÍRITU SANTO SE ENCARGÓ DE TODO, HASTA LA PLACENTA FUE OBRA DE DIOS.
 
Por tanto el Señor mismo os dará señal: He aquí una virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emmanuel.

.....

¿Por qué me ha acontecido esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?

......



Pero bueno, el ánimo de que no sea hijo de María, es más grande que el ánimo de que en efecto sea HIJO DE MARÍA, como dice la Palabra.

... ... supongo que la expresión "LA MADRE DE MI SEÑOR", es tan válida como llamar a José "EL PADRE DE MI SEÑOR". total, ambos cumplieron "su rol".

El dios progresista que argumentan algunos es pues "padre y madre"....
 
Por tanto el Señor mismo os dará señal: He aquí una virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emmanuel.

.....

¿Por qué me ha acontecido esto a mí, que la madre de mi Señor venga a mí?

......



Pero bueno, el ánimo de que no sea hijo de María, es más grande que el ánimo de que en efecto sea HIJO DE MARÍA, como dice la Palabra.

... ... supongo que la expresión "LA MADRE DE MI SEÑOR", es tan válida como llamar a José "EL PADRE DE MI SEÑOR". total, ambos cumplieron "su rol".

El dios progresista que argumentan algunos es pues "padre y madre"....
Nadie dijo que no fuera hijo de María.
Acá solo se afirma que Jesús, el hijo de María, vino del cielo y salió del Padre.
¿Como estás vinito?
 
Nadie dijo que no fuera hijo de María.
Acá solo se afirma que Jesús, el hijo de María, vino del cielo y salió del Padre.
¿Como estás vinito?
Muuuy bien gracias Burro ... y espero que tu tambien

Sì lo dicen... Jesus, bajo el paràmetro que plantean es "tan hijo " de Marìa como de Josè. Es un hijo putativo. Y eso no lo plantea la Biblia
 
Muuuy bien gracias Burro ... y espero que tu tambien.
Estoy bien gracias a Dios.
Sì lo dicen... Jesus, bajo el paràmetro que plantean es "tan hijo " de Marìa como de Josè. Es un hijo putativo. Y eso no lo plantea la Biblia
Jesús no fue un hijo putativo ni de José ni de María.
Decir eso es blasfemo.
Porque que la concepción sea un milagro no quiere decir que Jesús no entró al mundo por ese hogar.
No era hijo de alguien mas.
Y ser hijo del Altísimo no rivaliza con su filiación humana.
 
La concepción de Jesús no puede compararse con ninguna otra.
La fecundación humana no produce cuerpos humanos sino personas.
Por designio de Dios cuando un espermatozoide fecunda un óvulo es concebida una persona completa, espíritu, alma y cuerpo.
Pero Jesús no iba a ser creado porque ya existía.
María sabía que Jesús era divino porque nunca se había llegado a un hombre y tampoco se había juntado en una carne con José.
Dios le había puesto el bebe que crecería en su vientre sin siquiera tocarla.
Ella lo sabía mejor que nadie.
Hasta José pensó otra cosa.
 
El cielo proveería una señal.
Una mujer virgen tendría un hijo.
Virgen es virgen.
Sin ser tocada.

ISAÍAS 9​

6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.