La cifra más elevada que azotó a Iglesia ª

Re: La cifra más elevada que azotó a Iglesia ª

Y también abrimos epígrafes para alimentar odio contra la iglesia evangélica:



Pastor estafador y Pastor obligado a renunciar por ser homosexual.

Lo que yo siempre me he preguntado porque los evangelistas no pagan en estos casos ninguna Indemnización.......

Curioso verdad?????...............
 
Re: La cifra más elevada que azotó a Iglesia ª

Lo que yo siempre me he preguntado porque los evangelistas no pagan en estos casos ninguna Indemnización.......

Curioso verdad?????...............





Esos no tienen con que pagar, nomas los refunden en el bote
 
Re: La cifra más elevada que azotó a Iglesia ª

Esos no tienen con que pagar

:Wow1:De veras??? Si todos sabemos que en los EE.UU. la mayoría de los pastores tienen casas con piscinas, se desplazan con helicóptero etc..

Por ejemplo el caso de Tedd Haggard el presidente de la asociación nacional evangélica aparte de los servicios de su “chapa” le pedía droga que es delito en su país pues ni piso la cárcel ni nada de nada

Un claro ejemplo de la imparcialidad que existe
 
Re: La cifra más elevada que azotó a Iglesia ª

:Wow1:De veras??? Si todos sabemos que en los EE.UU. la mayoría de los pastores tienen casas con piscinas, se desplazan con helicóptero etc..

Por ejemplo el caso de Tedd Haggard el presidente de la asociación nacional evangélica aparte de los servicios de su “chapa” le pedía droga que es delito en su país pues ni piso la cárcel ni nada de nada

Un claro ejemplo de la imparcialidad que existe
[/B]


Las piscinas en mi pais son tan comunes como los autos. En el area donde vivo mas o menos 4 millones de habitantes, existe casi medio millón de ellas.

Casi una por cada dos casas, esto sin contar los parques, hoteles y resorts.

El consumo de drogas es una felonia clase D en mi pais. Las personas a menos que cometan algun otro crimem bajo la influencia de estas, raramente ponen un pie en la carcel. El abuso sexual a menores conlleva sentencias hasta de 30 años en prisión.

El caso de Haggard, muy lamentable por cierto, no es una muestra de imparcialidad, ya que despues de descubrirse su pecado, no duro ni 24 horas en su puesto...e inmediatamente el cuerpo de ancianos lo publicó.

El caso de las parroquias en cuestión a durado mas de cinco años y aun el Cardenal Mahoney tuvo que ser obligado por la corte a descubrir sus archivos. Eso es lo que molesta.


Saludos.