Re: La ciencia y los milagros!
esta es la histotia de mi amigo escrita por el mismo , el le estaba hablandole a mi marido.!!! Es veridico yo lo conosco bien y a su familia... como yo era un joven vicioso en droga completamente perdido llegue a vender todo lo que yo tenia en mi casa me fartaba solamente vender el sanitario por la droga.Hasta un dia el espiritu santo me devolvio del camino y me dijo que para donde yo iva y yo le dije que iva a buscar los que a mi me gustava que era la droga y me dijo que me devolviera y me devolvi del camino esa tarde el cuerpo mio se quedo muy frio por la presencia del espiritu santo en la noche me llevo a la iglesia hay me tire el culto completo al finar del culto el pastor me llama y me paro y fui y el me dijo que el tenia un mensaje de Dios para mi y yo me solprendi, un mensaje de Dios para mi me quedo callado y el me pone la mano en la frente y cay al suelo con todo muerto en mi no podia pararme del suelo sentia como un iman que no me dejava pararme del suelo
satana el me hablaba y me decia que me parara y que me fuera. yo intentava pararme y no podia el pastor vuelve y me habla y me dice que la presencia de Dios esta a mi lado y que el queria ayudarme pero que si yo no me humillo a lante de el no podia hacer nada y volvia satana a decirme parate y vamono y yo no le decia nada a satana me quedaba callado y derepente y comense a llorar como un niño y mientra lloraba sentia un fuego que corria a dentro de mi cuerpo y cuando satana volvio a dercime vamono y yo le dije, el que se va ere tu y dije esta oracion padre mio hablo mi corazon a ti para que tu haga de mi todo lo que tu quiera que yo te boy a servir a ti y caundo termine esta oracion salio algo grande en mi que me quede muy liviano como algo como cuando uno descansa y escuche una voz que me dijo hijo mio levantate que esta sano y salvo esa voz la repitio dos veces y cuando abri los ojo vi un hombre vestido de blanco dandome la mano y mi mano y se la di y cuando me pare me pare nuevo con ningun vicio en sima
asta hora mi hermano gracias a dios mas nunca as sentido el vicio para mi yo estoy como nunca la es conosido
tengo un promedio asta hora como 6 año en el evanjelio predicando a las personas que estan en el vicio de la droga
que hay un Dios vivo que es real que solamente hay que creer de corazon
· Enviado desde el chat
este mismo tipo de relato lo he leido antes en otra iglesia pentecostal, era sobre uns mujer que decia que tenia una enfermedad
y que la ciencia médica ya la había desahuciado, cuando el entrevistador le pregunta que enfermedad era esa que la ciencia médica
ya la había deshauciado, ella responde que sufría de intensos dolores de cabeza, no todo el tiempo, sino de a veces.
entonces esta mujer fue a la iglesia donde el pastor le pone la mano y ella cae y cuando se levanta, ya no estaba curada...
No es que yo dude de la palabra de los personajes en cuestión....
pero algunas cosas no me cuadran:
Generalmente se trata de casos de personas con muy poca preparación académica.
generalmente se trata de enfermedades o dolencias difíciles de verificar.
Como es que en el momento de la oración? el sujeto ya sabe que está libre del mal que le aqueja?
es decir, un adicto no puede saber que ya esta libre del vicio, sino luego que después de un tiempo no recae
de la misma manera la mujer del relato, como sabía que ya no volvería a tener dolores de cabeza?
como supo que ya estaba curada si los dolores era ocasionales?
yo creo que mucho nos dejamos guiar por las exageraciones de relatos que empezaron como algo casual
y con el tiempo se fue exagerando hasta convertir en un relato que Tiene que sonar impactante
porque si uno viene y dice el señor me curo una gripe, entonces como que no trasciende la cosa..