Amado hermano Poke19. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Creo que no has comprendido lo que quise decir o bien me expresé mal. Voy a ser más explícito.
Jesús realizó muchísimas cosas que no son comprensibles para la mente humana, incluso fueron muy grandes para él mismo. Como ejemplo hablaré de la conversión del agua en vino. Jesús cuando estuvo en el monte Hermón donde se fue después del bautismo para ordenar y planificar como realizaría su misión, tomó muchas desiciones, la más importante fue el no querer usar sus poderes divinos, dejándo todo a la voluntad del Padre. Es por eso que siempre decía: "Que sea la voluntad de mi Padre". Bastaba que dijera eso para que los mentados "milagros" fuesen realizados.
Estando en las bodas de Caná y sucedió que se acabó el vino, su madre proemtió al dueño de casa que su hijo remediaría la situación, por lo que fue ante Jesús y le pidió ayuda. Jesús se rehusó a hacer nada de lo que su madre esperaba. La aflicción de María fue tan grande ante la promesa que habçia hecho, que Jesús al verla tan compunjida se enterneció y le dijo: "está bien, que se haga la voluntad de mi Padre". En el acto seis basijas de 80 litros de agua cada una, se convirtieron en un excelente vino. Al ver esto Jes´çus quedó tan descompuesto que se fue a su casa abandonando la fiesta.
Para todos los presentes eso fue algo sobrenatural, fue un "milagro", pero la verdad es que sucedió lo siguiente: seres divinos que estaban a disposición del Hijo de Dios, prepararon el vino.(ovbiamente que lo hicieron en el plano de luz), y cuando el vino estuvo en su punto, redujeron el tiempo a la nada y lo bajaron a la velocidad del rayo. En el acto apareció el agua tranformada en vino.
Así sucedieron muchísimas cosas a las cuales se les llama "milagros". En cierta oportunidad Jesús sanó a una multitud de personas. Las sanaciones son realizadas por energías superiores que limpian, transmutan y muchas veces regeneran, el daño producido en los tejidos o en los órganos, por energía oscuras que se acumulan en el interior del cuerpo provocando una descomposición celular. Un ser divino (como Jesús), manejaba y maneja energías superiores que cumplen esa metamorfosis produciendo la sanación instantánea, para ello también es indispensable el poder del decreto, el verbo.
El conocimiento de la Verdad, permite realizar cosas que para la gran mayoría serían sobrenaturales o milagrosas, pero no es así, todo obedece al conocimiento. Te pondré un ejemplo que ocurrió dos años atrás y que fue conocimiento mundial. El día 11 de marzo del año 2011, hubo el terremoto en Japón. Al día siguiente se pronosticó un gran tsunami que atacaría las costas de California, de Hawai, de Mexico y de todo el pacífico sur, llegando a Isla de Pascua y luego a las costas de Chile, lo cual causaría un gran daño a muchas ciudades. Durante todo el día se transmitieron despachos vía internet a centros metereológicos y a geólogos chilenos donde se les decía "pobre chilito", porque veían lo espantoso que ocurriría. El conocimiento de la Verdad permite trabajar a consciencia los elementos. Un solo ser se sentó a meditar y a trabajar el mentado tsunami. El resultado fue que no sucedió absolutamente nada de lo pronosticado. A chile llegó a eso de las ocho de la noche, mostrando olas no solo un poco mayor de las habituales, y solo en una ciudad, el mar entró mas menos unos cien metros. ¿Milagro?. NO. Conocimiento. Así, es muy fácil hacer llover, detener ciclones, parar huracanes, limpiar y detener erupciones de volcanes, etc.
He visto, porque he sido testigo de sanaciones a distancia, incluso a traves de la TV. También he visto suceder con exsorcismos. Solo en minutos se puede exsorcisar a una persona y a distancia. Eso solo requiere tener CONOCIMIENTO. La fuerza y el poder del verbo no tiene límites. De ello podrás comprender que todo "milagro", tiene una respuesta científica. Por lo que dichos "milagros" no existen, solo es el resultado del poder divino manejado a voluntad.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.