La Ciencia te aleja de Dios.

Vino Tinto;n3276317 dijo:
no, no es personal.. .. puede referirlo con un nick.. puede decir Elioss o Junegofe...

-Caso que Junegofe haya desarrollado una segunda conciencia y luego otras más, con "buena conciencia", puede manejar tantas PC como disponga con sus respectivas direcciones de e-mail y luego adjudicar los nombres de Dayyana, Ulises, Mara y cuantos otros pueda, jugando a hacerlos hablar entre ellos, como haría un ventrílocuo con múltiples muñecos. La fuente de letras coloreadas más otros detalles más hacen más que probable esta opinión.

Cordiales saludos.

Marea;n3276358 dijo:
No llegamos para eso. Lo hacemos con todo respeto y buen sentimiento.

Usted no se cierra al conocimiento, y sé que sí nos leerá. La experiencia le da la virtud de no cerrarse a nada.

-Cierto, no me cierro a nada, pero si mi interlocutores ya entran al Foro herméticamente cerrados, dispuestos a enseñar sin aprender nada ¿qué más podría hacer?

Saludos cordiales

Ricardo;n3276367 dijo:
-Cierto, no me cierro a nada, pero si mi interlocutores ya entran al Foro herméticamente cerrados, dispuestos a enseñar sin aprender nada ¿qué más podría hacer?

Saludos cordiales

Por cierto, ¿ Por qué la ciencia lo acerca a Dios, o lo aleja de Dios ?.

Marea;n3276386 dijo:
Por cierto, ¿ Por qué la ciencia lo acerca a Dios, o lo aleja de Dios ?.

-A eso respondí a poco de subirse de nuevo el tema, en unos cuantos mensajes contestando a DAYYANA en pg. 22. Deberías recordarlo. Una nueva respuesta no sería distinta.

Ricardo;n3276362 dijo:
-Caso que Junegofe haya desarrollado una segunda conciencia y luego otras más, con "buena conciencia", puede manejar tantas PC como disponga con sus respectivas direcciones de e-mail y luego adjudicar los nombres de Dayyana, Ulises, Mara y cuantos otros pueda, jugando a hacerlos hablar entre ellos, como haría un ventrílocuo con múltiples muñecos. La fuente de letras coloreadas más otros detalles más hacen más que probable esta opinión.

Cordiales saludos.

yo sí tengo la sospecha que son 4 gatos diferentes.. pero todos con una misma misión. Usan este foro, entre otros , como un campo de entrenamiento para poder alinear sus respuestas. Dayyana es la más pollita y menos preparada en la historieta, aunque hace mejor papel que la Mareadora que lo único que hace es huir.. luego está el Ulisses. que sí creo que puede ser el mismísimo Junegofe reloaded.... .. la violeta es otra pollita.

y sí, la consigna es usar colorinches derivados del color violeta.

Dayyana.;n3252182 dijo:
Muchos creen en un Dios interno, y en ocasiones le llaman consciencia superior, o el super Yo. Al fin de cuentas sería la consciencia.

Algunos científicos toman el Universo como una Consciencia Superior en la cual existe mucha información. Y piensan que al morir formará su consciencia parte de esa consciencia superior.

TODO ESTO ME SUENA A BRUJERIA Y NO A CIENCIA

Vino Tinto;n3276460 dijo:
yo sí tengo la sospecha que son 4 gatos diferentes.. pero todos con una misma misión. Usan este foro, entre otros , como un campo de entrenamiento para poder alinear sus respuestas. Dayyana es la más pollita y menos preparada en la historieta, aunque hace mejor papel que la Mareadora que lo único que hace es huir.. luego está el Ulisses. que sí creo que puede ser el mismísimo Junegofe reloaded.... .. la violeta es otra pollita.

y sí, la consigna es usar colorinches derivados del color violeta.

-Puede ser que seas tú quien tenga razón, pero a mí se me dificulta mucho que Junegofe pudiera lograr hacerse de discípulos. Más bien me inclino que usando su habilidad histriónica se divierte haciendo hablar a uno y otro de sus personajes que va creando (recuerda que él es actor teatral, que entre otros representó a Neruda). Claro, no alcanza a hacer personajes diferentes, así que los rasgos de uno los encontramos también en otros. Nos subestima, y no calcula que nos podremos dar cuenta. s posible que logre enamorarse de algunos de esos personajes que él mismo crea, y hasta se sienta muy halagado por la devoción que le demuestran. De este modo, alcanza a crearse cuantos universos quiera.

Ricardo;n3276481 dijo:
-Puede ser que seas tú quien tenga razón, pero a mí se me dificulta mucho que Junegofe pudiera lograr hacerse de discípulos. Más bien me inclino que usando su habilidad histriónica se divierte haciendo hablar a uno y otro de sus personajes que va creando (recuerda que él es actor teatral, que entre otros representó a Neruda). Claro, no alcanza a hacer personajes diferentes, así que los rasgos de uno los encontramos también en otros. Nos subestima, y no calcula que nos podremos dar cuenta. s posible que logre enamorarse de algunos de esos personajes que él mismo crea, y hasta se sienta muy halagado por la devoción que le demuestran. De este modo, alcanza a crearse cuantos universos quiera.

:lach:. Esa te quedó buena, una sola persona representando distintos personajes.

Ricardo;n3276481 dijo:

muy buen punto.. pero se me hace bastante complejo el que cambie de un personaje a otro sin confundirse. Y ciertamente los personajes tienen cierta diferenciación. Por otro lado, estas involucrando la incapacidad del WM para detectarlos como clones y sabemos que el WM , si bien permite la re-entrada al foro de los foristas, algo que que lo hemos visto hacer es eliminar foristas por tener más de una personalidad forística.

Vino Tinto;n3276486 dijo:
muy buen punto.. pero se me hace bastante complejo el que cambie de un personaje a otro sin confundirse. Y ciertamente los personajes tienen cierta diferenciación. Por otro lado, estas involucrando la incapacidad del WM para detectarlos como clones y sabemos que el WM , si bien permite la re-entrada al foro de los foristas, algo que que lo hemos visto hacer es eliminar foristas por tener más de una personalidad forística.

-Es que sí, él se ha confundido y yo no se lo he hecho notar, a fin de que no se cuidara y volviera a exponerse como lo ha hecho.

-El Webmaster normalmente acepta a cuantos cumplen con los requisitos del registro, y no tiene por qué sospechar que se trata de un expulsado que se infiltra. Nosotros somos los que en la discusión cotidiana podemos intuir cuando esa probabilidad se nos va haciendo cierta. De todos modos, podemos admitir una segunda oportunidad y no denunciar el caso. De pecar, prefiero hacerlo por ingenuo y no por injusto.

Ricardo;n3276525 dijo:
-Es que sí, él se ha confundido y yo no se lo he hecho notar, a fin de que no se cuidara y volviera a exponerse como lo ha hecho.

-El Webmaster normalmente acepta a cuantos cumplen con los requisitos del registro, y no tiene por qué sospechar que se trata de un expulsado que se infiltra. Nosotros somos los que en la discusión cotidiana podemos intuir cuando esa probabilidad se nos va haciendo cierta. De todos modos, podemos admitir una segunda oportunidad y no denunciar el caso. De pecar, prefiero hacerlo por ingenuo y no por injusto.

o no me entendiste o no me dí a explicar

El webmaster tolera a los expulsados que se reintegran, el caso más evidente es del de Julio Parada, y hasta ahora con Real Christian que en esta tercera ocasión regreso con el mismo primer nick.
Lo que no le he visto tolerar es con aquellos que usan dos nicks simultáneamente, .. fue el caso de David Villatoro aka Pamela García, Villatoro ha regresado con varios nicks desde Lanza de Dios, y ultimamente .. por ahí regresará, si no es que ya lo hizo. Pero solo fue expulsado , sin recurrir a insultos , directamente cuando se el mismo WM se dió cuenta de su doble Nick SIMULTÁNEO.

Es por ello, que kinte permanece, El WM permite la entrada con otro nick.

por eso es que digo que no creo que Junegofe pueda manejar tantos nicks diferentes sin haber levantado sospechas con la misma dirección IP que debrían estar compartiendo

a propósito, ya llego kinte.. en qué tema es que estabmos discutiendo lo de ser gamma?

Vino Tinto;n3276550 dijo:
por eso es que digo que no creo que Junegofe pueda manejar tantos nicks diferentes sin haber levantado sospechas con la misma dirección IP que debrían estar compartiendo

bueno pero tienes que tener en cuenta que, aunque digan estupideces y tonterías, cuando se trata de decirlas usan los gramos de inteligencia que tienen de forma adecuada.
hay formas de cambiar la IP y hay sitios donde se puede hacer. VPN
en fin que yo no lo descartaría

Vino Tinto;n3276550 dijo:
...
a propósito, ya llego kinte.. en qué tema es que estabmos discutiendo lo de ser gamma?

-No recuerdo, y poco me importa dilucidar cual sea la verdadera personalidad que se esconda bajo uno u otro nick name. Allá ellos.

-Lo que sí hago es tratarles con toda consideración y respeto.

Saludos cordiales

Dayyana.;n3252161 dijo:
El Dios interno a tu imagen y semejanza

El Ego Superior del ser humano no es la cumbre, porque el núcleo del hombre, el Rayo de Conciencia tiene su origen en la Esencia Divina Universal la Vida Única y existen otros puntos centrales superiores entre ese Ego Superior y su fuente final. Podemos llamar a estos puntos El Dios Interno del Hombre( en el individuo común están todavía inactivos).

La Sabiduría Antigua nos dice que la única forma en la cual el hombre puede instruirse sobre su Dios Interno, sólo se logra al desarrollar gradualmente las facultades indispensables para una existencia consciente en los planos donde este Dios funciona, y esto significa para el Ego Humano, ascender de acuerdo con el Rayo de Conciencia y convertirse en Uno con su dios Interno.

http://olasdeconciencia.blogspot.com...semejanza.html

Esa idea de convertirse en uno con el Creador es de Juan el evangelista:

Jua 17:21 Para que todos sean una cosa; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean ennosotros una cosa: para que el mundo crea que tú me enviaste.

Pero tú hablas de "convertirse Uno con su dios interno"; y esto es un error fatal.

>valenzuela<;n3276626 dijo:
...
Pero tú hablas de "convertirse Uno con su dios interno"; y esto es un error fatal.

-Cuando se penetra en "ciencias ocultas" que luego se pretende revelar al prójimo, se alejan de Dios y suceden esas cosas ¡más otras peores!

Cordiales saludos

No, la ciencia no aleja de Dios.

La deformación y la ignorancia de lo que es la ciencia, alejan de Dios.

Ninguna persona que comprenda el método científico correctamente podría decir que la ciencia da datos que permiten inferir que Dios no existe. Solo las persona con alguna deficiencia en la comprensión del método llegan a esas conclusiones.