La Ciencia te aleja de Dios.

Vino Tinto;n3276164 dijo:
Dios es INMUTABLE y PERFECTO .

tu dios evolucionador es un fraude...

a ver, eres o no eres Junegofe. ... Si lo eres no estás siendo honesto, si no lo eres, solo demuestras que eres un repetidor acrítico y dogmático de sus enseñanzas.

Pues o es, o es alguien muy parecido a ese personaje.

Mismo modus operandi, misma filosofía, mismos dichos, mismos rollos...

UlisesKeinter;n3276204 dijo:
Recibe mi amor, mis saludos y mis bendiciones.

Amado hermano, sí sé amado hermano. Pero existen varios tipos de evolución, no sólo la evolución de la carne. ¿ Lo sabías ?.

si no es evolución de la carne... ¿qué evolución es? ¿de pescado?

OSO;n3276207 dijo:
Y la carne "evoluciona" en...¿hamburguesa o en qué?

Saludos.

Ulises quiere decir carne = cuerpo.

Existe la evolución de la conciencia humana, y la evolución de la conciencia superior.

UlisesKeinter;n3276135 dijo:
... antes de tener un guía espiritual, se requiere del guía que te haga evolucionar en carne. Si no evoluciona tu conciencia humana, nunca llegarás a lo espiritual amado hermano.

-Por gracia de Dios he llegado hasta donde he llegado, y por esa misma gracia me extiendo adelante confiando que alcanzaré al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús" (Flp 3:13, 14).

-Esto no podría ser así, si no fuera por el Guía que nos precede y a quien seguimos: nuestro Señor Jesucristo. ¡No hay otro pues es único! (Mateo 23:10).

Cordiales saludos

Dayyana se apoya en Marea, Marea en Ulisses , Ulisses en su Maestro.. ... es decir , que mandan desde soldados rasos hasta sargentos... .. eso en este universo:)

Ulises no hay que atender preguntas fuera de tema, es la Norma del foro.

Quieren que faltes a esa Norma.

Marea;n3276294 dijo:
Ulises no hay que atender preguntas fuera de tema, es la Norma del foro.

Quieren que faltes a esa Norma.

entonces hay que cerrar el tema pues , ni Ulises ni Elios ni tu son científicos. para atender el tema

Vino Tinto;n3276304 dijo:
entonces hay que cerrar el tema pues , ni Ulises ni Elios ni tu son científicos. para atender el tema

La norma dice que se atienda sobre el tema o los temas, si quieres hacer otras preguntas abre otro tema que te agrade querido.
Haces preguntas Personales y está en contra de las reglas.

Se lleva el tema junto con Religión; no con datos Personales, no te fijas.

Marea;n3276313 dijo:
La norma dice que se atienda sobre el tema o los temas, si quieres hacer otras preguntas abre otro tema que te agrade querido.
Haces preguntas Personales y está en contra de las reglas.

no, no es personal.. .. puede referirlo con un nick.. puede decir Elioss o Junegofe...

por lo visto tu no tienes ninguna autoridad para hablar del tema. Solo repites las cosas que dices que tu maestro dice... no podemos saber siquiera si Uds. no mienten respecto de que tienen un maestro

OSO;n3276207 dijo:
Y la carne "evoluciona" en...¿hamburguesa o en qué?

jajajajajaaj.. jajajajajaja

y la nada pasa de ser nada a ser un espacio a ser una estancia, ... luego será un motel

Vino Tinto;n3276317 dijo:
no, no es personal.. .. puede referirlo con un nick.. puede decir Elioss o Junegofe...

por lo visto tu no tienes ninguna autoridad para hablar del tema. Solo repites las cosas que dices que tu maestro dice... no podemos saber siquiera si Uds. no mienten respecto de que tienen un maestro

Ajústate al tema. Los nicks nada tienen que ver.

Cita al que quieras, ya conoces la mecánica del foro.

Ricardo;n3276245 dijo:
-Por gracia de Dios he llegado hasta donde he llegado, y por esa misma gracia me extiendo adelante confiando que alcanzaré al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús" (Flp 3:13, 14).

-Esto no podría ser así, si no fuera por el Guía que nos precede y a quien seguimos: nuestro Señor Jesucristo. ¡No hay otro pues es único! (Mateo 23:10).

Cordiales saludos

Que bueno que siga esforzándose y no se conforme con el conocimiento que tiene. Llegará lejos.

Marea;n3276330 dijo:
Que bueno que siga esforzándose y no se conforme con el conocimiento que tiene. Llegará lejos.

-Aunque así lo deseara, me temo no pueda yo decir lo mismo de ustedes, pues ya llegaron demasiado lejos como extraviados extraviando a otros.

Saludos cordiales

Vino Tinto;n3276291 dijo:
Dayyana se apoya en Marea, Marea en Ulisses , Ulisses en su Maestro.. ... es decir , que mandan desde soldados rasos hasta sargentos... .. eso en este universo:)

y ¿no serán el mismo?

¿tal vez la tontisima trinidad? :)

Ricardo;n3276347 dijo:
-Aunque así lo deseara, me temo no pueda yo decir lo mismo de ustedes, pues ya llegaron demasiado lejos como extraviados extraviando a otros.

Saludos cordiales

No llegamos para eso. Lo hacemos con todo respeto y buen sentimiento.

Usted no se cierra al conocimiento, y sé que sí nos leerá. La experiencia le da la virtud de no cerrarse a nada.