La Ciencia te aleja de Dios.

UlisesKeinter;n3275392 dijo:
A ver, ¿ cómo que no crees, pero lo aceptas ?, realmente ¿ te fijas en lo que escribes ?. No lo creo.

Te invito a que mires en un diccionario la diferencia entre CREER y ACEPTAR. Yo creo que un dia podré entenderte. Yo acepto una teoría porque tiene suficientes pruebas para ser aceptada por la Comunidad Científica Internacional. Ya ves que me fijo en lo que escribo porque lo entiendo.

UlisesKeinter;n3275427 dijo:
Mi estimado, no es con afán de ofenderte, no lo tomes Personal, es sobre tu creencia; no tu Persona.

Mira, Yo no puedo aceptar algo en lo que no creo, sé que tod@s son diferentes, lo acepto, porque lo creo.

Eres libre de escribir lo que desees, lo enmarco porque no todos lo percibimos como Tú mi estimado. Por eso se dan los debates, por diferencia de conocimientos, o de diferentes informaciones. No somos la misma conciencia, aunque varios escriban que formamos parte de una sola conciencia, o mente Universal.

Respeto a tod@s, eso me ha incúlcado siempre mi amado Maestro.

De ninguna manera Ulises, no lo tomo como ofensa personal, me limité a hacerte ver la diferencia.

Tenemos diferentes mentalidades, creer, como en Dios por ejemplo, no lo puedo probar. Pero acepto una teoría porque está probada (no aprobada por la Comunidad Científica, sería ley). Creo en las ciencias porque me crié en ellas, me formé como persona dentro del campo de la ciencia.

Cada uno escribe de lo que sabe, el único problema es cuando alguien escribe lo que no sabe y lo demuestra. Es obvio que frente a una acción fuera de lugar siga una reacción similar, se busca siempre llegar al punto sensible, que le permita al interlocutor, recibir el mensaje y entenderlo.

Después de leer un mensaje de Vino Tinto me entero que Jugenote y Elioss no son la misma persona, se puede saber cual de los dos es tu maestro. Porque Jugenote sería el maestro de Elioss.

Saludos cordiales Ulises
Edil

Dayyana.;n3252168 dijo:
Gracias por el recibimiento.

Si te fijas bien, en la parte de arriba en el primer post te darás cuenta el porqué te aleja.
En éste universo todo es cuántico (mecánica cuántica).

Zoe_Luna;n3252174 dijo:
¡En este universo el Dueño es Dios!

si te refieres al dios cristiano/judio seria duenio solo del 33% del universo si lo ponemos acorde al numero de seguidores en el mundo. Claro que ya si le quitamos todos los pueblos que se volvieron cristianos por la fuerza de las armas tal vez seria solo un 2 o 3 %

Edil dijo:
Saludos cordiales a la familia
Edil

Discúlpame Eduardo, nunca quise ofenderte, veo que eres un hombre cabal.

Nuestro Maestro nos fomenta el respeto, y falté a su enseñanza. No lo haré más.

Mi Padre dice que tengo conocimiento, pero nunca ha dicho que soy la mejor de todas las Personas, y lo sé.

Gracias Padre por ser mi guía en este Mundo. Junto con mi Maestro.
No quiero irme sin decir lo que siento.

La Ciencia prueba o quiere probar todo. Al verdadero no hay quien lo pruebe. Por eso muchos científicos no creen en ningún Dios.

Si Dios no prueba a los hombres, no es justo que ellos lo quieren probar. Nunca podrán.

Dayyana.;n3275498 dijo:

Mi Padre dice que tengo conocimiento, pero nunca ha dicho que soy la mejor de todas las Personas, y lo sé.

No te preocupes, cuando hay buena voluntad, siempre todo se arregla.

Un saludo cordial para ti Dayyana
Edil

Edil;n3275506 dijo:
No te preocupes, cuando hay buena voluntad, siempre todo se arregla.

Un saludo cordial para ti Dayyana
Edil

Gracias.

Ahora, daré mi mejor esfuerzo, no defraudaré a mi Padre, ni a mi Maestro.

Te mando muchos pero muchos besos Elioss.

Dayyana.;n3275498 dijo:

quién es tu "Padre"?...

Estimada DAYYANA

Respuesta a Mensaje # 339

-Decimos que Dios es Creador de todo, pues siendo los hombres a su vez creadores de sus propias obras, lo son como criaturas Suyas y no ajenas.

-Estoy muy conforme con la conciencia con que Dios me ha dotado y por nada del mundo quisiera crearme una conforme a mi gusto y conveniencia.

-Sabemos de qué hablamos cuando hablamos del Universo, pues con ese término comprendemos todo lo existente en el espacio, ya sea que lo veamos o no.

-Cuando enfermo ruego a Dios por mi necesidad, y si así Él me guía, voy al médico por remedios o al cirujano para que me opere.

-Sea mi salud o enfermedad, remedios o cirugías, nada es por azar sino que todo viene muy bien planificado de arriba.

-¡Hasta la ciencia médica me acerca a Dios!

Saludos cordiales

Dayyana.;n3275515 dijo:
Gracias.

Ahora, daré mi mejor esfuerzo, no defraudaré a mi Padre, ni a mi Maestro.

Te mando muchos pero muchos besos Elioss.

Que bueno Dayyana espero que no te olvides de nosotros.

Vino Tinto;n3275552 dijo:
quién es tu "Padre"?...

Dice que es científico pero es parte de su vida privada y no da datos (ni de lo que estudia), a buen entendedor... Lo importante le respetamos eso también, aunque ella no muestre ni un respeto por los demás.

Saludos cordiales VT

UlisesKeinter;n3275560 dijo:
Bueno después de más de 380 post, salió la clave.

La ciencia te aleja del Verdadero Dios.

Ahora digan ¿ Por qué ?.

Yo lo escribiré, pero es para que tod@s participen.

Hola Ulises

Me temo que están un poco equivocados los dos, porque Dayyana afirma que:

Dayyana.;n3275501 dijo:
La Ciencia prueba o quiere probar todo. Al verdadero no hay quien lo pruebe. Por eso muchos científicos no creen en ningún Dios.

Si Dios no prueba a los hombres, no es justo que ellos lo quieren probar. Nunca podrán.
Eso es falso, la ciencia no tiene vida propia ¿Como podría probar nada? Quienes lo hacen son los científicos, las personas. Luego también hay muchos científicos que SI creen en Dios ¿Prueba eso que Dios existe? ¿Te vas dando cuenta?

En lo personal ni en broma me pongo en el lugar de Dios, eso lo dejo para los iluminados, en el pie de firma escribo mi pensamiento sobre Dios, creo que eso basta para entender mi pensamiento.

Entonces por una falacia llegarás siempre a la conclusión equivocada, por el hecho que partes de una premisa falsa.

Con gusto voy a participar Ulises.

Recibe un saludo muy cordial
Edil

UlisesKeinter;n3275645 dijo:
Saludos mi estimado.

No confundir lo de la carne con lo del espíritu.

Tienes una conciencia humana que te ayudaron a formar junto con tu esfuerzo. Pero esa sola conciencia es para que puedas percibir todo lo que te rodea, ¿ estás de acuerdo mi estimado ?.

Apreciado Ulises:

-Por cierto que mi conciencia es humana ¡porque ni modo que fuese animal o angelical! Con ella percibo lo íntimo, lo cercano y lo lejano. Es por ello que el conocimiento verdadero de todas las cosas de Dios proviene y a Él me acerca. Si me distancio de la ciencia me alejo de Dios y si me aparto de Dios se me nubla el conocimiento. Siendo que la conciencia es una facultad de mi espíritu no se confunde con mi ánimo carnal.

Cordiales saludos

Ulises veamos dices:

UlisesKeinter;n3275560 dijo:
Bueno después de más de 380 post, salió la clave.

La ciencia te aleja del Verdadero Dios.

Ahora digan ¿ Por qué ?.

Yo lo escribiré, pero es para que tod@s participen.

Te pongo el mensaje #388, pero respondes esto 3' después:

UlisesKeinter;n3275660 dijo:
Para agilizar esto porque no sé cuando tenga que partir continúo...

No confundan lo de la carne con lo espíritual ( superior ). Se está perdiendo la esencia y es tema que debe abarcar lo religioso, ojo Dayyana..,
es foro de Religión; no científico... Venimos a hablar de lo superior Dayyana; no de pura ciencia.
Y luego esto otro 15' después:

UlisesKeinter;n3275665 dijo:
Demuestra el conocimiento de nuestro Maestro; no pura ciencia, combínalo.
¿ Comprendes ?.
Escribiste que era para que tod@s participen, al parecer Dayyana es tod@s para ti. Pero no te olvides de los demás.

Gracias y saludos cordiales Ulises
Edil

UlisesKeinter;n3275676 dijo:
El detalle mi apreciado Ricardo es el siguiente:

Sólo tienes una conciencia, como bien lo externas. Pero tienes que crear tu segunda conciencia para que percibas más, esa es la finalidad. Pero eres libre de crear, o no crear tu segunda conciencia para que puedas percibir más lo Divino.

Con la conciencia humana defícilmente se puede percibir lo superior.

-Si quisiera y pudiera crearme una segunda conciencia me estaría duplicando, y nunca me interesaría agregar una personalidad más a la que soy ¡que bastante tengo con ella! Además, si de percibir más se trata, no me conformaría luego con una tercera y cuarta conciencia sino que ambicionaría cuantas más pudiera crear. Entonces, ya ni sabría quién soy ni lo que soy.

-Lo que tú escribes arriba es una versión moderna de lo que Satanás ofreció a Eva.

-Lo importante no es obtener una segunda conciencia, sino que esta que tenemos no esté cauterizada, sino que sea despierta, lúcida y sensible.

Cordiales saludos

ya voy entendiendo a estos idiotas.

Dicen que su dios está en OTRO UNIVERSO distinto de éste. y para "demostrarlo" se apalancan en la ciencia (en el caso de ellos el cientifismo o una versión de "ciencia" ridícula y absurda).

Al final tienen razón, "la ciencia los aleja de Dios".. pero paradójicamente les acerca a su dios de universo paralelo.

...

UlisesKeinter;n3275687 dijo:
No mi estimado, no es una segunda Personalidad. Entendiste mal. Es una segunda conciencia, nunca dije una segunda Personalidad.

No mi estimado, con la conciencia humana jamás percibirás la verdad que viene de arriba.

No es tan fácil crear la segunda conciencia mi estimado. La prueba está que muchísimos no la tienen. Menos crearán más. No saben como crear.

-Sé lo que dijiste y lo que no dijiste. Cada uno de nosotros es único, con su propia personalidad, que en un solo ser consta de espíritu, alma y cuerpo. En nuestro espíritu tenemos nuestra conciencia, que por cierto es humana, y a más de ella no se nos suma otra de incierta procedencia. Mejor es una conciencia sola, despierta, lúcida y sensible, que dos confusas y difusas.

Cordiales saludos

UlisesKeinter;n3275765 dijo:
Saludos.

No. La conciencia humana se encuentra alojada en el cerebro. La segunda conciencia superior sería lo que usted llama espíritu y alma.

-La conciencia es una facultad del espíritu que no podría estar alojada en un órgano de carne, y no llamo a las cosas de un modo peculiarmente mío sino como todos lo entendemos.

-Caso que otros piensen distinto es su problema, y si no se persuaden por lo que les decimos será porque "otro" ya lo ha hecho.

-Conozco Facultades y Academias de Ciencias pero una Universidad de Ciencias como la de Dayyana, nunca he pisado. ¿A cuál ciudad pertenecerá?

Cordiales saludos