La Ciencia te aleja de Dios.

Dayyana.;n3274859 dijo:
Adecuado tu escrito.

Pero lo de Dios busca la vida continua, y la ciencia lo descarta hasta cierto punto ya que científicamente el cuerpo muere, y la conciencia humana con el. Sin conciencia se termina todo recuerdo y con el, todo.

No se tiene la capacidad de percepción sin conciencia = muerte.

Ejemplo: la muerte cerebral.

La ciencia, hasta ahora, no ha sido capaz de demostrar si hay una vida continua en el más allá o no. O por lo menos no hay un acuerdo general, aunque siempre puede haber teorías en un sentido o en otro.

Pero aparte de eso, Jesús dice en Mateo 11: “Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños. Sí, Padre, porque así te agradó”.

Pero entiendo que se refiere al que se cree sabio y tiene demasiada confianza en sus conocimientos humanos. Porque la verdadera ciencia debería ser consciente de sus limitaciones, y de lo mucho que le falta para un conocimiento coherente y bien fundado de la realidad.

UlisesKeinter;n3275130 dijo:
No es ley, es Teoría mi estimado.

Interesante las LEYES de la Termodinámica ahora son teorías por decisión de... Cuando la ausencia de conocimientos no tiene fronteras estimado.

UlisesKeinter;n3275136 dijo:
No tienes que discriminar, y menos si no están presentes.

Debate con sabiduría si es que tienes.

Los debates científicos siguen en el Mundo, por si no lo sabías, ya lo sabes. Y muchas Teorías de la relatividad han caìdo.
Con vosotros jamás se sabe quién es quién.

No tengo y jamás me he jactado de tenerla.

Pueril, eso es obvio, no eso no lo sabe nadie más que Elioss. Te explico, la Teoría de la Relatividad es una sola dividida en dos partes. La Teoría especial de la Relatividad y la Teoría General de la Relatividad, no hay más. Luego Han habido discusiones con respecto a puntos concretos del formalismo y nada más. Pero es que hay que tener una ausencia muy grande de conocimientos para aseverar eso de las teorías de la relatividad han caído, seguro que se le cayeron los apuntes a alquilen pero de la mesa.

Mala tu partida Ulises, saludos
Edil.

UlisesKeinter;n3275143 dijo:
Pregúntale a Edil sobre la creación del universo, y verás si te contesta con sus conocimientos, o sólo copy & paste.

No hace falta, pregúntame tu.

Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Fuente: copy & paste de la Biblia Reina Valera 1960. Ya ves que fácil copiar y pegar.

UlisesKeinter;n3275166 dijo:
Claro que no se borrarán las Teorías escritas, porque ya se escribieron, pero no todo está escrito, mi estimado.

Se debate fuertemente en foros científicos, y sí existe a puerta cerrada. Bueno ya no es tan cerrada porque ya lo dije.

Las teorías son eso, teorías y nada más. Todas están escritas y presentadas para probarse en la subcomunidad respectiva del Consejo Internacional para las Ciencias (International Council for Science (ICSU), más conocida como la Comunidad Científica Internacional.

Hombre sorprende a este foro ¿Como son esos fuertes debates? ¿Que científicos participan? ¿En que materias? En fin algo interesante, porque eso de las puertas cerradas no está bien (huele a paranoía). Además tu las abres, hombre espero que puedas decir tu especialidad en las ciencias ¿Es parte de tu privacidad? Sinceramente espero que no, porque esa es solo una huida por las ramas a los cerros de Úbeda. Lo dicho sorprende a quienes estamos interesados en el tema. Muchas gracias Ulises.

Sigo...

UlisesKeinter;n3275167 dijo:
Nunca habla del Universo. Muéstrame dónde dice Universo, o creación del Universo. Conjeturas tuyas.

Hay que aprender a leer bien Ulises: En el principio CREÓ Dios los CIELOS... Si miro a los cielos ¿Que veo? El universo, simple como eso.

UlisesKeinter;n3275168 dijo:
No partiré, mientras no recibas ayuda...

Espero estar pisando suelo neutral.

Sin escusas tan infantiles Ulises por favor, esto es un foro de debates, nada más. Para partir hay que esgrimir argumentos y si son el esoterismo, te equivocaste de foro, eso es todo.

No estamos en guerra, recapacita por favor.

Recibe un saludo cordial Ulises
Edil

Edil;n3275362 dijo:
Las teorías son eso, teorías y nada más. Todas están escritas y presentadas para probarse en la subcomunidad respectiva del Consejo Internacional para las Ciencias (International Council for Science (ICSU), más conocida como la Comunidad Científica Internacional.

Sigo...

No todo se puede probar, estás mal.

Edil;n3275364 dijo:
Hay que aprender a leer bien Ulises: En el principio CREÓ Dios los CIELOS... Si miro a los cielos ¿Que veo? El universo, simple como eso.

Tú ves eso, nosotras y él, no lo ve.

El Universo no lo puedes ver completo, querido.

Dayyana.;n3275366 dijo:
Escribe, y te debatirá tus argumentos.

Te los vengo dando desde el mensaje #69, sigues pidiendo, pero sin dar nada.

Saludos cordiales a la familia
Edil

Edil;n3275367 dijo:
Sin escusas tan infantiles Ulises por favor, esto es un foro de debates, nada más.

Por lo que me platicó Ulises, no sabes todo sobre donde pisas.

Pero se verá a su tiempo.

Como dijo Ulises, vendrán más detrás de él.

Llegará el tiempo preciso de la libertad.

Dayyana.;n3275368 dijo:
No todo se puede probar, estás mal.

Jamás he dicho eso, lee bien.

Dayyana.;n3275371 dijo:
Tú ves eso, nosotras y él, no lo ve.

El Universo no lo puedes ver completo, querido.

Eso ve todo el mundo con dos ojos sanos y un cerebro normal.

Jamás he pensado esa burrada, conozco los límites del Hubble mi querida Dayyana.

Recuerda este no es un chat, ARGUMENTOS: Me voy a otro lado en espera de ellos. Chao.

Edil;n3275372 dijo:
Te los vengo dando desde el mensaje #69, sigues pidiendo, pero sin dar nada.

Saludos cordiales a la familia
Edil

De ciencia no has escrito nada interesante. Comienza a escribir tus leyes para poder debatir.

Dayyana.;n3275377 dijo:
De ciencia no has escrito nada interesante. Comienza a escribir tus leyes para poder debatir.

Cuando te dejo tarea, desapareces, y era para alumnos de tercer año de física. Mis leyes, por favor espabila mi querida Dayyana.

Dayyana.;n3275378 dijo:
No debes escribir eso de que ves el Universo a simple vista. Estás muy mal, querido.

Entiendo eso que vemos todos no es el Universo ¿Entonces que es? Porque yo jamás he hablado del universo completo, porque por ejemplo no puedo imaginarme como era hace 5 casi 6 mil millones de años, cuando Dios creó la Tierra y el sistema solar en la galaxia que estamos (la Via Lactea). Hay billones de galaxias. Piensa antes de chatear cosas tan superfluas por favor. Gracias Dayyana

Edil;n3275384 dijo:
Entiendo eso que vemos todos no es el Universo ¿Entonces que es?

Ahora te contradices querido.
No es el Universo. Trata de traer otro argumento para que inicies el debate de la creación o formación de nuestro Universo.

Tú crees en el Big Bang, traelo para debatirte.

Dayyana.;n3275385 dijo:
Ahora te contradices querido.
No es el Universo. Trata de traer otro argumento para que inicies el debate de la creación o formación de nuestro Universo.

Tú crees en el Big Bang, traelo para debatirte.

Mi querida Dayyana tu parece que no conoces un sarcasmo, por eso va precediendo a la pregunta ¿Entonces que es? Lee de nuevo.

No creo en el Big Bang, lo acepto como la única teoría viable para la formación del Universo, entonces si estoy seguro ¿Que quieres que haga? ¿que la copie y la pegue entera? Mejor abre el tema y expones tus dudas, porque me imagino que tendrás una paradigma mejor, que pueda reemplazar el Big Bang.

Saludos cordiales Dayyana, ahora a mis menesteres
Edil