La Ciencia te aleja de Dios.

Dayyana.;n3252278 dijo:
No es bilogía es azar. Lee nuevamente.

El espermatozoide llegó antes que los otros, no es biología.

Ahhhhh buenooooOOO

Lo que hay que leer!!

OSO;n3252276 dijo:
Ahhhh...

"la conciencia universal"....ahora entiendo. Esoterismo duro.

La ciencia y el experimento de la doble rendija lo explican. Lee para que te des cuenta de lo que escriben los científicos.

Lee la mecánica cuántica.

Dayyana.;n3252280 dijo:
La ciencia y el experimento de la doble rendija lo explican. Lee para que te des cuenta de lo que escriben los científicos.

Lee la mecánica cuántica.

He leído y creo saber de lo que hablas, pero creeme la mecánica cuántica tiene sus leyes y no hay azar en ello.

Y desde luego, esas no son bases para justificar tal "conciencia universal" ni es el fundamento, ni pretexto para negar a Dios

Dios creó todo, toca al hombre descubrirlo, pero ni el investigador ni el científico son ni serán jamás más que su Creador, recuérdalo.

OSO;n3252284 dijo:
He leído y creo saber de lo que hablas, pero creeme la mecánica cuántica tiene sus leyes y no hay azar en ello.
Te aconsejo leer un poco más. Sé que no es fácil la primera vez pero es cuestión de ser perseverante. La mecánica cuántica no es fácil de entender.

La base es fijarse si hay observador.

OSO;n3252265 dijo:
Te equivocas.

Ese espermatozoide que fue aceptado, es el único que posee la combinación química perfecta para penetrar en el óvulo, en el tiempo perfecto. Eso de que "cualquier" espermatozoide pueda fecundar, es un error. El resto de tu comentario es correcto, los demás espermatozoides están fuera.

y entonces por que existen transtornos geneticos, por ej sindrome de down?

He leido que hay una tabla de probabilidades de acuerdo por ej a la edad de la mujer.. a mayor edad, mayor riesgo..

OSO;n3252284 dijo:
Dios creó todo, toca al hombre descubrirlo, pero ni el investigador ni el científico son ni serán jamás más que su Creador, recuérdalo.

Eres libre de creer lo que quieras.
Yo no creo eso porque el universo se sigue expandiendo, y es aleatoriamente.

Y sobre todo porque existe la mecánica cuántica.

Mitak45;n3252295 dijo:
no es al azar .... es el mas fuerte, el que vence todos los obstáculos, el que llega antes... eso es para asegurar que el individuo resultante, parta en mejores condiciones,(el mas rápido y fuerte llego antes) ya que este lleva la mitad de las características del nuevo individuo, al llegar el óvulo tiene la otra mitad.. su suma hace 46 ( te lo digo a grandes rasgos)

¿Qué pasaría si "el más fuerte" sale al final de todos?. "El más fuerte" no siempre es el más rápido.

Dayyana.;n3252161 dijo:
El Dios interno a tu imagen y semejanza

(...)

Mucho se ha comentado sobre el Déjá vu. Se podría llegar a la conclusión de que existe un Universo paralelo a este y es la razón de los recuerdos que tenemos de "ya vividos". Déjá vu.

Hola Dayyana, acabo de ver este tema.

Podrías explicar esta ensalada rusa de conceptos, de teosofía, pseudo ciencia, filosofía personal, copias de la Wiki, y de otros sitios de la red, para rematar con parapsicología, y podrías además responder a esta pregunta:

¿Cual es tu argumentación para decir que la ciencia te aleja de Dios?

Porque la verdad es que para mi es justamente lo contrario y fíjate que algo de mecánica cuántica se y tu ya haz demostrado no tener idea. Esto mismo lo estamos exponiendo en dos temas, que ya haz participado, pero… no respondes.

Muchas gracias y recibe un saludo cordial y buenas noches (en Europa)
Edil

horizonte-71;n3252300 dijo:
En realidad, hay una complejidad partiendo de lo más fundamental.

Si te digo "Autosimilitud" y "Orden en el caos", ¿como a qué te suena?

Algo que es aleatorio, no definido. De ser predispuesto no habría ajuste en ello.

Edil;n3252302 dijo:
Hola Dayyana, acabo de ver este tema.

Podrías explicar esta ensalada rusa de conceptos, de teosofía, pseudo ciencia, filosofía personal, copias de la Wiki, y de otros sitios de la red, para rematar con parapsicología, y podrías además responder a esta pregunta:

¿Cual es tu argumentación para decir que la ciencia te aleja de Dios?

No sé aqué le llames ensalada. Lee con atención lo que escribo.
Estoy argumentando por etapas no mezclando todo.

Dayyana.;n3252308 dijo:
No eres muy explícito, pero te leo y creo que te resulta complejo, lo que tratas de plantear.

La geometría fractal es la llave que abre la puerta del diseño inteligente.

¿Le sigo?

Dayyana.;n3252309 dijo:
No sé a qué te refieres, ni a qué Dios te refieras. ¿te refieres al Dios cósmico?

No.

nicoflores;n3252286 dijo:
y entonces por que existen transtornos geneticos, por ej sindrome de down?

He leido que hay una tabla de probabilidades de acuerdo por ej a la edad de la mujer.. a mayor edad, mayor riesgo..

¿En verdad crees que es por azar?

No, no lo es.