La blasfemia en contra del Espíritu Santo del sexo loco

jansen

0
2 Agosto 2010
5.931
2
El Sexo es una blasfemia en contra de la santidad de Dios.
...

¿En qué nos basamos para que diga estoy loco?... lo qué es el sexo bajo la supervisión y consentimiento del orden divino.

¿Qué es la sexualidad?

La sexualidad está conformada por los elementos biológicos, es decir, el sexo; los psicológicos, como es el sentirse y pensarse como hombre o mujer; y los sociales, que hacen referencia al comportamiento que establece la sociedad para cada sexo. Entonces se puede entender por sexualidad a la forma en la que cada ser humano se manifiesta como hombre o como mujer, de acuerdo a las normas y valores propios de su cultura y de su época.​
Así pues, los seres humanos en todas sus acciones manifiestan su sexualidad, desde la forma de vestir, hablar, caminar, etcétera, hasta en aquéllas en que se demuestran los afectos, las relaciones con los demás y la búsqueda de la intimidad y del placer. Al igual que con la palabra sexo, en muchas ocasiones el término sexualidad se ha usado para referirse sólo a las actividades que tienen que ver con el placer sexual; sin embargo, como ya se mencionó, la sexualidad forma parte de cualquier expresión humana, ya sea con búsqueda de placer sexual o sin ella.


Muchos han dicho que esta blasfemia aqui es otra cosa.

Mirando simplemente al contexto, se hace evidente que la blasfemia contra el Espíritu Santo de la cual está hablando Jesús, es que Él hacía los milagros por el poder del demonio. Y esto es imperdonable. Pero, ¿por qué? Podemos encontrar una pista al mirar el punto donde Jesús comienza Su ministerio.

Ahora escudriñemos minuciosamente nosotros la Escritura.

Mateo 12:22-32: “Entonces fue traído a él un endemoniado, ciego y mudo; y le sanó, de tal manera que el ciego y mudo veía y hablaba. 23 Ytoda la gente estaba atónita, y decía: ¿Será éste aquel Hijo de David?24 Mas los fariseos, al oírlo decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios. 25 Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos les dijo: Todo reino dividid contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá. 26 Y si Satanás echa fuera a Satanás, contra sí mismo está dividido; ¿cómo, pues, permanecerá su reino? 27 Y si yo echo fuera los demonios por Beelzebú, ¿por quién los echan vuestros hijos? Por tanto, ellos serán vuestros jueces. 28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios. 29 Porque ¿cómo puede alguno entrar en la casa del hombre fuerte, y saquear sus bienes, si primero no le ata? Y entonces podrá saquear su casa. 30 El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama. 31Por tanto os digo: Todo pecado y blasfemia será perdonado a los hombres; mas la blasfemia contra el Espíritu no les será perdonada. 32 A cualquiera que dijere alguna palabra contra el Hijo del Hombre, le será perdonado; pero al que hable contra el Espíritu Santo, no le será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero.”

Los jueces serán los hijos, y para que estos hijos juzguen se necesitó de tiempo y del paso de muchas generaciones y de que hombres y mujeres, obviamente tuvieran relaciones para procrear a los hijos que habrían de juzgar.

Y este el juicio: Que fueron bendecidos y se multiplicaron, pero lo malo es que crecieron a la par que sus maldades.
Y el problema no radica en que sean más libertinos sus vástagos.

 
Re: La blasfemia en contra del Espíritu Santo del sexo loco

Después de meditar en estos día el asunto de la blasfemia, he llegado a una inevitable conclusión.

¿se debieron de expulsar a los demonios?

Los hijos de los fariseos lo hicieron! y lo siguieron haciéndolo impunemente hasta que llega el juicio de parte de un hijo de Dios que los juzga - a los demonios- y les dice. Gran error.
¿Por qué lo hicieron?... En su ignorancia estuvieron dividiendo un reino.


Cuando lo que un cristiano debe de hacer es reprenderlos! expulsar y reprenderlos pero con conocimiento de causa. No correrlos por correrlos nada más porque sí.

Imaginen al hijo de JAR expulsando demonios (todo cristiano lo ha hecho alguna vez, yo por ejemplo en mis primeros meses de congregarme los expulsaba porque lo aprendí de otros hermanos... y hermanas como Graciela López que Dios la bendiga)
:bienhecho

Si el hijo de JAR expulsa demonios en el nombre del Cristo y el mismo está endemoniado... entonces es una blasfemia que lo haga para que me entiendan.
 
Re: La blasfemia en contra del Espíritu Santo del sexo loco

Donde vivo existen muchas iglesias evangélicas donde expulsan demonios. Reúnen, a veces hasta 3 veces al día, y casi en todas ellas se expulsa demonios y dicen que lo atan. Pregunto: ¿Es que el diablo está dentro de estas iglesias y no lo pueden sacar de una vez por todas, ya que lo expulsan en la mañana y en la tarde otra vez y en la noche de nuevo?, o este se vuelve a zampar dentro, y cuando lo atan, al parecer se desata de nuevo y no hay cuando salga de estas iglesias. (????)
 
Re: La blasfemia en contra del Espíritu Santo del sexo loco

¿a que le llaman sexo loco?, porque existen ciertas conductas actuales que podemos denominar como bestiales ya consideradas antes en el antiguo testamento, por ejemplo:
1. El incesto
2. Las relaciones con la esposa del padre.
3. La homosexualidad
4. La zoofilia (sexo con animales),
5. Sexo oral, anal,
6. Porno
7. Pederastia


Levitico 18
[SUP]6 [/SUP]»Ningún hombre debe acercarse a una mujer de su propia familia para tener relaciones sexuales con ella. Yo soy el Señor.
[SUP]7 [/SUP]»No deshonres a tu padre teniendo relaciones sexuales con tu madre; además, ella es tu madre y no debes hacerlo.
[SUP]8 [/SUP]»No deshonres a tu padre teniendo relaciones sexuales con su mujer.
[SUP]9 [/SUP]»No tengas relaciones sexuales con tu hermana. Ya sea tu hermana por parte de padre o por parte de madre; ya sea que haya nacido en la casa o fuera de ella, no debes tener relaciones sexuales con ella.
[SUP]10 [/SUP]»No te deshonres a ti mismo teniendo relaciones sexuales con tu nieta, sea por parte de tu hijo o de tu hija. No debes tener relaciones con ella.
[SUP]11 [/SUP]»No tengas relaciones con la hija de la mujer de tu padre. Ha sido engendrada por tu padre, y es tu hermana. No debes tener relaciones con ella.
[SUP]12 [/SUP]»No tengas relaciones sexuales con la hermana de tu padre; es de la misma sangre que tu padre.
[SUP]13 [/SUP]»No tengas relaciones sexuales con la hermana de tu madre; es de la misma sangre que tu madre.
[SUP]14 [/SUP]»No deshonres a tu tío teniendo relaciones sexuales con su mujer, pues es tu tía.
[SUP]15 [/SUP]»No tengas relaciones sexuales con tu nuera, pues es la mujer de tu hijo; no debes tener relaciones sexuales con ella.
[SUP]16 [/SUP]»No deshonres a tu hermano teniendo relaciones sexuales con su mujer.
[SUP]17 [/SUP]»No tengas relaciones sexuales con una mujer y con la hija de esa mujer, ni tomes a su nieta, ya sea por parte de su hijo o de su hija, para tener también relaciones sexuales con ella. Esa es una conducta depravada, pues son de la misma sangre.
[SUP]18 [/SUP]»No tomes como mujer a la hermana de tu esposa, ni tengas relaciones sexuales con ella mientras tu esposa viva, para no crear enemistad entre ellas.
[SUP]19 [/SUP]»No tengas relaciones sexuales con una mujer en su período de menstruación.
[SUP]20 [/SUP]»No te acuestes con la mujer de tu prójimo ni tengas relaciones sexuales con ella, para que no te hagas impuro por esa causa.
[SUP]21 [/SUP]»No entregues a ninguno de tus hijos como ofrenda al dios Moloc. No ofendas así el nombre de tu Dios. Yo soy el Señor.
[SUP]22 [/SUP]»No te acuestes con un hombre como si te acostaras con una mujer. Ése es un acto infame.
[SUP]23 [/SUP]»No te entregues a actos sexuales con ningún animal, para que no te hagas impuro por esa causa. Tampoco la mujer debe entregarse a actos sexuales con un animal. Eso es una infamia.


¿se refieren a estos?
 
Re: La blasfemia en contra del Espíritu Santo del sexo loco

Me falto otros que están muy locos que tienen sexo con cuerpos humanos muertos, en verdad como a evolucionado más la maldad del hombre.

Bendiciones en Cristo
 
Re: La blasfemia en contra del Espíritu Santo del sexo loco

Lv. 18:24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros,
18:25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores.

El sexo a lo loco, por puro instinto y sin orden ni concierto trae como consecuencia que la tierra vomite a sus moradores.

Significa que los demonios multiplicados abajo por la fornicación en las naciones...
:eek: suban a conseguir que se sigan reproduciendo.

Y si estos, una vez expulsados por el dedo de Dios, salen de la persona buscarán volver a entrar en ella a como de lugar.
 
Re: La blasfemia en contra del Espíritu Santo del sexo loco

¿Es que el diablo está dentro de estas iglesias y no lo pueden sacar de una vez por todas, ya que lo expulsan en la mañana y en la tarde otra vez y en la noche de nuevo?

diablo no es igual a demonio. Diablo es cazador. Es el mismo hombre en su más puro estado animal que enreda su alma con sus propios lazos.

Demonio es un ser que nace en los infiernos, como un buitre del tamaño de un duende que se sube a los hombros del hombre o la mujer poseyéndolo. Están por todas partes. Los Demonios son antiguos pues todas las culturas hablan de que son terribles. Son capaces de enfermar y su mayor triunfo es el suicidio de la persona.
(Ellos mismos son... personas)
 
Re: La blasfemia en contra del Espíritu Santo del sexo loco

Los demonios existen pero, ¿de donde salen los demonios? y ¿que referencias biblicas hay que de donde salen? ¿son los angeles caidos?

Bendiciones en Cristo

diablo no es igual a demonio. Diablo es cazador. Es el mismo hombre en su más puro estado animal que enreda su alma con sus propios lazos.

Demonio es un ser que nace en los infiernos, como un buitre del tamaño de un duende que se sube a los hombros del hombre o la mujer poseyéndolo. Están por todas partes. Los Demonios son antiguos pues todas las culturas hablan de que son terribles. Son capaces de enfermar y su mayor triunfo es el suicidio de la persona.
(Ellos mismos son... personas)
 
Re: La blasfemia en contra del Espíritu Santo del sexo loco

¿seran espiritus de hombres que no lograron la salvación y que andan en la tierra?

Bendiciones en Cristo
 
Re: La blasfemia en contra del Espíritu Santo del sexo loco

¿seran espiritus de hombres que no lograron la salvación y que andan en la tierra?

Bendiciones en Cristo

Los demonios son ángeles caidos. Nunca tuvieron cuerpo.
 
Re: La blasfemia en contra del Espíritu Santo del sexo loco

También considero que son ángeles caídos, el mismo satanas tiene poder de posesionar los cuerpos de los hombres pecadores.

Bendiciones en Cristo.
 
Re: La blasfemia en contra del Espíritu Santo del sexo loco

También considero que son ángeles caídos, el mismo satanas tiene poder de posesionar los cuerpos de los hombres pecadores.

Bendiciones en Cristo.

Que los demonios son ángeles caídos? a lo mejor son los pitufos!

No way jose... los demonios nacen abajo y suben para poseer a las personas de las naciones en el mundo.