La biblia y su inspiracion.

Re: La biblia y su inspiracion.

asi es amiga esos gatos hay que aplastarlos y pisarlos que le caigan las t plagas , tu crees que moises haga trabajitos a domicilio :chirolp_u
 
Re: La biblia y su inspiracion.

todo cristiano deberia comenzar a enteder y aceptar que la biblia no es un libro inspirado. seria lo mas honesto
 
Re: La biblia y su inspiracion.

:aoyagi:si pues para que leenvie unas plagas a gian , ejje pero eso si despues que me vaya yo no creeas amis
 
Re: La biblia y su inspiracion.

CHIO tu conoces auntal elias tivista ?? te pregunto:happyMorp
 
Re: La biblia y su inspiracion.

a esta en ele tema de los masones y no te parece medio raro este tio ??:sombrilla
 
Re: La biblia y su inspiracion.

:musico10:gatoooooooooooo no hagas esoooooooooooo, maga es muy linda ,no tiene porke tener celos,:musico10:DIOS LE HA BENDECIDO CON SU BELLEZA PERSONAL.

a ella tambien la bendijo Dios

xin6ccbf41d5877436884a3ax4.jpg
 
Re: La biblia y su inspiracion.

aaaaaaaa cual es tu punto mister mente ??:pvalentin
 
Re: La biblia y su inspiracion.

Deduzco que dios nunca dictó nada, palabra por palabra, a los autores de la biblia y que estos simplemente afirman ser inspirados por dios, pues bien ¿que pasaría hoy si alguien escribe un libro y que dice ser inspirado por dios? o mejor aun, se va al desierto a meditar y escribe un post nuevo testamento que segun él, dios se lo dictó asi tal cual ¿le creerian?

Hay que examinar, si dice por ejemplo que tal o cual cosa ha de suceder y se cumple entonces lo que dijo o escribio es inspirado.

Si dice por ejemplo cosas que la biblia dices entonces es inspirado, jejejeje.
 
Re: La biblia y su inspiracion.

estoy enojada contigo pero vale teneis razon , a lindo tu tema totos muy edificante y muy cristiano , no como otros que no asen mas que revolotear nubes , siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii te gustan las rubias no :pcheers3:

Oye, creo que eres muy molestosa con tus comentarios solo quiero debatir amablemente, pero dejenme expresar mis pasiones cuando hablo contra personas de creencias falsas.

Bendiciones.
 
Re: La biblia y su inspiracion.

todo cristiano deberia comenzar a enteder y aceptar que la biblia no es un libro inspirado. seria lo mas honesto

Bueno amigo e gustaria leer tus aportes aunque no me gusten seran de beneficio para mi sus criticas dichas con conocimiento.

Di razones de la inspiracion de la biblia, espero sus comentarios.

Un saludo,

Totos.
 
Re: La biblia y su inspiracion.

a ella tambien la bendijo Dios

xin6ccbf41d5877436884a3ax4.jpg

Jamas esa niña sera mal vista por los cristianaos sino solo para los ateos o renegados "cristianos"

Yo naci enfermizo todo el tiempo, sufri mucho pero mucho pero no estoy para renegar, porque se que en el grande amor que Dios me mostro, me olvide de mis tristezas, por eso tengo el celo sobre Dios y su palabra.

No tolero que alguien hable contra Dios y espero que no pongas excusas como si esta foto de esta niña hablara de un Dios malo. Los unicos malos son aquellos que tratan mal a personas que tiene dos cabezas, dos pies o mas miembros de los que la mayoria los tiene.

Cuando una persona ama a alguien que esta viejito, bajito, gordito, con dos cabezas,etc, entonces esta no se siente mal, sino mira VARIOS CONFERENCISTAS cristianos que no tiene piernas ni manos y en lugar de ser unos renegados estos alaban a Dios...

Muchos cristianos hana pasado por cosas muyduras como la tortura, pero estos siguen a Dios.

Me sorprende en especial cuando a John Hus fue quemado por la sacrosanta iglesia catolica este en lugar de renegar cantaba a Dios...

Seria bueno que tocaras el tema que esta y no te desvies del tema ya expuesto aqui, disculpen que tenga que responder a algo que esta fuera de tema, pero que me gustaria que se tocara en otro epigrafe.

Un saludo,

Totos.
 
Re: La biblia y su inspiracion.

preguntas sobre este tema:


y como hacen los evangleicos que solo esperan que el pastor se las lea y les invente cualquier cosa y con eso diga que ya es palabra de Dios??

No se de donde tomas estas acusaciones ni tan peregrina idea.