La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

con tu corrección no hace falta y aun el libro de mormón careces de esperanzas

Bueno al menos carece correctamente....

Ta bien Elias, para esto esta la libertad de expresion.

Feliz navidad y prospero año nuevo.

Mis deseos para ti para esta año 2010 es que puedas terminar el colegio.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Bueno al menos carece correctamente....

Ta bien Elias, para esto esta la libertad de expresion.

Feliz navidad y prospero año nuevo.

Mis deseos para ti para esta año 2010 es que puedas terminar el colegio.
Gracias de igual para ti una feliz navidad y un buen prospero año nuevo para ti u tu familia

y creo que no puedo terminar a mi edad ya no al menos se que Dios es bueno y tengo el privilegio de estar en un foro aun con mis errores ortográficos he podido debatir y con eso estoy satisfecho
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Eres libre de creer lo que gustes....

Tambien estan los escritos de Nag Mahadi y los Libros apocrifos, algunos de ellos incluso en acorde con creencias exclusivamente mormonas.

Si quieres decir que el Libro de Mormon es falso, tienes que demostrarlo.

Y si finalmente quieres creer que es falso, pues creelo... A nosotros no nos haces ningun daño.


El Libro de Mormón es una obra de hombres la cual NO debería ser confiado por las siguientes razones:

1. Ha habido miles de cambios introducidos en el Libro de Mormon desde el mismo día que originalmente fue publicado.

2. Hay mucho plagio en el Libro de Mormon.

3. La arqueología no apoya el Libro de Mormon.

4. La Biblia no habla, ni profetiza sobre el Libro de Mormon

5. El Libro de Mormón contradice la Biblia y hasta la misma doctrina mormona.

6. La gente NO debería orar para saber si el Libro de Mormon es verdadero o no.

Decir que la Biblia no contiene toda la verdad que Dios desea darle a su pueblo y que Dios le haya dado a José Smith revelaciones al mismo nivel de la Biblia no lo aceptamos y no lo creemos como una enseñanza divina porque la Palabra de Dios condena a todo aquel que la añada (Apocalipsis 22: 18).

Fijate que la Biblia ha sido usada y confirmada por la arqueología sin embargo el libro del Mormón no ha sido usada como tampoco tiene mapas porque no hay ni una parte de evidencia arqueológica para apoyarla.

Hasta ahora todos los arqueólogos han llegado a la misma conclusión de que el Libro de Mormon no es nada más que un cuento como el de "Alicia en el País de las Maravillas."


“Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.”(2 Timoteo 4:2-4)

Esto es lo único que puedo decir de ese librito de puras fabulas.



Saludos
Nobleeagle ><>
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Eres libre de creer lo que gustes....

Tambien estan los escritos de Nag Mahadi y los Libros apocrifos, algunos de ellos incluso en acorde con creencias exclusivamente mormonas.

Si quieres decir que el Libro de Mormon es falso, tienes que demostrarlo.

Y si finalmente quieres creer que es falso, pues creelo... A nosotros no nos haces ningun daño.


No estoy aqui para hacerles daño a los miembros de la iglesia de los santos de los ultimos dias,mas conocidos como la iglesia mormona, sino todo lo contrario. Estoy en esto foro para mostrarles el camino del verdadero cristianismo y ese conocimiento se encuentra en la biblia.

Respondiendo a tu pregunta:

"El Libro de Mormón,es falso"

Para contestar esta pregunta es necesario preguntarse.

¿Es Jose Smith un profeta enviado por dios?

Resp.

Para que un profeta sea enviado por dios debe cumplirse lo que dice en deuteromio 18:20 22

"Pero el profeta que tenga la presunción de pronunciar en Mi Nombre una palabra que yo no le haya mandado o que hableen nombre de dioses ajenos, ese profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón: “¿Cómo conoceremos la palabra que Jehová no ha hablado?” Si el profeta hablare en el nombre del Jehová, si no se cumple lo que dijo,ni aconteciere, es palabra que jehova no ha hablado. El profeta lo habló presuntuosamente; no tengas temor de él.”


Falsas profecías de José Smith

En Historia de la Iglesia

Profecía del retorno de Jesús dentro de 56 años

"El Presidente Smith enunció entonces que la reunión había sido convocada porque Dios lo había mandado; y lo había sabido por una visión y por el Espíritu Santo. Luego, dio una relación de algunas de las circunstancias acaecidas mientras viajábamos a Sión – nuestras pruebas, sufrimientos; y dijo que Dios no lo había designado todo por nada, y lo tenía ya en la memoria y era la voluntad de Dios que aquellos que fueran a Sión con la determinación de ofrecer sus vidas, si fuera necesario, se ordenaran en el ministerio y siguieran adelante para podar la viña por última vez o la venida del Señor que era cerca de—incluso cincuenta y seis años concluirían la escena.” (Historia de la Iglesia -History of the Church-, vol. 2, pág. 189). Ver el contexto.

Jesús no volvió dentro de cincuenta y seis años, cuando llegó el año 1891.

En Doctrina y Convenios

Profecía de que el templo sería edificado en Missouri durante la generación de Smith

“Sí, la palabra del Señor referente a su iglesia, establecida en los últimos días de la restauración de su gente, como lo ha dicho por boca de sus profetas y para la reunión de los santos que se paren sobre el Monte de Sión, que será la ciudad de la Nueva Jerusalén. Cuya ciudad será erigida comenzando en el terreno del templo, señalado por el dedo de Dios, en los límites orientales del estado de Missouri y dedicado por la mano de José Smith, Jun., y otros con los que el Señor estaba bien complacido. Verdaderamente esta es la palabra del Señor, que la ciudad Nueva Jerusalén será erigida por la reunión de los santos, empezando en este lugar, aún en el lugar del templo, cuyo templo será levantado en esta generación. Porque verdaderamente esta generación no se terminará hasta que no se construya una casa para el Señor y una nube descansará sobre ella, nube que será la Gloria del Señor, que llenará la casa… Por lo tanto, como dije en lo concerniente a los hijos de Moisés porque los hijos de Moisés y también los hijos de Aaron presentarán una ofrenda y sacrificio aceptables en la casa del Señor, cuya casa se edificará en esta generación para el Señor, sobre el lugar consagrado que señalé antes.” (Doctrinas y Convenios -Doctrines and Covenants- 84:2-5, 31.)

Los mormones fueron expulsados del condado Jackson --Jackson County- en 1833. No estaban reunidos allí, de acuerdo con esta profecía referente a la construcción del templo.
La profecía enuncia claramente que la generación presente cuando se hizo la profecía no terminaría hasta que el templo se construyera en los límites orientales del estado de Missouri que está en Independencia –Independence-. Esto claramente falló.

Todas las naciones estarían implicadas en la Guerra Civil de Norteamérica -

"Verdaderamente, así dijo el Señor respecto a las guerras que terminarán pronto, empezando por la rebelión de Carolina del Sur, que finalmente terminarán en la muerte y miseria de muchas almas. Y llegará el momento en que la Guerra será derramada sobre todas las naciones, empezando por este lugar. Porque fíjate: los estados del Sur serán divididos en contra de los estados del Norte, y los del Sur llamarán a otras naciones, incluso a la nación de Gran Bretaña, como se llama, y ellos también llamarán a otras naciones para defenderse de otras naciones; y, entonces, la guerra será derramada sobre todas las naciones,” (Doctrina y Promesas -Doctrine and Covenants- 87:1-3). Ver contexto.
Claramente, esta es otra falsa profecía ya que todas las naciones no se involucraron en la Guerra Civil de Norteamérica.

Profecía sobre un temblor de tierra y que el sol se ocultaría en “no muchos días”:

"Porque no pasarán muchos días desde hoy que la tierra temblará y se tambaleará como un borracho; y el sol ocultará su rostro, rehusándose a dar luz; y la luna estará bañada en sangre; y las estrellas se pondrán excesivamente enfadadas y se lanzarán como un higo que cae de una higuera,” (Doctrina y Promesas -Doctrine and Covenants- 88:87) Ver contexto.
El sol aún no se ha ocultado ni la luna ha ocultado su cara.
Esta profecía se hizo el 27/12/1832. ¿"No muchos días desde hoy"? Desde que se escribió han pasado años los cuales son "muchos días."

Una Perla de Gran Precio

Profecía sobre Isaías 11 que estaba a punto de cumplirse

“Además de estas, citaba el capítulo 11 de Isaías, diciendo que estaba a punto de cumplirse. También citaba el tercer capítulo de Hechos, versículos veintidós y veintitrés, tal como vienen en nuestro Nuevo Testamento. Decía que ese profeta era Cristo; pero que el día no había aún llegado en que “aquellos que no escucharan su voz serían arrancados de entre el pueblo” pero pronto vendrían,” (Perl de Gran Precio -Pearl of Great Price-, José Smith, Historia –History-, versículo 40). Ver contexto.
Isaías 11:6-9 dice, "Y el lobo morará con el cordero y el leopardo se tumbará con el niño y el ternero y el león joven y el becerro se unirán y un niño los pastoreará. La vaca y la osa pacerán y sus crías se recostarán juntas. El león comerá hierba como el buey. El niño de pecho jugará junto a la cueva de la cobra y el niño destetado pondrá su mano en la guarida de la víbora. No dañarán ni destruirán en nada a Mi monte santo porque la tierra estará llena de la sabiduría del Señor como
Esto aún no se ha cumplido. El lobo no mora con el cordero, el ternero y el león no están juntos, ni la vaca y la osa pacen juntas. El león no está comiendo hierba como el buey. Los niños de pecho no están jugando en la guarida de las cobras.

Con esto queda demostrado que jose smith es un falso profeta y eso significa que el evangelio que predica es otro evangelio un evangelio diferente,un evangelio diferente sigifica que esta predicando otro Jesus no el cristo tradicional de la cristiandad. eso no es todo el profeta mormon Gordon B Hinckley dijo:


"Como iglesia tenemos criticas y son muchos los que dicen que no creemos en el cristo tradicional de la cristiandad,hay una cierta verdad en lo que dicen,pues nuestra fe y conocimiento no se basa en la antigua tradición, nuestra fe y conocimiento nos biene del testimonio de un profeta sobre un designio divino."

lo que dice Gordon B Hinckley es que el no cree en el cristo tradicional de la cristiandad, sino en el cristo que enseño Jose Smith, pero como ya demostramos jose smith es un falso profeta, que enseño otro evangelio y otro evangelio significa otro jesus.

recordemos lo que nos dice el apostol juan 14:6

“Yo soy el camino, la verdad y la vida Nadie llega al Padre sino por mí.” (Juan 14:6)

¿pero como podria llegar al padre a través del hijo, si el libro de mormon es falso y jose smith es un falso profeta?

la respesta es que no se puede llegar, si se aplica el libro de mormon llevaria a la perdición, la biblia nos advierte eso en San Marcos 13:21 23

Entonces, si alguien nos dice: “He aquí, aquí está el Cristo”, o “He allí, allí está”, no le creáis. Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y harán señales y maravillas para engañar, de ser posible, a los escogidos. Pero vosotros, ¡mirad! Os lo he dicho todo de antemano».

En Gálatas 1:8 nos dice: "Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema”.

La respuesta a tu pregunta es entonces es que el libro de mormon es falso.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

no pudieron demostrar que la poligamia es una ordenanza dada por Dios no pudieron demostrar que el bautismo por los muertos es una ordenanza de la biblia no han podido en contra de la biblia jamas podran la biblia es el unico libro inspirado por Dios y El Libro de normon es Falso
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Bueno al menos carece correctamente....

Ta bien Elias, para esto esta la libertad de expresion.

Feliz navidad y prospero año nuevo.

Mis deseos para ti para esta año 2010 es que puedas terminar el colegio.

feliz año nuevo y navidad a atodos los amigos mormones , un saludo ldx , sabias que guns n roses llega a lima :--DeepThi
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Asi es, sin embargo vienen sin Slash,
metallica llega el 19, parece que tambien va a ser un super evento
Y yo no se si comprar ticket pues el coliseo esta al frente de mi casa...!
Puedes creerlo? Lo voy a escuchar si o si...

saludos Elias. feliz 2010
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

a mira ve majo metallica , a feliz año a los de la iglesia de jesucristo de parte mia muuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Asi es, sin embargo vienen sin Slash,
metallica llega el 19, parece que tambien va a ser un super evento
Y yo no se si comprar ticket pues el coliseo esta al frente de mi casa...!
Puedes creerlo? Lo voy a escuchar si o si...

saludos Elias. feliz 2010

no sabia que te gustaba la musica de satanicos hermano ldx
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

no sabia que te gustaba la musica de satanicos hermano ldx

Pues soy musico y como musico si me limitara a escuchar solo bandas cristianas, pues seria un musico bastante mediocre.

Un musico necesita investigar y aprender tecnicas nuevas y rodearse de los mejores para poder llegar mas lejos.
Dudo que Metallica sea Satanico, aunque tampoco deben ser ningunos angelitos, pero me gusta mucho Metallica....!
son los mejores en su genero, han hecho conciertos sinfonicos, y soundtracks en un par de peliculas
Y no creo ke deba pedir disculpas por ello.

Y no solo Metallica, sino Symphony X, Nightwish, Evanescense, Joe Satriani, Chickenfoot, Van Halen (al igual que gatito lindo), Ronnie James DIO, Dream Theather, etc etc.....

Hablando de bandas cristianas Por ejemplo tambien me encanta Creed y tambien me sugirieron POD pero no me parecen muy buenos, pero la verdad, yo no noto diferncia alguna entre estos y los otros, analizo la musica como lo que es, no importa de quien provenga. Siempre y cuando no utilizen lenguage ofensivo.

Ni creo que se le deba dar preferencia a las bandas por solo llamarse "Cristianos" pues muchas veces utilizan esto solo para hacerse de fama, mira a juan luis guerra, es cristiano y se hizo famoso sin hacer alarde de ello, solamente por ser bueno en su estilo.

El unico grupo Cristiano que si se podria decir tiene un mensaje positivo y que me ha gustado mucho es Stryper, pero creo ke ya no existen.

Acerca de mi Avatar, ese angelito con un cigarrillo, no representa mi situacion espiritual como Dabar lo sugirio alguna vez, es la portada de 1984 (Van Halen) el mejor album de hard rock de todos los tiempos (desde mi humilde punto de vista) Y tampoco creo ke deberia dar explicaciones por ello mientras no se trate de una imagen ofensiva.

este soy yo tocando:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GrJnNxuktDA&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GrJnNxuktDA&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Pues soy musico y como musico si me limitara a escuchar solo bandas cristianas, pues seria un musico bastante mediocre.

Un musico necesita investigar y aprender tecnicas nuevas y rodearse de los mejores para poder llegar mas lejos.
Dudo que Metallica sea Satanico, aunque tampoco deben ser ningunos angelitos, pero me gusta mucho Metallica....!
son los mejores en su genero, han hecho conciertos sinfonicos, y soundtracks en un par de peliculas
Y no creo ke deba pedir disculpas por ello.

Y no solo Metallica, sino Symphony X, Nightwish, Evanescense, Joe Satriani, Chickenfoot, Van Halen (al igual que gatito lindo), Ronnie James DIO, Dream Theather, etc etc.....

Hablando de bandas cristianas Por ejemplo tambien me encanta Creed y tambien me sugirieron POD pero no me parecen muy buenos, pero la verdad, yo no noto diferncia alguna entre estos y los otros, analizo la musica como lo que es, no importa de quien provenga. Siempre y cuando no utilizen lenguage ofensivo.

Ni creo que se le deba dar preferencia a las bandas por solo llamarse "Cristianos" pues muchas veces utilizan esto solo para hacerse de fama, mira a juan luis guerra, es cristiano y se hizo famoso sin hacer alarde de ello, solamente por ser bueno en su estilo.

El unico grupo Cristiano que si se podria decir tiene un mensaje positivo y que me ha gustado mucho es Stryper, pero creo ke ya no existen.

Acerca de mi Avatar, ese angelito con un cigarrillo, no representa mi situacion espiritual como Dabar lo sugirio alguna vez, es la portada de 1984 (Van Halen) el mejor album de hard rock de todos los tiempos (desde mi humilde punto de vista) Y tampoco creo ke deberia dar explicaciones por ello mientras no se trate de una imagen ofensiva.

este soy yo tocando:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GrJnNxuktDA&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GrJnNxuktDA&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

yo ni bandas satanicas ni bandas cristianas que tampoco tienen diferiencia de las mismas bandas satanicas

tengo varios programas de crear musica pero no conosco este programa sera verdad que eres tu el creador de este o es uno que consigues en youtube y dices que sos vos
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Pues lo que puse es algo que realmente acontecio y es semejante a lo del libro de Mormón y viene en la Biblia asi que no pueden decir que no puede pasar algo asi o si??

no voy a perder dos años de mi vida diciendo mentiras, sinceramente, yo se que esto es verdad, nunca hacemos a un lado la Biblia pues sabemos que los dos son la Palabra de Dios, se sin duda alguna que se apoyan mutuamente y que El Libro de Mormón es verdadero, y lo mas triste es que nunca lo sabrán hasta que sinceramente lo lean y puedan orar para saber si es verdadero, quisiera dejarlos con la promesa que hace el profeta Moroni.

Moroni 10:4-5

Y cuando recibais estas cosas, quisiera exhortaros a que preguntéis a Dios el Eterno Padre, en el nombre de Cristo, si no son verdaderas estas cosas; y si pedís con un corazón sincero, con VERDADERA INTENCION, teniendo fe en Cristo, él os manifestará la verdad de ellas por el poder del espíirtu Santo;

Y por el poder del Espiritu Santo podreis conocer la verdad de todas las cosas.

La biblia choca tremendamente con el libro mormón e incluso no se le puede comparar.

Que no tiene caso hacer comparaciones, es pura perdida de tiempo.:ezicon3:
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Pues soy musico y como musico si me limitara a escuchar solo bandas cristianas, pues seria un musico bastante mediocre.

Un musico necesita investigar y aprender tecnicas nuevas y rodearse de los mejores para poder llegar mas lejos.
Dudo que Metallica sea Satanico, aunque tampoco deben ser ningunos angelitos, pero me gusta mucho Metallica....!
son los mejores en su genero, han hecho conciertos sinfonicos, y soundtracks en un par de peliculas
Y no creo ke deba pedir disculpas por ello.

Y no solo Metallica, sino Symphony X, Nightwish, Evanescense, Joe Satriani, Chickenfoot, Van Halen (al igual que gatito lindo), Ronnie James DIO, Dream Theather, etc etc.....

Hablando de bandas cristianas Por ejemplo tambien me encanta Creed y tambien me sugirieron POD pero no me parecen muy buenos, pero la verdad, yo no noto diferncia alguna entre estos y los otros, analizo la musica como lo que es, no importa de quien provenga. Siempre y cuando no utilizen lenguage ofensivo.

Ni creo que se le deba dar preferencia a las bandas por solo llamarse "Cristianos" pues muchas veces utilizan esto solo para hacerse de fama, mira a juan luis guerra, es cristiano y se hizo famoso sin hacer alarde de ello, solamente por ser bueno en su estilo.

El unico grupo Cristiano que si se podria decir tiene un mensaje positivo y que me ha gustado mucho es Stryper, pero creo ke ya no existen.

Acerca de mi Avatar, ese angelito con un cigarrillo, no representa mi situacion espiritual como Dabar lo sugirio alguna vez, es la portada de 1984 (Van Halen) el mejor album de hard rock de todos los tiempos (desde mi humilde punto de vista) Y tampoco creo ke deberia dar explicaciones por ello mientras no se trate de una imagen ofensiva.

este soy yo tocando:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GrJnNxuktDA&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GrJnNxuktDA&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Olee que bonito ritmo.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

yo ni bandas satanicas ni bandas cristianas que tampoco tienen diferiencia de las mismas bandas satanicas

tengo varios programas de crear musica pero no conosco este programa sera verdad que eres tu el creador de este o es uno que consigues en youtube y dices que sos vos

Este programa se llama Sonar 3.1 y la verdad es bastante antiguito..... Soy el creador no solo de la ejecucion sino tambien de todo el fragmento musical, el cual ni siquiera me tome la molestia de componer sino que fue algo improvisado, y el cual considero algo no muy bien logrado. Esto solo fue un test para comprobar la calidad de grabacion de mi Toneport UX2, el cual me obsequio mi amigo Darrin Muir, baterista de "Dream Additcion", y tambien mormon.

Si quieres me puedo filmar tocando la guitarra, pero que diras luego? efectos especiales?
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Este programa se llama Sonar 3.1 y la verdad es bastante antiguito..... Soy el creador no solo de la ejecucion sino tambien de todo el fragmento musical, el cual ni siquiera me tome la molestia de componer sino que fue algo improvisado, y el cual considero algo no muy bien logrado. Esto solo fue un test para comprobar la calidad de grabacion de mi Toneport UX2, el cual me obsequio mi amigo Darrin Muir, baterista de "Dream Additcion", y tambien mormon.

Si quieres me puedo filmar tocando la guitarra, pero que diras luego? efectos especiales?

Me gusta mucho la de escalera al cielo, la tonada de guitarra.

Bueno de casualidad no se si la hayas escucho, pero mi imagino que si por el grupo van halen, pues son de los mismos años.

No te lo sabes por casualidad?

Claro si los tienes los tonos.
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Me gusta mucho la de escalera al cielo, la tonada de guitarra.

Bueno de casualidad no se si la hayas escucho, pero mi imagino que si por el grupo van halen, pues son de los mismos años.

No te lo sabes por casualidad?

Claro si los tienes los tonos.

Claro stairway to heaven es una de las primeras que te aprendes cuando uno empieza con la guitarra
esa y highway star, smoke on the water, Iron Man, rock n roll, etc etc etc... ke buenazo el rock de los 70s....

No entiendo a ke te refieres con la tonadita,
kieres los acordes, tablatura, o kieres saberi si la puedo tocar?

saludos
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Pues soy musico y como musico si me limitara a escuchar solo bandas cristianas, pues seria un musico bastante mediocre.

Un musico necesita investigar y aprender tecnicas nuevas y rodearse de los mejores para poder llegar mas lejos.
Dudo que Metallica sea Satanico, aunque tampoco deben ser ningunos angelitos, pero me gusta mucho Metallica....!
son los mejores en su genero, han hecho conciertos sinfonicos, y soundtracks en un par de peliculas
Y no creo ke deba pedir disculpas por ello.

Y no solo Metallica, sino Symphony X, Nightwish, Evanescense, Joe Satriani, Chickenfoot, Van Halen (al igual que gatito lindo), Ronnie James DIO, Dream Theather, etc etc.....

Hablando de bandas cristianas Por ejemplo tambien me encanta Creed y tambien me sugirieron POD pero no me parecen muy buenos, pero la verdad, yo no noto diferncia alguna entre estos y los otros, analizo la musica como lo que es, no importa de quien provenga. Siempre y cuando no utilizen lenguage ofensivo.

Ni creo que se le deba dar preferencia a las bandas por solo llamarse "Cristianos" pues muchas veces utilizan esto solo para hacerse de fama, mira a juan luis guerra, es cristiano y se hizo famoso sin hacer alarde de ello, solamente por ser bueno en su estilo.

El unico grupo Cristiano que si se podria decir tiene un mensaje positivo y que me ha gustado mucho es Stryper, pero creo ke ya no existen.

Acerca de mi Avatar, ese angelito con un cigarrillo, no representa mi situacion espiritual como Dabar lo sugirio alguna vez, es la portada de 1984 (Van Halen) el mejor album de hard rock de todos los tiempos (desde mi humilde punto de vista) Y tampoco creo ke deberia dar explicaciones por ello mientras no se trate de una imagen ofensiva.

este soy yo tocando:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GrJnNxuktDA&hl=en_US&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GrJnNxuktDA&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

seria lo mismo que solo aprendieramos las cosas que estan en la biblia y no estudiaramos nada de ciencia, matematicas y esas cosas, seriamos hijos de Dios mediocres y fracasados
 
Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

hay hijo mio yo soy mormon y dejame decirte que si creemos que seremos dioses...apoco en la biblia no lo dice?? yo creo queminimo deberias leerla 1 vez aunque sea!! jajaja
y pues no nos casaremos alla en el reino celestial sino que estaremos casados por siempre, que crees que el matrimonio es hasta que la muerte los separe?? el matrimonio es un convenio sempiterno!! asi mando dios hasta en la biblia lo dice!
como que formulamos cosas que no tiene que ver con la biblia, al contrario hay pasajes de la biblia dentro del libro de mormon hasta profetas que la biblia no menciona!! como los hijos del rey sedequias, sabias que cuando los mataron, solo mulek sobrevivio, bueno creo que no sabes si quiera quien es sedequias
quien dijo que creiamos que dios vive en un planeta, apoco crees que esta en el cielo? esa es solo su representacion dios vive en el reino celestia o como tu dirias el cielo
dios es de carne y hueso igual su hijo quien es jehova o jesucristo
porque dice que dios creo al hombre a su imagen y semejanza, cristo es de carne y hueso verdad? y resucito y luego ascendio al cielo...! con su cuerpo de carne y hueso!!
cristo es adan ? de donde sacaste eso? como logramos sacar el libro de mormon en tan poco tiempo?
fue mucho tiempo !! que tomo!! y pues acuerdate en la biblia dice que moises para traducir textos y no solo el tambien los demas profetas usaban el urim, el tumim y el pectoral! y eso se uso
si la biblia no esta del todo bien!!
hay pasajes de la biblia que fueron quitados por culpa de un rey cuyo nombre no recuerdo, tu investigalo no nos referimos a errores ortograficos y en el libro de mormon no hay tales errores y no decimos que el libro de mormon es mejor que la biblia, porque el libro de mormon es un apoyo para la biblia y viceversa, la biblia testifica del libro de mormon y de jose smith!!
tambien hay 1 comentario hasta abajo que dice que jose smith tuve la vision de ver al angel moroni a los 22 años...!!
esto es mentira y todo lo que dicen en contra de el porque el lo tuvo a los 14 años la vision!!
cualquier cosa que quieran decirme para que les de la vuelta solo haganmelo saber!!
jajaja ganeee!!