La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

vos y esos programas sirven para algun iphone 3g? no sabes? asi ahorro y asi como decis si todos esos programas te ayudan a encontrar y marcar rapido una escritura pues que chilero ahorro y me compro uno, wow no sabia que habian miembros de la iglesia que pensaran como vos.

PD: si, lo de la inspiracion del señor con la tecnologia si lo habia escuchado antes.

PD2: puchica no salgo de mi asombro tu forma de ver ese tipo de cosas (y para nada es mala idea claro esta, solo que es algo nuevo para mi).

Hey, Aun no he tenido chance de juguetear con un Iphone, al menos no a modo detallado, ni de instalacion de programas, pero vino un amigo hace unos dias de EEUU con uno, y me explico que tenia sus escrituras en Linea, usando su navegador WEB, imagino que si tienes internet en tu Iphone puedes acceder las escrituras de la misma forma que lo haces en una PC con internet, http://scriptures.lds.org/es/ en la pag de la iglesia u otra mas rapida

Pero tambien existe este software que no he tenido de probar para Iphone, no se si tiene algun costo o si te dejan desacargarlos con sus limitaciones,

http://readscriptures.com/scriptures-for-iphone-and-ipod-touch/spanish-scriptures/

Segun lo ke leo, puedes leer tus escrituras en español sin necesidad de estar conectado a internet. Los programas mas populares como Yanceyware y Markmyscriptures son buenos y gratuitos pero solo diseñados para plataformas como Pocket PC y Palm, yo te recomendaria un HTC con sistema operativo Windows o smartphone compatible con windows O un Palm (Centro, Treo, o el ultimo que se llama Palm PRE, ese me kiero conseguir). Yo tengo el Palm Centro que en realidad fue un obsequio pero le estoy sacando el jugo

Aqui en peru aun es caro conectarse a internet desde un celular, si no ya me verias discutiendo con Elias, Sharon, Dc Akke, Eli Yahoo, y otros desde la calle. Eso ya seria el colmo, mi mujer me mata..... Menos mal que no tengo ese privilegio de modo que dedico tiempo libre a leer cosas mas utiles.

Si te das cuenta, leer un libro en una PC es dificil siempre hay algo en la pantalla ke te distrae, es mejor una palm o cualkier dispositivo sin internet, pues no te obligas a estar sentado frente a una pantalla y al mismo tiempo ahorras energia electrica. Pues imagino que una PC consume mucho mas energia que un Palm.

Todo esto no es algo fuera del alcance de la mayoria de las personas, pues hay modelos un pokito mas antiguos de Smartphones que hanbajado mucho de precio como los Treo, y ni hablar de los dispositivos que no son telefonos sino solo Palm o Pocket PC, si no es muy moderno se les puede conseguir a un precio muy bajo. Y de igual manera soportan estos programas de lectura con las mismas virtudes, hasta juegos basicos.

No me sorprenderia que exista alguna aplicacion para leer escrituras en PSP.

Saludos Padawan, te dejo ke hoy es cumpleaños de mi esposa

Re: La Biblia Vs El libro de mormon la biblia esta demostrando que es falso> final

manito, aceptalo..

no sta reprendiendo el bautismo por los muertos, lo esta poniendo de ejemplo... asi sean segun tu paganos, lo esta poniendo de ejemplo para sustentar la resurreccion.

Tan claro como el agua....

Que le paso a tu compu?, tambien pues tanta apostasia la pobre...

dime ke le pasa derepente te puedo ayudar.

¿Tienen razón desde el punto de vista bíblico los mormones?
¡Por supuesto que no! Los mormones, y una vez más repito, tal como es típico de los grupos sectarios, usurpan el texto bíblico, lo toman fuera de contexto, lo aplican a su guiso religioso, y lo aplican de acuerdo a la interpretación desinformada, inortodoxa y caprichosa de su líder.

Si hubiese sido apropiado bautizar en nombre de los muertos, cuando Jesús instruyó a sus discípulos a "ir y hacer discípulos a todas las naciones, bautizándoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo" (Mateo 28:19), Jesús hubiese aprovechado esta precisa oportunidad para hacerlo instruirles acerca de tal proceso.

¿Cuál es el significado verdadero de este pasaje bíblico?
La Biblia nos dice que el Pueblo de Dios se pierde por la ignorancia; por la falta de conocimiento. Mucha gente cree que con saber leer el texto bíblico están suficientemente equipados para ser líderes eclesiásticos y para interpretar el sentir de quienes escribieron. El creyente debe saber que aunque el conocimiento no nos proporciona salvación, Dios normalmente escogió hombres educados (Moisés, Samuel, Jeremías, Pablo, Esdras, etc.) para llevar a cabo su obra. La educación es esencial para la interpretación bíblica. Debemos estar conscientes de los factores históricos, geográficos, políticos y a menudo, sociales que rodeaban el mundo del autor bíblico, para interpretar con propiedad el texto bíblico.

En los versos del 1 al 19, Pablo nos detalla el hecho de la resurrección de Cristo. Comenzando en el versículo 20 y hasta el 23, Pablo nos habla acerca del orden de la resurrección. Ese orden nos muestra a Cristo siendo el primero de los resucitados, con un cuerpo glorificado, y luego le seguiremos los suyos cuando regrese por la Iglesia. A continuación, del versículo 24 al 29, Pablo nos menciona cómo Cristo reina y la consecuente abolición de la muerte. Es aquí cuando la controversia inicia: "Por otro lado, ¿qué Harán los que se bautizan por los muertos? Si los muertos de ninguna manera resucitan, ¿por qué, pues, se bautizan por ellos?"

el libro de los mormones esta en contra de la palabra de Dios por ende no es de Dios....punto...es falso...

La biblia jamas tendra competencia y es la verdad absoluta...

bendiciones

el libro de los mormones esta en contra de la palabra de Dios por ende no es de Dios....punto...es falso...

La biblia jamas tendra competencia y es la verdad absoluta...

bendiciones

amen Dios le bendice

Hey, Aun no he tenido chance de juguetear con un Iphone, al menos no a modo detallado, ni de instalacion de programas, pero vino un amigo hace unos dias de EEUU con uno, y me explico que tenia sus escrituras en Linea, usando su navegador WEB, imagino que si tienes internet en tu Iphone puedes acceder las escrituras de la misma forma que lo haces en una PC con internet, http://scriptures.lds.org/es/ en la pag de la iglesia u otra mas rapida

Pero tambien existe este software que no he tenido de probar para Iphone, no se si tiene algun costo o si te dejan desacargarlos con sus limitaciones,

http://readscriptures.com/scriptures-for-iphone-and-ipod-touch/spanish-scriptures/

Segun lo ke leo, puedes leer tus escrituras en español sin necesidad de estar conectado a internet. Los programas mas populares como Yanceyware y Markmyscriptures son buenos y gratuitos pero solo diseñados para plataformas como Pocket PC y Palm, yo te recomendaria un HTC con sistema operativo Windows o smartphone compatible con windows O un Palm (Centro, Treo, o el ultimo que se llama Palm PRE, ese me kiero conseguir). Yo tengo el Palm Centro que en realidad fue un obsequio pero le estoy sacando el jugo

Aqui en peru aun es caro conectarse a internet desde un celular, si no ya me verias discutiendo con Elias, Sharon, Dc Akke, Eli Yahoo, y otros desde la calle. Eso ya seria el colmo, mi mujer me mata..... Menos mal que no tengo ese privilegio de modo que dedico tiempo libre a leer cosas mas utiles.

Si te das cuenta, leer un libro en una PC es dificil siempre hay algo en la pantalla ke te distrae, es mejor una palm o cualkier dispositivo sin internet, pues no te obligas a estar sentado frente a una pantalla y al mismo tiempo ahorras energia electrica. Pues imagino que una PC consume mucho mas energia que un Palm.

Todo esto no es algo fuera del alcance de la mayoria de las personas, pues hay modelos un pokito mas antiguos de Smartphones que hanbajado mucho de precio como los Treo, y ni hablar de los dispositivos que no son telefonos sino solo Palm o Pocket PC, si no es muy moderno se les puede conseguir a un precio muy bajo. Y de igual manera soportan estos programas de lectura con las mismas virtudes, hasta juegos basicos.

No me sorprenderia que exista alguna aplicacion para leer escrituras en PSP.

Saludos Padawan, te dejo ke hoy es cumpleaños de mi esposa

esto es unos de los trucos de algunos mormones en los foros cuando no puedn con la verdad incurren en estas cosas
hablar de incoherencias cosas que no vienen en el tema y todo para evadir y dañar los temas es una manera de desviar lo que se esta discutiendo

es un juego una tecnica que usan en todos los foros donde se les refuta con la verdad de las sagradas escrituras

esto es unos de los trucos de algunos mormones en los foros cuando no puedn con la verdad incurren en estas cosas
hablar de incoherencias cosas que no vienen en el tema y todo para evadir y dañar los temas es una manera de desviar lo que se esta discutiendo

es un juego una tecnica que usan en todos los foros donde se les refuta con la verdad de las sagradas escrituras

El unico que esta causando un DAÑO del que deberas dar cuenta un dia al Señor sos vos ELias...lo unico que te salva es la ignorancia que tenes de la verdad sobre el libro de mormon.El mundo y en especial los humildes de corazon,recibiran la oportunidad de leerlo.Esta Obra no acaba mas Elias.Es la Obra del Señor en la Tierra antes de su Segunda Venida:La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.
Chau.
No te molestes en contestar...aburris.

El unico que esta causando un DAÑO del que deberas dar cuenta un dia al Señor sos vos ELias...lo unico que te salva es la ignorancia que tenes de la verdad sobre el libro de mormon.El mundo y en especial los humildes de corazon,recibiran la oportunidad de leerlo.Esta Obra no acaba mas Elias.Es la Obra del Señor en la Tierra antes de su Segunda Venida:La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias.
Chau.
No te molestes en contestar...aburris.

aburro o es el ardor del corazon

y no pudistes demostrar nada de ese libro de fantasias mormonicas checho la unica obra que no termina esta escrita en la biblia y es palabra eterna no hace falta que nos traigan otro evangelio pues ya tenemos un evangelio y ese evangelio es cristo quien murio por nosotros en la cruz del calvario
el es nuestra sal vasion y no la religion

la verdad es un ardor para quien la recive y no poder demosttrar nada

Elias y Samuel

Uds son pareja? son amigos?

que son uds'?

Elias y Samuel

Uds son pareja? son amigos?

que son uds'?

asi es la ipocresia de ustedes puedes pensar lo que quieras Dios conoce mi corazon y el sabe quien es el que miente

El truco de los mormones....

Es tan obvio que solo vienes aqui a buscar hacernos reaccionar, pero digo yo, si el tipo esto no sabe ni escribir bien?

Dejemoslo que siga con sus verdades a medias, si el no las quiere aceptar es su problema....

Pues asi como tiene entendimiento para buscar foros antimormones, algun dia tendra entendimiento para cuestionar sus propias creencias.

Cuestion de tiempo.

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XwkXFbT2Zl4&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XwkXFbT2Zl4&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

El truco de los mormones....

Es tan obvio que solo vienes aqui a buscar hacernos reaccionar, pero digo yo, si el tipo esto no sabe ni escribir bien?

Dejemoslo que siga con sus verdades a medias, si el no las quiere aceptar es su problema....

Pues asi como tiene entendimiento para buscar foros antimormones, algun dia tendra entendimiento para cuestionar sus propias creencias.

Cuestion de tiempo.

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XwkXFbT2Zl4&hl=en&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XwkXFbT2Zl4&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

ese video ya lo he denuciado gracias por tu tambien denunciar a estos falsos sectarios

Tengo muchos mas quieres?

Ante quien los denuncias? a quien le valen tus denuncias?

Tengo muchos mas quieres?

Ante quien los denuncias? a quien le valen tus denuncias?

yo tambien tengo muchos y se cual se de verdad y cual es de mentira yo no creo a todo espiritu

1 Corintios 15:29: ¿Apoya este versículo la doctrina mormona del bautismo por los muertos?

Los mormones practican el “bautismo por los muertos”. Este es un bautismo vicario, o sea, en sustitución por aquellos que murieron sin conocer el “evangelio” mormón. De esta forma, los que viven pueden bautizarse por sus antepasados que ya han muerto, posibilitando de esa forma la salvación de esas personas (Doctrinas y Convenios 124: 28-36; 128).

En adición a los pasajes de su propia literatura oficial, los mormones usan un versículo de la Biblia para justificar la práctica. Se trata de 1 Corintios 15:29, donde el apóstol Pablo dice:

“De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?”

Los mormones interpretan este verso como un mandamiento de que los creyentes que están vivos deben ser bautizados en sustitución de los muertos (Talmage, 1982, 149-50).

3.- EL BAUTISMO POR LOS MUERTOS, ESTA PRÁCTICA CONTRADICE DIRECTAMENTE A SU PROPIO LIBRO
Alma 34:32-35= “Porque he aquí, esta vida es cuando el hombre debe prepararse para comparecer ante Dios; sí, el día de esta vida es el día en que el hombre debe ejecutar su obra. Y como ya os dije antes, ya que habéis tenido tanto testimonio, os ruego, por tanto, que no demoréis el día de vuestro arrepentimiento hasta el fin; porque después de este día de vida, que se nos da para prepararnos para la eternidad, he aquí que si no mejoramos nuestro tiempo durante esta vida, entonces viene la noche de tinieblas en la cual no se puede deshacer obra alguna.No podréis decir, cuando os halléis en esa terrible crisis: Me arrepentiré, me volveré a mi Dios. No, no podréis decir esto; porque el mismo espíritu que posea vuestros cuerpos al salir de esta vida, ese mismo espíritu tendrá poder para poseer vuestro cuerpo en aquel mundo eterno. Porque si habréis demorado el día de vuestro arrepentimiento, aun hasta la muerte, he aquí, os habéis sujetado al espíritu del diablo y él os sella como cosa suya; …y este es el estado final del malvado”.
Según lo escrito arriba, y si este libro dice la verdad, la doctrina del bautismo por los muertos es FALSA. Ahora si esta doctrina fuera verdad, entonces el libro es falso.

1 Corintios 15:29: ¿Apoya este versículo la doctrina mormona del bautismo por los muertos?

Los mormones practican el “bautismo por los muertos”. Este es un bautismo vicario, o sea, en sustitución por aquellos que murieron sin conocer el “evangelio” mormón. De esta forma, los que viven pueden bautizarse por sus antepasados que ya han muerto, posibilitando de esa forma la salvación de esas personas (Doctrinas y Convenios 124: 28-36; 128).

En adición a los pasajes de su propia literatura oficial, los mormones usan un versículo de la Biblia para justificar la práctica. Se trata de 1 Corintios 15:29, donde el apóstol Pablo dice:

“De otro modo, ¿qué harán los que se bautizan por los muertos, si en ninguna manera los muertos resucitan? ¿Por qué, pues, se bautizan por los muertos?”

Los mormones interpretan este verso como un mandamiento de que los creyentes que están vivos deben ser bautizados en sustitución de los muertos (Talmage, 1982, 149-50).

otra vez? esto ya lo explicaron varios post atras, incluso hasta no mormones lo explicaron dale click en paginas anteriores asi no :respost: algo de lo que ya se hablo

otra vez? esto ya lo explicaron varios post atras, incluso hasta no mormones lo explicaron dale click en paginas anteriores asi no :respost: algo de lo que ya se hablo

cuando siempre con evasivas e incoherencias

no termine porque tube mas de una semana sin internet
y bolvi otra vez

y bolvi otra vez

Tu hablas como si lo que tu escribieras (que ni siquiera lo escribes tu) fuera coherente.

Simplemente tengo que leer una oracion sin errores alfabeticos para darme cuenta que nunca podrias haberlo escrito tu.

Evasivas? Cuales evasivas, si tu nunca has preguntado nada, solo sabes poner LETROTAS Y rellenarte de textos originados por gente inescrupulosa y falta de criterio igual que tu.

Usa tu cerebro hombre (o mujer) despierta...!

Porque crees en los hombres? lee tu BiblIA Y ENTIENDELA

y bolvi otra vez

emm emm ejem ejem y volviste solo para postear lo mismo que has posteado desde el inicio? la pregunta del bautismo por los muertos ya se explico, ya posteaste una y otra y otra vez lo mismo eso solo indica que no estas buscando respuestas sino solo exponer y o tus dudas sino exponer por exponer.

que manera de tratar de refutar la creencia de los demas, mas sin embargo ya te dije, ya se respondio e incluso hasta no miembros expusieron y tu lo unico que buscaste fueron excusas, dejaste pasar el tiempo y volviste a exponer algo que ya se te habia hablado, que aburrido.

Tu hablas como si lo que tu escribieras (que ni siquiera lo escribes tu) fuera coherente.

Simplemente tengo que leer una oracion sin errores alfabeticos para darme cuenta que nunca podrias haberlo escrito tu.

Evasivas? Cuales evasivas, si tu nunca has preguntado nada, solo sabes poner LETROTAS Y rellenarte de textos originados por gente inescrupulosa y falta de criterio igual que tu.

Usa tu cerebro hombre (o mujer) despierta...!

Porque crees en los hombres? lee tu BiblIA Y ENTIENDELA

hacerles preguntas es una de las tacticas de algunos mormones y todo para responder lo que quieren y no la verdad y si quieren que le preguntemos pues es igual que res´pondan lo que se le escribe