LA "BIBLIA" SATANICA

16 Agosto 2004
19
0
buenos dias hermanos....
el dia de hoy me asalta la duda acerca de la mal llamada "biblia" satanica de la vey....
quisiera saber exactamente de qeu se trata, que se postula, y como esta organizada (indice) dado qeu pienso que esta "Libro" no es mas que una estupidez hecha por alguien que necesita llamar la atencion
si alguno de ustedes me puede informar de algo, o me puede remitir a algun foro antiguo qeu yo desconozca sobr el tema...
bendiciones

Re: LA "BIBLIA" SATANICA

CrIsTo Mi ViDa dijo:
buenos dias hermanos....
el dia de hoy me asalta la duda acerca de la mal llamada "biblia" satanica de la vey....
quisiera saber exactamente de qeu se trata, que se postula, y como esta organizada (indice) dado qeu pienso que esta "Libro" no es mas que una estupidez hecha por alguien que necesita llamar la atencion
si alguno de ustedes me puede informar de algo, o me puede remitir a algun foro antiguo qeu yo desconozca sobr el tema...
bendiciones
Si eres un cristiano verdadero, yo te recomiendo que leas la palabra de Dios, en lugar de andar investigando el probucto de satanas.

Nunca he leído la Biblia satánica, primero porque no pienso pagar dinero para comprarla, segundo porque no la encuentro gratis en internet, así que de loa Biblia satánica y su indice no te puedo decir mucho, de lo que sí sé porque lo he investigado es de la iglesia satanista de La Vey, la cual por número de miembros, miles de ellos por cierto, se le considera "religión" pero eso por razones fiscales.

El satanismo de La Vey se aleja de la visión ocultista de Lucifer, y lo ve como el diablo de los cristianos, y prefieren adorar al diablo y gobernar en el infierno que servir en el cielo. Es muy distinto de como nos imaginamos el satanismo, tienen sus mandamientos, si quieres los posteo aquí, me acuerdo de unos pocos, pero no matan personas y la iglesia de La Vey condena el uso de drogas, eso me llamó la atención, porque nublan la inteligencia, y para ellos la inteligencia, entendida como la razón usada para manipular personas y ganar poder, es lo más importante. Es un invento de californianos aburridos cuya doctrina no se sostiene fácilmente.

"Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia. No seáis, pues, partícipes con ellos. Porque en otro tiempo erais tinieblas, mas ahora sois luz en el Señor; andad como hijos de luz (porque el fruto del Espíritu es en toda bondad, justicia y verdad), comprobando lo que es agradable al Señor. Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas; porque vergonzoso es aun hablar de lo que ellos hacen en secreto. Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo. Por lo cual dice:
Despiértate, tú que duermes,
Y levántate de los muertos,
Y te alumbrará Cristo.
Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo,http://iglesia.net/biblia/libros/colosenses.html#cap4 porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor. " Efesios 5.6-17

Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio. Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. (1Timoteo 4:13-16) Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina, ni presten atención a fábulas y genealogías interminables, que acarrean disputas más bien que edificación de Dios que es por fe, así te encargo ahora. Pues el propósito de este mandamiento es el amor nacido de corazón limpio, y de buena conciencia, y de fe no fingida, de las cuales cosas desviándose algunos, se apartaron a vana palabrería, queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman. Pero sabemos que la ley es buena, si uno la usa legítimamente; conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,
para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
según el glorioso evangelio del Dios bendito, que a mí me ha sido encomendado. (1 Timoteo 1:3-11) Recuérdales esto, exhortándoles delante del Señor a que no contiendan sobre palabras, lo cual para nada aprovecha, sino que es para perdición de los oyentes. Procura con diligencia presentarte a Dios aprobado, como obrero que no tiene de qué avergonzarse, que usa bien la palabra de verdad. Mas evita profanas y vanas palabrerías, porque conducirán más y más a la impiedad (2 Timoteo 2:14-17) Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias, y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. (2 Timoteo 4:1-4)
Bendiciones amigo.

bueno gracias hermanos......
jamalt kedate trankilo ke no pienso alejarme de dios , y SI LEO su palabra...
gracias por sus pasajes biblicos, son utiles, pero croe k no entendieron..
solo pretendia saber algo acerca de esto, pero no por tener curiosidad voy a entrar a una iglesia satanica.....
solo para saber k es lo k uds saben
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y MIL BENDICIONES DE CRISTO