La biblia del diablo

Re: La biblia del diablo

:iroc-fronasi es amiga , yo no negare que e ido a ver cuando era joven a black sabath , o ozzy osbourne aca en japon en el boudokan , pero fui a ver el espectaculo , pues son artistas , y no podria tener una opinion valedera del metal si es que no lo veo con mis propios ojos , soy un poco incredulo ene se aspecto. Pero si te digo que las letras que me asustaron mas son las de angeles de l infierno asu , esos tipos van directo al grano , imaginate canciones como el principio del fin, satans , pacto con el diablo asu ami la verdad me dejaron un mal sabor de boca , y en españa son muy cotizados alla por la decada de los 80 y comienzos de los 90 , es espantoso, parece que se leyeron el libro de borgia , saludos .esto es deplorable imaginate un adolescente que aveces no saben lo que significa eso cantando esas canciones para meditar no
 
Re: La biblia del diablo

De acuerdo contigo amiga al 100% , mira voy a pecar de infidente solo por ti , si y pero solo contare cosas generales la biblia satanica la verdadera se llama black bible , no es como la biblia cristiana , es en realida un libro antiguo de la edad media , donde se recopilan , conjuros, hechizos, y encantamientos reales , de borgia , sabes que borgia fue un papa famoso , el hizo un pacto con el diablo , lo mas escalofriante de este texto que al leerlo al menos a mi medio repugnancia es las invocaciones satanicas a entidades mayores y menores, con ritos mayas y aztecas , que deben realizarse la noche de wallpurgis , muchos creen no te dire nombres que la noche de wallpurgis del libro de borgia, es el 31 de octubre , o el fin del año sabatico, si te das cuenta en todas las religiones el sabath o shabat es de vital impòrtancia , es el dia donde supuestamente descansa Dios , y las entidades maleficas , estan libres, el sabath para los musulmanes es el viernes, para los catolicos es el domingo , si existe una leyenda , no se si es real en la mazoneria que trata de este libro y su invocacion , estos hechos ocurrieron en francia en el año 1967, en una escuela en paris, donde 6 estudiantes hijas de mazones murieron inexplicablemente , en un rito de sangre y etc, de cosas . Des de esa fecha esta prohibido saber la informacion de ese libro que segun me cuentan una persona allegada esta en buena custodia pero se sabe que en el mundo existen 10 copias de ese libro , ignoro o mi fuente ignora cuantas copias se abran hecho de tan repugnante libro, que solo causa muerte y avaricia y lo cura, jej ya hable demasiado amiga si un besote y saludos:pop:

:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:
Mi abuela era bruja y me dijo una vez, hay quienes pueden y otros que no pueden...los que experimentan pueden encontrar la muerte.
buuuuujjjjj.
La Sangre de Jesucristo tiene Poder.
 
Re: La biblia del diablo

Eso lo que pasa con muchos que se dedican a eso porque dicen cosas que es cierto pero a veces la capacidad de ellos no la tenemos nosotros.