Re: La Biblia: ¿Afirma que existe la reencarnación? Contestenme esto por favor...
CAJIGA DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE. A DEPRESIVE-ANA ..
MUY ASERTADO TU COMENTARIO CAJIGA. PARA QUE NO HAYA ESPECULACIONES...
...somos unicos, como individuos..y por eso cada uno es responsable de sus actos ante Dios......LA BIBLIA NO HABLA DE REENCARNACION...
ROMANOS 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.
Ana:
Me alegro que se sotenga en no creer en la reencarnación. El texto que presenta es el favorito de los que creen en el espiritismo. Estos enseñan, como la mayoría de los cultos orientalistas, que cada ser humano reencarna de peronas que antes vivieron. Esto es tan absurdo que es imposible creerlo, pues esto indicaría que Dios creó a las mismas personas que viven hoy, ¿Y qué sucede, siendo que siempre son más los que nacen que los que mueren?
Dios ha creado a cada se humano como seres únicos, y como tales tienen que darle cuenta a Dios. La enseñanza de la reencarnación ha sido creada para escapar de las responsabilidades por los actos cometidos. Si hacen tal cosa es porque lo mismo hizo el antecesor. Entonces, si usted es fruto de 12 encarnaciones, ¿a cuál de ellas juzgará Dios?
Como bien apunta Lucas, el espíritu y la virtud de Elías vendría sobre Juan; en otras palabras, Juan haría una obra semejante a la del profeta.
Antes que Jesús regrese, "el espíritu y la virtud de Elías" ha de venir sobre aquellos que serán los modernos reformadores que prepararán al mundo para la segunda venida de Cristo.
Que el nuevo año le traiga las más ricas bendiciones del Cielo.
CAJIGA DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE. A DEPRESIVE-ANA ..
MUY ASERTADO TU COMENTARIO CAJIGA. PARA QUE NO HAYA ESPECULACIONES...
...somos unicos, como individuos..y por eso cada uno es responsable de sus actos ante Dios......LA BIBLIA NO HABLA DE REENCARNACION...
ROMANOS 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.
1:17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.