LA BESTIA (IMPERIO DE GUERRA) con el Número 666

Francisco-E.

Tú también has hecho tu cálculo (tú interpretación)...

FRANCISCO-E:

Es completamente FALSO lo que tu has dicho, porque yo no he venido aca a traer MI PROPIA INTERPRETACION.

YO HE TRAIDO LA REVELACION DE DIOS, LAS PALABRAS TEXTUALES DEL SENOR, TAL CUAL SE HAYAN EN Apocalipsis 13: 17 y 18.

Lo que yo he hecho, ES LO QUE NADIE HA HECHO AQUI. Y, eso, es presentar las palabras de Dios que nos ayudaran a entender el calculo del numero 666, como sigue:

"CALCULE EL NUMERO DE LA BESTIA, PUES ES NUMERO DE HOMBRE. Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18), "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

TODAS ESAS SON PALABRAS DE DIOS Y NO MIAS !!!!!

Y si el numero 666 es "EL NUMERO DE SU NOMBRE", pues se requiere saber primero EL NOMBRE de la Bestia para tener EL CALCULO CORRECTO.

Y como tu, ni nadie, tiene todavia EL NOMBRE de la Bestia para CALCULAR el numero 666 EN EL NOMBRE de la Bestia, PORQUE LA BESTIA TODAVIA NO HA APARECIDO EN EL ESCENARIO MUNDIAL, cualquier CALCULO que no esta hecho en EL NOMBRE de la Bestia, ES FALSO, ES ANTI-BIBLICO Y TERGIVERSA LA ENSENANZA DE LA BIBLIA EN Apocalipsis 13: 17.

Por lo tanto, TU CALCULO ES FALSO, ES UNA INTERPRETACION COMPLETAMENTE PERSONAL, PUES NO ESTA HECHO EN EL NOMBRE DE LA BESTIA, y eso te pone en la condicion de ser UN FALSO PROFETA !!!!!

ERES UN PROFETA FALSO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

FRANCISCO-E:

Es completamente FALSO lo que tu has dicho, porque yo no he venido aca a traer MI PROPIA INTERPRETACION.

YO HE TRAIDO LA REVELACION DE DIOS, LAS PALABRAS TEXTUALES DEL SENOR, TAL CUAL SE HAYAN EN Apocalipsis 13: 17 y 18.

No. Franscisco ya también te señaló de FALSO MAESTRO que enseña que el Anticristo será "UN REPTILIANO EXTRATERRESTRE DEL PLANETA DRACO QUE ACTUALMENTE VIVE BAJO LA SUPERFICIE DE LA TIERRA"....cosa que NO ESTÁ ESCRITO

Y luego DESCARADAMENTE escribes:
yo no he venido aca a traer MI PROPIA INTERPRETACION.

Mr. FALSE TEACHER
Sr. FALSO MAESTRO

Ese debe ser tu nick.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3293843 dijo:
No. Franscisco ya también te señaló de FALSO MAESTRO que enseña que el Anticristo será "UN REPTILIANO EXTRATERRESTRE DEL PLANETA DRACO QUE ACTUALMENTE VIVE BAJO LA SUPERFICIE DE LA TIERRA"....cosa que NO ESTÁ ESCRITO

Y luego DESCARADAMENTE escribes:
yo no he venido aca a traer MI PROPIA INTERPRETACION..

Mr. FALSE TEACHER
Sr. FALSO MAESTRO

Ese debe ser tu nick.

Luis Alberto42.

.LUIS ALBERTO42:

La confusion que tu tienes es que EN ESTE TEMA titulado "LA BESTIA (IMPERIO DE GUERRA) con el Numero 666", se esta hablando del numero 666 Y NO DE LA "OTRA BESTIA QUE SUBIA DE LA TIERRA; Y TENIA DOS CUERNOS SEMEJANTES A LOS DE UN CORDERO, PERO HABLABA COMO DRAGON" (Apocalipsis 13: 11).

Por lo tanto, tu comentario RIDICULO no tiene nada que ver CON EL NUMERO 666. ESTA OFF TOPIC.

Asi que, tragate tus palabras de que soy un falso maestro Y NO TRAIGAS ACA COSAS QUE EN ESTE TEMA NO ESTAN EN DISCUSION.

Arregla tu mente, para que no sigas cometiendo estos errores de OFF TOPIC !!!!

TE RECUERDO QUE TAMBIEN EL WEBMASTER PUEDE REALIZAR EXPULSION DE FORISTAS QUE INSISTEN ESTAR "OFF TOPIC".

Y TU YA ESTAS REPORTADO POR TU INTERVENCION DE "OFF TOPIC" EN ESTE TEMA.

Y TE ADVIERTO QUE CADA VEZ QUE TU ESTES "OFF TOPIC", ESTARE LISTO PARA REPORTARTE Y SUMAR TUS VIOLACIONES EN ESTE FORO.

ESTAS EN LA MIRILLA !!!!!

Última edición:
Francisco-E;n3293746 dijo:
Es el mismo apóstol Juan el que manda calcularlo, Pues así dice:

"Aquí hay sabiduría. El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

En mi Biblia no dice eso, dice cuente... de hablar.
Porque ese número de ricos ya es de Juan.

Pero así es la herejía; cambia el sentido por sus extravíos.

Luis Alberto42;n3293843 dijo:
Y luego DESCARADAMENTE escribes: yo no he venido aca a traer MI PROPIA INTERPRETACION.

Luis tiene razón, es alguna insana manía inventar personajes extra-bíblicos

9473809.jpg .

Francisco-E.

Hola Cespedes, tú también has hecho tu cálculo (tú interpretación)...

P. Cespedes;n3293751 dijo:
FRANCISCO-E:

YO HE TRAIDO LA REVELACION DE DIOS, LAS PALABRAS TEXTUALES DEL SENOR
Tu interpretación equivocada de la escritura apunta como falsa mi interpretación, ENTONCES ES UNA INTERPRETACIÓN..., tu interpretación es acusatoria y condenatoria, tú no dejas que abrir la boca contra los cristianos que quieren interpretar... Entonces tus condenas se convierten en una mala interpretación de las profecías y de las escrituras...

Si no quieres interpretar mal las escrituras, entonces no intentes imponer tu interpretación como la única correcta... PUES DEBES SABER que una cosa es interpretar y otra cosa es haber recibido revelación de Dios...

Todo el mundo puede decir que ha recibido REVELACIÓN de Dios, pero eso hay que demostrarlo con una buena interpretación de las escrituras... Los que no saben interpretar correctamente las profecías es que no tienen revelación de Dios...

Originalmente publicado por Francisco-E Ver Mensaje

Es el mismo apóstol Juan el que manda calcularlo, Pues así dice:

"Aquí hay sabiduría. El que tenga inteligencia, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
El_Chío;n3293864 dijo:
En mi Biblia no dice eso, dice cuente... ......
Eso quiere decir que pocas biblias tienes, y las que tienes dicen lo que a ti te gusta...

Francisco-E.

Tú también has hecho tu cálculo (tú interpretación)...

FRANCISCO-E:

Lo que yo he hecho, ES LO QUE NADIE HA HECHO AQUI. Y, eso, es presentar las palabras de Dios que nos ayudaran a entender el calculo del numero 666, como sigue:

"CALCULE EL NUMERO DE LA BESTIA, PUES ES NUMERO DE HOMBRE. Y SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18), "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

TODAS ESAS SON PALABRAS DE DIOS Y NO MIAS !!!!!

Y si el numero 666 es "EL NUMERO DE SU NOMBRE", pues se requiere saber primero EL NOMBRE de la Bestia para tener EL CALCULO CORRECTO.

Y como tu, ni nadie, tiene todavia EL NOMBRE de la Bestia para CALCULAR el numero 666 EN EL NOMBRE de la Bestia, PORQUE LA BESTIA TODAVIA NO HA APARECIDO EN EL ESCENARIO MUNDIAL, cualquier CALCULO que no esta hecho en EL NOMBRE de la Bestia, ES FALSO, ES ANTI-BIBLICO Y TERGIVERSA LA ENSENANZA DE LA BIBLIA EN Apocalipsis 13: 17.

Por lo tanto, TU CALCULO ES FALSO, ES UNA INTERPRETACION COMPLETAMENTE PERSONAL, PUES NO ESTA HECHO EN EL NOMBRE DE LA BESTIA, y eso te pone en la condicion de ser UN FALSO PROFETA !!!!!

ERES UN PROFETA FALSO !!!!

Y como tu, ni nadie, tiene todavia EL NOMBRE de la Bestia para CALCULAR el numero 666 EN EL NOMBRE de la Bestia,

Eso les pasa por NO recibir lo que está escrito. La "bestia" que va a la perdición, es Satanás mismo, el HIJO DE PERDICIÓN que se OPONE y SE LEVANTA contra Dios. Ya lo hacia en el tiempo de Pablo- NO es un extraterrestre del plantea DRACO, como tu "hermosa interpretación". Es Satanás mismo.

2 Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2 Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

¿Serás sincero contigo mismo, por lo menos esta vez Cespedes? ¿de quién estaba hablando Pablo, sino es del diablo mismo el que se oponía y se levantaba contra Dios cuando Pablo escribió esta carta??

"Calcular" NO significa hacer un cálculo matematico, ya que ya tenemos el numero 666. Es averiguar QUE significa ese numero!

En Apocalipsis, vemos que EL ANTICRISTO vendrá en el

SEXTO SELLO
SEXTA COPA
SEXTA TROMPETA

666! Asi podemos "calcular" (averiguar) lo que ese numero significa. Significa que Satanas vendrá primero, a hablar como el dragón que es, a hacerse pasar por Dios, sentado en el lugar santo, en el templo de Dios.

Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto con muchos; a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda. Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.

Rev 13:18 Aquí se necesita esforzarse mucho para poder comprender: si hay alguien que entienda, trate de encontrar el significado del número del monstruo, porque es el número de un ser humano. Ese número es 666.

Tener "el numero de su nombre" simplemente significa que los apostatas van a confundir la venida del Anticristo (666) con la venida de Cristo (777) ya que Cristo viene a la SEPTIMA COPA a derramar su ira, la SEXTA TROMPETA a manifestarse, y al SEPTIMO sello.

¿Recibirán estas perlas tuyas Señor YHVH? ¿o las he desperdiciado a los cerdos?? perdoname si asi lo he hecho!

Luis Alberto42

P. Cespedes;n3293967 dijo:
FRANCISCO-E:

Pues no estoy de acuerdo con lo que dices, Patricio, porque las palabras tuyas que dicen que el número de la Bestia "debe ser calculado o contado EN EL NOMBRE DE LA BESTIA, cuando conozcamos EL NOMBRE de esa Bestia" no son palabras textuales del libro del Apocalipsis, sino que son una interpretación tuya, pues el libro del Apocalipsis no dice textualmente lo que dices en esas palabras. El Apocalipsis no dice textualmente las palabras tuyas que cito a continuación:

P. Cespedes;n3292523 dijo:
Por lo tanto, si el numero 666 es "EL NUMERO DE SU NOMBRE", debe ser calculado o contado EN EL NOMBRE DE LA BESTIA, cuando conozcamos EL NOMBRE de esa Bestia.

P. Cespedes;n3293967 dijo:
Eso de que la Bestia todavía no ha aparecido es interpretación tuya. Y también es interpretación tuya eso que dices de que hay que calcular el 666 en el nombre de la Bestia, pues eso no lo dice el Apocalipsis así como tú lo dices, sino que el versículo 13:18 del Apocalipsis dice que se calcule el número de Bestia, que es número de hombre y su número es 666. Por tanto, el número que hay que calcular es el 666. Esto es lo que el apóstol invita a calcular según lo que está escrito en Apocalipsis.

Ana-Maria.

Pues no estoy de acuerdo con lo que dices, Patricio, porque las palabras tuyas que dicen que el número de la Bestia "debe ser calculado o contado EN EL NOMBRE DE LA BESTIA, cuando conozcamos EL NOMBRE de esa Bestia" no son palabras textuales del libro del Apocalipsis, sino que son una interpretación tuya, pues el libro del Apocalipsis no dice textualmente lo que dices en esas palabras. El Apocalipsis no dice textualmente las palabras tuyas que cito a continuación:

Eso de que la Bestia todavía no ha aparecido es interpretación tuya. Y también es interpretación tuya eso que dices de que hay que calcular el 666 en el nombre de la Bestia, pues eso no lo dice el Apocalipsis así como tú lo dices, sino que el versículo 13:18 del Apocalipsis dice que se calcule el número de Bestia, que es número de hombre y su número es 666. Por tanto, el número que hay que calcular es el 666. Esto es lo que el apóstol invita a calcular según lo que está escrito en Apocalipsis.

ANA-MARIA:

Pues ME LLAMA MUCHO LA ATENCION que tu mencionas todo lo referente al numero de la Bestia, EXCEPTO LAS PALABRAS BIBLICAS QUE DICEN "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Las palabras "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), claramente nos revelan que "EL NUMERO" tiene tambien relacion con el "NOMBRE" de la Bestia. ESO NO PUEDES NEGARLO, PUES ESTA ESCRITO EN Apocalipsis 13: 17.

Y te insisto:

Las palabras "EL NUMERO" y las palabras "SU NOMBRE" claramente aparecen en el texto de Apocalipsis 13: 17. ES TOTALMENTE IMPOSIBLE NEGAR ESO !!!!!

Por lo tanto:

"EL NUMERO DE LA BESTIA", "SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS", "ES NUMERO DE HOMBRE", "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Ahi lo tienes, y yo no he puesto ABSOLUTAMENTE NINGUNA PALABRA MIA, NI UNA JOTA, NI UNA TILDE MIA, pues todas las palabras arriba escritas entre comillas SON PALABRAS DE DIOS en Apocalipsis 13: 17 y 18.

Lo cual significa que si alguien desea CONTAR o CALCULAR "EL NUMERO DE LA BESTIA", el cual "ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" y, ademas, "ES NUMERO DE HOMBRE", debe tambien considerar que es tambien "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Y si tu vas a CALCULAR o CONTAR "EL NUMERO DE LA BESTIA", el cual es 666, SIN CONSIDERAR EN ABSOLUTO QUE ES "EL NUMERO DE SU

NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), estas ERRADA porque no tomas en cuenta TODAS LAS PALABRAS QUE DIOS HABLO respecto al NUMERO de la Bestia, en Apocalipsis 13: 17 y 18.

Y, ahora, te lo enumero, para que NO DEJES DE LADO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE DIOS HABLO RESPECTO AL NUMERO DE LA BESTIA:

1) La Bestia tiene un numero (Apocalipsis 13: 18).

2) "EL NUMERO DE LA BESTIA" ES "SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18).

3) "EL NUMERO DE LA BESTIA" ES "NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).

4) "EL NUMERO DE LA BESTIA" ES "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Mientras NO CONSIDERES esas 4 verdades sobre EL NUMERO de la Bestia, no puedes contar o calcular EL NUMERO de la Bestia apropiadamente y conforme a la revelacion biblica.

Lo cual significa que EL NUMERO de la Bestia, que es 666, este numero 666 debe ser calculado o contado en un HOMBRE, porque "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18), y tambien debe ser calculado o contado en el NOMBRE de ese HOMBRE, porque es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

O te atienes a lo que esta revelado en la Palabra de Dios, o llega a tus propias conclusiones humanas erradas.

Última edición:
Ana-Maria.

P. Cespedes;n3294143 dijo:
ANA-MARIA:

Pues ME LLAMA MUCHO LA ATENCION que tu mencionas todo lo referente al numero de la Bestia, EXCEPTO LAS PALABRAS BIBLICAS QUE DICEN "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).
Vamos a ver lo que dicen las escrituras (Apocalipsis 13: 17)

"y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apoca, 13:17-18...

La marca o el nombre de la bestia: El nombre de las naciones que forman las siete cabezas de la Bestia del fin...

O el número de su nombre:El número de su nombre es el 666...

Pero la escritura sigue diciendo algo más que tú no quieres recordar... Pues así dice:

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apoca, 13:17-18...

"El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia"... El número es el 666... y el calculo mas sencillo es el siguiente:

6 + 6 + 6 = 18... Y 1 + 8 = 9...

9 será la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del FIN...

Si te pones a interpretar una profecía tan importante debes de tener en cuenta todos estos detalles... De otra forma la interpretación del cálculo quedaría incompleta...

Pues no estoy de acuerdo con lo que dices, Patricio, porque las palabras tuyas que dicen que el número de la Bestia "debe ser calculado o contado EN EL NOMBRE DE LA BESTIA, cuando conozcamos EL NOMBRE de esa Bestia"

Te cacharon Cespedes! Ana María te acaba de dar una paliza verbal bien merecida!

¿Por qué no le dices a ANA MARIA, tú, que "jamás añades ni una jota ni una tilde" a la Escritura, que según TU interpretación, el Anticristo "SERÁ UN REPTILIANO EXTRATERRESTRE DEL PLANETA DRACO"??

Dicelo! escribeselo a Ana Maria, si tiene cojones!

Eres simplemente un MENTIROSO PROFESIONAL.

Luis Alberto42

Ana-Maria.

ANA-MARIA:

Las palabras "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), claramente nos revelan que "EL NUMERO" tiene tambien relacion con el "NOMBRE" de la Bestia. ESO NO PUEDES NEGARLO, PUES ESTA ESCRITO EN Apocalipsis 13: 17.

Y te insisto:

Las palabras "EL NUMERO" y las palabras "SU NOMBRE" claramente aparecen en el texto de Apocalipsis 13: 17. ES TOTALMENTE IMPOSIBLE NEGAR ESO !!!!!

Por lo tanto:

"EL NUMERO DE LA BESTIA", "SU NUMERO ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS", "ES NUMERO DE HOMBRE", "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17 y 18).

Ahi lo tienes, y yo no he puesto ABSOLUTAMENTE NINGUNA PALABRA MIA, NI UNA JOTA, NI UNA TILDE MIA, pues todas las palabras arriba escritas entre comillas SON PALABRAS DE DIOS en Apocalipsis 13: 17 y 18.

Lo cual significa que si alguien desea CONTAR o CALCULAR "EL NUMERO DE LA BESTIA", el cual "ES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" y, ademas, "ES NUMERO DE HOMBRE", debe tambien considerar que es tambien "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Y si tu vas a CALCULAR o CONTAR "EL NUMERO DE LA BESTIA", el cual es 666, SIN CONSIDERAR EN ABSOLUTO QUE ES "EL NUMERO DE SU

NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), estas ERRADA porque no tomas en cuenta TODAS LAS PALABRAS QUE DIOS HABLO respecto al NUMERO de la Bestia, en Apocalipsis 13: 17 y 18.

Y, ahora, te lo enumero, para que NO DEJES DE LADO ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE DIOS HABLO RESPECTO AL NUMERO DE LA BESTIA:

1) La Bestia tiene un numero (Apocalipsis 13: 18).

2) "EL NUMERO DE LA BESTIA" ES "SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS" (Apocalipsis 13: 18).

3) "EL NUMERO DE LA BESTIA" ES "NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).

4) "EL NUMERO DE LA BESTIA" ES "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Mientras NO CONSIDERES esas 4 verdades sobre EL NUMERO de la Bestia, no puedes contar o calcular EL NUMERO de la Bestia apropiadamente y conforme a la revelacion biblica.

Lo cual significa que EL NUMERO de la Bestia, que es 666, este numero 666 debe ser calculado o contado en un HOMBRE, porque "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18), y tambien debe ser calculado o contado en el NOMBRE de ese HOMBRE, porque es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

O te atienes a lo que esta revelado en la Palabra de Dios, o llega a tus propias conclusiones humanas erradas.

Francisco-E;n3294183 dijo:
Vamos a ver lo que dicen las escrituras (Apocalipsis 13: 17)

"y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apoca, 13:17-18...

La marca o el nombre de la bestia: El nombre de las naciones que forman las siete cabezas de la Bestia del fin...

O el número de su nombre:El número de su nombre es el 666...

Pero la escritura sigue diciendo algo más que tú no quieres recordar... Pues así dice:

"Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis". (Apoca, 13:17-18...

"El que tiene entendimiento, calcule el número de la bestia"... El número es el 666... y el calculo mas sencillo es el siguiente:

6 + 6 + 6 = 18... Y 1 + 8 = 9...

9 será la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del FIN...

Si te pones a interpretar una profecía tan importante debes de tener en cuenta todos estos detalles... De otra forma la interpretación del cálculo quedaría incompleta...

.FRANCISCO-E:

Donde tu estas fallando ROTUNDAMENTE es en calcular el numero 666 simplemente SUMANDO esos 3 numeros 6 (resulta 18) y a ese resultado que es 18, le sumas al numero 1 el numero 8, resultando el numero 9, y tu dices que el numero 9 sera la llave que nos abrira la puerta de muchos misterios en el tiempo del FIN.

Puede venir otro Forista y hacer un calculo de MULTIPLICAR esos 3 numeros 6, lo cual le dara un total de 216 y podria decir que el numero 216 sera la llave para abrir la puerta de muchos misterios en el tiempo del FIN.

Y puede venir otro Forista y multiplicar los primeros 2 numeros 6 (dara un total de 36) y luego restar de ese total de 36, el tercer numero 6 (quedara el numero 30) y podria decir que el numero 30 sera la llave para abrir la puerta de muchos misterios en el tiempo del FIN.

Y aun podria venir otro Forista y restar del primer numero 6, el segundo numero 6 (lo cual dara un resultado de 0) y, entonces, sumar a ese 0 el tercer numero 6 (resultando 6) y podria decir que el numero 6 sera la llave para abrir la puerta de muchos misterios en el tiempo del FIN.

Sin embargo, en todos esos CALCULOS, el numero final NO SIGNIFICA NADA !!!!

Me puedes tu decir que significa EL NUMERO 9 ?

Me puedes tu decir que significa EL NUMERO 216 ?

Me puedes tu decir que significa EL NUMERO 30 ?

Me puedes tu decir que significa EL NUMERO 6?

Significan NADA, NADA, NADA Y NADA !!!!!

ES FALSO QUE ALGUNO DE ESOS NUMEROS SEAN LA LLAVE PARA ABRIR LOS MISTERIOS DEL TIEMPO DEL FIN !!!!

Sin embargo, cuando tu lees en la Biblia que el numero 666 es "EL NUMERO DE SU NOMBRE", DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 17), entonces, cuando sepamos EL NOMBRE de esa Bestia, sabremos que EN ESE NOMBRE esta el numero 666, porque 666 es "EL NUMERO DE SU NOMBRE".

Entonces, al asignarle un numero a cada letra DEL NOMBRE de la Bestia, la suma total de todos los numeros de las letras DEL NOMBRE de la Bestia, tendra que darnos el total de 666 Y SABREMOS CON CERTEZA QUE ESA BESTIA ES LA BESTIA DE Apocalipsis 13: 17 y 18.

La Biblia nos da EL NUMERO TOTAL DE 666, UNICAMENTE PARA IDENTIFICAR A LA BESTIA DE Apocalipsis 13: 17 y 18, Y NOS ASEGURA QUE ESE NUMERO 666 ES "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Ademas, tu mucho yerras cuando dices textualmente que EL NOMBRE de la Bestia es "EL NOMBRE DE LAS NACIONES QUE FORMAN LAS SIETE CABEZAS DE LA BESTIA DEL TIEMPO DEL FIN", porque la Biblia NO DICE QUE SEA EL NOMBRE DE LAS 7 NACIONES QUE FORMAN LAS 7 CABEZAS DE LA BESTIA.

EL NOMBRE DE LA BESTIA NO ESTA DADO EN LA BIBLIA, SINO QUE SOLO ESTA DADO "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17), el cual es el numero 666 y este numero 666 "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18) Y NO DE 7 NACIONES.

La Bestia a la cual se refiere Apocalipsis 13: 17 y 18 ES SOLAMENTE UNA DE LAS 7 CABEZAS QUE TIENE LA BESTIA: ES LA CABEZA QUE TUVO LA HERIDA DE MUERTE (el atentado de muerte fallido),Y LA UNICA CABEZA QUE SERA ADORADA POR EL MUNDO ENTERO (Apocalipsis 13: 12) Y DE LA CUAL SE DICE QUE ES "HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).

Esta cabeza ESPECIFICA de la Bestia es referida por muchos como EL ANTICRISTO Y ES SOLO UNA PERSONA, SOLAMENTE UN "HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18). Y SU NOMBRE CONTIENE EL NUMERO 666, porque el numero 666 es "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Por lo tanto, es EN ESE NOMBRE, en el cual el numero 666 debe ser CALCULADO, lo que IDENTIFICARA SIN LUGAR A DUDAS al personaje mencionado como "HOMBRE" en Apocalipsis 13: 18.

al personaje mencionado como "HOMBRE" en Apocalipsis 13: 18.

Ya está revelado quien es la BESTIA, pero Uds. aman más a sus tradiciones. Es el HOMBRE de pecado que se sienta en el templo de Dios haciendose pasar por Dios:

2 Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2 Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Uds. por amar a sus tradiciones, NO QUIEREN VER que Pablo estaba hablando del diablo mismo, IDENTIFICANDO al "hombre" de Apocalipsis 13:18.

Ese "hombre" es Satanás!....La Escritura le llama "hombre":

Eze 28:8 Al sepulcro te harán descender, y morirás con la muerte de los que mueren en medio de los mares.
Eze 28:9 ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.

Esta profecia es FUTURA. Satanás continua debilitando y engañando a las naciones:

Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.
Isa 14:16 Los que te ven se quedan mirándote,
y fijando su atención en ti, dicen:
'¿Este es el hombre que hacía temblar
la tierra,
que destruía las naciones,

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Rev 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

El número "6" representa al "hombre sin Dios" en la Escritura. Céspedes, por no estudiar, no sabe que los números guardan un significado en la Escritura. El número "666" es el número de la bestia y de su nombre, Satanás, el hombre de pecado, el hijo de perdición, la bestia que era, y va a la perdición.

"666" significa que Satanás vendrá primero, con el papel de "falso profeta" o "Anticristo" a sentarse en el templo de Dios y a hacerse pasar por Dios, al SEXTO sello, SEXTA copa, SEXTA trompeta = 666!

El que lee, entienda. El que quiera despedazar estas perlas, despedazenlas. Ya Dios mismo se encargará de Uds.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3294408 dijo:
Ya está revelado quien es la BESTIA, pero Uds. aman más a sus tradiciones. Es el HOMBRE de pecado que se sienta en el templo de Dios haciendose pasar por Dios:

Uds. por amar a sus tradiciones, NO QUIEREN VER que Pablo estaba hablando del diablo mismo, IDENTIFICANDO al "hombre" de Apocalipsis 13:18.

Eze 28:8 Al sepulcro te harán descender, y morirás con la muerte de los que mueren en medio de los mares.
Eze 28:9 ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios? Tú, hombre eres, y no Dios, en la mano de tu matador.

Esta profecia es FUTURA. Satanás continua debilitando y engañando a las naciones:

Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo; en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
la tierra,
que destruía las naciones,

Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Rev 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.

El número "6" representa al "hombre sin Dios" en la Escritura. Céspedes, por no estudiar, no sabe que los números guardan un significado en la Escritura. El número "666" es el número de la bestia y de su nombre, Satanás, el hombre de pecado, el hijo de perdición, la bestia que era, y va a la perdición.

"666" significa que Satanás vendrá primero, con el papel de "falso profeta" o "Anticristo" a sentarse en el templo de Dios y a hacerse pasar por Dios, al SEXTO sello, SEXTA copa, SEXTA trompeta = 666!

El que lee, entienda. El que quiera despedazar estas perlas, despedazenlas. Ya Dios mismo se encargará de Uds.

Luis Alberto42

.LUIS ALBERTO42:

O sea que tu mas reciente DESVARIO es decir que Satanas ES UN HOMBRE, como tu y yo, de carne y hueso, que puede sentarse en un trono, etc.

Tengo la impresion que, alguna vez, tu te fuiste hacia adelante, caiste de cabeza, te golpeaste la sesera y quedaste asi como tu eres ahora, LO MISMO QUE TU DICES QUE LE PASO A JUDAS.

De paso, no son perlas lo que has tirado aqui. ES TODO MUGRE Y BARRO QUE HAY QUE BARRER Y TIRAR A LA BASURA !!!!!

O sea que tu mas reciente DESVARIO es decir que Satanas ES UN HOMBRE, como tu y yo, de carne y hueso, que puede sentarse en un trono, etc.

Lee el aporte con cuidado. NUNCA he dicho que Satanas es un hombe humano, de carne y hueso. Solo he dicho que LA ESCRITURA LE LLAMA "HOMBRE" de pecado y "HOMBRE":

Esto fue lo que escribi:

la tierra,

¿Vas a negar ante el FORO, que la Escritura llama "hombre" a Satanás??

Hay más Céspedes. Mira lo que EVA dijo cuando dio a luz al hijo del diablo, a Caín:

Gen 4:1 And Adam knew Eve his wife; and she conceived, and bare Cain, and said, I have gotten a man from the LORD.
SEPTUAGINTA: Gen 4:1 Y Adán conoció a Eva su mujer, y concibió y parió a Caín. Y dijo: «Adquirí (a) hombre por Dios».

Ese "hombre" llevó UNA MARCA:

Gen 4:15 And Jehovah said to him, Therefore whoever kills Cain shall be avenged seven times. And Jehovah set a mark upon Cain so that anyone who found him should not kill him.

(BAD) —No será así —replicó el Señor—. El que mate a Caín, será castigado siete veces.Entonces el Señor le puso una marca a Caín, para que no fuera a matarlo quien lo hallara.

Ahora mira:

Gen 4:1 Y Adán conoció a Eva su mujer, y concibió y parió a Caín. Y dijo: «Adquirí (a) hombre por Dios».

Gen 4:15 No será así —replicó el Señor—. El que mate a Caín, será castigado siete veces.Entonces el Señor le puso una marca a Caín, para que no fuera a matarlo quien lo hallara.

Rev 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.

Rev 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

¿tienes "ojos para ver"?? Si los tienes, recibirás este misterio escondido en la Escritura. Si no los tienes, despedazarás estas perlas y Dios mismo se encargará de corregirte.

Luis Alberto42

Última edición:
P. Cespedes;n3294375 dijo:
.FRANCISCO-E:

Donde tu estas fallando ROTUNDAMENTE es en calcular el numero 666 simplemente SUMANDO esos 3 numeros 6 (resulta 18) y a ese resultado que es 18, le sumas al numero 1 el numero 8, resultando el numero 9, y tu dices que el numero 9 sera la llave que nos abrira la puerta de muchos misterios en el tiempo del FIN.

Puede venir otro Forista y hacer un calculo de MULTIPLICAR esos 3 numeros 6, lo cual le dara un total de 216 y podria decir que el numero 216 sera la llave para abrir la puerta de muchos misterios en el tiempo del FIN.

Y puede venir otro Forista y multiplicar los primeros 2 numeros 6 (dara un total de 36)
Me da igual, porque 216 da igual a 9.... 2 + 1 + 6 es igual a 9... y 3 + 6 también es igual a 9...