LA BESTIA (IMPERIO DE GUERRA) con el Número 666

El_Chío;n3270196 dijo:
El 666
Es una carrera mundial -la de los peludos... barboncitos príncipes de esta mundo por abordar Imperio- su arca
que los sacará de aquí cuando hasta el Infierno local se de vuelta y que los llevará -a algunos- a su Infierno Eterno.
No te entiendo muy bien, deberías hablar de una forma cristiana y clara... Gracias...
 
Real_Christian2;n3270601 dijo:
La educacion del hijo ocurre en los primeros anios de vida , si lo educaste mal, cuando este crezca , por mas que le digas no va a hacer lo que tu le digas,
En mi familia había varios ateos y a mi me tocó vivir con los ateos, pero yo desde que conoci a Jesucristo y su Evangelio me enamoré del Evangelio, así que tu filosofía hereditaria no marcha con los hijos de Dios...

Los hijos van a ser tan malo como los papas lo hayan permitido
Yo no quiero hablar de mi familia pero yo no salí igual que algunos de mis parientes mas proximos... Cada persona lleva en su corazón lo que Dios le pone, y es el amor y la misericordia de Dios la que vence en sus hijos... Los hombres no pueden nada contra el amor que Dios derrama en sus hijos...

Lo interesante de esto es que segun se lee en los evangelios, los apostoles nunca entendieron las ensenianzas de Jesus,
Eso de que nunca entendieron es mucho decir... Todos los apóstoles dieron su vida por lo que Jesucristo les había enseñado y mostrado con sus milagros... Algunos de ellos, al principio, no entendían bien algunas cosas, pero luego comprendieron y dieron su vida por las enseñanzas de Jesucristo.

otra cosa tambien es que hay una cita en donde Jesus explicitamente dice que el no vino a traer la paz....
Jesucristo no agarro armas para matar, y mandó misericordia y perdón para todos, pero aquellas enseñanzas fueron una revolución en aquellos tiempos de angustia... Desde entonces, los hijos del diablo no han tenido tiempos de paz, Pues Jesucristo se puso en contra de todo lo malo, y la batalla contra el mal aún no ha acabado...
 
Francisco-E;n3270890 dijo:
En mi familia había varios ateos y a mi me tocó vivir con los ateos, pero yo desde que conoci a Jesucristo y su Evangelio me enamoré del Evangelio, así que tu filosofía hereditaria no marcha con los hijos de Dios...

Yo no quiero hablar de mi familia pero yo no salí igual que algunos de mis parientes mas proximos... Cada persona lleva en su corazón lo que Dios le pone, y es el amor y la misericordia de Dios la que vence en sus hijos... Los hombres no pueden nada contra el amor que Dios derrama en sus hijos...

Eso de que nunca entendieron es mucho decir... Todos los apóstoles dieron su vida por lo que Jesucristo les había enseñado y mostrado con sus milagros... Algunos de ellos, al principio, no entendían bien algunas cosas, pero luego comprendieron y dieron su vida por las enseñanzas de Jesucristo.

Jesucristo no agarro armas para matar, y mandó misericordia y perdón para todos, pero aquellas enseñanzas fueron una revolución en aquellos tiempos de angustia... Desde entonces, los hijos del diablo no han tenido tiempos de paz, Pues Jesucristo se puso en contra de todo lo malo, y la batalla contra el mal aún no ha acabado...
Es verdad lo que dices. La predicación de Jesús y su ejemplo fueron enseñanzas y ejemplos de paz, de amor y de no violencia, pero en el mundo no ha habido paz sino guerras y mucho dolor.
 
Real_Christian2;n3271011 dijo:
No es mi "Filosofia" , es una realidad basada en estudios y estadisticas, si como es de esperar, tu sientes que eso no aplica a ti o a tu familia, pues esta bien

No, es mucho decir, esta escrito , solo es cosa de que lo leas

si has leido la bilbila veras que jesus hablo explicitamente de ser la espada y traer enemistad y que vino a traer la paz sino la espada, si tu omites eso , lo ignoras o lo desconoces, ya es otra historia

¿basado? en la greda.
Es mentira.


Imperio es una NAVE.
(propiedad del Señor Jesús, Rey Eterno, pues de él es el PODER)
 
Francisco-E;n3270595 dijo:
No te entiendo muy bien, deberías hablar de una forma cristiana y clara... Gracias...

Vea la profecía.

De adivinos estábamos hasta la coronilla...


Imperio NO ES una guerra es una NAVE.
 
Originalmente publicado por Francisco-E Ver Mensaje

En mi familia había varios ateos y a mi me tocó vivir con los ateos, pero yo desde que conoci a Jesucristo y su Evangelio me enamoré del Evangelio, así que tu filosofía hereditaria no marcha con los hijos de Dios...

Yo no quiero hablar de mi familia pero yo no salí igual que algunos de mis parientes mas proximos... Cada persona lleva en su corazón lo que Dios le pone, y es el amor y la misericordia de Dios la que vence en sus hijos... Los hombres no pueden nada contra el amor que Dios derrama en sus hijos...

Eso de que nunca entendieron es mucho decir... Todos los apóstoles dieron su vida por lo que Jesucristo les había enseñado y mostrado con sus milagros... Algunos de ellos, al principio, no entendían bien algunas cosas, pero luego comprendieron y dieron su vida por las enseñanzas de Jesucristo.

Jesucristo no agarro armas para matar, y mandó misericordia y perdón para todos, pero aquellas enseñanzas fueron una revolución en aquellos tiempos de angustia... Desde entonces, los hijos del diablo no han tenido tiempos de paz, Pues Jesucristo se puso en contra de todo lo malo, y la batalla contra el mal aún no ha acabado...
Ana-Maria;n3270930 dijo:
Es verdad lo que dices. La predicación de Jesús y su ejemplo fueron enseñanzas y ejemplos de paz, de amor y de no violencia, pero en el mundo no ha habido paz sino guerras y mucho dolor.
Así es Maria, Jesucristo entregó su vida para que el mundo comprendiera que lo que Dios quiere es paz y misericordia entre las personas, Pero el mundo dominado por los hombres codiciosos de poder y riquezas, no quisieron guardar con amor los mandamientos de Jesucristo. y esto nos lleva hacia las guerras del fin del mundo. (los imperios de las bestias).
 
Francisco-E;n3271256 dijo:
Así es Maria, Jesucristo entregó su vida para que el mundo comprendiera que lo que Dios quiere es paz y misericordia entre las personas, Pero el mundo dominado por los hombres codiciosos de poder y riquezas, no quisieron guardar con amor los mandamientos de Jesucristo. y esto nos lleva hacia las guerras del fin del mundo. (los imperios de las bestias).
Es verdad. Mucha falta de amor y misericordia se ve que hay en el mundo.
 
Originalmente publicado por El_Chío Ver Mensaje

¿basado? en la greda.
Es mentira.


Imperio es una NAVE.
(propiedad del Señor Jesús, Rey Eterno, pues de él es el PODER)
Real_Christian2;n3271335 dijo:
Y la nave es una nave grande o es una nave pequenia? es a gasolina o diesel?
Visión en sueños: La nave era como una ciudad muy grande que volaba por el cielo y era un platillo volante extraterrestre...

Y es que la bestia aria maravillas y prodigios para confundir si pudiera hasta a los mismos elegidos de Jesucristo...
 
Real_Christian2;n3271011 dijo:
...jesus hablo explicitamente de ser la espada y traer enemistad y que vino a traer la paz sino la espada...
Yo creo que eso es porque los que aman a Jesús serían perseguidos. Pero Jesús quiere la paz y predicó la paz para que no se hagan guerras ni se mate a las personas.
 
Ana-Maria;n3271561 dijo:
Yo creo que eso es porque los que aman a Jesús serían perseguidos. Pero Jesús quiere la paz y predicó la paz para que no se hagan guerras ni se mate a las personas.
La enseñanza de Jesucristo es el amor, la misericordia y el perdón, pero los hombres codiciosos del mundo no quisieron vivir como Jesucristo manda, y por esto se entregaron a la Bestia (las leyes de guerras, penas de muerte y esclavitud).
La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN).

La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 200 = 230... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.
 
[h=2]LA BESTIA (IMPERIO DE GUERRA) con el Número 666[/h]

Francisco-E dijo:
La Bestia con el Número 666

Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

El imperio del Dragón (Roma)...

El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA:

Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambió la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento.

La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN).

La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 200 = 230... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.
 
Ana-Maria;n3271561 dijo:
Yo creo que eso es porque los que aman a Jesús serían perseguidos. Pero Jesús quiere la paz y predicó la paz para que no se hagan guerras ni se mate a las personas.
Las personas de buena voluntad (los apóstoles y primeros cristianos) comprendieron que lo que había padecido Jesucristo era una enseñanza para que los hombres no volvieran a imponer penas de muerte ni guerras donde mueren tantas personas inocentes...
 
El_Chío;n3270196 dijo:
El 666
Es una carrera mundial -la de los peludos... barboncitos príncipes de esta mundo por abordar Imperio- su arca
que los sacará de aquí cuando hasta el Infierno local se de vuelta y que los llevará -a algunos- a su Infierno Eterno.
Este cuadro que nos pintas de la bestia es abstracto, no se entiende...

Todos los apóstoles dieron su vida por lo que Jesucristo les había enseñado y mostrado con sus milagros... Algunos de ellos, al principio, no entendían bien algunas cosas, pero luego comprendieron y dieron su vida por las enseñanzas de Jesucristo.

Jesucristo no agarro armas para matar, y mandó misericordia y perdón para todos, pero aquellas enseñanzas fueron una revolución en aquellos tiempos de angustia... Desde entonces, los hijos del diablo no han tenido tiempos de paz, Pues Jesucristo se puso en contra de todo lo malo, y la batalla contra la bestia del mal aún no ha acabado...
 
Francisco-E;n3272343 dijo:
Este cuadro que nos pintas de la bestia es abstracto, no se entiende...

Todos los apóstoles dieron su vida por lo que Jesucristo les había enseñado y mostrado con sus milagros... Algunos de ellos, al principio, no entendían bien algunas cosas, pero luego comprendieron y dieron su vida por las enseñanzas de Jesucristo.

Jesucristo no agarro armas para matar, y mandó misericordia y perdón para todos, pero aquellas enseñanzas fueron una revolución en aquellos tiempos de angustia... Desde entonces, los hijos del diablo no han tenido tiempos de paz, Pues Jesucristo se puso en contra de todo lo malo, y la batalla contra la bestia del mal aún no ha acabado...
Eso es verdad. Jesús fue pacífico y enseñó la paz. Él no quiere guerras.
 
La bestia de apocalipsis según todos los reformadores como Lutero,Latimer,Hus,etc...fue y es el papado y su sistema y el 666 es el nombre del título de papa Vicarivs filii dei y suman sus letras 666 en números romanos.
 
Francisco-E;n3272343 dijo:
Este cuadro que nos pintas de la bestia es abstracto, no se entiende...
¿Abstracto?

si versa de árboles, de hombres sabios para el bien o para el mal.

Porque en el FiN... todos los árboles del campo dan sus buenos o malos frutos.



Todos los apóstoles dieron su vida por lo que Jesucristo les había enseñado y mostrado con sus milagros... Algunos de ellos, al principio, no entendían bien algunas cosas, pero luego comprendieron y dieron su vida por las enseñanzas de Jesucristo.


Hoy, como ayer muchos satanistas dieron y dan sus vida por sus familias y creencias.

y la batalla contra la bestia del mal aún no ha acabado...


Al final nadie se engaña, que mire por sí.
 
El_Chío;n3272461 dijo:
¿Abstracto?

Hoy, como ayer muchos satanistas dieron y dan sus vida por sus familias y creencias.
Dan su vida por sus malas creencias... el camino para librarse de las bestias es Jesucristo... No hay otra forma de librarse de las bestias...

Todos los apóstoles dieron su vida por lo que Jesucristo les había enseñado y mostrado con sus milagros... Algunos de ellos, al principio, no entendían bien algunas cosas, pero luego comprendieron y dieron su vida por las enseñanzas de Jesucristo para librarse de las malas bestias.
 
Francisco-E;n3272495 dijo:
Dan su vida por sus malas creencias... el camino para librarse de las bestias es Jesucristo... No hay otra forma de librarse de las bestias...

¿Malas creencias? ja!
la ignorancia es la única mala.

A la bestia no la salva Jesús... se salvan como diablos que son por voluntad del Padre.
Además el mundo, o sea, la Bestia ya se dividió porque va a caer.



Usted no puede contarlas, es un hecho.
 
Originalmente publicado por Francisco-E Ver Mensaje

Dan su vida por sus malas creencias... el camino para librarse de las bestias es Jesucristo... No hay otra forma de librarse de las bestias...
El_Chío;n3272520 dijo:
¿Malas creencias? ja!
la ignorancia es la única mala.

A la bestia no la salva Jesús... se salvan como diablos que son por voluntad del Padre.
Escrito está que Jesucristo acabará con las bestias:

La Bestia con el Número 666

Tres imperios de guerra DE 666 AÑOS DESDE JESUCRISTO HASTA EL TIEMPO DEL FIN: el Dragón y las dos Bestias (Apocalipsis 12 y 13):

El imperio del Dragón (Roma)...

El imperio de la Bestia primera, GUERRAS EN LA EDAD MEDIA:

Al final de ese período de 666 años, el mundo y sus religiones también cambió la Ley misericordiosa del Evangelio por las leyes de muerte, de guerras y esclavitud del viejo testamento.

La Bestia o imperio del Fin (los 666 últimos años HASTA EL FIN).

La Bestia del Fin es el último imperio de dolor profetizado por el apóstol Juan. El Dragón y las dos Bestias son tres imperios de 666 años..., años de injusticias, guerras, muerte y destrucción, que abarcarían un tiempo aproximado de 2000 años. Desde QUE JESUCRISTO PREDICÓ EL EVANGELIO (30 DC) hasta nuestros días ya CASI ha pasado ese tiempo: 30 + 200 = 230... EL TIEMPO PRÓXIMO AL FIN DE LAS BESTIAS (IMPERIOS DE GUERRA) ESTÁ CERCA.
 
Tus argumentos son dos patas para un banco cuando un buen banco tiene cuatro...

\\\ Alguien dijo: ni comunismo ni capitalismo, sino verdadero cristianismo...\\\
----------------------------------------------------------------------------

algunos dicen: historia del mundo desde el principio... Y yo digo: ...historia del mundo desde Jesucristo hasta este día ...

El apóstol Juan vio que vendrían al mundo 3 bestias desde Jesucristo hasta el Fin:

TRES IMPERIOS DE GUERRAS (TRES BESTIAS) DESDE JESUCRISTO HASTA EL FIN... ¿CUANTOS AÑOS SON?.
..

El apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.

666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA...