LA BESTIA (IMPERIO DE GUERRA) con el Número 666

Sí, ya lo leí. Yo me refería de un modo general a las religiones que se tienen por cristianas. Las comunidades de las que hablas deben ser pequeñas comunidades y no muy aceptadas por la sociedad en general, ni siquiera por muchas religiones llamadas cristianas.

Bueno, ya nos advirtió el Señor Jesucristo que si le persiguieron a Él, cuanto más a nosotros, mi Hermana.
Abrazos. Y que el Señor te bendiga.
 
Última edición:
.......
Es muy posible que la haya o que las haya aunque puede que estén muy escondidas alejadas de las miradas de las personas impías.... porque todo lo que se hace en nombre de la pureza de la verdad y de una comunidad de bienes cristiana siempre es perseguido.

Pues aquí en España no especialmente más que ha cualquier otro grupo cristiano, que lo sea en verdad.
Abrazos mi Hermana. Dios te bendiga.
 
Gracias por tus respuestas amigo Fray, que Dios te bendiga y que consigas ver todo lo que esperas... Y sobre los profetas las escrituras nos dicen:

"Por tanto, he aquí yo os envío profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y perseguiréis de ciudad en ciudad (Mateo 23:34

¡Jerusalén, Jerusalén, que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados! ¡Cuántas veces quise juntar a tus hijos, como la gallina junta sus polluelos debajo de las alas, y no quisiste!". Mateo 23:37

"No apaguéis al Espíritu.
No menospreciéis las profecías.
Examinadlo todo; retened lo bueno.
Absteneos de toda especie de mal.
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. (1ª TESALONICENSES 5:19

Gracias a ti Francisco-E y que Dios te guarde y bendiga.
 
Fray Escoba dijo:

Pues aquí en España no especialmente más que ha cualquier otro grupo cristiano, que lo sea en verdad.
Abrazos mi Hermana. Dios te bendiga.
La_Verdad dijo:
......
Conoces alguna ?.
Yo se de algunas antiguas y perseguidas.
Los verdaderos cristianos en este mundo siempre serán perseguidos, esto es lo que nos enseñó Jesucristo...
 
......
Conoces alguna ?.
Yo se de algunas antiguas y perseguidas.

¿Te refieres en España? Por mi parte son las que conozco por propia experiencia, la que más en Buitrago del Lozoya (Madrid) a 80 Kms. de la Capital, una aldea muy pequeña llamada Aoslos, la regentaba Ángel y Pilar, pero a Pilar le dio un ictus y aún no se concretamente si el Señor ya la sanó (un poco informal por mi parte, tengo que llamarles, yo vivo en Las Islas Canarias). En Burgos hace poco hable con un responsable y me dijo que día me podían esperar para ir a vivir con ellos, si te animas solo tienes que visitarles en Facebook, búscalos como: Comunidad de Vida en Burgos (España), ahí te viene el teléfono, los nombres de responsables, (o dejándoles un mensaje allí mismo) etc. Están abiertos a recibir gente comprometida. Sea una persona sola o a toda su familia. Te hacen sitio.

Un Abrazo en Cristo mi Hermana.

Pd. En Burgos hace años fueron muy perseguidas impidiéndoles actos públicos y otras cosas, hubo manifestaciones y hasta vinieron los Cuerpos de Reserva General (Anti-disturbios). Pero eso ya se acabó Gracias al Señor. (Hablo de los años 80s)
 
Última edición:
Los verdaderos cristianos en este mundo siempre serán perseguidos, esto es lo que nos enseñó Jesucristo...

Es cierto Francisco-E pero hay persecuciones espirituales por parte de Satanás y otras aún más fuertes como las persecuciones físicas, a eso que creo que se refiere La_Verdad.

Un Abrazo en Cristo.
 
¿Te refieres en España? Por mi parte son las que conozco por propia experiencia, la que más en Buitrago del Lozoya (Madrid) a 80 Kms. de la Capital, una aldea muy pequeña llamada Aoslos, la regentaba Ángel y Pilar, pero a Pilar le dio un ictus y aún no se concretamente si el Señor ya la sanó (un poco informal por mi parte, tengo que llamarles, yo vivo en Las Islas Canarias). En Burgos hace poco hable con un responsable y me dijo que día me podían esperar para ir a vivir con ellos, si te animas solo tienes que visitarles en Facebook, búscalos como: Comunidad de Vida en Burgos (España), ahí te viene el teléfono, los nombres de responsables, (o dejándoles un mensaje allí mismo) etc. Están abiertos a recibir gente comprometida. Sea una persona sola o a toda su familia. Te hacen sitio.

Un Abrazo en Cristo mi Hermana.

Pd. En Burgos hace años fueron muy perseguidas impidiéndoles actos públicos y otras cosas, hubo manifestaciones y hasta vinieron los Cuerpos de Reserva General (Anti-disturbios). Pero eso ya se acabó Gracias al Señor. (Hablo de los años 80s)
Gracias amigo Fray... Y que predican esos cristianos que viven en Burgos...
 
La Bestia con el Número 666

Escribir con números y no con letras esta cifra es...
ponerse la marca en la frente.

Y sólo los millonarios y satanistas de este mundo pueden darse el lujo de hacerlo, así como son contados en números sus fortunas.

Pero esta información reveladora, lejos de ser inofensiva e inocua... es un peligro para un cristiano entendido.
 
¿O por qué creen que la cantidad predicha por Juan está escrita con letras y no con números en la Biblia?

El que va a escuchar escuchará... hay otros que por el contrario, encontrarán una extraña y placentera sensación con ese numerito y no dejarán de hacerlo porque siendo como nosotros no lo son. Y ya con tanto tiempo en el foro no van a cambiar ni dejarán a otros que cambien.
 
La Bestia con el Número 666
Endemann dijo:
Escribir con números y no con letras esta cifra es...
ponerse la marca en la frente.
Pues tú lo has escrito con números: ""La Bestia con el Número 666""... Eso que tú dices no está escrito en las escrituras. Pues decir 666 o seis, seis, seis, es lo mismo... Y lo que debemos calcular es el número:

6 + 6 + 6 = 18... Y 1 + 8 = 9...

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
 
Escribir con números y no con letras esta cifra es...
ponerse la marca en la frente.

Y sólo los millonarios y satanistas de este mundo pueden darse el lujo de hacerlo, así como son contados en números sus fortunas.

Pero esta información reveladora, lejos de ser inofensiva e inocua... es un peligro para un cristiano entendido.


Correcto, es esto te tengo que dar toda la razón, yo ya lo había expuesto anteriormente en este mismo tema y creo sinceramente que es así.

Recibe un Abrazo Endemmann. Dios te bendiga.
 
Pues tú lo has escrito con números: ""La Bestia con el Número 666""... Eso que tú dices no está escrito en las escrituras. Pues decir 666 o seis, seis, seis, es lo mismo... Y lo que debemos calcular es el número:

6 + 6 + 6 = 18... Y 1 + 8 = 9...

"Aquí la sabiduría. El que tenga inteligencia calcule el número de la bestia, un número de hombre. Su número es 666". [Apocalipsis 13,18].

9 será el número y la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.
.....
Exacto....lo importante es calcular el número.
Ahí está lo importante...y no todos lo saben.
 
La_Verdad.

Exacto....lo importante es calcular el número.

Ahí está lo importante...y no todos lo saben.

LA-VERDAD:

El calculo del numero debe hacerse en el nombre de la Bestia, porque la Palabra de Dios lo dice asi, como sigue:

"EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Sabemos que el "NOMBRE" sera EL NOMBRE DE UN HOMBRE, porque la Palabra de Dios tambien lo ha revelado, como sigue:

"ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).

Ahora, unamos esas 2 declaraciones biblicas, como sigue:

"ES NUMERO DE HOMBRE", "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 18 y 17).

Esto claramente nos ensena que el numero 666 debera ser calculado EN EL NOMBRE DE UN HOMBRE, el cual representara a la Bestia mencionada en Apocalipsis 13: 17.

Por lo tanto, cuando se conozca EL NOMBRE DE ESE HOMBRE, EN ESE NOMBRE DEBERA SER CALCULADO EL NUMERO 666, dandole a cada letra su numero, si es que la letra representa un numero. EL TOTAL DE LOS NUMEROS DE LAS LETRAS DEL NOMBRE DE ESE INDIVIDUO, DEBERA DAR EL CALCULO FINAL O EL TOTAL FINAL DE 666.

ESTA ES LA UNICA FORMA BIBLICA DE CALCULAR EL NUMERO 666 EN EL NOMBRE DE LA BESTIA !!!!, PORQUE EL NUMERO 666 ES "EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).



Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.