LA BESTIA CON EL NÚMERO 666 y la gran babilonia del fin...

Jesus25

Ahora te comprendo, después de tanto tiempo. Ahora es cuando lo dices claramente, que para ti la Bestia es un hombre, igual que la película de Damian. Tú has visto muchas películas del anticristo... Pero el caso es que cuando los profetas hablan de las bestias, las bestias son imperios de guerra y que hacen la guerra para dominar sobre los demás pueblos.
----------------------------------------------------------------------------
MI RESPUESTA A JESUS25:

No he visto la pelicula de Damian, ni tampoco perdere mi precioso tiempo buscando la para verla. Aprendo mas ESCUDRINANDO los detalles del libro del Apocalipsis, LO CUAL ES LA REALIDAD Y NO UNA FANTASIA.

No veo peliculas del Anticristo porque ESTAN TODAS ERRADAS, TODAS, absolutamente TODAS.

Por que estan erradas ?

Porque, conforme a la Palabra de Dios, el verdadero Anticristo y los Anticristos son todos aquellos "QUE NO CONFIESAN QUE JESUCRISTO HA VENIDO EN CARNE. Quien esto hace ES EL ENGANADOR Y EL ANTICRISTO" (2 Juan 7).

Y de que la Bestia (una de las cabezas, de las 7 cabezas que tiene) es UN HOMBRE, eso lo explica la Biblia, lo dice la Biblia, lo revela la Biblia, cuando dice que el numero 666 "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18).
Las escrituras dicen que el número de la bestia: "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18). Pero tu lo cambias y dices que el número de la bestia es numero de "UN HOMBRE"... y LAS DOS COSAS NO SON IGUALES... Pues "número de hombre" puede significar varios o muchos... Pero "número de un hombre" solo es de uno... Y un hombre no coincide con las profecías de las bestias que te dicen que las bestias representan a imperios de hombres.
 
Cespedes 6:66 dice:

Aprendo mas ESCUDRINANDO los detalles del libro del Apocalipsis, LO CUAL ES LA REALIDAD Y NO UNA FANTASIA.



Y YO le digo:

Si claro...por eso enseñas que el Falso Profeta anticristo será "un dragón reptiliano del planeta Draco que actualmente vive bajo la superficie de la tierra"

Remember, NO LIARS ENTER HEAVEN...

Luis Alberto42
 
Jesus25

Las escrituras dicen que el número de la bestia: "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18). Pero tu lo cambias y dices que el número de la bestia es numero de "UN HOMBRE"... y LAS DOS COSAS NO SON IGUALES... Pues "número de hombre" puede significar varios o muchos... Pero "número de un hombre" solo es de uno... Y un hombre no coincide con las profecías de las bestias que te dicen que las bestias representan a imperios de hombres.



MI RESPUESTA A JESUS25:

El gran errado eres tu y no yo, porque la expresion biblica "numero de HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18) se refiere a "HOMBRE" en singular, y no a HOMBRES en plural.

La Biblia en Apocalipsis 13: 18 dice "numero de HOMBRE" y NO DICE numero de HOMBRES.

Debes arreglar tu gramatica. Toma clases de gramatica si todavia no puedes entenderlo.

Y el hecho de que Apocalipsis 13: 18 se refiera solamente a "HOMBRE" en singular, Y NO A HOMBRES en plural, concuerda perfectamente con lo que el apostol Pablo escribio en 2 Tesalonicenses 2: 3, cuando hablo de este mismo "HOMBRE" de Apocalipsis 13: 18, para referirse a este individuo como "el HOMBRE de pecado, el HIJO de perdicion". EN SINGULAR Y NO EN PLURAL !!!!!

"EL HOMBRE" (2 Tesalonicenses 2: 3), UNO SOLO Y NO VARIOS HOMBRES !!!!!

Abre bien los ojos al leer 2 Tesalonicenses 2: 3, porque alli esta escrito que ES UN SOLO "HOMBRE", Y NO ES HOMBRES.

ES UN SOLO "HOMBRE" en Apocalipsis 13: 18, y tambien en 2 Tesalonicenses 2: 3.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
Jesus25

Las escrituras dicen que el número de la bestia: "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18). Pero tu lo cambias y dices que el número de la bestia es numero de "UN HOMBRE"... y LAS DOS COSAS NO SON IGUALES... Pues "número de hombre" puede significar varios o muchos... Pero "número de un hombre" solo es de uno... Y un hombre no coincide con las profecías de las bestias que te dicen que las bestias representan a imperios de hombres.


MI RESPUESTA A JESUS25:

El gran errado eres tu y no yo, porque la expresion biblica "numero de HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18) se refiere a "HOMBRE" en singular, y no a HOMBRES en plural.

LO QUIERAS COMPRENDER O no lo quieras comprender, numero de hombre o número humano se refiere a muchos hombres... Esto en primer lugar... Y en segundo lugar tenemos a los profetas, que cuando nos hablan de las bestias se refieren a imperios poderosos de hombres... Y esta es la realidad de las escrituras... Y tú no puedes cambiar las cosas... Solo tienes un camino, y este camino es comprender tus errores y ser humilde ante Dios... y no vengas con condenas de falsos profetas locos, porque eso deja una mala imagen de ti...
 
Jesus25

Las escrituras dicen que el número de la bestia: "ES NUMERO DE HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18). Pero tu lo cambias y dices que el número de la bestia es numero de "UN HOMBRE"... y LAS DOS COSAS NO SON IGUALES... Pues "número de hombre" puede significar varios o muchos... Pero "número de un hombre" solo es de uno... Y un hombre no coincide con las profecías de las bestias que te dicen que las bestias representan a imperios de hombres.



MI RESPUESTA A JESUS25:

El gran errado eres tu y no yo, porque la expresion biblica "numero de HOMBRE" (Apocalipsis 13: 18) se refiere a "HOMBRE" en singular, y no a HOMBRES en plural.

La Biblia en Apocalipsis 13: 18 dice "numero de HOMBRE" y NO DICE numero de HOMBRES.

Debes arreglar tu gramatica. Toma clases de gramatica si todavia no puedes entenderlo.

Y el hecho de que Apocalipsis 13: 18 se refiera solamente a "HOMBRE" en singular, Y NO A HOMBRES en plural, concuerda perfectamente con lo que el apostol Pablo escribio en 2 Tesalonicenses 2: 3, cuando hablo de este mismo "HOMBRE" de Apocalipsis 13: 18, para referirse a este individuo como "el HOMBRE de pecado, el HIJO de perdicion". EN SINGULAR Y NO EN PLURAL !!!!!

"EL HOMBRE" (2 Tesalonicenses 2: 3), UNO SOLO Y NO VARIOS HOMBRES !!!!!

Abre bien los ojos al leer 2 Tesalonicenses 2: 3, porque alli esta escrito que ES UN SOLO "HOMBRE", Y NO ES HOMBRES.

ES UN SOLO "HOMBRE" en Apocalipsis 13: 18, y tambien en 2 Tesalonicenses 2: 3.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Jesus25

tú no puedes cambiar las cosas... Solo tienes un camino, y este camino es comprender tus errores y ser humilde ante Dios... y no vengas con condenas de falsos profetas locos, porque eso deja una mala imagen de ti...


MI RESPUESTA A JESUS25:

Yo no cambio NADA. Mi actitud es ESTRICTA en respetar lo que TEXTUALMENTE dice la Santa Palabra de Dios.

Tu eres el que cambia las cosas, hablando de HOMBRES en plural, cuando la Biblia usa la palabra "HOMBRE" en singular (Apocalipsis 13: 18). Y EL APOSTOL PABLO LO CONFIRMA AL HABLAR TAMBIEN DE UN SOLO HOMBRE, UNO SOLO, CUANDO DICE "EL HOMBRE de pecado". Pablo no dice LOS HOMBRES de pecado (2 Tesalonicenses 2: 3).

En consecuencia, tu ensenanza ES COMPLETAMENTE FALSA Y DISTORSIONA LA SANTA PALABRA DE DIOS, LO CUAL NO TE IMPORTA EN ABSOLUTO.

ESA VOZ QUE TU ESCUCHAS Y TE ENSENA CORROMPER LA PALABRA DE DIOS, PROVIENE DIRECTAMENTE DE SATANAS !!!!!

Yo defiendo HASTA LA MISMA MUERTE lo que la Santa Palabra de Dios revela, sin importarme en absoluto si esto me da una buena o una mala imagen.

MI IMAGEN NO INTERESA PARA NADA !!!!

LO QUE VERDADERAMENTE INTERESA ES LA COMPLETA VERACIDAD DE LA SANTA PALABRA DE DIOS, CADA JOTA Y CADA TILDE DE ESA SANTA PALABRA DIVINA, ESA QUE TU PISOTEAS CON TUS 2 PIES, Y QUE SATANAS TE SUSURRA AL OIDO QUE LA CORROMPAS .... Y TU LO HACES !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
ESA VOZ QUE TU ESCUCHAS Y TE ENSENA CORROMPER LA PALABRA DE DIOS, PROVIENE DIRECTAMENTE DE SATANAS !!!!!


Es la MISMA voz que TU escuchastes que te dijo "El Falso Profeta es un dragon reptiliano del planeta Draco que actualmente vive bajo la superficie de la tierra"

And toy swallow it, hook, line and sinker.

Shilenito mentiroso. Si sigues asi, trabajando para DON SATA, JAMAS entraras al cielo.

Luis Alberto42
 
ESA VOZ QUE TU ESCUCHAS Y TE ENSENA CORROMPER LA PALABRA DE DIOS, PROVIENE DIRECTAMENTE DE SATANAS !!!!!


Es la MISMA voz que TU escuchastes que te dijo "El Falso Profeta es un dragon reptiliano del planeta Draco que actualmente vive bajo la superficie de la tierra"

And toy swallow it, hook, line and sinker.

Shilenito mentiroso. Si sigues asi, trabajando para DON SATA, JAMAS entraras al cielo.

Luis Alberto42
Parece ser que van acudiendo muchos ""profetas"" a la discusión sobre las bestias del fin...
LO Queráis COMPRENDER O no lo queráis comprender, numero de hombre o número humano se refiere a muchos hombres... Esto en primer lugar... Y en segundo lugar tenemos a los profetas, que cuando nos hablan de las bestias se refieren a imperios poderosos de hombres... Y esta es la realidad de las escrituras... Y tú no puedes cambiar las cosas... Solo tienes un camino, y este camino es comprender tus errores y ser humilde ante Dios... y no vengas con condenas de falsos profetas locos, porque eso deja una mala imagen de ti...
 
Jesus25

tú no puedes cambiar las cosas... Solo tienes un camino, y este camino es comprender tus errores y ser humilde ante Dios... y no vengas con condenas de falsos profetas locos, porque eso deja una mala imagen de ti...


MI RESPUESTA A JESUS25:

Yo no cambio NADA. Mi actitud es ESTRICTA en respetar lo que TEXTUALMENTE dice la Santa Palabra de Dios.

Tu eres el que cambia las cosas, hablando de HOMBRES en plural, cuando la Biblia usa la palabra "HOMBRE" en singular (Apocalipsis 13: 18). Y EL APOSTOL PABLO LO CONFIRMA AL HABLAR TAMBIEN DE UN SOLO HOMBRE, UNO SOLO, CUANDO DICE "EL HOMBRE de pecado". Pablo no dice LOS HOMBRES de pecado (2 Tesalonicenses 2: 3).

En consecuencia, tu ensenanza ES COMPLETAMENTE FALSA Y DISTORSIONA LA SANTA PALABRA DE DIOS, LO CUAL NO TE IMPORTA EN ABSOLUTO.

ESA VOZ QUE TU ESCUCHAS Y TE ENSENA CORROMPER LA PALABRA DE DIOS, PROVIENE DIRECTAMENTE DE SATANAS !!!!!

Yo defiendo HASTA LA MISMA MUERTE lo que la Santa Palabra de Dios revela, sin importarme en absoluto si esto me da una buena o una mala imagen.

MI IMAGEN NO INTERESA PARA NADA !!!!

LO QUE VERDADERAMENTE INTERESA ES LA COMPLETA VERACIDAD DE LA SANTA PALABRA DE DIOS, CADA JOTA Y CADA TILDE DE ESA SANTA PALABRA DIVINA, ESA QUE TU PISOTEAS CON TUS 2 PIES, Y QUE SATANAS TE SUSURRA AL OIDO QUE LA CORROMPAS .... Y TU LO HACES !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Jesus25

tú no puedes cambiar las cosas... Solo tienes un camino, y este camino es comprender tus errores y ser humilde ante Dios... y no vengas con condenas de falsos profetas locos, porque eso deja una mala imagen de ti...

MI RESPUESTA A JESUS25:

...hablando de HOMBRES en plural, cuando la Biblia usa la palabra "HOMBRE" en singular (Apocalipsis 13: 18). Y EL APOSTOL PABLO LO CONFIRMA AL HABLAR TAMBIEN DE UN SOLO HOMBRE, UNO SOLO, CUANDO DICE "EL HOMBRE de pecado". Pablo no dice LOS HOMBRES de pecado (2 Tesalonicenses 2: 3).
[/SIZE]
Eso que dices sobre la palabra ""HOMBRE"" NO ES CIERTO... Pues LA palabra: ""HOMBRE"" SE PUEDE ENTENDER COMO DE UN SOLO HOMBRE O COMO DE MUCHOS HOMBRES... Y ESO TE LO INDICA EL CONTESTO de la escritura... Y el contesto en este caso te indica que el número de la bestia es número de hombre: número de la humanidad dominada por la bestia...

Y LA BESTIA NO ES UN HOMBRE... LO Queráis COMPRENDER O no lo queráis comprender, numero de hombre o número humano se refiere a muchos hombres... Esto en primer lugar... Y en segundo lugar tenemos a los profetas, que cuando nos hablan de las bestias se refieren a imperios poderosos de hombres... Y esta es la realidad de las escrituras... Y tú no puedes cambiar las cosas... Solo tienes un camino, y este camino es comprender tus errores y ser humilde ante Dios... y no vengas con condenas de falsos profetas locos, porque eso deja una mala imagen de ti...
 
Jesus25

tú no puedes cambiar las cosas... Solo tienes un camino, y este camino es comprender tus errores y ser humilde ante Dios... y no vengas con condenas de falsos profetas locos, porque eso deja una mala imagen de ti...


Eso que dices sobre la palabra ""HOMBRE"" NO ES CIERTO... Pues LA palabra: ""HOMBRE"" SE PUEDE ENTENDER COMO DE UN SOLO HOMBRE O COMO DE MUCHOS HOMBRES... Y ESO TE LO INDICA EL CONTESTO de la escritura... Y el contesto en este caso te indica que el número de la bestia es número de hombre: número de la humanidad dominada por la bestia...

Y LA BESTIA NO ES UN HOMBRE... LO Queráis COMPRENDER O no lo queráis comprender, numero de hombre o número humano se refiere a muchos hombres... Esto en primer lugar... Y en segundo lugar tenemos a los profetas, que cuando nos hablan de las bestias se refieren a imperios poderosos de hombres... Y esta es la realidad de las escrituras... Y tú no puedes cambiar las cosas... Solo tienes un camino, y este camino es comprender tus errores y ser humilde ante Dios... y no vengas con condenas de falsos profetas locos, porque eso deja una mala imagen de ti...



MI RESPUESTA AL FORISTA JESUS25:

Pues la Bestia a la que se refiere Apocalipsis 13: 17 y 18 ES SOLAMENTE UNA DE LAS 7 CABEZAS QUE TIENE LA BESTIA, Y ES LA CABEZA QUE RECIBIRA LA "HERIDA MORTAL" (Apocalipsis 13: 3), LA CUAL SERA UN HOMBRE.

Es imposible que la Bestia a la que se refiere Apocalipsis 13: 17 y 18, SEA UN IMPERIO, porque Apocalipsis 19: 20 profetiza que "LA BESTIA FUE APRESADA, y con ella el falso profeta". "ESTOS DOS FUERON LANZADOS VIVOS DENTRO DE UN LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE" (Apocalipsis 19: 20).

Cuando la Biblia dice "ESTOS DOS", refiriendose a la Bestia y al Falso Profeta (Apocalipsis 19: 20), MUY CLARAMENTE PRUEBA QUE LA BESTIA ES UNA SOLA y que EL FALSO PROFETA ES TAMBIEN UNO SOLO, y por eso se refiere a ambos como "ESTOS DOS" (Apocalipsis 19: 20).

Ademas, si tu crees que la Bestia ES UN IMPERIO, como se explica que todo un Imperio sea APRESADO (Apocalipsis 19: 20) y que todo ese Imperio sea lanzado vivo dentro de un lago de fuego y azufre ? (Apocalipsis 19: 20).

Lo correcto es entender que la Bestia es LA CABEZA DE LA BESTIA QUE SUFRIO LA HERIDA MORTAL, LA CUAL ES SOLAMENTE UNA CABEZA, UNA SOLA. ESTA CABEZA DE LA BESTIA ES LA BESTIA QUE ES APRESADA Y LANZADA VIVA AL LAGO DE FUEGO, JUNTO CON EL FALSO PROFETA: "ESTOS DOS".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
...
... Tú no puedes cambiar las cosas escritas en el Evangelio y en el libro del Apocalipsis... Solo tienes un camino, y este camino es comprender tus errores y ser humilde ante Dios... Y no vengas con condenas de falsos profetas locos, porque eso deja una mala imagen de ti...

Eso que dices sobre la palabra ""HOMBRE"" NO ES CIERTO... Pues LA palabra: ""HOMBRE"" SE PUEDE ENTENDER COMO DE UN SOLO HOMBRE O COMO DE MUCHOS HOMBRES... Y ESO TE LO INDICA EL CONTESTO de la escritura... Y el contesto en este caso te indica que el número de la bestia es número de hombre: número de la humanidad dominada por la bestia...

Y LA BESTIA NO ES UN HOMBRE... LO Queráis COMPRENDER O no lo queráis comprender, numero de hombre o número humano se refiere a muchos hombres... Esto en primer lugar... Y en segundo lugar tenemos a los profetas, que cuando nos hablan de las bestias se refieren a imperios poderosos de hombres... Y esta es la realidad de las escrituras... Y tú no puedes cambiar las cosas... Solo tienes un camino, y este camino es comprender tus errores y ser humilde ante Dios... y no vengas con condenas de falsos profetas locos, porque eso deja una mala imagen de ti...


MI RESPUESTA AL FORISTA JESUS25:

Pues la Bestia a la que se refiere Apocalipsis 13: 17 y 18 ES SOLAMENTE UNA DE LAS 7 CABEZAS QUE TIENE LA BESTIA, Y ES LA CABEZA QUE RECIBIRA LA "HERIDA MORTAL" (Apocalipsis 13: 3), LA CUAL SERA UN HOMBRE.
[/SIZE]
[/COLOR]
!!Y dale con que la bestia es un hombre!!... LA BESTIA NO ES UN HOMBRE... LA BESTIA DEL FIN SON LOS IMPERIOS Y REINOS DEL MUNDO DOMINADOS POR SATANÁS...

Y LA CABEZA HERIDA DE las siete cabezas de la bestia, es una de esas naciones adoradoras de la bestia (adoradoras de las guerras y las penas de muerte)... El mundo por un tiempo y en uno de sus imperios (una de sus cabezas), comprendería que las penas de muerte y las guerras estaban en contra de los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, y esto fue una gran herida para la bestia de las penas de muerte y las guerras... Pero la bestia fue curada de esa herida y volvió a imponer las penas de muerte y las guerras...

LO Queráis COMPRENDER O no lo queráis comprender, numero de hombre o número humano se refiere a muchos hombres... Esto en primer lugar... Y en segundo lugar tenemos a los profetas, que cuando nos hablan de las bestias se refieren a imperios poderosos de hombres... Y esta es la realidad de las escrituras... Y tú no puedes cambiar las cosas que te enseñan las escrituras...
 
Última edición:
MI RESPUESTA AL FORISTA JESUS25:

Pues la Bestia a la que se refiere Apocalipsis 13: 17 y 18 ES SOLAMENTE UNA DE LAS 7 CABEZAS QUE TIENE LA BESTIA, Y ES LA CABEZA QUE RECIBIRA LA "HERIDA MORTAL" (Apocalipsis 13: 3), LA CUAL SERA UN HOMBRE.

Es imposible que la Bestia a la que se refiere Apocalipsis 13: 17 y 18, SEA UN IMPERIO, porque Apocalipsis 19: 20 profetiza que "LA BESTIA FUE APRESADA, y con ella el falso profeta". "ESTOS DOS FUERON LANZADOS VIVOS DENTRO DE UN LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE" (Apocalipsis 19: 20).

Cuando la Biblia dice "ESTOS DOS", refiriendose a la Bestia y al Falso Profeta (Apocalipsis 19: 20), MUY CLARAMENTE PRUEBA QUE LA BESTIA ES UNA SOLA y que EL FALSO PROFETA ES TAMBIEN UNO SOLO, y por eso se refiere a ambos como "ESTOS DOS" (Apocalipsis 19: 20).

"ESTOS DOS" (Apocalipsis 19: 20) SON SOLAMENTE DOS: "La BESTIA fue apresada, y con ella EL FALSO PROFETA" (Apocalipsis 19: 20). "La BESTIA" y "el FALSO PROFETA". "ESTOS DOS" (Apocalipsis 19: 20). Son 2 y no cientos o miles de hombres, como tu FALSAMENTE lo supones, TERGIVERSANDO el relato biblico.

Ademas, si tu crees que la Bestia ES UN IMPERIO, como se explica que todo un Imperio sea APRESADO (Apocalipsis 19: 20) y que todo ese Imperio sea lanzado vivo dentro de un lago de fuego y azufre ? (Apocalipsis 19: 20).

Lo correcto es entender que la Bestia es LA CABEZA DE LA BESTIA QUE SUFRIO LA HERIDA MORTAL, LA CUAL ES SOLAMENTE UNA CABEZA, UNA SOLA. ESTA CABEZA DE LA BESTIA ES LA BESTIA QUE ES APRESADA Y LANZADA VIVA AL LAGO DE FUEGO, JUNTO CON EL FALSO PROFETA: "ESTOS DOS" (Apocalipsis 19: 20).

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Última edición:
MI RESPUESTA AL FORISTA JESUS25:

Pues la Bestia a la que se refiere Apocalipsis 13: 17 y 18 ES SOLAMENTE UNA DE LAS 7 CABEZAS QUE TIENE LA BESTIA, Y ES LA CABEZA QUE RECIBIRA LA "HERIDA MORTAL" (Apocalipsis 13: 3), LA CUAL SERA UN HOMBRE.

Es imposible que la Bestia a la que se refiere Apocalipsis 13: 17 y 18, SEA UN IMPERIO, porque Apocalipsis 19: 20 profetiza que "LA BESTIA FUE APRESADA, y con ella el falso profeta". "ESTOS DOS FUERON LANZADOS VIVOS DENTRO DE UN LAGO DE FUEGO QUE ARDE CON AZUFRE" (Apocalipsis 19: 20).
[/SIZE]
[/COLOR]
Para Jesucristo nada es imposible, porque Jesucristo es Dios... El imperio de la bestia será apresado y destruido, y con ese imperio, también será destruido el falso profeta, que son las falsas religiones que se hacen llamar cristianas pero que no hacen lo que Jesucristo manda en los misericordiosos mandamientos del Evangelio...
 
cuando nos hablan de las bestias se refieren a imperios poderosos de hombres.

FALSO. En Apocalipsis 13:11, la SEGUNDA BESTIA, se refiere al Dragon mismo, al DIABLO, haciendose pasar por el Cordero de Dios:

Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.


Claramente, no es un "imperio poderoso de hombres" sino UN SER SOBRENATURAL haciendo señales SOBRENATURALES para engañar al mundo.

Y reitero, CESPEDES ES UN FALSO MAESTRO por excelencia.

Luis Alberto42
 
En Apocalipsis 13:11, la SEGUNDA BESTIA, se refiere al Dragon mismo, al DIABLO, haciendose pasar por el Cordero de Dios:

Rev 13:11 Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.

Rev 13:13 También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.

Claramente, no es un "imperio poderoso de hombres" sino UN SER SOBRENATURAL haciendo señales SOBRENATURALES para engañar al mundo.
Las profecías sobre el Dragón y las dos bestias del fin, se refieren a tres imperios de hombres que imponen el terror (el dragón y las dos bestias del fin que dominarán sobre toda la tierra)... Y satanás y sus demonios son los que dominan siempre sobre el imperio del dragón y los imperios de las dos bestias...

Y los tres imperios de terror no aparecen al mismo tiempo, pues primero aparece el imperio del Dragón, luego aparece el imperio de la primera bestia, y al final aparece el imperio de la segunda bestia, bestia que nos entrega el número de años de cada imperio de terror: "Y su número es seiscientos sesenta y seis"...

Y si multiplicamos el 666 por esos tres imperios de terror ( el dragón y las dos bestias), el cálculo nos entrega el número de años que hay desde que Jesucristo fue torturado y crucificado por orden del dragón
hasta el tiempo del fin de las dos bestias... Y el cálculo es el siguiente:

3 imperios de terror x 666 años son 1998 años... Y como Jesucristo fue crucificado con 33 años aprox. Entonces el cálculo final es el siguiente:
1998 años + 33 años = 2031... En el 2031 aproximadamente: El imperio de la bestia del fin habrá acabado... (El dia y la ora nadie los conoce)... Y esta es mi humilde interpretación que solo dios sabe si es perfecta...

Mi humilde y sencilla interpretación yo no la impongo como dogma de fe, sino que solo la explico como una sencilla posibilidad... Solo Dios sabe los tiempos y momentos del cumplimiento de las profecías...
 
Jesus25

Las profecías sobre el Dragón y las dos bestias del fin, se refieren a tres imperios de hombres que imponen el terror (el dragón y las dos bestias del fin que dominarán sobre toda la tierra)... Y satanás y sus demonios son los que dominan siempre sobre el imperio del dragón y los imperios de las dos bestias...

Y los tres imperios de terror no aparecen al mismo tiempo, pues primero aparece el imperio del Dragón, luego aparece el imperio de la primera bestia, y al final aparece el imperio de la segunda bestia, bestia que nos entrega el número de años de cada imperio de terror: "Y su número es seiscientos sesenta y seis"...

Y si multiplicamos el 666 por esos tres imperios de terror ( el dragón y las dos bestias), el cálculo nos entrega el número de años que hay desde que Jesucristo fue torturado y crucificado por orden del dragón
hasta el tiempo del fin de las dos bestias... Y el cálculo es el siguiente:


3 imperios de terror x 666 años son 1998 años... Y como Jesucristo fue crucificado con 33 años aprox. Entonces el cálculo final es el siguiente:
1998 años + 33 años = 2031... En el 2031 aproximadamente: El imperio de la bestia del fin habrá acabado... (El dia y la ora nadie los conoce)... Y esta es mi humilde interpretación que solo dios sabe si es perfecta...

Mi humilde y sencilla interpretación yo no la impongo como dogma de fe, sino que solo la explico como una sencilla posibilidad... Solo Dios sabe los tiempos y momentos del cumplimiento de las profecías...




MI RESPUESTA AL FORISTA JESUS25:

Tu interpretacion de la profecia que hace mencion del numero 666, ES COMPLETAMENTE ERRADA, porque el numero 666 NO SE REFIERE A LOS ANOS DE 3 DIFERENTES IMPERIOS EN LA TIERRA, sino que como numero 666, se refiere AL NOMBRE DE LA BESTIA, tal cual como lo revela la Santa Palabra de Dios, como sigue:

"EL NUMERO DE SU NOMBRE" (Apocalipsis 13: 17).

Por lo tanto, el numero 666 es "EL NUMERO DE SU NOMBRE", o sea, DEL NOMBRE DE LA BESTIA (Apocalipsis 13: 17).

Por lo tanto, el numero 666 NADA TIENE QUE VER CON LA DURACION DE ANOS DE 3 IMPERIOS, PORQUE LA BIBLIA NO DICE QUE 666 es EL NUMERO DE ANOS DEL REINADO DE LA BESTIA.

RESPETA LO QUE LA PALABRA DE DIOS DICE Y NO SUPONGAS TUS PROPIAS IDEAS QUE NO TIENEN NINGUN RESPALDO BIBLICO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
Y satanás y sus demonios son los que dominan siempre sobre el imperio del dragón y los imperios de las dos bestias...

Estás SUPER equivocado. Satanás ES el dragón mismo. Leelo tú mismo:


Rev 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.

Rev 20:2 Y prendió a el dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Rev 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.


Pero tu y tu palabra, Jose 6:66, dice que "Satanás domina el imperio del dragón", lo cual es FALSO. Satanás ES el dragón y también se llama SERPIENTE. Por eso el texto dice "y LO (singular) arrojo al abismo". Satanás mismo reina y vendrá a reinar VISIBLEMENTE sobre su reino mundial satánico que ya se está formando.

Luis Alberto42
 
Estás SUPER equivocado. Satanás ES el dragón mismo. Leelo tú mismo:
Luis Alberto42
Nadie ha dicho lo contrario, Satanás es el dragón oculto, pero el dragón cuando se manifiesta como fuerza física en el imperio del mundo, es porque posee los cuerpos de los hombres malos o confundidos para imponer imperios de terror... E igualmente pasa con las bestias, las bestias son imperio de hombres malos o confundidos poseídos por satanás... Entonces, El dragón y las bestias, en su forma física, son imperios de hombres malos o poseídos por satanás...

Satanás y sus demonios son los que dominan siempre sobre el imperio del dragón y los imperios de las dos bestias...
 
Última edición:
MI RESPUESTA AL FORISTA JESUS25:

Tu interpretacion de la profecia que hace mencion del numero 666, ES COMPLETAMENTE ERRADA, porque el numero 666 NO SE REFIERE A LOS ANOS DE 3 DIFERENTES IMPERIOS EN LA TIERRA, sino que como numero 666, se refiere AL NOMBRE DE LA BESTIA...
Con el 666 descubrimos el nombre de la bestia y los tiempos de la bestia, pues todo tiene relación...

Jesus25

TRES IMPERIOS DE GUERRAS (TRES BESTIAS) DESDE JESUCRISTO HASTA EL FIN... ¿CUANTOS AÑOS SON?...

El apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.

666 ES EL NUMERO DE AÑOS DE CADA BESTIA O IMPERIO DE GUERRA...

666 es el número de años de cada imperio de la Bestia, y desde el tiempo de Jesucristo hasta nosotros, han habido 3 tiempos de 666 años... 2000 años aproximadamente. Entonces, si cada 666 años aparece una Bestia, que es un imperio de guerra, El cálculo es el siguiente:

- Desde Jesucristo hasta el 666 después de Cristo, es el reinado de la primera Bestia, que fue el imperio romano haciendo guerra contra todas las naciones, porque la Bestia es la guerra.

- La segunda Bestia es el tiempo desde el 666 hasta 1332, que fue el tiempo de guerras entre moros y cristianos (otro imperio de la Bestia).

LA TERCERA BESTIA O IMPERIO DEL FIN...

- Y la tercera Bestia es el tiempo transcurrido desde 1332 aproximadamente hasta el año 2000 aproximadamente... Pero, como Jesucristo comenzó a predicar con 30 años aproximadamente, entonces al año 2000 hay que sumarle 30 años, que nos llevarían al año 2030 aproximadamente... Entonces el tiempo del fin estaría cerca...

Entonces estos tiempos, son los tiempos de guerra donde la Bestia ha pisoteado y ha destrozado con sus enormes dientes de hierro, tiempos donde ha habido dos grandes guerras mundiales y muchísimas otras guerras entre las naciones.

El tiempo de las tres Bestias (3 imperios de guerra de 666 años cada uno) están a punto de pasar. Entonces, ¿qué nos queda ahora?...

El apóstol Juan cuando nos habla de los imperios de guerra (bestias) que aparecerán en los tiempos del fin..., También nos dice que el número de la Bestia es el 666, y también nos dice que el que tenga inteligencia calcule ese número.
Y el cálculo es el siguiente:

6+6+6 = 18 y 1+8 = 9.

9 es el número de la Bestia calculado, y el 9 es la llave que nos abrirá la puerta de muchos misterios en el tiempo del Fin.