YEHOSHUA;n3144025 dijo:No te pierdas y Sal de Babel
Desde luego, son ya muchos los que han salido de Babilonia. Pues, ciertamente estan en el mundo pero ya no pertenecen al mundo.
YEHOSHUA;n3144025 dijo:No te pierdas y Sal de Babel
espiritu;n3144083 dijo:Desde luego, son ya muchos los que han salido de Babilonia. Pues, ciertamente estan en el mundo pero ya no pertenecen al mundo.
justiciadivina;n3140497 dijo:El cuerno pequeño es correcto pero la gran babilonia no, aunque si que tiene relación, PUES SE JUNTAN LAS DOS EN EL FIN DE LOS DIAS
El papado es la bestia, pero el NOMBRE DE BABILONIA, no lo tiene la bestia, sino que lo tiene LA MUJER en su frente
La mujer es una gran ciudad;
17:18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.
Ahora vemos que ciudad es protagonista en los últimos 42 meses
1:1 Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él.
11:2 Pero el patio que está fuera del templo déjalo aparte, y no lo midas, porque ha sido entregado a los gentiles; y ellos hollarán la ciudad santa cuarenta y dos meses.
BIEN, NO TENEMOS SU NOMBRE PERO SABEMOS QUE TIENE UN TEMPLO
A VER AHORA:
Apocalipsis 11:8 NTV
Y sus cuerpos quedarán tendidos en la calle principal de Jerusalén,* la ciudad que simbólicamente se llama «Sodoma» y «Egipto», la ciudad en la cual su Señor fue crucificado.
Apocalipsis 11:8 - Reina Valera 1960
Y sus cadáveres estarán en la plaza de la grande ciudad que en sentido espiritual se llama Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado.
Apocalipsis 11:8 - Traducción en Lenguaje Actual
Sus cuerpos quedarán tirados en la calle principal de la gran ciudad, donde mataron al Señor clavándolo en una cruz. La gente le ha dado a esa ciudad el nombre simbólico de Sodoma, y también la llaman Egipto.
APARECE JERUSALÉN COMO LA PROSTITUTA BABILONICA
LO CUAL TIENE SENTIDO PORQUE SOLO A ELLA SE LA MENCIONA COMO RAMERA Y TRAIDORA EN LA BIBLIA
ROMA NO PUEDE TRAICIONAR A YAHWEH, PORQUE ROMA ERA PAGANA DESDE SIEMPRE,
NO ERA LA CIUDAD QUE YAHWEH HABIA ELEGIDO ( LA SANTA CIUDAD) ASI QUE NO PUEDE SER UNA RAMERA TRAIDORA
YEHOSHUA;n3144091 dijo:Me refiero a la falsa religión