La apostasía que se viene

El pecado de la mentira de su Padre el diablo , ¿Por que cree que Jesucristo los ha desechado?, no lo conoce , ni para arriba ni para abajo de la pirámide de su clero , nadie lo conoce y o casualidad sí a la manifestación del diablo como la falsa virgen María que pide adoración y solo ustedes puede creer en las mentiras del diablo , muy obstinados con la idolatría.​

Ya... pero, ¿cuál es la apostasía que se intensificó?
... Secretario de Natanael1
 
  • Haha
Reacciones: Jima40
Para nada eres cabron , te queda grande esa palabra .

Soy oveja de Cristo, así que me alimento de su pasto; en contraste, las cabras comen hasta yeso revuelto con parafina y hostias

Me fijo en ti por qué no hay amor en tu corazón . Pareces un viejo agrio que con tu boca alaba a Dios pero tu corazón quien sabe que tan cercas este .
Se ha comprobado en este foro, que si uno los trata con guantes de seda, ustedes interpretan la amabilidad con debilidad, y en ese sentido obran
Tu no me puedes enseñar nada que no sepa de Jesús . Estas embrutecido con las imágenes y clero católico . A mi esas 2 cosas no me quitan el sueño. El clero va y viene malos y buenos las imágenes se hacen y se deshacen , pero mi fe en Jesús no cambia .

Si, claro, el crucifijo que lleva en el pecho y la imagen de la virgen en tu billetera, de tales cosas se compone tu fe
 
Soy oveja de Cristo, así que me alimento de su pasto; en contraste, las cabras comen hasta yeso revuelto con parafina y hostias


Se ha comprobado en este foro, que si uno los trata con guantes de seda, ustedes interpretan la amabilidad con debilidad, y en ese sentido obran


Si, claro, el crucifijo que lleva en el pecho y la imagen de la virgen en tu billetera, de tales cosas se compone tu fe
En un libro apocrifo que usan los miembros de la ICAR (libro de los Macabeos) se describe a judios infieles que murieron con imagenes de las virgenes y diosas paganas.

Lo que no saben es que no hay segunda oportunidades o purgatorio despues de la muerte fisica y los rezos de los vivos no borran la idolatria de los infieles de la tierra.

Asi que ellos saben que el uso de las imagenes y la idolatria es malo pero abusan del amor de Dios...
 
  • Haha
Reacciones: M1st1c0
FORISTA CATÓLICO

Jesús no enseñó nada acerca de la salvación a través del culto a las imágenes, o a la reina del cielo, sino por la fe en Él como Salvador del pecado.

Pero ustedes enseñan que fuera de su iglesia católica romana no hay salvación y esto tampoco lo encuentra uno enseñado por Jesús, lee:

“Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras para que nadie se gloríe” (Efesios 2:8-9).

¿Entonces por qué usan la mentira para engañar a los ingenuos?

La respuesta es muy clara (Jn 8:44)
 
Ahora, ¿cuándo hubo de llegar la apostasía?
Antes del regreso del Señor pues es requisito que así sea.

Y siempre se circunscribió a la iglesia, sólo que para ser la final o la del regreso del Señor tuvo que ser una que saliera de las cuatro paredes del recinto de culto.
Una que fuera tanto a la iglesia como al mundo.

Y la definición correcta de apostasía es sedición.

Lcs. 21:9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis;
porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.

_______________________________________
1. f. Alzamiento colectivo y violento contra la autoridad, el orden público o la disciplina militar, sin llegar a la gravedad de la rebelión.

2. f. Sublevación de las pasiones.


Que fue lo que ocurrió a ojos vista en Afganistán.
Y que ahora puede llegar a abarcar la industria, la política, la milicia, etc,.
ya no sólo a la iglesia.
 
Ya... pero, ¿cuál es la apostasía que se intensificó?
... Secretario de Natanael1

APOSTATAR: Dicho de un religioso: Romper con la orden o instituto a que pertenece.​

La apostasías ya fueron expuestas hasta el hartazgo de la I.C.A.R.​

*Desunirse del Espíritu Santo​

*Dejar de pertenecer a la Iglesia Madre celestial, revelarse a Jesucristo.​

*Crear un nuevo Evangelio que llamaron Magisterio.​

*Renunciar a los cinco ministerios de Cristo.​

*Fundar la supremacía de un obispado que es Roma sobre toda la cristiandad, sujetándola a sus doctrinas, que no son las enseñanzas por los apóstoles del Cordero.​

*Fundaron una salvación institucional, cuando la salvación es personal y no brindan, ni enseñan las armas espirituales verdaderas para ser salvos.​

*Existiendo tanta Palabra de Dios sobre la idolatría, permitieron la iconografía y adoración de imágenes y cosas inmateriales que la apartan de la voluntad de Dios y de sus enseñanzas que menosprecian el sacrificio de Jesucristo para ser nuestro mediador INCONDICIONAL entre Dios y los hombres y no en vano la I.C.A.R tiene un santo para cada día .​

*El espíritu que gobierna la I,C.A.R es una Bestia Religiosa que es enemiga de Dios y su cabeza es el diablo y el Reino de la Muerte .​

 

El espíritu que gobierna la I,C.A.R es una Bestia Religiosa que es enemiga de Dios y su cabeza es el diablo y el Reino de la Muerte .​

Estimado rey,

No se trata solo de esa institución sino del mundo entero. Satanás engaña al mundo entero. Toda falsa doctrina y toda falsa religión proviene del diablo. Esa bestia ahora solo está en el mundo en espíritu. Cuando Miguel lo lanze desde el cialo hacia la tierra, entonces "se manifestará aquel inicuo" (vendrá en persona a hacerse pasar por Jesús) (2da Tesalonicenses 2.3,4,8)


Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Bendiciones.

La Espada777
 

Estimado rey,

No se trata solo de esa institución sino del mundo entero. Satanás engaña al mundo entero. Toda falsa doctrina y toda falsa religión proviene del diablo. Esa bestia ahora solo está en el mundo en espíritu. Cuando Miguel lo lanze desde el cialo hacia la tierra, entonces "se manifestará aquel inicuo" (vendrá en persona a hacerse pasar por Jesús) (2da Tesalonicenses 2.3,4,8)


Apocalipsis 12:9 Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.


Bendiciones.

La Espada777

A mi no me engaña , soy de Cristo y su ministro y no le voy a negar que conozco al diablo.​

 
  • Haha
  • Wow
Reacciones: Jima40 y La Espada777

Si preservamos en el pecado nunca estaremos en la lista del diablo para molestarnos y cuando enfrente al pecado conocerán su resistencia porque pierde un alma ante Dios y lo peor serán sus perseguidores.​

Ezequiel 35:6 ( satanás) por tanto, vivo yo, dice Jehová el Señor, que a sangre te destinaré, y sangre te perseguirá; y porque la sangre no aborreciste, sangre te perseguirá.​

 
La biblia usa el término apostasía solo dentro del ambito religioso y en especifico dentro del Cristianismo. Nunca he visto que lo use para referirse a que hay luchas o discrepancias dentro de la política, lo militar o lo social.

Si hay alguna teoría que también lo enganche dentro de esos ámbitos, eso ya hace parte de un enfoque social o filosófico
 
  • Like
Reacciones: Jima40
La apostasía que está profetizada en 2 Tes. 2:3 es en la iglesia de Cristo.

No es una en donde los musulmanes apostaten de su religión para volverse a Cristo, porque la apostasía que menciona la anterior cita que usted trajo al comienzo, es obra del diablo.
-Sí, exactamente, esta profecía que se viene es en la iglesia de Cristo, pero ya se ven sus amagues.

-A su modo, los musulmanes que quieran también pueden aprovecharse de esta palabra griega para referirse a la deserción de sus fieles que se pasan a otra religión. También se usa en ámbitos políticos.
 
Soy oveja de Cristo, así que me alimento de su pasto; en contraste, las cabras comen hasta yeso revuelto con parafina y hostias


Se ha comprobado en este foro, que si uno los trata con guantes de seda, ustedes interpretan la amabilidad con debilidad, y en ese sentido obran


Si, claro, el crucifijo que lleva en el pecho y la imagen de la virgen en tu billetera, de tales cosas se compone tu fe
Si claro hablas con amor hechando mentiras sobre mi, lo que no miras con tus ojos lo inventas con tu boca . Aparte de cobarde y mentiroso hablador .
Cual imagen ? No te consta y lo aseguras. Hablas a lo menso en automático. Ahí es cuando digo no tienes ni amor por la verdad . Todo fanático . De que te sirve memorizar versículos y con tu boca hablar bien de Dios ? Si inventas cosas sobre la gente .
 
  • Like
Reacciones: Jima40
En un libro apocrifo que usan los miembros de la ICAR (libro de los Macabeos) se describe a judios infieles que murieron con imagenes de las virgenes y diosas paganas.

Lo que no saben es que no hay segunda oportunidades o purgatorio despues de la muerte fisica y los rezos de los vivos no borran la idolatria de los infieles de la tierra.

Asi que ellos saben que el uso de las imagenes y la idolatria es malo pero abusan del amor de Dios...
La purgatirio no es ninguna segunda oportunidad. No critique lo que no conoce. Que no te gane tu fanatismo .
Y Macabeos ni es inspirado según quien ?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y AlberM
-Escribí que los cristianos maduros se ejercitan en "comprender", es decir: discernir, no "inventar", "especular" y "fabular" como hacen los falsos profetas.
No Ricardo. Los cristianos maduros tienen siempre presente el aquello de que "Nadie sabe el día no la hora" y por tanto no se preocupan por intentar discernir algo que no es discernible, al contrario viven su vida en espera gozosa asumiendo que el Señor puede llegar en cualquier momento por lo que siempre hay que estar lo más preparado posible.

salu2
 
  • Like
Reacciones: Jima40
-Históricamente fue al revés: la Iglesia oficial rompía la comunión, excomulgándolos.
No Ricardo. La excomunión es la respuesta al acto de ruptura que supone la herejía o el cisma. Siempre es consecuencia y siempre se aplica cuando el otro se obstina en su error.

Salu2
 
Jaja ahora hasta adivino eres recuerda que eso lo prohibe la biblia si no de que otra manera sabes o afirmas si alguien trae un crucifico o una estampita😁😁😁
Soy oveja de Cristo, así que me alimento de su pasto; en contraste, las cabras comen hasta yeso revuelto con parafina y hostias


Se ha comprobado en este foro, que si uno los trata con guantes de seda, ustedes interpretan la amabilidad con debilidad, y en ese sentido obran


Si, claro, el crucifijo que lleva en el pecho y la imagen de la virgen en tu billetera, de tales cosas se compone tu fe
 
En un libro apocrifo que usan los miembros de la ICAR (libro de los Macabeos) se describe a judios infieles que murieron con imagenes de las virgenes y diosas paganas.

Lo que no saben es que no hay segunda oportunidades o purgatorio despues de la muerte fisica y los rezos de los vivos no borran la idolatria de los infieles de la tierra.

Asi que ellos saben que el uso de las imagenes y la idolatria es malo pero abusan del amor de Dios...
Libro que a estado en el canon desde el principio inspirado por el espiritu santo y que unos siglos despues los apostatas quitaron por no convenir a sus nuevas doctrinas😁😁😁😁
 
  • Like
Reacciones: AlberM
-Sí, exactamente, esta profecía que se viene es en la iglesia de Cristo, pero ya se ven sus amagues.

-A su modo, los musulmanes que quieran también pueden aprovecharse de esta palabra griega para referirse a la deserción de sus fieles que se pasan a otra religión. También se usa en ámbitos políticos.
A mi me interesa el enfoque que la biblia le da al término.
Será una desbandada en la iglesia hacia otra religión o hacia el ateismo.

En la iglesia católica los sedevacantistas pueden iniciar otro gran cisma
 
Última edición: