La apostasía que se viene

tas bien tronado y traumado con los yesos.

LA HIPOCRESÍA DE JIMA40 Y NORA02

Negar que en los templos católicos romanistas, existen estatuas de yeso, a las cuales se les prenden velas, cirios, lamparitas, negar tal cosa, es negar el catolicismo, es negar el resultado de los concilios donde se ha aprobado el culto a la reina del cielo y la veneración a las imágenes

Es negar a Bergoglio como Jefe Supremo de vuestra comunidad religiosa

¿Entonces qué clase de católicos son?

Puros payasos que a la hora de reconocer el externalismo religioso de su comunidad religiosa, se hacen los pendejos y pendejas

Este tema habla de una apostasía que viene, pero ustedes, los católicos romanistas, son el más vivo ejemplo de apostasía establecida desde hace siglos, donde la salvación del alma de un católico, esta reducida al pago de una misa por adelantado, tal como vemos en esta imagen

librando almas.jpg
 
Última edición:
Es necesaria TU definición de intercesora,
para responder.
No estoy hablando con al magisterio, sino contigo.

Forista Jorge Enrique, la interpretación sobre la expresión "corredentora" la da el magisterio de tu catolicismo romano, y a él tienes que apelar, no a mí, porque en la Biblia no aparece dicho término y yo soy de Cristo y al serlo me guío por la Biblia y no por tu magisterio católico.

¿Estamos claros?
 
¿Estamos claros?
No, no lo estamos
¿Cómo se que no piensas que, intercesora significa la capacidad de volar de las piedras?
Lo que debe quedar claro es lo que tú entiendes por intercesora y corredentora

(Lo más probable es que no crea en una maría que te hayas inventado tú)
 
No, no lo estamos
¿Cómo se que no piensas que, intercesora significa la capacidad de volar de las piedras?
Lo que debe quedar claro es lo que tú entiendes por intercesora y corredentora

(Lo más probable es que no crea en una maría que te hayas inventado tú)

¿POR QUÉ TEME CONSULTAR SU CATECISMO CATÓLICO?

BUSQUE LO QUE SIGNIFICA CORREDENTORA, Y LAS MISAS PAGAS, Y LA HOSTIA Y LAS PENITENCIAS, Y LA RENTA DE PUTAS, le ayudo con esta información de la renta de putas

Hasta Trento (y después también, pero menos), era habitual que los clérigos tuviesen concubinas y amantes (bien sabido es).

Los obispos acabaron por instaurar la llamada renta de putas: una cantidad de dinero que los sacerdotes le tenían que pagar a su obispo cada vez que “infringían” la ley del celibato. Se dice que en el Concilio de Constanza (1414-1418) acudieron 700 mujeres para atender al clero participante. Lo que, según los teólogos, distraía de las labores oratorias.
 
¿POR QUÉ TEME CONSULTAR SU CATECISMO CATÓLICO?
Ya se lo he dicho
No creo que el catecismo diga lo mismo que usted entiende

De modo que lo más probable es que no crea en la maría que usted se imagina
Para que usted salga de la duda tiene que explicar que entiende por intercesora y corredentora.

Si la definición que usted tiene no es la misma que yo tengo, entonces no creería en esa maría

Esto no tiene nada que ver con algún temor, lo que el catecismo dice es de conocimiento público

No así lo que usted entiende que el catecismo dice

¿Comprende?
 
  • Like
Reacciones: M1st1c0
Ya se lo he dicho
No creo que el catecismo diga lo mismo que usted entiende

¿Y por qué no presenta su catecismo para que los lectores entiendan lo que para el católico representa la reina del cielo en su oficio de corredentora?

Quizás haya habido alguna modificación en el oficio, porque considero que la renta de putas de sus obispos, ya no la practican, del mismo modo, es posible que ahora tengan una nueva interpretación de la corredentora
 
Creo que María, esté donde esté, ora Dios una oración de intercesión por toda la humanidad. En especial por aquellos que han puesto su fe en Jesucristo

No es más fácil creer que Jesucristo como el Hijo de Dios y el Verbo hecho carne tiene los poderes de Dios para escuchar mis oraciones y mis suplicas, que una fallecida que encima no ha resucitado y además Jesucristo es nuestro abogado y el único mediador entre Dios y los hombres , que creer en falsos santos y falsas vírgenes y como dice la Palabra de Dios que la idolatría es una obstinación, que en usted y sus amigos es visible por falta de entendimiento.​

 

No es más fácil creer que Jesucristo como el Hijo de Dios y el Verbo hecho carne tiene los poderes de Dios para escuchar mis oraciones y mis suplicas, que una fallecida que encima no ha resucitado y además Jesucristo es nuestro abogado y el único mediador entre Dios y los hombres , que creer en falsos santos y falsas vírgenes y como dice la Palabra de Dios que la idolatría es una obstinación, que en usted y sus amigos es visible por falta de entendimiento.​

Recitas un discurso preconcebido, de memoria y con obstinación

Lee otra vez y subraya dónde he escrito que oro a María y ella escucha mis oraciones... genio
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y M1st1c0
Recitas un discurso preconcebido, de memoria y con obstinación

Lee otra vez y subraya dónde he escrito que oro a María y ella escucha mis oraciones... genio

Todos ustedes están cortados con al misma tijera y sino le oras a María que haces en la I.C.A.R y sino eres un hipócrita porque si tu Iglesia enseña que María es su abogada para los pecados y esta en su Magisterio.​

Mención en https://es.catholic.net/

* Mediadora de todas las gracias

Después de su Asunción a los cielos las gracias se conceden a los hombres por medio de su intercesión. Desde el cielo participa en la difusión de las gracias con su intercesión maternal. Esta intercesión es inferior a la de Cristo, pero superior a la de todos los otros santos. los últimos Papas han enseñado la doctrina ya antigua de que todas las gracias se conceden por medio de la Santísima Virgen.​

Por este motivo, la Santísima Virgen es invocada en la Iglesia con los títulos de Abogada, Auxiliadora, Socorro, Mediadora. (LG, 62)

 

II. El culto a la Santísima Virgen


971 "Todas las generaciones me llamarán bienaventurada" (Lc 1, 48): "La piedad de la Iglesia hacia la Santísima Virgen es un elemento intrínseco del culto cristiano" (MC 56). La Santísima Virgen «es honrada con razón por la Iglesia con un culto especial. Y, en efecto, desde los tiempos más antiguos, se venera a la Santísima Virgen con el título de "Madre de Dios", bajo cuya protección se acogen los fieles suplicantes en todos sus peligros y necesidades [...] Este culto [...] aunque del todo singular, es esencialmente diferente del culto de adoración que se da al Verbo encarnado, lo mismo que al Padre y al Espíritu Santo, pero lo favorece muy poderosamente" (LG 66); encuentra su expresión en las fiestas litúrgicas dedicadas a la Madre de Dios (cf. SC 103) y en la oración mariana, como el Santo Rosario, "síntesis de todo el Evangelio" (MC 42)​

 
Su Iglesia católica romana fue establecida por el Emperador Constantino en el siglo III no la confundas con la Iglesia de Dios cuya Cabeza es Cristo y no Bergoglio.

Ojalá te haya quedado claro.
Pura mentira.
 

II. El culto a la Santísima Virgen


971 "Todas las generaciones me llamarán bienaventurada" (Lc 1, 48): "La piedad de la Iglesia hacia la Santísima Virgen es un elemento intrínseco del culto cristiano" (MC 56). La Santísima Virgen «es honrada con razón por la Iglesia con un culto especial. Y, en efecto, desde los tiempos más antiguos, se venera a la Santísima Virgen con el título de "Madre de Dios", bajo cuya protección se acogen los fieles suplicantes en todos sus peligros y necesidades [...] Este culto [...] aunque del todo singular, es esencialmente diferente del culto de adoración que se da al Verbo encarnado, lo mismo que al Padre y al Espíritu Santo, pero lo favorece muy poderosamente" (LG 66); encuentra su expresión en las fiestas litúrgicas dedicadas a la Madre de Dios (cf. SC 103) y en la oración mariana, como el Santo Rosario, "síntesis de todo el Evangelio" (MC 42)​

¿y.....???
 

Invocación al espíritu de una muerta y su correspondiente culto, es doctrina de demonios.

Isa_8:19 Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos?

¿Le queda claro?
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico
Santiago 5:16

No es más fácil creer que Jesucristo como el Hijo de Dios y el Verbo hecho carne tiene los poderes de Dios para escuchar mis oraciones y mis suplicas, que una fallecida que encima no ha resucitado y además Jesucristo es nuestro abogado y el único mediador entre Dios y los hombres , que creer en falsos santos y falsas vírgenes y como dice la Palabra de Dios que la idolatría es una obstinación, que en usted y sus amigos es visible por falta de entendimiento.​