La Apostasía Profetizada

Re: La Apostasía Profetizada

4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

La expresión: haciéndose pasare por Dios, revela que el verbo sentarse καθίσαι, habla de la accion de establecerse como autoridad en el templo de Dios; en este caso, la iglesia visible. En este contexto, la acepción de la palabra καθίσαι es, to put in charge of someth., appoint, install, authorize. 37.104 καθίστημιa; καθίζωd: to assign to someone a position of authority over others—‘to put in charge of, to appoint, to designate.’

Este individuo o colectivo, como lo interpretan algunos, llegará a escalar hasta una posición de máxima autoridad en la iglesia visible, desde la cual podrá dictar órdenes; que solo cumplirán, por supuesto, los que no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. (v.10)

En mi opinión, ese será el momento culminante de la apostasía, y la prueba final que distinguirá los falsos y los verdaderos creyentes.

Saludos.
 
Re: La Apostasía Profetizada

Lo que sì es bien claro es que estamos viviendo el ùltimo tiempo.
1Juan 2:18 " Hijitos , ya es el ùltimo tiempo: y como vosotros habèis oìdo que el anticristo ha de venir , asì tambièn al presente , a comenzado a haber muchos anticristos; por lo cuàl sabemos que es el ultimo tiempo.

Y en los versìculos del 19 al 23 , hace referencia a la diferencia que hay entre los discìpulos de Jesùs , que somos todos aquellos que lo seguimos y la diferencia con las multitudes , que saben que Jesùs existe màs no le siguen.

Creo que estos son justamente los que apostataràn de Cristo y lo negaràn , es decir los ingenuos , los inconstantes , los rebeldes , los que sòlo son simpatizantes , pero que no conocen la doctrina ni siguen fielmente a Cristo.
Estos son los que fàcilmente podrìan ser engañados por el anticristo y apostatar de la Fe en Cristo.

Obviamente que con la apariciòn de tantas nuevas religiones , o formas de pensar , la Iglesia no preperada , caerà y se perderà.
2Pedro 2:1-3
"Pero hubo tambièn falsos profetas en el pueblo , como habrà entre vosotros , falsos maestros , que introduciràn encubiertamente herejìas de perdiciòn , y negaràn al Señor que los rescatò , atrayendo sobre sì mismos , perdiciòn acelerada.
 
Re: La Apostasía Profetizada

4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

La expresión: haciéndose pasare por Dios, revela que el verbo sentarse καθίσαι, habla de la accion de establecerse como autoridad en el templo de Dios; en este caso, la iglesia visible. En este contexto, la acepción de la palabra καθίσαι es, to put in charge of someth., appoint, install, authorize. 37.104 καθίστημιa; καθίζωd: to assign to someone a position of authority over others—‘to put in charge of, to appoint, to designate.’

Este individuo o colectivo, como lo interpretan algunos, llegará a escalar hasta una posición de máxima autoridad en la iglesia visible, desde la cual podrá dictar órdenes; que solo cumplirán, por supuesto, los que no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. (v.10)

En mi opinión, ese será el momento culminante de la apostasía, y la prueba final que distinguirá los falsos y los verdaderos creyentes.

Saludos.

--------------------------------------​

Lo que siempre he entendido es que el anticristo se sentará en el Lugar Santísimo del Templo de Jerusalén cuando sea reconstruido, tratando de suplantar a Dios y pidiendo adoración para sí, y así se cumplirá la profecía de la abominación desoladora ...

Mateo 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Mateo 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

Mateo 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

Mateo 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

Y mientras Dios no me muestre que no es esto ... esto es lo que creeré ...

Entiendo, también, que ese será el momento desde el que se empezará a perseguir a muerte a quien no le quiera adorar ... y ahí empezará la apostasía en gran escala.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Apostasía Profetizada

--------------------------------------​

Lo que siempre he entendido es que el anticristo se sentará en el Lugar Santísimo del Templo de Jerusalén cuando sea reconstruido, tratando de suplantar a Dios y pidiendo adoración para sí, y así se cumplirá la profecía de la abominación desoladora ...

Mateo 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Mateo 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

Mateo 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

Mateo 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

Y mientras Dios no me muestre que no es esto ... esto es lo que creeré ...

Entiendo, también, que ese será el momento desde el que se empezará a perseguir a muerte a quien no le quiera adorar ... y ahí empezará la apostasía en gran escala.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad


En realidad esto del que se sienta en el templo, es un buen tema para tratarlo en otro epígrafe.
 
Re: La Apostasía Profetizada

En realidad esto del que se sienta en el templo, es un buen tema para tratarlo en otro epígrafe.

-------------------------------------​

Daniel 11:30 Porque vendrán contra él naves de Quitim, y él se contristará, y volverá, y se enojará contra el pacto santo, y hará según su voluntad; volverá, pues, y se entenderá con los que abandonen el santo pacto.

Daniel 11:31 Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.

Daniel 11:32 Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; mas el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará.

Daniel 11:33 Y los sabios del pueblo instruirán a muchos; y por algunos días caerán a espada y a fuego, en cautividad y despojo.

Aquí habla del comienzo de la apostasía y como será el momento critico, que entiendo que será después de tres años y medio de la manifestación y subida al poder del anticristo ... es decir ... a la mitad de la semana de años ... hasta el final de la semana de años ... otros tres años y medio ... o 42 meses ...

Apocalipsis 13:5 También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses.

Apocalipsis 13:6 Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo.

Apocalipsis 13:7 Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación.

En éste periodo es donde entiendo que se producirá el mayor numero de apóstatas ... En ésta situación los que no estén llenos del Espíritu no podrán aguantar (Mateo 25:6-12) y se perderán ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Apostasía Profetizada

Pablo dice refiriéndose a la Segunda Venida de Cristo ...

2 Tesalonicenses 2:3

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,​

El tema que quiero plantear es el siguiente ... ¿Como creéis que será esa apostasía ... o en que consistirá? ...

Esto es algo que les interesa a todos los creyentes ... porque solo los creyentes pueden apostatar.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Hermano Miniyo:

Perdona que inserte esta serie de videos como respuesta, pero considero el tema muy interesante, sobre todo (como bien citas) para los creyentes.


Es una serie de 12 videos, te recomiendo los veas cuando puedas.

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UGGmUdQ2VcE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UGGmUdQ2VcE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>


Dios te bendiga!





P.D. (No se porque no pude insertar el primer video)
 
Re: La Apostasía Profetizada

Hermano Miniyo:

Perdona que inserte esta serie de videos como respuesta, pero considero el tema muy interesante, sobre todo (como bien citas) para los creyentes.


Es una serie de 12 videos, te recomiendo los veas cuando puedas.

<object width="320" height="265"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UGGmUdQ2VcE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UGGmUdQ2VcE&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="320" height="265"></embed></object>


Dios te bendiga!





P.D. (No se porque no pude insertar el primer video)

--------------------------------------​

No he podido ver más alla de la segunda parte ... me repelía fuertemente la forma en que se iba desarrollando ... el que más rechazo me producía era el pastor pentecostal español, luego, en bastante menor medida el pastor presentador ... y el que me pareció más correcto es el que está a la izquierda de la imagen ...

Cuando me pasan éstas cosas, hago caso a la guía interior que tengo ...

Yo creo que ya se está produciendo una gran apostasía dentro de las iglesias ... porque están aceptando enseñanzas que no tienen que ver con Cristo ni con lo que revela el Espíritu Santo a través de las Escrituras ... pero no me gusto como se estaba desarrollando, el video, hasta donde llegué a ver.

Que esté en contra de los engaños que se producen dentro de las iglesias no quiere decir que esté de acuerdo con todo aquel que critica esos posibles engaños ... si me parece incorrecto el espíritu con que se hace ... no quiero tener parte con ello ... o dicho de otra manera ... si entiendo que eso está hecho en la carne ... y que no viene del Espíritu ...

Creo que lo que no viene de Dios a la larga siempre destruye ... y que es parte del problema real ... y no de la solución.

De todas formas no es más que mi sincera opinión ... que comparto contigo de la misma manera y con la misma buena voluntad que tú compartiste conmigo.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Apostasía Profetizada

--------------------------------------​

Lo que siempre he entendido es que el anticristo se sentará en el Lugar Santísimo del Templo de Jerusalén cuando sea reconstruido, tratando de suplantar a Dios y pidiendo adoración para sí, y así se cumplirá la profecía de la abominación desoladora ...

Mateo 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Mateo 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

Mateo 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

Mateo 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

Y mientras Dios no me muestre que no es esto ... esto es lo que creeré ...

Entiendo, también, que ese será el momento desde el que se empezará a perseguir a muerte a quien no le quiera adorar ... y ahí empezará la apostasía en gran escala.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
Esta abominación desoladora se cumplió con la destrucción de Jerusalén en el 70. Expongo algunas razones por las que considero estás mal entendido.

* el añadido en paréntesis: "(el que lee, entienda)" no se presta precisamente a entender como tu entiendes. Cuando Cristo habló sobre la abominación desoladora el templo estaba en pie, predijo su destrucción (año 70) pero no dijo nada de una reconstrucción futura como si lo dijo en anteriores reconstrucciones a travez de los profetas. El régimen del templo literal terminó con su destrucción definitiva.
* No veo cómo los que oyeron esta profecía "entendieran" que habría una reconstrucción del templo. ¿Acaso seguirían los sacrificios en el futuro siendo que Pablo dijo que estos fueron abolidos con la muerte de Cristo?...¿Cuál el objeto?
* Los oyentes comprendieron que esta profecía se cumplió precisamente cuando huyeron de Jerusalén durante el respiro que dió el ejército romano al abandonar momentáneamente el asedio a que tenían sometida a Jerusalén. La abominación romana fue la abominación desoladora.
* Precisamente, si algún anticristo pretende reconstruir el templo de Jerusalén para sentarse y pedir que le adoren es suficiente para desechar esta interpretación; ¿a quién engañaría?, a los incrédulos y ellos no son su objetivo.
* El templo de Dios en la tierra ahora son los creyentes, no un futuro templo de piedra.
 
Re: La Apostasía Profetizada

Esta abominación desoladora se cumplió con la destrucción de Jerusalén en el 70. Expongo algunas razones por las que considero estás mal entendido.

* el añadido en paréntesis: "(el que lee, entienda)" no se presta precisamente a entender como tu entiendes. Cuando Cristo habló sobre la abominación desoladora el templo estaba en pie, predijo su destrucción (año 70) pero no dijo nada de una reconstrucción futura como si lo dijo en anteriores reconstrucciones a travez de los profetas. El régimen del templo literal terminó con su destrucción definitiva.
* No veo cómo los que oyeron esta profecía "entendieran" que habría una reconstrucción del templo. ¿Acaso seguirían los sacrificios en el futuro siendo que Pablo dijo que estos fueron abolidos con la muerte de Cristo?...¿Cuál el objeto?
* Los oyentes comprendieron que esta profecía se cumplió precisamente cuando huyeron de Jerusalén durante el respiro que dió el ejército romano al abandonar momentáneamente el asedio a que tenían sometida a Jerusalén. La abominación romana fue la abominación desoladora.
* Precisamente, si algún anticristo pretende reconstruir el templo de Jerusalén para sentarse y pedir que le adoren es suficiente para desechar esta interpretación; ¿a quién engañaría?, a los incrédulos y ellos no son su objetivo.
* El templo de Dios en la tierra ahora son los creyentes, no un futuro templo de piedra.

--------------------------------------​

Esta abominación desoladora se cumplió con la destrucción de Jerusalén en el 70. Expongo algunas razones por las que considero estás mal entendido.

Siento desilusionarte pero según Jesús la abominación desoladora se dará un poco antes de su regreso ...

Mateo 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),

Mateo 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

Mateo 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;

Mateo 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.

Mateo 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!

Mateo 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;

Mateo 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Mateo 24:22 Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

Mateo 24:23 Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

Mateo 24:25 Ya os lo he dicho antes.

Mateo 24:26 Así que, si os dijeren: Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

Mateo 24:27 Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre.

Mateo 24:28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas.

Mateo 24:29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

Mateo 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

Mateo 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

Aquí Jesús está hablando de los tiempos del fin ... cuando venga en su segunda venida y ocurra el arrebato de la Iglesia ... por lo tanto no está hablando del año 70 ... sino de muchos cientos de años después.

Así que lo siento pero el contexto está claro ... Jesús está hablando de los acontecimientos anteriores a su segunda venida ... y entre ellos ... la abominación desoladora. Y para remachar ... Pablo también dice que el anticristo se sienta en el templo de Dios haciendose pasar por Dios.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Apostasía Profetizada

Pablo dice refiriéndose a la Segunda Venida de Cristo ...

2 Tesalonicenses 2:3

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,​

El tema que quiero plantear es el siguiente ... ¿Como creéis que será esa apostasía ... o en que consistirá? ...

Esto es algo que les interesa a todos los creyentes ... porque solo los creyentes pueden apostatar.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Te comparto mi opinión.

Creo que indudablemente estamos viviendo ya esa apostasía profetizada por el Apóstol Pablo.

Y esta apostasía principalmente tiene que ver con salirse del Camino, escuchando cualquier doctrina de demonios, que provocan salirse de la Verdad.
(Obviamente al decir "Camino" y "Verdad", hablo de nuestro Señor Jesucristo).

1Ti 4:1 "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;"



Entiendo que esto es la antesala de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Y el pasaje que citas de 2a. Tesalonicenses, nos muestra lo que sucederá.




Ahora bien, yo entiendo que estas palabras, como muchos otros pasajes, se aplican en dos sentidos: El literal y el espiritual.

Por ejemplo, en donde habla del "hombre de pecado, que se sentará en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios."

Obviamente el sentido literal, nos lleva al anticristo en persona,...


y en el sentido espiritual, este espíritu que ha estado, y cada vez estará más y más descarado buscando "sentarse" (hablando de manipular) sobre el templo de Dios, es decir...su iglesia.


En esto último podemos ver todas las doctrinas de demonios que muchos "maestros" están predicando, y trágicamente también podemos ver a miles de creyentes creyéndoles y en automático.....apostatando de su fe, al seguirlos a ellos.
 
Re: La Apostasía Profetizada

Te comparto mi opinión.

Creo que indudablemente estamos viviendo ya esa apostasía profetizada por el Apóstol Pablo.

Y esta apostasía principalmente tiene que ver con salirse del Camino, escuchando cualquier doctrina de demonios, que provocan salirse de la Verdad.
(Obviamente al decir "Camino" y "Verdad", hablo de nuestro Señor Jesucristo).

1Ti 4:1 "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;"



Entiendo que esto es la antesala de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Y el pasaje que citas de 2a. Tesalonicenses, nos muestra lo que sucederá.




Ahora bien, yo entiendo que estas palabras, como muchos otros pasajes, se aplican en dos sentidos: El literal y el espiritual.

Por ejemplo, en donde habla del "hombre de pecado, que se sentará en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios."

Obviamente el sentido literal, nos lleva al anticristo en persona,...


y en el sentido espiritual, este espíritu que ha estado, y cada vez estará más y más descarado buscando "sentarse" (hablando de manipular) sobre el templo de Dios, es decir...su iglesia.


En esto último podemos ver todas las doctrinas de demonios que muchos "maestros" están predicando, y trágicamente también podemos ver a miles de creyentes creyéndoles y en automático.....apostatando de su fe, al seguirlos a ellos.

--------------------------------------​

Entiendo que ya se está produciendo una gran apostasía en la Iglesia ... solo hay que echar un vistazo a estos foros y ver como muchos que se dice cristianos no tienen ningún reparo en negar el evangelio porque en su "religión" les han enseñado de otra manera a como lo dice el evangelio ...

Ya que no fui capaz de ver todos los videos que me pusiste ... te voy a ir poniendo yo alguno sobre el tema de la apostasía ...

Apostasia en la Iglesia 1de4 - David Wilkerson

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vo0U1QepYh8&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vo0U1QepYh8&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Hasta el momento, yo estaba comentando más la apostasía en los tiempos del anticristo que es un poco antes del regreso de nuestro Señor Jesucristo, que la apostasía actual ... pero ahí te dejo lo que comenta David Wilkerson sobre la apostasía que está viviendo la Iglesia actualmente ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Apostasía Profetizada

--------------------------------------​

Seguimos hasta los 4 ...

Apostasia en la Iglesia 2de4 - David Wilkerson

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Pjx0hrbfIRI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Pjx0hrbfIRI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Apostasía Profetizada

Pablo se refiere a la apostasìa como una reacciòn de los judìosen Israel cuando sigan las costumbres paganas del hombre de pecado , el hijo de perdiciòn , el anticristo.

]





podrias citarme en que lugar de ese texto pablo esta hablando de los judios en israel cuando segun tu sigan las costumbres paganas del hijo de pecado??


yo no leo judios por ningun lado, si notas bien la carta esta dirigida a los cristianos, no a los judios, los cristianos de tesalonica y resulta que tesalonica era una ciudad de macedonia, no judia.
 
Re: La Apostasía Profetizada




Primero Israel tiene que hacer un pacto con una naciòn pagana, y entonces empeora la apostasìa , mientras màs y màs israelitas abandonan la Ley de Dios y acumulan o adquieren idolatrìa e inmoralidad de su nuevo aliado. Lee Isaìas 28:15-18.

Y este pacto , lo hacen nada menos y nada màs que con el anticristo lee Daniel 9:26-27.


quien es el anticristo de daniel 9:26,27??

Daniel 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, y no por sí: y el pueblo de un príncipe que ha de venir, destruirá á la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra será talada con asolamientos.
Daniel 9:27 Y en otra semana confirmará el pacto á muchos, y á la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda: después con la muchedumbre de las abominaciones será el desolar, y esto hasta una entera consumación; y derramaráse la ya determinada sobre el pueblo asolado



yo alli no veo ningun anticristo.


podrias decir cual es la nacion pagana con la que israel hace pacto??
quiero eso con la biblia no con palabrerias
 
Re: La Apostasía Profetizada

--------------------------------------​

Apostasia en la Iglesia 3de4 - David Wilkerson

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Qvz9Zt5ws8g&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Qvz9Zt5ws8g&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Apostasía Profetizada

--------------------------------------​

Apostasia en la Iglesia 4de4 - David Wilkerson

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PqD8Opw1x0w&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PqD8Opw1x0w&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>​

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: La Apostasía Profetizada

Pablo dice refiriéndose a la Segunda Venida de Cristo ...

2 Tesalonicenses 2:3

Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,​

El tema que quiero plantear es el siguiente ... ¿Como creéis que será esa apostasía ... o en que consistirá? ...

Esto es algo que les interesa a todos los creyentes ... porque solo los creyentes pueden apostatar.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/p/3E52D6DEB736DB05&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/p/3E52D6DEB736DB05&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="385" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
 
Re: La Apostasía Profetizada

Exactamente , miniyo , muy buen video para complementar el tema. Gracias.
 
Re: La Apostasía Profetizada

Porque habrá entonces grande aflicción, cual no fué desde el principio del mundo hasta ahora, ni será.

24:22

Y si aquellos días no fuesen acortados, ninguna carne sería salva; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

mas nadie te engañe porque el no viene
1ro tiene que venir la apostasia, y se manifieste el hombre de pecado,
el hijo de perdicion, oponiendose, levantandose contra todo lo que se llama DIOS

pero como viene este desorden mundial?

ES UNA VOLUNTAD PERMISIBA DE PARTE DE DIOS
OK VAMONOS A
JEREMIAS 51-20

51:20

Martillo me sois, y armas de guerra; y por medio de ti quebrantaré gentes, y por medio de ti desharé reinos; ((NACIONES))

51:21

Y por tu medio quebrantaré caballos y sus cabalgadores, y por medio de ti quebrantaré carros y los que en ellos suben; ((EJERCITOS))51:22

Asimismo por tu medio quebrantaré hombres y mujeres, y por medio de ti quebrantaré viejos y mozos, y por tu medio quebrantaré mancebos y vírgenes: (GENTE EN GENERAL))
51:23

También quebrantaré por medio de ti al pastor y á su manada:
((TODO TIPO DE RELIGIONES Y CREENCIAS ESTA ES PARTE DE LA PERSECUCION QUE SE VIENE PARA TODO EL CREYENTE EN EL SEÑOR JESUCRISTO,
quebrantaré por tu medio á labradores y sus yuntas; y duques y príncipes quebrantaré por medio de ti. ((((TODO TIPO DE GOBIERNOS))

acuerdese siempre a habido apostasia, pero esta que viene,es
tan grande como nunca la habra

ojo con esta profecia todavia no acontese

Pues que Babilonia fué causa que cayesen muertos de Israel, también de Babilonia caerán muertos de toda la tierra.

(NUNCA JAMAS SE A VISTO
, QUE DE BABILONIA CAIGAN MUERTOS DE TODA LA TIERRA
PERO PASARA

APOC 13-6

AQUI ESTA LA VOLUNTAD PERMISIBA QUE EL SEÑOR LE DARA
Y abrió su boca en blasfemias contra Dios,
para blasfemar su nombre,
y su tabernáculo,
y á los que moran en el cielo.

13:7

Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos.
También le fué dada ACUERDESE UNA VOLUNTAD PERMISIBA Y POTENCIA
sobre toda tribu
y pueblo
y lengua
y gente.
((ESTO ES MUNDIAL SOBRE TODOS ,CATOLICOS,PROTESTANTES,T.J.
MORMONES,CRISTIANOS,)) COMO EN ISAIAS 51-22
aquie es donde muchos apostataran y se dejaran marcar, a muchos les an enseñado que no habra persecucion.
pero la palabra nos muetra lo contrario






13:8

Y todos los que moran en la tierra le adoraron, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida del Cordero, el cual fué muerto desde el principio del mundo.

PERO EL SEÑOR JESUCRISTO NO VIENE AQUI
echele craneo mi hno

Y le fué dado hacer guerra contra los santos, y vencerlos.















+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
y luego

despues
de la tribulacion
de aquellos dias
51:50







51:24
 
Re: La Apostasía Profetizada

Sì , mira , lo que sucede es que no podemos dejar de lado al punto clave de todo , que son los judìos.

Es por esta naciòn de Israel por la cual el anticristo empezarà a trabajar y es con ellos con quièn empezarà la gran apostasìa.

Pero todo tiene un proceso y eventos que tienen que suceder para que toda profesìa sea cumplida , de acuerdo? Y todo basado en la Biblia.

Primero Israel tiene que hacer un pacto con una naciòn pagana, y entonces empeora la apostasìa , mientras màs y màs israelitas abandonan la Ley de Dios y acumulan o adquieren idolatrìa e inmoralidad de su nuevo aliado. Lee Isaìas 28:15-18.

Y este pacto , lo hacen nada menos y nada màs que con el anticristo lee Daniel 9:26-27.

Asì que serà el tiempo de mayor infidelidad y la menor fe en Dios llegando a la màs grande apostasìa. 2 Tesalonisenses 2:3-4

Asì que tanto los judìos como todos los incrèdulos del mundo estaràn en apostasìa.





creere que todo eso que dijistes es mentira ya que esta es la segunda vez que te pregunto eso y no me trespondes ni me argumentas tu escrito con la biblia.



quien es el anticristo de daniel 9:26,27??

Daniel 9:26 Y después de las sesenta y dos semanas se quitará la vida al Mesías, y no por sí: y el pueblo de un príncipe que ha de venir, destruirá á la ciudad y el santuario; con inundación será el fin de ella, y hasta el fin de la guerra será talada con asolamientos.
Daniel 9:27 Y en otra semana confirmará el pacto á muchos, y á la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la ofrenda: después con la muchedumbre de las abominaciones será el desolar, y esto hasta una entera consumación; y derramaráse la ya determinada sobre el pueblo asolado



yo alli no veo ningun anticristo.


podrias decir cual es la nacion pagana con la que israel hace pacto??
quiero eso con la biblia no con palabrerias