La apostasía predicha

¿Cuál es tu religión?

¿Cuál es tu religión?

No me has comentado cuál es tu religión. No me interesa discutir contigo. Solo que la Palabra de Dios determine cuál es el camino verdadero, con todas las consecuencias, estemos actuando bien o mal (por ignorancia).

Un saludo

Re: Evangelio

Re: Evangelio

Originalmente enviado por: Estudiante2
Deberías leer los relatos enteros no las partes donde Jesús muestra que hacía milagros o alimentaba a la gente.

Cualquiera que lea los evangelios se dará cuenta que para Jesús lo más importante era hablar del Reino de Dios.

Si quieres pruebas sobre lo que hacemos, ¿por qué no las buscas tú misma? Visita nuestras sucursales, la central... Busca información en los periódicos.

Veo que desconoces el mensaje de Cristo.

No seas sensacionalista. Los periodistas tienden a coger una frase o palabra y olvidan el contexto porque les interesa. No pretendamos vender una idea personal.

Decir que lo más importante no era la predicación del reino me parece increíble y más conociendo como conoces la Biblia.

Un saludo

¿Crees realmente que desconozco el mensaje de Cristo?

No te hablo de periódicos, sino de testimonios de gente que ha encontrado a Cristo y ha bandonado la secta a la que tu actualmente perteneces.

Yo no he dicho que lo más importante no era la predicación del Reino, sino que, para que lo entiendas, Cristo vino a salvar loque se había perdido, y la salvación es integral, espíritu, alma y cuerpo.

Re: Teatrillos

Re: Teatrillos

En cuanto a lo de los teatrillos, ¿conoces la transfiguración de Jesús con algunos de sus discípulos?

Jesús habló mediante ilustraciones. ¿Fue teatro también?
¿Está mal hacer un drama sobre la Biblia?

Lo que sucede es que para nosotros la enseñanza es como para Cristo, fundamental y la cuidamos.

¿Te parece mal? Cuando haces estos comentarios, ¿estás siendo sincera? Me siguen sorprendiendo.

Un saludo y considera lo que dices por favor.

Vuestro problema, es que carecéis del verdadero mensaje, y lo que os enseñan, es a practicar una religión y repetir como loros; porque no tenéis poder de Dios, y solo hacéis prosélitos, pero no verdaderos nacidos de nuevo. Hacéis gente religiosa.............

¿Sabes la diferencia?

Re: ¿Cuál es tu religión?

Re: ¿Cuál es tu religión?

No me has comentado cuál es tu religión. No me interesa discutir contigo. Solo que la Palabra de Dios determine cuál es el camino verdadero, con todas las consecuencias, estemos actuando bien o mal (por ignorancia).

Un saludo

No tengo RELIGION, tengo a CRISTO

Si no te interesa discutir, ¿qué has venido a hacer a un FORO DE DEBATE?

Aquí, la mayoría ya conocemos de forma personal a Jesucristo. Así que no necesitamos RELIGIONES.

¿Sabes cuál es la diferencia entre un cristiano nacido de nuevo y un RELIGIOSO?

El cristiano, nacido de nuevo, tiene una RELACIÓN con Cristo; el religioso tan solo tiene RELIGION.

¿Te interesan las diferencias desde el punto de vista bíblico?

¿RELIGION O RELACION?

Si lo que se pretende es realizar una serie de ritos, que nos hagan sentirnos bien con nosotros mismos de forma momentánea, elijamos la RELIGION; por el contrario, si lo que queremos es acercarnos a Dios, la Biblia, por lo tanto, Dios mismo nos dice que el único Camino es Jesucristo.
Jesús le dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí". (Evangelio de Juan 14:6)
La religión puede cambiar el exterior; pero solo Cristo puede cambiar el corazón.
En tiempos de Cristo, un hombre muy religioso llamado Nicodemo recibió las siguientes palabras de Jesús:
"De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios".
Jesús se estaba refiriendo a cambiar de vida.

¿Qué hay que hacer para cambiar?
1- Reconocernos pecadores delante de Dios. Nosotros no podemos hacer nada para salvarnos.
"Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23)
¿Qué es el pecado?.. Todo lo que no sea amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo.

2- Creer en Cristo como Señor y Salvador.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. (Juan 3:16-18)

3- Confesar a Cristo como Salvador y Señor de tu vida.
Que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. (Romanos 10:9-10)

¿Quieres que Cristo cambie tu vida, o solo deseas una religión?, ¿donde deseas pasar la eternidad, con Dios o sin Él?
Si quieres que Cristo entre en tu vida, solo es necesaria una sencilla oración, algo así:
"Señor Jesús, sé que un día moriste por mí en la cruz, para darme vida eterna, te pido perdón por todos mis pecados y te invito a entrar en mi vida; cámbiame Señor, no quiero ser un religioso más, quiero tener una relación contigo, y que tu estés conmigo por toda la eternidad. Gracias Señor por escucharme. En el Nombre de Cristo Jesús, el único Camino, la Verdad y la Vida. Amén.
Si has hecho esta oración, desde lo más profundo de tu corazón, formas ya parte de la familia de Dios; busca un grupo cristiano que predique a Jesucristo y lee a menudo la Biblia. Si necesitas meditarlo o alguna aclaración, no dudes en escribirme.
Dios te bendiga y te guíe.

Maripaz
--------------------
Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. (Juan 6:68)
Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.(Hechos 5:29)

[email protected]

Conclusión. Último mensaje.

Conclusión. Último mensaje.

He concluido con mi participación en este foro. Espero que sirva de algo lo que hemos hablado.

Ante todo un saludo fuerte para Maripaz. Dudas que me quedan de tus contestaciones, que no me dicen nada en absoluto. "Repetimos como loros" (las personas saben que repetimos como loros leyendo la Biblia, la nuestra o la suya), porque no podemos dejar de hablar de "las cosas que hemos visto y oído".

Fijándonos en cada una de tus contestaciones no te gustan los métodos de enseñar de los testigos ,como puede ser el ir de casa en casa (como mandó a sus discípulos Cristo y además no lo consideras una obra benéfica porque salvar vidas no es una obra benéfica. Obra benéfica = obra que beneficia. ¿Mejor beneficio que conocer a Cristo y tener vida eterna?), enseñar siempre con la Biblia en la mano, enseñar mediante asambleas, dramas bíblicos(qué hermoso),mostrando el contexto, no enseñando doctrinas falsas como las que hemos hablado, reconociendo tú alguna (lo cual indica división y apostasía modificando y añadiendo a la Palabra de Dios) y siendo algunas muy muy serias como:

1. La idolatría. Imágenes, santos, vírgenes, hombres prominentes.
2. Quitar el nombre de Dios. Las personas conocen el nombre de Dios gracias a los testigos de Jehova. Romanos 10:10. "Todo el que invoque el nombre de Jehová será salvo". Lo conocen por todo el mundo gracias a ellos y para ello han luchado siendo perseguidos, encarcelados, perdiéndolo todo y jugándose la vida (empezando por los miembros del cuerpo gobernante de la organización).
3. Navidades. fiesta celebrada por el mundo entero.
4. Trinidad. Reconocido por numerosos líderes religiosos de la misma Cristiandad. (No olvidemos que Elohim es "dioses" no "personas" y funciona como plural mayestático indicando grandeza y majestuosidad y el verbo que acompaña al nombre de Dios aparece en singular, por hacer referencia al texto antiguo).
5. Infierno de fuego (el tormento eterno). Dios es justo y acaba con los inicuos pero no los tortura.

Es verdad que somos pesados, pero los discípulos de Cristo también lo fueron. El sanedrín judío estaba harto de ellos (no por su violencia sino porque no podían dejar de hablar de las buenas nuevas), los romanos por lo mismo también.

Cuidaros todos y en especial tú Maripaz. Espero no haberte ofendido. Un saludo muy grande.

El dinero de las revistas (teniendo en cuenta que es un dinero que se da voluntariamente, sin cuotas, dando de corazón y lo que uno pueda y crea conveniente) es un dinero destinado a la obra en general.

Maripaz contesta: Destinado a enriquecer a unos pocos. Y ni una sola obra social reconocida, como hospitales, casas de acogida, comedores para pobres..........

Las revistas, los libros, los vídeos, los misioneros... cuestan dinero. Supongo que estarás de acuerdo en eso. Lo que pasa es que cuando una organización y su obra adquiere niveles internacionales si se hace sin interés nadie se lo cree.

Maripaz contesta: ¿Sin interés? Por favor, no seas ingenuo, ¡¡que te están robando TU DINERO para llenar sus bolsillos !!

¿Has visto la armonía y la paz que hay en las congregaciones? ¿Has visto la cantidad de amigos que hay dentro, que todos se conocen y se apoyan? ¿Conoces alguna organización similar con presencia por todo el mundo con la misma unidad en todos los aspectos?

Maripaz contesta: Solo he visto falsedad e hipocresía, pues cuando alguien deja la secta está prohibido hasta dirigirles el saludo.

Si, hay muchas organizaciones de carácter mundial, en los que la gente está unida por intereses comunes ¿y?......

¿Verdad que se cumplen profecias con respecto a esto?

Maripaz contesta: Hablando de profecías, ¿por qué ha fallado tantas veces la secta en predecir acontecimientos futuros que NUNCA SE HAN CUMPLIDO? ¿Quieres que recordemos cuantas veces han dicho que acabaría el mundo, y nunca ha ocurrido?

Un saludo

te recomiendo que investigues sobre la cantidad de gente, incluso del cuerpo gobernante que se está saliendo de la secta

http://www.geocities.com/dinge13/charly.htm

Cuidaros todos y en especial tú Maripaz. Espero no haberte ofendido. Un saludo muy grande.

Que pena que te vayas :(

Me caias bien.....:beso:

No, no me has ofendido en absoluto. Ha sido un verdadero placer.

Mi correo, por si algun día lo necesitas para algo, abajo, en mi firma

Que Dios te guíe, te guarde y que encuentres el Camino de restablecer tu relación con Dios a través de Jesucristo

:corazon:

Hay una cosa que tal vez se deja en el tintero, es cierto que las Atalayas hoy en día son 'gratuítas' esto es debido a que hace unos 7 u 8 años, tuvieron una movida bastante grande en USA con el dinero que se recaudaba de la venta de dicha revista y por que digo esto, pues muy sencillo, si bien hoy cuando un testigo retira X ejemplares de esa revista no tiene que pagar ningún dinero, luego cuando se hace el balance, si que se llama a 'la conciencia' si los dividendos son deficitarios, quiere decirse que si bien no se pagan en ventanilla, el dinero tiene que salir de algún lado, a todas cuentas es lo mismo, pues cada Atalaya o revista similar de una u otra forma al final se paga.

Por cierto, en paises tercermundistas en los cuales no hay leyes, organismos o personas que denuncien estos movientos de dinero, para retirar un ejemplar SI QUE HAY QUE PAGARLO!!! ;)

Un saludo cordial.

Epa Estudiante no te vayas sin escuchar!!!!

Epa Estudiante no te vayas sin escuchar!!!!

Estudiante, ojalá vuelvas por aquí,

con respecto a lo que dices, de Jesucristo, tengo vuestros libros y si quieres te los puedo citar con página y todo en la cual afirman que Jesus es el arcangel Miguel y un poco de cosas más, se me hace raro que no sepan cuanto han mutado dentro de su secta, en fín, una lástima que te vayas,

Bendiciones,

Alex.

Contestar a un Testigo (¿testigo de que?. ¿Del mayor de los negocios montados con el cuento de su religión?
Pero me ha llamado la atención esta aportación del estudiante...(¿que será lo que estudia?)
Por otro lado, el espíritu santo en el pentecostés fue recibido por 120 personas colocándose sobre sus cabezas como lenguas de fuego (después fueron 3000 y luego 5000 mas). Así que es una persona capaz de dividirse en sí misma en muchas. Un poco raro. Cuando la Biblia habla de ese espíritu como la fuerza activa de Dios.

¿Encuentras raro que "una persona" sea capaz de "dividirse" en sí misma? Eso que encuentras tan raro, y tan mal planteado, se debe a que has estudiado muy poco y aun dudo que lo que si has estudiado lo hayas entendido.
Ye hare una sola pregunta que tengo la seguridad que no la vas a responder, Sr. estudiante. Esta:
¿QUE ES PERSONA?