la apertura de orion una gansada muy entretenida

Re: la apertura de orion una gansada muy entretenida

ya. tu dices que el ´septimo angel estaba en algún planeta cercano a Orión y que gritando se le oirá en nuestro planeta.

jajaja.jpg

Aitor con ernesto gil como burladores

Respondo: La Voz que sale del templo, del trono que dice "Hecho está", es la "Voz de Dios"

bueno gabi, reconoce que tiene gracia lo que dijo elenita de que oyó una voz desde orión. o andaba con un oído muy agudo o es que aún le silbaba la cabeza de la pedrada que le dieron

bueno gabi, reconoce que tiene gracia lo que dijo elenita de que oyó una voz desde orión. o andaba con un oído muy agudo o es que aún le silbaba la cabeza de la pedrada que le dieron

"No os maravilléis de esto; porque vendrá hora, cuando todos los que están en los sepulcros oirán su voz" Juan 5:28.

todos no. según tu pitonisa los negros no oirán nada

“Dios no puede llevar al cielo el esclavo que ha sido guardado en la ignorancia y degradación no sabiendo nada de Dios y la Biblia. Temiendo solamente el látigo de su amo y permaneciendo en una posición mas baja que los brutos. Lo mejor para este esclavo de un Dios compasivo es permitirle como que no hubiera existido.”
Primeros Escritos Pág. 276 (1882)

todos no. según tu pitonisa los negros no oirán nada

“Dios no puede llevar al cielo el esclavo que ha sido guardado en la ignorancia y degradación no sabiendo nada de Dios y la Biblia. Temiendo solamente el látigo de su amo y permaneciendo en una posición mas baja que los brutos. Lo mejor para este esclavo de un Dios compasivo es permitirle como que no hubiera existido.”

Respondo: Si tu como esclavista mantienes a un negro o a otro esclavo privado de sus derechos y libertades, y se pierde por tu culpa, tu deberás responder por ellos, luego de la segunda resurrección.

No todos los seres humanos son merecedores de tener derechos humanos y lo único que se me ocurre es que si decides tomarte la justicia por tu mano avísame y te ayudaré a preparar una coartada.
Ojala pudiera hacer algo más
"

Así piensan los inquisidores jesuitas.

que si gabi que si. tus mentiras no te van a poder evitar ver la realidad.

según tu pitonisa los negros sometidos a la esclavitud no oirán la voz

¿te parece justo eso?

que si gabi que si. tus mentiras no te van a poder evitar ver la realidad.

según tu pitonisa los negros sometidos a la esclavitud no oirán la voz

¿te parece justo eso?

Al parecer tu tampoco la entenderás y no te impactarán las señales de liberación.

El siguiente acontecimiento que tuvo lugar en los días de los apóstoles se repetirá:

"Más él, estando lleno de Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vió la gloria de Dios, y á Jesús que estaba á la diestra de Dios,

Y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre que está á la diestra de Dios
." Hechos 7:55,56.

"Luego un arco iris, que refleja la gloria del trono de Dios, se extiende de un lado a otro del cielo, y parece envolver a todos los grupos en oración. Las multitudes encolerizadas se sienten contenidas en el acto. Sus gritos de burla expiran en sus labios. Olvidan el objeto de su ira sanguinaria. Con terribles presentimientos contemplan el símbolo de la alianza divina, y ansían ser amparadas de su deslumbradora claridad.
Los hijos de Dios oyen una voz clara y melodiosa que dice: "Enderezaos," y, al levantar la vista al cielo, contemplan el arco de la promesa. Las nubes negras y amenazadoras que cubrían el firmamento se han desvanecido, y como Esteban, clavan la mirada en el cielo, y ven la gloria de Dios y al Hijo del hombre sentado en su trono." C.S. 694.

A medida que el tiempo para la aplicación del decreto se acerca, ¿cómo quedará esparcido el pueblo de Dios? ¿En qué promesa pueden hallar consuelo?

"¿Y acaso Dios no hará justicia a sus escogidos, que claman a él día y noche? ¿Se tardará en responderles?" Lucas 18:7.

"CUANDO los que honran la ley de Dios hayan sido privados de la protección de las leyes humanas, empezará en varios países un movimiento simultáneo para destruirlos. Conforme vaya acercándose el tiempo señalado en el decreto, el pueblo conspirará para extirpar la secta aborrecida. Se convendrá en dar una noche el golpe decisivo, que reducirá completamente al silencio la voz disidente y reprensora.

El pueblo de Dios —algunos en las celdas de las cárceles, otros escondidos en ignorados escondrijos de bosques y montañas— invocan aún la protección divina, mientras que por todas partes compañías de hombres armados, instigados por legiones de ángeles malos, se disponen a emprender la obra de muerte." C.S. 693.

¿Por qué medios intervendrá Dios para proteger a su pueblo?

"Vuestros cánticos resonarán
como en la noche en que se celebra la Pascua,
y tendréis alegría de corazón,
como la del que al son de flauta
viene al monte de Jehová,
al Fuerte de Israel.

Y Jehová hará oír su potente voz
y hará ver cómo descarga su brazo,
con furor en su rostro y llama de fuego consumidor,
con torbellino, tempestad y piedras de granizo
."
Isaías 30: 29,30.

¿Cómo se repetirá la historia?

"Jehová dijo a Moisés:

Extiende tu mano hacia el cielo, para que haya tinieblas sobre la tierra de Egipto, tanto que cualquiera las palpe.

Extendió Moisés su mano hacia el cielo, y por tres días hubo densas tinieblas sobre toda la tierra de Egipto.
." Éxodo 10:21,22.

"Multitudes de hombres perversos, profiriendo gritos de triunfo, burlas e imprecaciones, están a punto de arrojarse sobre su presa, cuando de pronto densas tinieblas, más sombrías que la obscuridad de la noche caen sobre la tierra." C.S. 693.

A
El pueblo de Dios —algunos en las celdas de las cárceles, otros escondidos en ignorados escondrijos de bosques y montañas— invocan aún la protección divina, mientras que por todas partes compañías de hombres armados, instigados por legiones de ángeles malos, se disponen a emprender la obra de muerte." C.S. 693.

¿y tu qué harás en ese momento? ¿te pondrás a las ordenes de tu jefe del opus dei?

¿y tu qué harás en ese momento? ¿te pondrás a las ordenes de tu jefe del opus dei?

Respondo: La respuesta es simple y sencilla.

Me pondré en las manos de mi Salvador, su nombre es Jesús.

"Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo; para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo." Juan 17:24.

"En su divina forma distinguen los rastros de su humillación, y oyen brotar de sus labios la oración dirigida a su Padre y a los santos ángeles: "Yo quiero que aquellos también que me has dado, estén conmigo en donde yo estoy." (S. Juan 17:24) Luego se oye una voz armoniosa y triunfante, que dice: "¡Helos aquí! ¡Helos aquí! santos, inocentes e inmaculados. Guardaron la palabra de mi paciencia y andarán entre los ángeles."- C.S. 694.

Estimado aitor, de acuerdo a lo expuesto. podrías explicar, qué ocurrirá cuando se escuche una voz procedente del trono de Dios, diciendo: "Hecho es"

"Y el séptimo ángel derramó su copa por el aire; y salió una gran voz del templo del cielo desde el trono, diciendo: Hecho es.
Y hubo voces, y relámpagos y truenos; y hubo un gran temblor, un terremoto tan grande, cual no hubo jamás desde que los hombres han estado sobre la tierra
." Apocalipsis 16:17,18.

"Sobrevino un tremendo terremoto. Abriéronse los sepulcros." P.E. 285.

"Los muros de las cárceles se parten de arriba abajo, y son libertados los hijos de Dios que habían sido apresados por su fe." C.S. 695.

Estimado aitor, de acuerdo a lo expuesto. podrías explicar, qué ocurrirá cuando se escuche una voz procedente del trono de Dios, diciendo: "Hecho es"

"Sobrevino un tremendo terremoto. Abriéronse los sepulcros." P.E. 285.

"Los muros de las cárceles se parten de arriba abajo, y son libertados los hijos de Dios que habían sido apresados por su fe." C.S. 695.
ùes para los negros nada

te recuerdo los disparates racistas de tu idolatrada pitonisa

ni los fundadores del apartheid o del KKK podrían haber sido más claros

ùes para los negros nada

te recuerdo los disparates racistas de tu idolatrada pitonisa

ni los fundadores del apartheid o del KKK podrían haber sido más claros

Todo lo contrario de lo que intentas exponer.

Tú como inquisidor y sado-masoquista quisieras que ella hubiese escrito que el pobre negro que se perdió por efecto de los latigazos de su amo, sufriese aún más durante la segunda muerte luego del Milenio.

Pero no. Ella escribió bajo inspiración del Señor misericordioso, que bastaba la pena y el sufrimiento que padeció acá.

En cambio, los que se mofan y desprecian al Señor, y abusan de los pobres e infelices que están bajo sus pies, sufrirán el doble, el triple en forma proporcional de acuerdo al mal que hicieron.

Así de sencilla es la explicación. Y como se ve no tiene nada de racista.

está claro que la inspiración de tu pitonisa era decir que los esclavos negros tenían suficiente con los latigazos y que no aspirasen a más. que no había sitio para ellos en el cielo.

que haya negros idolatrando a la pitonisa white es tan absurdo como que haya negros en el KKK. es así de simple

Tú como inquisidor y sado-masoquista quisieras que ella hubiese escrito que el pobre negro que se perdió por efecto de los latigazos de su amo, sufriese aún más durante la segunda muerte luego del Milenio.

Pero no. Ella escribió bajo inspiración del Señor misericordioso, que bastaba la pena y el sufrimiento que padeció acá.

¿Acaso se perdieron los Israelitas por el efecto de los latigazos? ¿Acaso crees que los siguiente esclavos no van a resucitar?

Exo 21:20 »Si alguien hiere a su siervo o a su sierva con un palo, y muere entre sus manos, será castigado; 21 pero si sobrevive por un día o dos, no será castigado, porque es propiedad suya.

¿Sigue vigente esa ley NO CEREMONIAL?

¿Acaso se perdieron los Israelitas por el efecto de los latigazos? ¿Acaso crees que los siguiente esclavos no van a resucitar?

Exo 21:20 »Si alguien hiere a su siervo o a su sierva con un palo, y muere entre sus manos, será castigado; 21 pero si sobrevive por un día o dos, no será castigado, porque es propiedad suya.

Si el cruel amo que no dejó que su esclavo aprendiera del Señor, y le trató como bestia y se ensañó con él, en ningún caso será perdonado en el juicio de Dios ( si no hubo arrepentimiento y confesión).

El Señor dijo al respecto: "Más les valiera atarse una rueda de molino al cuello, y arrojarse al mar"

Te hice varias preguntas que no contestaste.

Te hice varias preguntas que no contestaste.

Lee bien. Esta fue mi respuesta al punto.

Si el cruel amo que no dejó que su esclavo aprendiera del Señor, y le trató como bestia y se ensañó con él, en ningún caso será perdonado en el juicio de Dios ( si no hubo arrepentimiento y confesión).

El Señor dijo al respecto: "Más les valiera atarse una rueda de molino al cuello, y arrojarse al mar"

Lee bien. Esta fue mi respuesta al punto.

y el negro, sin ser culpable de haber sido tratado como una bestia, Dios lo recompensará como si fuera una bestia.

ese es el Dios que adora la gente del KKK, la pitonisa white y gabriel el chiflado