la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Surgieron trabajos y el hombre conoció el arte y la música.

De los descendientes de Caín, Jabal crió ganado.

Jubal, un luthier y músico que fabricaba y tocaba el arpa y la flauta.

Tubal-caín, fue un artífice de toda obra de bronce y de hierro.

Pero de que se alimentaban de carne, nada.


¿Te has preguntado de que se alimentaban los osos, los leones, tigres y serpientes dentro del arca?

"Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer.
Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para comer. Y fue así.
" Génesis 1:29,30.


[h=1]1 Corintios 10:25-28[/h] [SUP]25 [/SUP]Comed de todo lo que se vende en la carnicería sin preguntar nada por motivos de conciencia; [SUP]26 [/SUP]porque del Señor es la tierra y todo lo que en ella hay[SUP][a][/SUP]. [SUP]27 [/SUP]Si algún incrédulo os invita y queréis ir, comed de todo lo que se os ponga delante sin preguntar nada por motivos de conciencia. [SUP]28 [/SUP]Pero si alguien os dice: Esto ha sido sacrificado a los ídolos, no lo comáis, por causa del que os lo dijo, y por motivos de conciencia; [SUP][b][/SUP]porque del Señor es la tierra y todo lo que en ella hay[SUP][c][/SUP].
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

[h=1]Hechos 10:11-15[/h] [SUP]11 [/SUP]y vio* el cielo abierto y un objeto[SUP][a][/SUP] semejante a un gran lienzo que descendía, bajado a la tierra por las cuatro puntas; [SUP]12 [/SUP]había en él toda clase de cuadrúpedos y reptiles de la tierra, y aves del cielo. [SUP]13 [/SUP]Y oyó una voz[SUP][b][/SUP]: Levántate, Pedro, mata[SUP][c][/SUP] y come. [SUP]14 [/SUP]Mas Pedro dijo: De ninguna manera, Señor, porque yo jamás he comido nada impuro[SUP][d][/SUP] o inmundo. [SUP]15 [/SUP]De nuevo, por segunda vez, llegó a él una voz: Lo que Dios ha limpiado, no lo llames tú impuro[SUP][e][/SUP].

[h=4][/h]
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

[h=1]1 Corintios 10:25-28[/h] [SUP]25 [/SUP]Comed de todo lo que se vende en la carnicería sin preguntar nada por motivos de conciencia; [SUP]26 [/SUP]porque del Señor es la tierra y todo lo que en ella hay[SUP][a][/SUP]. [SUP]27 [/SUP]Si algún incrédulo os invita y queréis ir, comed de todo lo que se os ponga delante sin preguntar nada por motivos de conciencia. [SUP]28 [/SUP]Pero si alguien os dice: Esto ha sido sacrificado a los ídolos, no lo comáis, por causa del que os lo dijo, y por motivos de conciencia; [SUP][b][/SUP]porque del Señor es la tierra y todo lo que en ella hay[SUP][c][/SUP].

Es bueno documentarse y aprender.

En época de nuestro Señor, y posterior a ella, el consumo de carne no conllevaba el peligro de los últimos días. Sin embargo también Pablo dice:


"Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite." Romanos 14:21.

La temática acerca de la alimentación no es un tema aislado en las Sagradas Escrituras, ya que en el primer capítulo de la Biblia encontramos explicitamente la dieta asignada por Dios a los primeros seres humanos, así como el desarrollo de este tópico a lo largo de la Palabra del Señor en relación a la evolución de la historia humana.

Alimentación en el Paraíso

”… Os doy toda planta que da semilla, que está sobre la tierra, y todo árbol que lleva fruto y da semilla. Eso será vuestro alimento” Gén. 1:29

La alimentación designada por el Señor, originalmente, se componía de:

• ’planta que da semilla’
• ’árbol que lleva fruto y da semilla’

Así pues, se nos informa a través del registro divino que el hombre había de comer tanto cereales como frutas oleaginosas y todas las demás frutas.

Durante la Expulsión del Paraíso

”… y comerás plantas del campo” Gén. 3:18

Las citas bíblicas expresan los siguientes alimentos previstos por Dios para el ser humano antes de la caída en el pecado e inmediatamente después:

• ’planta que da semilla’
• ’árbol que lleva fruto y da semilla’
• ’plantas del campo’

Al salir del Edén para ganarse el sustento labrando la tierra, el hombre recibió una adición a su alimentación general: ’plantas del campo’. Los cereales, las frutas carnosas, los frutos oleaginosos, las legumbres y las hortalizas conformaban, después de la caída en el pecado, el alimento escogido por el Creador para los seres humanos.

Durante el Postdiluvio

”Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento; así como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis” Gén. 9:3, 4

Antes de ese tiempo, Dios no había permitido al hombre que comiera carne; quería que la raza humana subsistiera enteramente con los productos de la tierra; pero ahora que toda cosa verde había sido destruída, les dio permiso para que consumieran la carne de los animales limpios que habían sido preservados en el arca.

Es importante considerar que los animales que se les permitió comer correspondían a la categoría de ´limpios´, lo cual puede comprobarse a partir de las siguientes citas:

"De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y hembra. Pero de los animales que no son limpios, una pareja, macho y hembra“ Gén. 7:2

Antes del diluvio era conocida por Noé la diferencia entre animales ´limpios´ y ´no limpios´.

El número de animales limpios que debían preservarse en el arca era bastante mayor que la de no limpios; diferencia de uno a siete.

Sí inmediatamente después de la salida del arca el Señor hubiera mencionado la ingesta de animales sin diferencia alguna entre ellos, cuando sólo existía una pareja de los animales no limpios, entonces algunas especies de éstos habrían desaparecido y no habría tenido sentido preservarla en el arca. Sin embargo, de los animales limpios se disponía de siete parejas.

"Y edificó Noé un altar al Eterno. Tomó de todo animal limpio y de toda ave limpia, y ofreció holocaustos sobre el altar“ Gén. 8:20

Después de abandonar el arca, Noé presentó un holocausto a Dios en agradecimiento y reconocimiento por el sustento y la protección que habían recibido del Señor y también en esta ocasión se confirma el conocimiento que poseía acerca de la diferencia entre animales limpios e inmundos, pues ofreció unicamente de los primeros.

Aunque se les permitía comer carne de animales limpios, debían ingerirla trás haber cumplido un requisito imprescindible:

”... Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis” Gén. 9:4

En esta cita encontramos la prohibición explicíta de introducir sangre de animales en la alimentación, sea junto con la carne o por separado.

En este tercero período alimentario encontramos los siguientes elementos a ingerir:

• ’planta que da semilla’
• ’árbol que lleva fruto y da semilla’
• ’plantas del campo’
• ’carne de animales limpios’ sin ingesta de sangre

Durante la peregrinación por el Desierto.

Cuando el Señor liberó de la esclavitud a Israel y lo dirigió al desierto con el fin de educarle en Su verdad, también proveyó alimentación adecuada para esta gran multitud.

“... ´¿Qué es esto?´ Porque no sabían qué era. Entonces Moisés les dijo: ´Es el pan que el Eterno os da para comer´“ Ex. 16:15

Este ´pan´ que Dios había previsto para su pueblo se describe del siguiente modo:

• “Y la casa de Israel lo llamó ´maná´. Era como semilla de cilantro, blanco. Y su sabor como hojuelas con miel“ Ex. 16:31

• ”... trigo del cielo les dio” Sal. 78:24

• ”Y el hombre comió pan de ángeles...“ Sal. 78:25

El modo de prepración también se encuentra descrito en las Sagradas Escrituras:

”Lo molían en molinos, o lo majaban en morteros; lo cocían en caldera, o hacían de él panes. Y su sabor era como el del aceite nuevo“ Núm. 11:8

La Palabra de Dios nos informa acerca del período de tiempo en que se les suministró este alimento de origen celestial: “ Así, los israelitas comieron maná durante 40 años, hasta que entraron en la tierra habitada. Maná comieron hasta que llegaron al límite de Canaán“ Ex. 16:35

Durante la peregrinación de Israel por el desierto recibieron como alimento enviado por Dios, unicamente maná, pues este modo de alimentación era la prevista por el Cielo. Aunque deben tomarse en consideración las dos ocasiones en que comieron carne:

• “Dijeron los israelitas: ¡Ojalá hubiéramos muerto por mano del Eterno en Egipto, cuando nos sentábamos ante las ollas de carne, cuando comíamos pan en hartura! Nos habéis sacado a este desierto para matar de hambre a toda esta multitud´“ Ex. 16:3

Aproximadamente, dos meses después de la salida de Egipto y poco antes de llegar al Sinaí, Israel solicitó carne y pan. Ambos alimentos se le concedieron, de acuerdo al informe bíblico, aunque el primero no de acuerdo a la voluntad de Dios, sino a su propio deseo y únicamente por un día (CSRA, 452).

“Y al atardecer llegaron codornices que cubrieron el campamento, y a la mañana descendió rocío alrededor del campamento“ Ex. 16:13

• “Los extranjeros que iban con ellos tuvieron un vivo deseo, y los israelitas volvieron a lamentar: ´¡Quien nos diera a comer carne!´“ Núm. 11:4

Aproximadamente, dos años después de la salida de Egipto y muy cerca de los límites de Canaán, Israel volvió a pedir carne y también en esta ocasión se les concedió su deseo, pero en contra del propósito divino y con su evidente desagrado, durante un mes.

“´Di al pueblo: ... comeréis carne. Pues habéis llorado en oídos del Eterno, al decir: '¡Quién nos diera a comer carne! ... El Eterno, pues, os dará carne a comer. No comeréis un día, ni dos, ni cinco, ni diez, ni veinte días; sino hasta un mes entero, hasta que os salga por la nariz, y la aborrezcáis. Porque menospreciasteis al Eterno, que está en medio de vosotros, ...“ Núm. 11: 18-20

“Aún tenían la carne entre los dientes, antes que fuese masticada, cuando el enojo del Eterno se encendió en el pueblo, y los hirió con una grandísima plaga. Y llamaron a ese lugar Kibrot Hataava (tumba de los codiciosos), por cuanto allí sepultaron a los que se habían entregado a la glotonería“ Núm. 11:33, 34

Así pues, durante aproximadamente cuarenta años Israel tuvo como alimento previsto por Dios ´maná´, que era similar a una semilla que descendía del cielo como el rocío cada mañana.


En posesión de Canaán

"Cuando el Eterno tu Dios ensanche tu territorio, como te prometió, y digas: 'Quisiera comer carne', porque la apeteces, podrás comerla conforme a tu deseo“ Deut. 12:20

Cuando tomaron posesión de Canaán, Dios había permitido a Israel que comiera carne, cuando lo desearan, pues les apetecía, aunque había establecido claras restricciones respecto a la alimentación:

Diferencia entre animales limpios e inmundos

"Esta es la ley acerca de los animales, de las aves, de todo ser acuático y de todo reptil; para que distingáis entre lo puro y lo impuro, entre los animales que se pueden comer y los que no se pueden comer“ Lev. 11:46, 47

Prohibición de ingesta de sangre

"Asegúrate de no comer sangre, porque la sangre es la vida. Y no debes comer la vida junto con la carne. No la comerás, en la tierra la derramarás como agua“ Deut. 12:23, 24

• Prohibición de ingesta de grasa

"Di a los israelitas: ´No comáis ninguna grasa, ni de buey ni de cordero, ni de cabra´“ Lev. 7:23

Prohibición de ingesta de carne no sacrificada correctamente

“No comerá animal muerto, ni despedazado por fiera...“ Lev. 22:8

Prohibición de ingesta de cualquier alimento en días de ayuno declarados por Dios

"El décimo día de este séptimo mes será el Día de la Expiación. Tendréis santa asamblea. Ayunaréis y ofreceréis al Eterno ofrenda abrasada al fuego ... El que no ayune en ese día, será cortado de su pueblo“ Lev. 23:27, 29
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Es bueno documentarse y aprender.
En época de nuestro Señor, y posterior a ella, el consumo de carne no conllevaba el peligro de los últimos días. Sin embargo también Pablo dice:

"Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite." Romanos 14:21.

Rom 14:2 Uno tiene fe en que puede comer de todo, pero el que es débil sólo come legumbres.

"Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano (débil en la fe) tropiece, o se ofenda, o se debilite". ¿No crees que ya es hora que aumentes tu fe? Si no comes carne por cuestiones de salud entonces no hay problema pero si lo haces porque crees que afecta tu relación con Dios entiende que Pablo también dice que "en los últimos tiempos" (esos días en que según EGW Dios le dijo que Su publo debía abstenerse de comer carne):

1 Tim 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, 2 mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia; 3 prohibiendo casarse y mandando abstenerse de alimentos que Dios ha creado para que con acción de gracias participen de ellos los que creen y que han conocido la verdad. 4 Porque todo lo creado por Dios es bueno y nada se debe rechazar si se recibe con acción de gracias; 5 porque es santificado mediante la palabra de Dios y la oración.

Más claro no puede estar.
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

[h=1]Hechos 10:11-15[/h] [SUP]11 [/SUP]y vio* el cielo abierto y un objeto[SUP][a][/SUP] semejante a un gran lienzo que descendía, bajado a la tierra por las cuatro puntas; [SUP]12 [/SUP]había en él toda clase de cuadrúpedos y reptiles de la tierra, y aves del cielo. [SUP]13 [/SUP]Y oyó una voz[SUP][b][/SUP]: Levántate, Pedro, mata[SUP][c][/SUP] y come. [SUP]14 [/SUP]Mas Pedro dijo: De ninguna manera, Señor, porque yo jamás he comido nada impuro[SUP][d][/SUP] o inmundo. [SUP]15 [/SUP]De nuevo, por segunda vez, llegó a él una voz: Lo que Dios ha limpiado, no lo llames tú impuro[SUP][e][/SUP].

[h=4][/h]

Reflexionemos en primer lugar sobre la declaración de Pedro. "De ninguna manera, Señor, porque yo jamás he comido nada impuro"

Pedro no comió durante su servicio con el Señor nada impuro, lo que demuestra que el practicaba la reforma alimenticia del pueblo de Israel.

Este versículo y capitulo no habla de alimentos sino de los gentiles que para los Judíos eran inmundos. Jesús le mostró a Pedro que ellos han sido limpiados.

Hechos 10:28 "Y les dijo: Vosotros sabéis que es abominable a un varón judío juntarse o llegarse a extranjero; mas me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo."

Es bueno notar, que aunque este capitulo no está hablando de comida, al principio de la visión Pedro pensaba que la visión se trataba literalmente de comida. La respuesta de Pedro siempre fue:

Hechos 10:14 "Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común e inmunda he comido jamás."

Esto anula la teoría popular de que todas las reglas de alimentación fueron abolidas al morir Jesús en la Cruz. Pues aquí está el mismo Pedro algunos años después de la muerte de Jesús diciendo "nunca he comido cosa inmunda".
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

1 Corintios 10:25-28

[SUP]25 [/SUP]Comed de todo lo que se vende en la carnicería sin preguntar nada por motivos de conciencia; [SUP]26 [/SUP]porque del Señor es la tierra y todo lo que en ella hay[SUP][a][/SUP]. [SUP]27 [/SUP]Si algún incrédulo os invita y queréis ir, comed de todo lo que se os ponga delante sin preguntar nada por motivos de conciencia. [SUP]28 [/SUP]Pero si alguien os dice: Esto ha sido sacrificado a los ídolos, no lo comáis, por causa del que os lo dijo, y por motivos de conciencia; [SUP][b][/SUP]porque del Señor es la tierra y todo lo que en ella hay[SUP][c][/SUP].



ahora gabi nos dirá que eso fue escrito por jesuitas malvados

carcajada.gif
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

ahora gabi nos dirá que eso fue escrito por jesuitas malvados

Soy un defensor de la libertad de conciencia. Tú no.

"Las hortalizas, las legumbres, las frutas y los cereales deben constituir nuestro régimen alimenticio. Ni un gramo de carne debiera entrar en nuestro estómago. El consumo de carne es antinatural. Hemos de regresar al propósito original que Dios tenía en la creación del hombre" CSRA, pág. 454, párrafo 649.

"¿No es tiempo ya de que todos prescindan de consumir carne? ¿Cómo pueden seguir haciendo uso de un alimento cuyo efecto es tan pernicioso para el alma y el cuerpo los que se esfuerzan por llevar una vida pura, refinada y santa, para gozar de la compañía de los ángeles celestiales?...Vuelvan más bien al alimento sano y delicioso que fue dado al hombre en el principio" CSRA, pág. 454, párrafo 650.

"Los que esperan la venida del Señor, con el tiempo eliminarán el consumo de carne; la carne dejará de formar parte de su régimen" CSRA, pág. 454, párrafo 651.

"Los que han recibido instrucciones acerca de los peligros del consumo de carne, té, café y alimentos demasiado condimentados o malsanos, y quieran hacer un pacto con Dios por sacrificio, no continuarán satisfaciendo sus apetitos con alimentos que saben son malsanos. Dios pide que los apetitos sean purificados y que se renuncie a las cosas que no son buenas. Esta obra debe ser hecha antes que se su pueblo pueda estar delante de él como un pueblo perfecto" CSRA, pág. 455, párrafo 653.


"Hay personas que debieran estar despiertas ante el peligro de comer carne, pero que continúan consumiendo carne de animales, poniendo en peligro la salud física, mental y espiritual. Muchos que están hoy solamente medio convertidos respecto al consumo de carne abandonarán al pueblo de Dios para no andar más con él" CSRA, pág. 456, párrafo 655.

"Al señalar el alimento para el hombre en el Edén, el Señor demostró cuál era el mejor régimen alimenticio; en la elección que hizo para Israel enseñó la misma lección. Sacó a los israelitas de Egipto, y emprendió la tarea de educarlos para que fueran su pueblo... Les suministró el alimento más adecuado para este propósito, no la carne, sino el maná 'el pan del cielo'. Pero a causa de su descontento y de sus murmuraciones acerca de las ollas de carne de Egipto les fue concedido alimento animal, y esto únicamente por poco tiempo. Su consumo trajo enfermedades y muerte para miles. Sin embargo, nunca aceptaron de buen grado la restricción de tener que alimentarse sin carne. Esto siguió siendo causa de descontento y murmuración, en público y en privado, de modo que nunca revistió carácter permanente" CSRA, pág. 446, 447, párrafo 641.

"Y él les dio lo que pidieron; mas envió flaqueza en sus almas" (almos 106:15).

"Y estas cosas les acontecieron en figura, y son escritas para nuestra admonición, en quienes los fines de los siglos han parado" (1 Cor. 10:11).

"...el Señor no proveyó para su pueblo alimentos a base de carne en el desierto, porque sabía que el uso de ese régimen crearía enfermedad e insubordinación" CSRA, pág. 448, párrafo 642.

La Biblia contiene dos ejemplos de hombres sobresalientes que fueron (o llegaron a ser) vegetarianos. Ambos representan al pueblo Adventistas en su trabajo y en sus hábitos.

ELIAS

"Los que han de preparar el camino para la segunda venida de Cristo, son representados por el fiel Elías... El gran tema de la reforma ha de ser agitado, y la mente del público ha de ser despertada. La temperancia en todas las cosas ha de ser relacionada con el mensaje" CSRA, pág. 84, párrafo 98.

"He aquí, yo os envío a Elías el profeta, antes que venga el día de Jehová grande y terrible" (Malaquías 5:15).

JUAN EL BAUTISTA

"Juan el Bautista salió con el espíritu y el poder de Elías, para preparar el camino del Señor... El fue un representante de los que viven en estos últimos días, a quienes Dios ha confiado verdades sagradas para presentar delante del pueblo con el propósito de preparar el camino para la segunda aparición de Cristo. Juan era un reformador. El ángel Gabriel, directamente del cielo, dio un discurso sobre la reforma pro salud al padre y a la madre de Juan... Su régimen alimenticio, puramente vegetal..., era un reproche de la complacencia del apetito y la glotonería que prevalecía por doquiera. Los que han de preparar el camino para la segunda venida de Cristo, son representados por el fiel Elías, así como Juan vino con el espíritu de Elías para preparar el camino para la primera venida de Cristo" CSRA, pág. 83, 84, párrafo 98.
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

"Las hortalizas, las legumbres, las frutas y los cereales deben constituir nuestro régimen alimenticio. Ni un gramo de carne debiera entrar en nuestro estómago. El consumo de carne es antinatural. Hemos de regresar al propósito original que Dios tenía en la creación del hombre" CSRA, pág. 454, párrafo 649.

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,
1Ti 4:2 mediante la hipocresía de mentirosos que tienen cauterizada la conciencia;
1Ti 4:3 prohibiendo casarse y mandando abstenerse de alimentos que Dios ha creado para que con acción de gracias participen de ellos los que creen y que han conocido la verdad.
1Ti 4:4 Porque todo lo creado por Dios es bueno y nada se debe rechazar si se recibe con acción de gracias;
1Ti 4:5 porque es santificado mediante la palabra de Dios y la oración.
1Ti 4:6 Al señalar estas cosas a los hermanos serás un buen ministro de Cristo Jesús, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
1Ti 4:7 Pero nada tengas que ver con las fábulas profanas propias de viejas.
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Reflexionemos en primer lugar sobre la declaración de Pedro. "De ninguna manera, Señor, porque yo jamás he comido nada impuro"

Pedro no comió durante su servicio con el Señor nada impuro, lo que demuestra que el practicaba la reforma alimenticia del pueblo de Israel.

Este versículo y capitulo no habla de alimentos sino de los gentiles que para los Judíos eran inmundos. Jesús le mostró a Pedro que ellos han sido limpiados.

Hechos 10:28 "Y les dijo: Vosotros sabéis que es abominable a un varón judío juntarse o llegarse a extranjero; mas me ha mostrado Dios que a ningún hombre llame común o inmundo."

Es bueno notar, que aunque este capitulo no está hablando de comida, al principio de la visión Pedro pensaba que la visión se trataba literalmente de comida. La respuesta de Pedro siempre fue:

Hechos 10:14 "Entonces Pedro dijo: Señor, no; porque ninguna cosa común e inmunda he comido jamás."

Esto anula la teoría popular de que todas las reglas de alimentación fueron abolidas al morir Jesús en la Cruz. Pues aquí está el mismo Pedro algunos años después de la muerte de Jesús diciendo "nunca he comido cosa inmunda".
Porque no completas la historia gabrielin y nos dices que respondió a Pedro el Señor.

"No llames inmundo lo que yo santifique"... que entiendes por eso?
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Porque no completas la historia gabrielin y nos dices que respondió a Pedro el Señor.

"No llames inmundo lo que yo santifique"... que entiendes por eso?

Para los judíos, los gentiles eran considerados inmundos.

Dijo Pedro "--Vosotros sabéis cuán abominable es para un judío juntarse o acercarse a un extranjero, pero a mí me ha mostrado Dios que a nadie llame común o impuro. Por eso, al ser llamado, vine sin replicar. Así que pregunto: ¿Por qué causa me habéis hecho venir? "

El Evangelio de nuestro Señor Jesucristo rompe esa barrera y ese prejuicio que tuvo Pedro antes de la visión.

"A la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos, con todos los que en cualquier parte invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro" 1 Corintios 1:10.

"Porque tanto el que santifica como los que son santificados, son todos de un Padre ; por lo cual El no se avergüenza de llamarlos hermanos" Hebreos :11.

"Pero os he escrito con atrevimiento sobre algunas cosas, para así hacer que las recordéis otra vez, por la gracia que me fue dada por Dios, para ser ministro de Cristo Jesús a los gentiles, ministrando a manera de sacerdote el evangelio de Dios, a fin de que la ofrenda que hago de los gentiles sea aceptable, santificada por el Espíritu Santo. Por tanto, en Cristo Jesús he hallado razón para gloriarme en las cosas que se refieren a Dios.…" Romanos 15:15-17.
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Porque no completas la historia gabrielin y nos dices que respondió a Pedro el Señor.

"No llames inmundo lo que yo santifique"... que entiendes por eso?


el chiflado gabi dirá que eso significaba "comer gentiles"

como es un tarado me espero cualquier estupidez de parte de gabrielín
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

el chiflado gabi dirá que eso significaba "comer gentiles"

como es un tarado me espero cualquier estupidez de parte de gabrielín

Mira lo que la Palabra de Dios señala a personas como tu:

"Mas el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque le son locura: y no las puede entender, porque se han de examinar espiritualmente." 1 Corintios 2:14.

Ahora comprendemos el porque todo lo que proviene de las Escrituras te parecen locuras, tienes una mente reprobada.


"Porque los que viven conforme a la carne, ponen la mente en las cosas de la carne, pero los que viven conforme al Espíritu, en las cosas del Espíritu.…Porque la mente puesta en la carne es muerte, pero la mente puesta en el Espíritu es vida y paz" Romanos 8:5,6.


La Biblia dice que el príncipe de este mundo ha cegado la mente de los incrédulos para que no les resplandezca la Luz del Evangelio de la salvación.
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

gabi siempre te he dicho que no debes poner versículos que no entiendes.

lo que has puesto queire decir que tienes, tu, que usar el cerebro, al menos, diez minutos cada día.

siempre te he dicho que eres un demente y que necesitas acudir al doctor para aprender a pensar.

ciaste en las garras de una secta destructiva y acabaste emparentando con otra secta destructiva.

te han frito el cerebro y ahora has acabado en las garras del telepredicador gambetta para terminar tu vida en otra secta aún más destructiva.

no tienes remedio
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

gabi siempre te he dicho que no debes poner versículos que no entiendes.

lo que has puesto queire decir que tienes, tu, que usar el cerebro, al menos, diez minutos cada día.

siempre te he dicho que eres un demente y que necesitas acudir al doctor para aprender a pensar.

ciaste en las garras de una secta destructiva y acabaste emparentando con otra secta destructiva.

te han frito el cerebro y ahora has acabado en las garras del telepredicador gambetta para terminar tu vida en otra secta aún más destructiva.

no tienes remedio

Dime "pequeño aitor": Tu tienes otra interpretación de la "Visión de Pedro"

Esta es la que deduje yo; ¿dime tienes algún reproche puntual?

Para los judíos, los gentiles eran considerados inmundos.

Dijo Pedro "--Vosotros sabéis cuán abominable es para un judío juntarse o acercarse a un extranjero, pero a mí me ha mostrado Dios que a nadie llame común o impuro. Por eso, al ser llamado, vine sin replicar. Así que pregunto: ¿Por qué causa me habéis hecho venir? "

El Evangelio de nuestro Señor Jesucristo rompe esa barrera y ese prejuicio que tuvo Pedro antes de la visión.

"A la iglesia de Dios que está en Corinto, a los que han sido santificados en Cristo Jesús, llamados a ser santos, con todos los que en cualquier parte invocan el nombre de nuestro Señor Jesucristo, Señor de ellos y nuestro" 1 Corintios 1:10.

"Porque tanto el que santifica como los que son santificados, son todos de un Padre ; por lo cual El no se avergüenza de llamarlos hermanos" Hebreos :11.

"Pero os he escrito con atrevimiento sobre algunas cosas, para así hacer que las recordéis otra vez, por la gracia que me fue dada por Dios, para ser ministro de Cristo Jesús a los gentiles, ministrando a manera de sacerdote el evangelio de Dios, a fin de que la ofrenda que hago de los gentiles sea aceptable, santificada por el Espíritu Santo. Por tanto, en Cristo Jesús he hallado razón para gloriarme en las cosas que se refieren a Dios.…" Romanos 15:15-17.
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

pero gabi, tu pitonisa era la que decía estupideces como esa de no comer queso o no comer carne.
tu eres el que se empeña en decir que Cristo no comió pez asado

tu eres lacayo de las imbecilidades de tu hechicera y eres tu el que debe ajustarse los tornillos.
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

pero gabi, tu pitonisa era la que decía estupideces como esa de no comer queso o no comer carne.
tu eres el que se empeña en decir que Cristo no comió pez asado

tu eres lacayo de las imbecilidades de tu hechicera y eres tu el que debe ajustarse los tornillos.

Pequeño aitor, no eludas la pregunta y responde si es que te dan los sesos para ello:

¿Tu tienes otra interpretación de la "Visión de Pedro"?
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras


¿Tu tienes otra interpretación de la "Visión de Pedro"?
lo tuyo no es una interpretación sino una estupidez.
este tema trata de la afición de tu pitonisa por las ostras ya que, como es notorio, encargó a su nuera que le consiguiera latas de buenas ostras.

tu, como buen subnormal, deducías que la pitonisa quería las latas y que tiraba las ostras y guardaba las latas para guardar. en tu mente trastornada crees que es más inteligente conseguir latas de ostras, tirar las ostras y usar la lata para guardar las cosas que conseguir una lata vacía.

en este tema se demostró que jaimito, el marido de la chiflada white, dijo que las ostras convertían a las negras en prostitutas y a las mujeres blancas en mujeres ansiosas de sexo.


ese es el tema que siempre eludes diciendo estupideces sin parar.
como no has conseguido eludir que tu pitonisa era una chiflada tratas de hablar de otras cosas para no admitir al realidad
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

tu, como buen subnormal, deducías que la pitonisa quería las latas y que tiraba las ostras y guardaba las latas para guardar. en tu mente trastornada crees que es más inteligente conseguir latas de ostras, tirar las ostras y usar la lata para guardar las cosas que conseguir una lata vacía.

No puedo entender cómo alguien puede razonar que la bruja White pedía "latas de buenas ostras" para descartar las "buenas ostras" y quedarse con las latas. Ahora entiendo la expresión "loco de amor" pues es obvio que el amor de gabrielín hacia EGW lo hace alucinar. :mareado:
 
Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

A lo mejor la loca white se invento su reforma alimentaria por comentarios como este...

[video=youtube_share;r7CSrMQe-IY]http://youtu.be/r7CSrMQe-IY[/video]

Ahora gabrielin dirá que Evo es adventista...no come pollo.