la aficion de la pitonisa white a comer ostras

Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras

el problema de gabi es que no es cree Dios sino que sólo es un esclavo de las imbecilidades de estafadores como gmbetta, rivera, wyatt, la pitonisa white etc.

Estimado aitor. Saludos cordiales.

Tú dices:

el problema de gabi es que no es cree Dios sino que sólo es un esclavo de las imbecilidades de estafadores como gmbetta, rivera, wyatt, la pitonisa white etc.

Respondo: Se ve que no sabes elaborar una respuesta lógica y te ahogas en tu propia sopa.

Luk 24:42 Entonces ellos le presentaron parte de un pescado asado.
Luk 24:43 Y El lo tomó y comió delante de ellos.

Reina Valera Gómez
Entonces ellos le presentaron parte de un pez asado, y un panal de miel.

Reina Valera 1909

Biblia Jubileo 2000

Sagradas Escrituras 1569

King James Bible
And they gave him a piece of a broiled fish, and of an honeycomb.

Y El lo tomó y comió delante de ellos

Yo no soy experto en Griego (no creo que tú lo seas) pero, ¿me puedes decir dónde dice "LO"?

Reina Valera Luk 24:43 YG2532 él tomóG2983, y comióG5315 delanteG1799 de ellosG846.

Mira estos versos:

Zec 11:12 Y díjeles: Si os parece bien, dadme mi salario; y si no, dejadlo. Y pesaron para mi salario treinta piezas de plata.
Zec 11:13 Y díjome Jehová: Echalo al tesorero, hermoso precio con que me han apreciado. Y tomé las treinta piezas de plata, y echélas en la casa de Jehová al tesorero.

¿Por qué echó las 30 piezas si Jehová dijo "échalo"? ¿Será que se refiere al "salario"?

Col 2:14 habiendo cancelado el documento de deuda que consistía en decretos contra nosotros y que nos era adverso, y lo ha quitado de en medio, clavándolo en la cruz.
¿Ya que no dice "los ha quitado" y "clavándolos en la cruz", a cuál de los decretos se refiere? ¿O es que se refiere a "el documento"?

Lo mismo con Lucas 24:41

Luk 24:41 And while they yet believed not for joy, and wondered, he said unto them, Have ye here any meat?
Luk 24:42 And they gave him a piece of a broiled fish, and of an honeycomb.
Luk 24:43 And he took [it], and did eat before them.

Aquí "it" (lo) aparece en cursiva. ¿Será que se refiere a "meat" ("vianda" o "algo de comer").

Ahora mira esto:

Gen 18:8 Tomó también manteca y leche, y el becerro que había aderezado, y púsolo delante de ellos; y él estaba junto á ellos debajo del árbol; y comieron.

Según tu, ¿qué fue lo que comieron? ¿La manteca, la leche o el becerro? ¿Quiénes eran estas personas que comieron el becerro?

Gen 18:8 Tomó también manteca y leche, y el becerro que había aderezado, y púsolo delante de ellos; y él estaba junto á ellos debajo del árbol; y comieron.

Según tu, ¿qué fue lo que comieron? ¿La manteca, la leche o el becerro? ¿Quiénes eran estas personas que comieron el becerro?

bla, bla, bla...

Estás pillado.

Estás pillado.

Respondo: Acá todos pueden ver que el pillado eres tú, ya que si dices que el versículo 43 del Capitulo 24 de Lucas es falso, tu debieras admitir que tus citas también lo son.

Cita Originalmente enviado por elg Ver Mensaje

Luk 24:42 Entonces ellos le presentaron parte de un pescado asado.
Luk 24:43 Y El lo tomó y comió delante de ellos.

Estimado ernesto gil Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: La Biblia se explica por si misma.

"Comerá cuajada y miel hasta que sepa lo suficiente para desechar lo malo y escoger lo bueno." Isaías 7:15.

"y por la abundancia de leche que darán, comerá cuajada, porque todo el que quede en la tierra comerá cuajada y miel." Isaías 7:22.

"Y tomó mantequilla y leche, y el becerro que había aderezado, y lo puso delante de ellos; y él estaba junto a ellos debajo del árbol; y comieron." Génesis 18:8.

Al pan cocido se le puede echar mantequilla y tomar leche pura de vaca. Parte del becerro se lo pudo comer en ese instante Abraham (dejando la otra parte para sus criados y familiares para más tarde), Pero allí vemos a Abraham participando con el Señor y los ángeles que lo acompañaron saboreando ese bocado de pan.

Reina Valera Gómez

Reina Valera 1909

Biblia Jubileo 2000

Sagradas Escrituras 1569

King James Bible
And they gave him a piece of a broiled fish, and of an honeycomb.

Y El lo tomó y comió delante de ellos

gabi necesitias aprender a hablar en español.

tu estupidez es abrumadora

¿qué tomó?

lo que le mostraron: pez y miel.

es así de simple.

si una camarera te ofrece huevos y bacon y el cliente lo toma.

¿por qué dices tu que sólo toma los huevos y no todo?

tu problema gabi es que eres tonto de baba

gabi necesitias aprender a hablar en español.

tu estupidez es abrumadora

¿qué tomó?

lo que le mostraron: pez y miel.

es así de simple.

si una camarera te ofrece huevos y bacon y el cliente lo toma.

¿por qué dices tu que sólo toma los huevos y no todo?
tu problema gabi es que eres tonto de baba

Respondo: ¿Tu dices que los tomó?

claro pero tu entiendes lo que entiende un subnormal.

si a ti te dicen que a tu hijo le han ofrecido un bollo y leche y te dicen que tu hijo lo tomó una persona normal entiende que tu hijo tomó la leche y el bollo y un subnormal como tu entiende que solo tomó el bollo.

así eres tu: un profundo subnormal incapaz de razonar con normalidad.

Al contrario de ti, que dices: "Los tomó", yo me apoyo en la Biblia que dice: "Y El lo tomó y comió delante de ellos"

:lach: Tu descaro no tiene límites.

¿Te apoyas en la Biblia? ¿Dónde dice el original "lo"? No vayas a citar en español; quiero que me digas dónde dice en griego "lo".

Ahora bien, si es que la terminación del verbo demanda que sea singular y no plural y si los manuscritos más antiguos estaban mal (ya que no mencionan el panal de miel), ¿a qué se refiere el texto? Solo un tarado puede pensar que Lucas dijo "le ofrecieron pez y miel y lo tomó y comió" para así enseñarnos que Jesús no comió pescado. ¿Es eso lo que crees?

Lo cierto es que Jesús pidió "algo de comer" y ellos le dieron "algo de comer" (Pescado y miel) y el LO tomó (ese algo de comer) y LO comió (ese algo de comer).

Lo mismo con este texto:

Según tú, ¿qué fue lo que comieron? ¿La manteca, la leche o el becerro? Siguiendo tus ridículas reglas de escritura, tuvo que haber sido lo último mencionado así que comieron becerro. ¿Me puedes informar quiénes eran estas personas que comieron el becerro?

Otra cosa: No me vengas nuevamente con el cuento que solo le untaron mantequilla al pan y tomaron la leche y el becerro se quedó en la mesa para Abraham y sus criados ya que tú dijiste que supuestamente te "apoyas en la Biblia que dice":

"Tomó también manteca y leche, y el becerro que había aderezado, y púsolo delante de ellos; y él estaba junto á ellos debajo del árbol; y comieron."

gabrielín,

Yo sé muy bien que todo esto es una cortina de humo para desviar el tema ya que tu diosita se ve muy mal atiborrándose de ostras en especial porque su marido creía que eso convertía a las mujeras negras en rameras...

Si yo le pido a mi hijo. que me traiga latas de bebidas, entre ellas de cerveza, no quiere decir que yo voy a tomar esa bebida alcohólica.
latas vacías o llenas?
Que pensarías si alguien pidiera latas De "buena cerveza" ?

Le pido esos envases ya que sé que son de aluminio y con ellas puedo realizar innumerables trabajos artesanales.
cierto, pero acaso la bruja white hacia manualidades para regalar a sus amigas?

También puedo aprovechar el material. para fundirlo y hacerme un buen accesorio para mi torno.
y también puedes usarlas para orinar en caso de apuro.

Otras usos de las cajas de metal.

htmlhttp://blogosferia.blogspot.com/2014/02/cajas-de-cola-cao.html
a ver a ver gaby, dijiste "latas" o "cajas de metal"?

Ahora veo porque piensas que la pitonisa white pedía latas para guardar botones...en fin.

Por cierto gaby,existe algún "recuerdo" de las manualidades que hacia la bruja white?

image.jpg

gabrielin, tomaste tu medicamento?
Si me muestras que la pitonisa white , enviaba a robar a su nuera o la "gorreaba" con encargos, aceptaré de buen modo que no compraba, pero no pierdas de vista el punto principal y no es si copraba, le regalaban o pedía se lo robaran..el asunto es si los comía o no.

Así que no te escudos en tu insana mental producto de tu pecado.

Que hacia la pitonisa white con las latas según Gabriel?

Acaso las utilizaba para colocar sus veladoras?
image.jpg

O tal vez los utilizaba para decorarlos y guardar las ofrendas?
image.jpg

No se vayan,gabrielin responderá y resolverá este asunto...o tal vez no?