Re: la aficion de la pitonisa white a comer ostras
Al contrario de ti, que dices: "Los tomó", yo me apoyo en la Biblia que dice: "Y El lo tomó y comió delante de ellos"

Tu descaro no tiene límites.
¿Te apoyas en la Biblia? ¿Dónde dice el original "lo"? No vayas a citar en español; quiero que me digas dónde dice en griego "lo".
Ahora bien, si es que la terminación del verbo demanda que sea singular y no plural y
si los manuscritos más antiguos estaban mal (ya que no mencionan el panal de miel), ¿a qué se refiere el texto? Solo un tarado puede pensar que Lucas dijo "le ofrecieron pez y miel y lo tomó y comió" para así enseñarnos que Jesús no comió pescado. ¿Es eso lo que crees?
Lo cierto es que Jesús pidió "algo de comer" y ellos le dieron "algo de comer" (Pescado y miel) y el LO tomó (ese algo de comer) y LO comió (ese algo de comer).
Lo mismo con este texto:
Gen 18:8 Tomó también manteca y leche, y el becerro que había aderezado, y púso
lo delante de ellos; y él estaba junto á ellos debajo del árbol; y comieron.
Según tú, ¿qué fue
lo que comieron? ¿La manteca, la leche o el becerro? Siguiendo tus ridículas reglas de escritura, tuvo que haber sido lo último mencionado así que comieron becerro. ¿Me puedes informar quiénes eran estas personas que comieron el becerro?
Otra cosa: No me vengas nuevamente con el cuento que solo le untaron mantequilla al pan y tomaron la leche y el becerro se quedó en la mesa para Abraham y sus criados ya que tú dijiste que supuestamente te "apoyas en la Biblia que dice":
"Tomó también manteca y leche, y el becerro que había aderezado, y púsolo delante de ellos; y él estaba junto á ellos debajo del árbol; y
comieron."
gabrielín,
Yo sé muy bien que todo esto es una cortina de humo para desviar el tema ya que tu diosita se ve muy mal atiborrándose de ostras en especial porque su marido creía que eso convertía a las mujeras negras en rameras...