Re: LA ADORACION HACIA LA DIVINA MADRE MARIA / LA SALVACION DEL UNIVERSO.
Yo no he dicho que Ud. estè utilizando otro nick aquì , lo que le digo es que si el tal momo llega a "venir" a participar en este foro, le recomiendo que lea bien la norma.

Fìjesè que yo me leì el Còdigo D`vinci y ahora leo un libro llamado Qumram........ las teorìas de las conspiraciones me gustan màs cuando vienen en forma de novela que de los mismos teòricos de la conspiraciòn. Esas taras paranòicas, son solo graciosas pero en realidad carentes de sentido artìstico.
A mì tambièn me han "amenazado de muerte" ( tan tan tan tan!)
aquellos a quienes les desdibujo sus historietas.
Respecto a "su identidad" , no me interesa desvelarla.......... pero tome en cuenta la norma del foro si se le ocurriera a momo aparecer por estos lares
.
Ud. me imagino que es "compañera" de tra bajo de momo y hsta gana la "misma" cantidad de "buenos centavitos". Aunque me parece que no debe haber mucho que hacer para andar participando en innumerables foros y "debatiendo" la misma tontera una y otra vez............... pero bueno, cada uno es dueño de hacer con su propio tiempo lo que mejor le parezca.
amèn

Sorry, no aplican a mi, porque no estoy usando una falsa identidad, ni tengo otro nick aqui.
Tengo el derecho de mantenerme anonimo tal como Usted lo hace, y las razones son poderosas, cuando se reciben amenazas de muerte por los fanaticos que no les gustan mis aportes, y no sufro de ninguna mitomania, eso se lo dejo a personas que creen en mitos como estos libros y sus seguidores.
Mis libros los vendo solo a personas interesadas en el estudio, la mayor veces los regalo depende como me sienta.
Y muchas gracias el Sr. Mo-mo se recupero de su terapia gracias a el poder del FSM, por lo que se sabe el Sr. Mo-mo tiene un trabajito decente y gana buenos centavitos y le gusta jugar con arquitectura y pintura en su tiempo libre tambien.
Saludos... ^ ^
Yo no he dicho que Ud. estè utilizando otro nick aquì , lo que le digo es que si el tal momo llega a "venir" a participar en este foro, le recomiendo que lea bien la norma.
Fìjesè que yo me leì el Còdigo D`vinci y ahora leo un libro llamado Qumram........ las teorìas de las conspiraciones me gustan màs cuando vienen en forma de novela que de los mismos teòricos de la conspiraciòn. Esas taras paranòicas, son solo graciosas pero en realidad carentes de sentido artìstico.
A mì tambièn me han "amenazado de muerte" ( tan tan tan tan!)
Respecto a "su identidad" , no me interesa desvelarla.......... pero tome en cuenta la norma del foro si se le ocurriera a momo aparecer por estos lares
Ud. me imagino que es "compañera" de tra bajo de momo y hsta gana la "misma" cantidad de "buenos centavitos". Aunque me parece que no debe haber mucho que hacer para andar participando en innumerables foros y "debatiendo" la misma tontera una y otra vez............... pero bueno, cada uno es dueño de hacer con su propio tiempo lo que mejor le parezca.
amèn