LA ABOMINABLE ESTRELLA "DE DAVID"

DannyR;n3201826 dijo:
de hecho, tengo entendido (según un teólogo llamado Yattenciy Bonilla) que cada vez que se copiaba el texto del apocalipsis el copista cambiaba el número de la bestia, estos números eran un código cifrado que sólo los judíos conocen de acuerdo a la cábala hebrea...de manera que la copia del manuscrito más antiguo del apocalipsis se escribió 616, luego la siguiente copia 634, la siguiente 621 hasta que la última copia quedó en 666.

paz del Eterno!

Pues ni idea de esa información sobre esos números 634 o 621. no había oído de eso.

elcaminante1982;n3201827 dijo:
¿
No se que hay detrás de esto. Pero está claro que los israelitas a lo largo de su historia han hecho cosas verdaderamente monstruosas y demoníacas. Muchos de ellos, con sus conspiraciones; son una amenaza para la humanidad.

¿Pero que paranoia antisemita es es esa? basada seguramente el delirios conspiracionistas al duro estilo "los sabios de Sion", o propaganda parecida, puros cuentos bien montados y patrocinados por grupos antisemitas..

Los judíos han hecho más bien a la humanidad de lo que se imagina y la humanidad le ha pagado muy pero muy mal a los judíos, les ha tratado de culpar de todo y de exterminar desde siempre.

Sin embargo, son el pueblo que más premios nobel tienen, uno de los países con más patentes, una genuina democracia en medio de la oscuridad del fundamentalismo islámico.

No es raro que personajes notables de la historia sean judíos, la lista es interminable

OSO;n3202162 dijo:
¿Pero que paranoia antisemita es es esa? basada seguramente el delirios conspiracionistas al duro estilo "los sabios de Sion", o propaganda parecida, puros cuentos bien montados y patrocinados por grupos antisemitas..

Los judíos han hecho más bien a la humanidad de lo que se imagina y la humanidad le ha pagado muy pero muy mal a los judíos, les ha tratado de culpar de todo y de exterminar desde siempre.

Sin embargo, son el pueblo que más premios nobel tienen, uno de los países con más patentes, una genuina democracia en medio de la oscuridad del fundamentalismo islámico.

No es raro que personajes notables de la historia sean judíos, la lista es interminable

los grandes bancos los manejas los judios, no los islamicos

los mas ricos del mundo y poderoso son los judios, no los islamicos

los islamicos solo sacan el petroleo para los judios y estos les deN a cambio buena propina a ciertos tipos del islam

Pero estos no son los verdaderos judios que formaran parte de los 144 mil, sino los judiós falsos ashkenazI mas los rabinos talmudicos a los que el mesías insultaba permanentemente

NO HAY REGISTRO QUE EL MESIAS HAYA INSULTADO A NINGUNO DE LOS SOLDADOS ROMANOS, PERO A ESTOS TIPOS UNOS CUANTOS ESCRITOS HAY

derecho a zion;n3202196 dijo:
los grandes bancos los manejas los judios, no los islamicos

los mas ricos del mundo y poderoso son los judios, no los islamicos

los islamicos solo sacan el petroleo para los judios y estos les deN a cambio buena propina a ciertos tipos del islam

Pero estos no son los verdaderos judios que formaran parte de los 144 mil, sino los judiós falsos ashkenazI mas los rabinos talmudicos a los que el mesías insultaba permanentemente

NO HAY REGISTRO QUE EL MESIAS HAYA INSULTADO A NINGUNO DE LOS SOLDADOS ROMANOS, PERO A ESTOS TIPOS UNOS CUANTOS ESCRITOS HAY

Los 144.000 no son judíos. 12.000 de ellos son judíos (de la tribu de Judah), mas los otros 132.000 son de las otras 11 tribus de Israel.

Respecto de lo que dices sobre la banca, te doy la razón, salvo en que llames "judíos" a esa gente, ya que el término correcto de a lo que te refieres es "sionista" (así los conocemos los judíos y la historia).

derecho a zion;n3202228 dijo:
A ESTE LO CONOCEN ??

QUE LINDO SOMBRERO, CREO QUE ME SUENA ESA ESTRELLITA QUE ESTA POR FUERA DEL TRIANGULITO

Aleister Crowley no era judío (ni sionista, que yo sepa), y el hecho de que use el Udyat dentro de un Delta Místico rodeado por una especie de aura en forma hexagonal, no significa que el hexágono sea algo satánico. Un satanista puede usar una plancha para lanzársela a alguien en la cabeza, y un cristiano usar esa plancha para plancharse la camisa, y es que la plancha no fue inventada como un arma, aunque alguien pueda usarla como tal.

Shabat Shalom!

Energyangels;n3202399 dijo:
Aleister Crowley no era judío (ni sionista, que yo sepa), y el hecho de que use el Udyat dentro de un Delta Místico rodeado por una especie de aura en forma hexagonal, no significa que el hexágono sea algo satánico. Un satanista puede usar una plancha para lanzársela a alguien en la cabeza, y un cristiano usar esa plancha para plancharse la camisa, y es que la plancha no fue inventada como un arma, aunque alguien pueda usarla como tal.

Shabat Shalom!

callar delirante satanico
la estrellita que se forma en el sombrero es la que ustedes tienen en su bandera

el shabat que usted guarda no me interesa

no guardo el shabat talmudico

derecho a zion;n3202400 dijo:
callar delirante satanico
la estrellita que se forma en el sombrero es la que ustedes tienen en su bandera

el shabat que usted guarda no me interesa

no guardo el shabat talmudico

1 - ¿Cuál es el shabat que yo guardo?
2 - ¿Qué tengo que ver con el Talmud?
3 - ¿A quién llamas satánico?
4 - El que tengamos la magen David como símbolo heráldico no significa que seamos sionistas. A mi no me invitaron cuando los sionistas decidieron quitar la Menorah y poner el hexagrama. De haberme preguntado no habría estado de acuerdo con esa decisión. ;)

Bendiciones.

Probablemente la "Estrella de David" ha sido usada a lo largo de la historia por grupos esotéricos y ocultistas más allá del judaísmo y el sionismo. Detrás de esto pueden sociedades secretas y grupos secretos de poder que intentan crear un mundo de esclavitud y dominación como nunca se ha hecho.