L a oracion del justo puede mucho

M

mirna allende chiang

Guest
Amados hermanos hace tiempo en el Foro de oraciones les conte que estabamos construyendo por fe el colegio cristiano Sinai de Iquique les cuento que gracias a Dios ya esta listo y daran la recepcion conforme y empezamos las clases el 6 de marzo!.

Les pido la oracion porque el Estado no dara comida este año a los niños ( tramites burocraticos que se hacen el año anterior y el colegio salio como milagro a fin de año) quedamos fuera este año y tenemos 300 niños de extrema pobreza a quienes les damos educacion pero necesitan comer , el Estado tiene convenio con una empresa que vende el desayuno y el almuerzo al colegio a razon de US$ 17 dolares mensuales por niño .
O sea con ese dinero un niño puede desayunar leche y pan y comer una vez al dia
hermanos necesitamos ayuda y oracion para que el Señor nos provea de ese dinero para dar de comer a estos pequeños que tienen bajo rendimiento escolar por la falta de comida.

El Señor nos ha enseñado que ademas de la bendita Palabra de Dios que es para salvacion y vida eterna hay que dar de comer al hambriento y mas aun a los niños ya que de ellos es el Reino de los cielos.

Gracias hermanos insisto la oracion del justo puede mucho, podrian orar por esos niños ?.

Mirna- Chile

( aclaro para los sensibles que no estoy pidiendo dinero , Dios es nuestro proveedor y El es el dueño del oro y la plata en El esta puesta nuestra esperanza, solo que el medio para hacer Su perfecta voluntad es la oracion verdad?.)

Querida Mirna:
Me alegra leerte y ver como el Señor va haciendo su obra.
Oraré por el "milagro de los panes y los peces o el maná del cielo" y seguro que habrá respuesta muy pronto.
Dios bendiga grandemente esa obra que hacéis entre los necesitados.
Un abrazo muy fuerte de tu hermana y amiga.
Maripaz

Jeremias 33:3

Gracias Maripaz la vida cristiana efectivamente es mas que hablar bien hay tanto que hacer para extender el Reino de Dios en esta Tierra, gracias al Señor mi familia es toda cristiana y le hemos creido a Dios ( no solo creemos en El , le creemos a El a lo que El ha dicho en su Palabra maravillosa y al que cree todo le es posible).

Sigamos orando amada hermana

Mirna