Ha pasado un tiempo,
Saludos a todos mis hermanos
Tengo una interrogante con respecto a este personaje; buscando informacion he encontrado que tiene mucho que ver con lo que es el movimiento de la prosperidad y demas. Pero quiero saber exactamente quien es este personaje... bueno, en particular que fue lo que enseno (dado que segun vi por ahi ya murio), cuales fueron sus ensenanzas? cual es la opinion de ustedes al respecto?
Lo que he encontrado han sido comentarios muy cortos y demas, y queria saber si alguno de ustedes tiene mas informacion al respecto. Les recuerdo, el nombre es: Kenneth E. Hagin
De antemano les agradezco cualquier luz que puedan aportar al respecto de este senor, sus ensenanzas y que tan confiable es en cuanto a la palabra de Dios.
Gracias.
Saludos a todos mis hermanos
Lo que he encontrado han sido comentarios muy cortos y demas, y queria saber si alguno de ustedes tiene mas informacion al respecto. Les recuerdo, el nombre es: Kenneth E. Hagin
De antemano les agradezco cualquier luz que puedan aportar al respecto de este senor, sus ensenanzas y que tan confiable es en cuanto a la palabra de Dios.
Gracias.