ke opina el cristianismo sobre la ufologia

Re: ke opina el cristianismo sobre la ufologia

desde cuando ufologia es ciencia?
aun asi cada cristiano tiene su forma de ver la cosas como para pedir una opinion en general ya que no esta demostrado que sean reales
 
Re: ke opina el cristianismo sobre la ufologia

link porfavor, que me aparecen 20 videos conspiracionistas cuando lo busco.
en todo caso obviamente hay fenomenos atmosfericos que no conocemos como funcionan, existen relampagos gigantes que se forman hacia arriba, bolas de hielo que se forman a gran altura que al reflejar la luz solar parecen ufos, quisas que mas por los efectos de los campos magneticos terrestres y el clima, etc..
lo que quiero decir es que ver una luz en el cielo no es sinonimo de extraterrestres, es mucho mas probable que sea un fenomeno atmosferico, ahora sumale esto a una persona que quiere creer en extraterrestres y ve por ejemplo un satelite artificial destellante o ve un meteoro desintegrandose en partes o aviones haciendo ejercicios lo suficientemente lejos para no oirlos.

no existen pruebas reales de la existencia de extraterretres, ninguna que se haya hecho publica al menos.

ABRE YOUTUBE Y ESCRIBE NASA UFO
 
Re: ke opina el cristianismo sobre la ufologia

puros videos de conspiraciones "TOP SECRET" tan secretos que estan en youtube.

perdon si sono medio agresivo el comentario, solo que si me pongo a creer todo lo que sale en videos de youtube tendria que creer en 5000 religiones y 5000/00 sucesos paranormales.