Atencion MARIPAZ, toniCALA, ELISA y HAAZ
MARIPAZ
Sigo MUY MOLESTO, el que tu hermano NO DE LA CARA, y tu salgas en su lugar me MOLESTA AUN MAS.
Mencionas que lo que no debo decir son sus apellidos, bien recuerdo que originalmente el NICK de tu hno. era solamente "TONI", despues EL solito lo cambio a TONICALA, es decir su nombre y APELLIDO, TU fuiste quien en un principio dio los dos Apellidos. Y eso es del DOMINIO PUBLICO, yo no REVELE NADA, el VERDADERO PROBLEMA es que este Epigrafe lo abrio tu hno. con el fin de FASTIDIARME, de hacerme quedar como un chismoso y delator, cosa que no soy ni una ni otra cosa. Lo que quiso es ponerme en ridiculo diciendo que hago las cosas a mi ANTOJO. Si el problema es que pues sus sagrados apellidos, ¿Por que el los VUELVE a poner?, ¿Por que el lo tiene en su NICK?, ¿Por que no enviarme un E-mail?
SIMPLEMENTE deseaba agarrarme de su puerquito, pero TODO lo que aqui reclamo, es TENDENCIOSO, DE MALA FE Y ANTICRISTIANO.
Que Ud. son hermanos, TU FUISTE QUIEN LO DIJO DESDE EL AÑO PASADO
Los Apellidos de Ustedes, TU FUISTE QUIEN LO DIJO DESDE EL AÑO PASADO
La ciudad donde viven, TU FUISTE QUIEN LO DIJO DESDE EL AÑO PASADO
Dile a TONI que no sea RAJON que de la cara como hombrecito, que no se esconda detras de tus faldas.
Y quien TENDENCIOSAMENTE me ofendio fue tu hno. y NO yo a Uds.
ELISA
A mi Dios NO me dio un Espiritu de Cobardia, y hasta el dia de hoy el me ha protejido, de TIMOTEO, he recibido llamada telefonica el 21 de Agosto del 1999 y hace unas semanas por dialpad.com
A mi solo me han llegado bellas llamadas telefonicas y un C.D. de musica de CESAR.
De la abundancia del corazon habla la boca La desconfianza solo rebela una vida tortuosa, escasa de Dios y su Amor.
El unico "dato" que di sin que fuera del DOMINIO PUBLICO fue el E-mail que FIDELIDAD le envio a LFP.
HAAZ
no den sus datos a nadie, más si tiene la majadera actitud de que si no le das los datos no existes, después pueden salir a la luz pública con mayúsculas y negrita, y además, tras de que debe, cobra.
Repito, aunque algunos presionen, lo mejor es no dar los datos, la experiencia de Luis Fernando es importante para tomarla en cuenta y lo que hizo karolusin también demuestra como pueden llegar a ser del dominio público.
Perdoname HAAZ ¿Pero ESTAS TONTO O TE HACES?, Yo no hice NADA, para hacer del DOMNIO PUBLICO ningun dato de TONICALA o MARIPAZ, ya que el año pasado MARIPAZ fue quien los hizo del dominio publico.
¿Actitud MAJADERA?, por favor, a quienes les hago ver que no dan datos, es por que A LEGUAS SE VE que son viejos foristas que no tiene las agallas de usar su mismo NICK, MENTIROSAMENTE aparecen como que son nuevos (pero eso si ya se saben TODA la historia del FORO) u otros que dicen que son asiduos lectores pero que nunca participan, eso si es una ACTITUD MAJADERA!!!
Curioso que menciones la experiencia de LUIS FERNANDO, cuando muchos Evangelicos en su momento lo tacharon de "hacerse la victima" o de ser ...... bueno mejor ahi lo dejamos.