DLB JORGE ULATE, ELISA, OSO, y MARIPAZ
---(JORGE ULATE) Creo que todo este montón de mensaje NO-EDIFICANTES, se hubiesen evitado con tan solo una disculpa de Karolusin y un perdón en el amor de Cristo de Maripaz y Toni y no hubiesen sacado tanto trapo sucio que no necesitamos leer.
---(karolusin) ¿De que tengo que pedir una disculpa a MARIPAZ Y TONI?
El que yo mencionara algo de ellos, que ELLOS mismos publicaron aqui, ¿Es eso motivo para que se ofendieran? o acaso por decir lo que ELLOS publicaron ¿Debo pedriles perdon?
Sr, ULATE su PARCIALIDAD a favor de sus Co-religionarios, deja muy en entredicho su imparcialidad.
El ofendido soy YO, pues TONICALA inicio este Epigrafe acusandome
FALSAMENTE
Si VERDADERAMENTE el hubiera querido que sus datos no se RECORDARAN simplemente lo hubiera dejado en el olvido y enviandome en PRIVADO un E-mail diciendome que apesar e haber ellos publicado cierta informacion sobre si mismos desean que NO se vuelva a recordar, que quieren enterrarla en el pasado, pero CONTRARIO a eso le hacen la mayor de las publicidades, tratando de hacerme pasar como el delator y el malo de la pelicula, Si Ud. no puede (o no quiere) ver esto, no se dara cuenta que el ofendido soy YO.
ELISA
¿Caul INDISCRECION cometi yo? lee por favor lo que a JORGE ULATE le contesto.
Dime:
a). ¿Seria una indiscresion de mi parte el comentar algo sobre tu hijo Emmanuel? o
b). ¿Sobre tu pais de origen? o
c). ¿Sobre el estado donde vives hoy? o
d). ¿Cualquier otro dato personal TUYO que TU haz publicado en este FORO?
CLARO QUE NO
Sobre
a). TU misma nos haz dicho cuando nacio, desde cuando pensaste en ponerle ese nombre, que lugar ocupa entre el numero de tu hijos. etc.
Sobre
b). TU misma nos haz contado la historia de tu vida, donde naciste etc.
Sobre
c). Este dato aparece en tu PERFIL en este FORO
Sobre
d). NO a menos que lo use para herirte, o atacarte o difamarte, pero el solo decir algo que tu ya haz dicho y tal y como lo haz dicho NO es una indiscrecion.
Es lamentable que tu solidaridad Coreligionaria este por encima de la VERDAD.
---(OSO)quiero aprovechar la ocasión para recordarle al Sr. Karolusin que su mórbida y reiterada intención de aviolentar el derecho que nos asiste a todos los foristas de permanecer en anonimato por parte de cualquier persona-entiendase esta para fines de este foro-entidad pensante que platica, conversa, dialoga, aporta, aprueba o desaprueba algo.
---(karolusin) Muy bonitas y RIMBOMBANTES sus palabras, si usted recuerda lo ocurrido dede OCT del 99 y ademas lo anterior a esa fecha en este FORO sabra que la primera vez que di mis datos fue en OCT del 98 pues ahi dije que no me gusta ESCONDERME En el ANONIMATO, pues en un Foro Catolico cierta ocacion uns mujer dijo que se daba la "Gran vida" con un alto prelado de la ICA en Mexcio, hablar mal de la gente, cualquiera lo hace, pero para dar uno sus datos hay que decir LA VERDAD, y no como el caso de aqulla mujer que se ESCONDIA en el ANONIMATO, es mas ni siquiera decia el nombre del prelado, y eso se le llama CHISMOLOGIA.
¿Acaso no fue un Evangelico el primer Europeo en este FORO en dar su # de telefono?
¿Acaso no lo han dado ya mas Evangelicos que Catolicos?
¿Acaso es pecado decir datos personales en Internet?
El comentarle a alguien que aparenta ser NUEVO en el foro y conocer TODO lo aqui ocurrido, que en mi OPINION no le contestare pues creo que es alguien que esta usando un segundo, tercero o enesimo NICK cin fines NO NOBLES, ¿A esto se le llama AVIOLENTAR el derecho de los foristas?
---(OSO) ...en competa privacidad la cual no puede ser mediatizada, aviolentada, criticada, la muy necearia discrecionalidad y privacidad de la vida privada y familiar de cada uno de los foristas.
---(karolusin) ¿En que atentado yo contra esto?, Entonces como yo NO he hecho esto ¿Por que lo menciona?, ¿Es para ver que incauto no sabe de que hablamos y crea que yo he incurrido en esas faltas que Ud. menciona?
---(OSO) Aqui en este foro Sr. Karolusin no todos somos pueblerinos que nos encanta "identificarnos", este no es el cine de su pueblo, no espere ver caras conocidas.
---(karolusin) ¿Se esta MOFANDO de mi llamandome pueblerino?, ¿Es usted de los que cree que Monterrey, N.L. la CAPITAL INDUSTRIAL DE MEXICO, Donde nacio la OLA del Futbol SOCCER, la 6ta. Cd. comercialmente hablando a nivel mundial, la Cd. origen de los mas grandes Bancos de Mexico, La UNICA Cd. que tiene tantos o mas canales de T.V y estaciones de radio como la Cd. de Mexico (la mas poblada de la tierra), Donde esta la UNICA Facultad de Medicina de L.A. que es Reconocida en los EE.UU., Cuyos grupos industriales (ALFA, GRUMA, BIMBO, VITRO, CEMEX, VISA, C.CUAUHTEMOC, TITAN, METALSA etc.) estan por todo el mundo, la Cd. Capital de N.L. edo. con el mas BAJO indice de analfabetos, y el mas alto NIVEL de Escolaridad, Con su MACROPLAZA la mas grande del mundo, con todo y sus estacionamientos y rio subterraneo, ademas su espectaculo de rayos laser, La Cd. de A.L. mas parecida el "ranchito" llamado HOUSTON TEXAS, La Cd. con mas antenas PARABOLICAS en el MUNDO, en pocas palabras
LA CAPITAL DEL UNIVERSO Y RANCHERIAS CIRCUNVECINAS, no es mas que un simple pueblo bicicletero?
Que Ud. de aqui NO conozca a nadie personalmente ESE es SU problema, yo conosco a los Pastores ARTUS y ARNOLDO MUÑOZ, ademas y logrado cultivar amistad o la menos hablar telefonicamente, o recivir correspondencia asi como fotos de coforistas de España, EE.UU., Mexico, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay.,
---(OSO) Este es foro democrático, plural y abierto en suma es un universo de pensamientos, personalidades en donde no tenemos rostro, ni dirección sino una mente un corazón y un teclado.
---(karolusin) El ser un sitio del espacio "VIRTUAL", NO nos convierte en Personas VIRTUALES, SEGUIMOS siendo REALES, si Ud. no quiere dar la cara, es su desicion, yo NO tengo NADA de que avergonzarme, y tan es asi que incluso muchos lo han entendido a grado tal que AUN si ofrecerle DIRECTAMENTE mi casa, por lo menos un hno. Evangelico ha sabido y me lo ha dicho que tiene la certeza de que lo hospedaria en mi casa
---(OSO) Lo invito a la prudencia, a pedir disculpas y a no insistir en esa "identificación" mas allá de las ideas.
---(karolusin) Me dice que pida disculpas, y le agradesco, y MAS le agradeceria si me dijera en concreto de que debo pedir disculpas, mucho le agradeceria leyera la respuesta que le di a JORGE ULATE.
¿Me esta Ud. Cohartando mi libertad a sobre que debo de hablar, decir, pedir, y/o debatir?
---(OSO) A foristas nuevos y personas que nos visitan por poco triempo:
Ud. querido visitante, lector o participante nuevo tiene el derecho de NO porporcionar sus datos a NADIE absolutamente NADIE de este foro.
---(karoilusin) Asi es estimados coforistas y visitantes, TAMBIEN tienen el derecho de platicar con quien quieran, a aceptar o rechazar a quien quieran y si les place a dar sus datos personales, contar la historia de su vida, invitar y hospedar a quien quieran, incluso si son solteros hasta a CASARSE con cualquier otro coforista de sexo opuesto y soltero que los acepte.
A mostrar un espiritu ABIERTO o RESERVADO, a llegar a ser hasta parlanchines o el mas hermetico personaje.
---(MARIPAZ) Lo único que te he pedido es que no digas mis apellidos
---(karolusin) Y asi lo he hecho, ¿Contenta?
---(MARIPAZ) don Jose Mª es católico, encargate de localizarlo (eso sabrás hacerlo muy bien) y cuando hayas hablado con él, le explicas a tu amigo Timoteo que no tiene nada que ver con nosotros
---(karolusin) Yo siempre he dicho que NO tengo razones suficientes para creer que alguien NO es lo o quien dice ser, de hecho aunque TIMOTEO insiste en que TONI, el WEBMASTER y RICARDO entre otros son Catolicos, yo le he dicho que NO lo son. El tampoco cree que LUIS FRNANDO haya sido Evangelcio hace años y medio, lo cual yo tambien le he dicho que esta en un error. etc.
---(MARIPAZ)... le das mi numero de teléfono y le dices que me llame, ya que aparte de pariente, me gustaria predicarle el evangelio y llegar a poder llamarle algún día "hermano",
---(karolusin) mira mejopr buscalo TU, no sea que despues me salgan con que estoy dando datos personales tuyos, en el PERFIL de JOSE MARIA LORENZO da su pagina y supongo que ahi encontraras muchos datos, o al menos su E-mail para que le des tu # de telefono, (Si despues sale con que era un TIMOTEO encubierto no me eches a mi la culpa de lo que te pase
)
---(MARIPAZ) Y ya que hablas con Timoteo, le dices que Luis Fernando y el Webmaster, no son la misma persona (tu has hablado con ambos y sabes que son personas diferentes); creo que Timoteo no tiene superado todavía ese trauma.
---(karolusin) YO no hablo con TIMOTEOO, es el quien me ha hablado, por medio de los foros ya le he dicho que al menos las voces de LUIS FERNANDO y el WEBMASTER son difernetes, claro tampoco no puedo asegurarle que no vivan en la misma casa o que no sean hermanos carnales, pues solo he hablado con ellos telefonicamente, lo que me han dicho de sus vidas y sus familias y que poco se conocian (al menos hast hace un año) YO lo CREO, pero NO lo puedo asegurar.
---(MARIPAZ)Karolo, ¿tienes algo que decir a esto?:
No te preocupes, por mí ya estás perdonado; "y hasta setenta veces siete" como nos dice el Señor.
Si yo, en mi arrebato te he ofendido (espero que no, siempre he sido correcta contigo) te pido disculpas.
En la Palabra de Dios se le llama PERDON.
" Y perdonanos nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden "
Nunca intenté ofenderte Karolo, sin embargo, desde lo ocurrido con L F, NO ME GUSTA que mis datos estén siendo publicados; yo sólo te pedí que dejaras de publicar mis apellidos, e inexplicablemente, ¡¡tu sigues!! y además SOY YO LA QUE TE ESTA PIDIENDO PERDON, SIENDO LA OFENDIDA.
---(karolusin) ¿Cuando volvi a poner tus sagrados apellidos en algun FORO?
---(MARIPAZ)¿ Que te pasa Karolo ?
¿Sabes que cuando Cristo murió por tí en la cruz, también estaba cargando con tu orgullo?. Dile a tu carne que se olvide, que tu eres una nueva criatura en Cristo y has de mostrar los frutos del Espíritu.
---(karolusin) Primero me "perdonas", luego me pides perdon, despues te dices ser la ofendida, y por ultimo hablas de mi "orgullo"
Siempre he sido CLARO, a quien tu hno. OFENDIO FUE A MI, pero por mi te perdono, cuando me lo pides, incluso acepto tu perdon cunado me lo das, aunque yo no ofendi, y veo que TENGO que perdonarte pues hablas mentira al decirte ofendida, y al tratarme de orgulloso, de la abundancia del corazon habla la boca, peor aunque mi carne no quiera, en el SEÑOR tengo que perdonarlos tanto a ti como a tu hno.
Atentamente su hno. en XTO, karolusin