Karolusim esta en un error.

victor

2
11 Febrero 1999
606
0
Estimado Karolusim:

Lea bien Hechos 2
El dia de pentecostes el Espiritu Santo vino sobre los ciento veinte ahi reunidos,no solamente sobre los apostoles como usted dijo en el tema: "de donde sale el canon parte ll"

Usted Karolusim dice:

"Sabemos que Cristo debe dejar la tierra en su manifestación de 2ª persona “...es necesario que yo vaya...”, para que venga sobre los apóstoles, - Sólo los apóstoles- el Espíritu Santo , “....al cual el mundo no puede recibir, porque no le ve, ni le conoce: mas vosotros le conocéis; porque está con vosotros, y será en vosotros”. El Espíritu de Verdad desciende sobre los apóstoles el día de Pentecostés.
Bien, por tanto se debe producir una sucesión de este Espíritu de los apóstoles hasta llegar a esos otros apóstoles que fijan o confirman el auténtico Canon Sagarado."


Aclaracion de Victor:

Vale la pena señalar que El Espiritu Santo vino sobre los ciento veinte y siguio viniendo sobre muchos, muchos, muchos otros creyentes cuando aun los apostoles vivian.

No solo de apostol en apostol como usted pretende.

Si lo que usted dice fuera verdad nadie despues de los apostoles hubiera recibido El Espiritu Santo sino hasta que otros apostoles sustituyeran a los primeros, o si fuera verdad lo que usted dice, entonces no serian once apostoles sino ciento veinte.

Asi que tanto su base como su exposicion es erronea.

Dios le guarde

Victor
 
Estimado Ezequiel:

Que significa endemmico?

Por otro lado, espero que Karolusim se de cuenta de su error y sea valiente en aceptarlo y corregirlo.

Dios le guarde

Victor
 
DLB VICTOR y ER

VICTOR
Solo 2 cosas.
1._ Mi NICK es karolusin (todas con minusculas y con "N" al final, el NICK de karolusim con "M" al final es uno de los muchos NICK´s que usa CLAUDIA GOMEZ (alias CLAUDIA, FIDELIDAD, CUT&PASTE, KAROLUSIM, KARODURA etc.)

2._ Le pido que lea mas DETENIDAMENTE yo abri ese epigrafe, y CLARAMENTE digo que me parecio INTERESANTE el ultimo aporte de TREVESE en la parte I, por lo cual yo lo COPIE. es original de el, y NO mio, yo solo escribi unas lineas al inicio y la despedida en ese aporte TODO lo demas es de TREVESE. por lo cual NO debia imputarme eRROR a mi pues yo solo lo copie y especifique que lo habia copiado. Siento desilusionarlo pero YO no fui el del ERROR.


ER
Si alguien habla mal de mi, para ti es una verdad mas grande que una Catedral!!!
Si alguien habla bien de mi, entonces SI vas y BUSCAS, INVESTIGAS, INDAGAS, RECOPLILAS etc. para DEMOSTRAR que no se debio hablar bien de mi!!!!!
Te pido que antes de hablar de mi, (o de cualquiera) revises si es cierto lo que se dice de tal persona, pues podria decirles a ti y a VICTOR que me estan DIFAMANDO, mas NO lo hago, pues VICTOR creo que NO leyo las primeras lineas donde decia que NO era mi escrito, y a ti, prefiero quecambies de actitud, conmigo y con todos a enfrascarme DEFENDIENDOME, pues se terminaran diciendo que "yaestan acostumbrados a mis errores" o "que ya tengo esa fama" o que se yo, por ello te pido que REVISES tus comentarios ANTES de hacerlos, o como diri San Pablo Por lo cual, dejada la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. (Ef.4,25 RVA-09)

Atentamente en XTO y Maria, su hno. karolusin