Kal-el y sus insultos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
5 Marzo 2010
1.549
2
"Hombre, si un misero como tu llama al Rey Salomon, APOSTATA, entonces necesitas ayuda psiquiatrica pero ya" (Evangelio apocrifo de kal-el)

Otro de sus exabruptos.

En otra ocasion a otro forista le dijo....

Pobre hombre, Dios lo ayude.

Bendiciones a todos.

Re: Kal-el y sus insultos

Jajajaja...

si hubieras abierto un tema sobre "insultos de protestantes a catlicos"... ya lo habrias llenado... jajajaja

anibalrmz

Ese forista Kal_El debe se ser muy importante para ti o haberte dicho alguna verdad para que le abras un tema.

Saludos: Trinidad C.

Si es muy importante, en especial y tambien mobile, strauss, sinesperanza, etc.

de la misma manera lo son algunos adventistas y otros grandes apologetas, jejejeje.

lo que pasa es que kal-el esta muy enojado conmigo que me trata siempre mal, pero yo le tratare bien aunque eso no quiere decir quele pasare por alto sus insultos.

Dios le bendiga

deberian checar las normas del foro antes de abrir estos temas

7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

Ademas sean humildes (es raro que muchos cristianos digan que lo son y que solo pocos demuestren serlo) TODAS las denominaciones y creencias que participan en este foro han llegado a insultar a las demas

saludos

deberian checar las normas del foro antes de abrir estos temas

7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

Ademas sean humildes (es raro que muchos cristianos digan que lo son y que solo pocos demuestren serlo) TODAS las denominaciones y creencias que participan en este foro han llegado a insultar a las demas

saludos

Bueno ls polemicas personales no existen cuando las polemicas al parecer y el odio de algunos foristas se hacen conocer sin pudor alguno en el foro el cual es publico.

Asi que dejenme discrepar.

Bendiciones

lo que pasa es que kal-el esta muy enojado conmigo que me trata siempre mal, pero yo le tratare bien aunque eso no quiere decir quele pasare por alto sus insultos.

Dios le bendiga

jajajja hermanos es mejor que hagan las paces y se quieran como hermanitos, e hijos de Dios que es lo que son, dejen esas peleas para las telenovelas, ni que se pelearan por el mismo pedazo de carne.

Saludes: Trinidad C.

Bueno, espero que don kalito, quiera tener un debate amistoso, dejando sus latigazos verbales, pense que la inquisicion habia terminado.

Bueno a el le deseo bendiciones y a todos.

Cuidense, Jesus viene...

Señor admin... le sugiero atentamente que cierre el tema y prosiga al apercibimiento del creador del mismo

en fin, cada loco con su tema

Bueno espero debatir con kalito de manera amistosa, ¿que dicen? ¿ es malo eso?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas