K LE DIRIAS A DIOS EN ESTOS MOMENTOS!??

Re: K LE DIRIAS A DIOS EN ESTOS MOMENTOS!??

Yo necesito mas, necesito poder para vencer, necesito amor para perdonar, necesito de tu fuego q nunca apague necesito mas.
I love you God!!!! Thank you for not giving up on me.
 
Re: K LE DIRIAS A DIOS EN ESTOS MOMENTOS!??

Lo que diría y digo a dios sería esto. Primeramente sé que está a mi lado siempre, pero en estos días no me está contestando, aquí es. 1. Padre mío, muchas gracias por salvarme. Soy un tonto pecador, pero tú mi Dios ves lo que hay dentro de mi. 2. Tengo unas preguntas. Por qué en estos días mi vida no parece funccionar? Mi trabajo se va por los suelos y no me quieren poner en una posision más alto. Por qué tengo que ser el único en mi familia que te sigue? Por qué nadie escucha cuando hablo de ti? Por qué anda mi mejor amigo con una mujer que no vale la pena? Cómo puedo conocerte mejor? 3. Dios, muestrame como ser un mejor siervo. 4 finalmente, Dios, cuida de todos mis hermanos por todo el mundo y que nos das forteleza.
Jeff
 
Re: K LE DIRIAS A DIOS EN ESTOS MOMENTOS!??

Amigos como estan, saven algo Dios a hecho cosas grandes en mi vida muy grandes y en estos momentos estoy muy agradesido con el yo se que yo le pido cosas que no se si son combenientes para mi vida pero lo que yo le diria a Dios en este momento de mi vida es que si el me preparo y el me hizo libre de todo que el haga con mi vida lo que el crea que es man comveniente y que si las decisiones que e tomado para mi vida y mis hijos son las que el quiere, saven soy un papa soltero y vivo con mis dos hijos y estoy en planes de casarme y pues yo quiero que Dios me allude a tomar la mejor decision y que el tenga el control de todo estoy.


bueno los saludo a todos y que Dios los bendiga
bye bye bye :consuelo:
 
Re: K LE DIRIAS A DIOS EN ESTOS MOMENTOS!??

Gracias Señor porque eres muy bueno conmigo. Sé que estás a mi lado y estás viendo todo lo que estoy haciendo. Gracias te doy por mi hermana, Pablo y mi pastor que se encuentran en Satipo conduciendo un Encuentro Contigo. Alabado seas Tú, por lo que mereces, Alabados seas Tú por tu misericordia, Alabado seas Tú porque eres Trino.

Gracias por la sección:pcomputer. Dios nos bendiga:pvalentin
 
Re: K LE DIRIAS A DIOS EN ESTOS MOMENTOS!??

....Oh mi Dios ensename a esperar en ti. Escucha mi oracion y no me dejes en mi afliccion.
 
Re: K LE DIRIAS A DIOS EN ESTOS MOMENTOS!??

Señor, tu sabes todas las cosas, todo lo que mecesito, todas mis necesidades como hombre, como joven, como hijo, como hermano. Pero tambien sabes que mi necesidad mas grande es tu presencia, anelo tu presencia mas que cualquier otra cosa, y si tengo que pagar un precio por poder realizar tu voluntad en mi vida, cueste lo que me cueste quiero realizarlo. Lo que mas quiero señor es hacer tu voluntad, y lo unico que te pido es que no me permitas caer en la tentación, y no permitas que yo me aleje de tupresencia , ya que tus caminos son demasiado difisles sin tu presencia, no es con espada ni con ejercito si no que con tu Espititu.


Y por último tu lo sabes todo y sabes que te Amo.
 
Re: K LE DIRIAS A DIOS EN ESTOS MOMENTOS!??

.....bueno mi Dios hoy tengo q decirte q sigo esperando tu respuesta pero creo q ya me la distes. Solo guiame y no dejes q nadie ni nada me desenfoque de tu camino. Quiero seguir mirandote a ti y agradarte a ti. Lo demas vendra por añadidura!!!