¿Cuál puede más: la justicia de Jesús o la misericordia de María?
Seguimos esperando.
Acabo de votar , por supuesto descartamos a Maria Catolica ......El tema central de todo es Jesucristo el Poderoso ......
Se te agradece tu participación. Este tema nos abrirá a muchos la mente, salvo que los hijos de H.I.C. lo vengan a ensuciar.
Comienzo con algunas claves que pueden ayudar a los votantes.
"San" Antonio María de Ligorio, en el libro LAS GLORIAS DE MARIA dice:
Si la carne de María, reflexiona san Arnoldo abad, no fue distinta de la de Jesús, ¿cómo puede estar la madre separada del reinado de su hijo? Por lo que debe pensarse que la gloria del reinado no sólo es común entre la Madre y el Hijo, sino que es la misma.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
Con esa lógica, la abuela o el abuelo de Jesús es lo mismo, y el/la bisabuelo/a , y así hasta Adán y Eva.
Se agradece su participación. Veo que has captado una parte del mensaje.
Es que es simple lógica: si la madre de Jesucristo debía ser una deidad, entonces también la madre y padre de esa deidad debían ser una deidad.
Si la madre de Jesucristo debía ser concebida sin tener relaciones sexuales, entonces también sus antepasados.
Si la madre de Jesucristo es corredentora, entonces la misma lógica que lleva a eso se aplica a sus progenitores, y así sucesivamente.
Es aplicar con la lógica y coherencia los postulados que aplican ellos.
La verdad bíblica, es que esta mujer fue una verdadera creyente, y sí creo que en eso puede haber algo así hacia atrás, que desde Adán a Jesucristo hay una línea sanguínea de todos creyentes.
Obviamente ninguno creyó perfectamente como él, pero sí fueron lo suficientemente creyentes.
Entonces ¿crees o no en una Reina de Misericordia?
¿Y a vos que te parece?
Dejo mi opinión, que es muy conocida por muchos, para cuando existan más participaciones.
Te reitero el agradecimiento por participar.
Fue lo suficientemente claro.Me refiería a qué te parece lo que preguntas, que a la luz de lo que dije me parecía bastante obvio, a no ser que no haya sido muy claro.
obviamente que Jesus ganara en todo....el esta sobre Maria....q no pueden entender que ella no es Diosa????