"Jus murio por la humanidad" si pero Por quien murio Jesus?

como que no? si separa a los mentirosos, falsos cristianos, paganos, falsos! a los dobles! a los mentirosos, hipocritas, bipolares, brujos de noche cristaino de dia... etc etc
La muerte de Cristo tiene que ver con la ley y el juicio de Padre.
Y esa muerte nos saca a todos de la Ley, o sea del juicio del Padre y nos pasa al juicio del hijo.
No es el Padre el que separa o hace acepción de personas sino el Hijo.
Porque los juicios de Dios son en torno a su ley pero los del hijo son arbitrarios.
Dependen solo de Jesucristo y de nadie ni nada mas.
 
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe
La muerte de Cristo tiene que ver con la ley y el juicio de Padre.
Y esa muerte nos saca a todos de la Ley, o sea del juicio del Padre y nos pasa al juicio del hijo.
No es el Padre el que separa o hace acepción de personas sino el Hijo.
Porque los juicios de Dios son en torno a su ley pero los del hijo son arbitrarios.
Dependen solo de Jesucristo y de nadie ni nada mas.
ESO DE NECIO ES PARA MI?
TE IBA RESPONDER ALGO QUE IBA SER COMO UN PASTELASO EN LA CARA PERO JESUS ME DIJO: DEJAMELO A MI...
donde manda capitan no manda marinero pues, ahi te dejo en buenas manos...
 
Cristo dio Su vida por todos los seres humanos.

Cada uno elige qué hará con la oportunidad de dar en el blanco.
pero que burro! Jesus dijo que muchos se le acercaran.... y El los rechasara
gente que aun no habia nacido el ya veia su falsesdad, obvio por ellos no murio!!!! LO ACLARO

MAS DE UNO ACA ME DIO PAUTA DE SER AGENTES DEL MAL COMO LOS QUE ME NOMBRAN A MICHAELJACKSON UNO DE LOS DEMONIOS QUE EM PERSIGUE SI ES CASUALIDAD SEGURO SEGURISIMO SOY UN PARANOICO EN TAL CASO TENGO LISENCIA.. PERO

ME DA LA SENSACION QUE AMAN AUTOENGAÑARSE HASTA EL FIN.
PILAS HUMANOS DESPEIRTEN QUE JESUS YA CONCOE TU DOS FACETAS DEBES HACER ALGO SOBRE HUMANO DESPERTAR PATEARLE EL TABLERO A SATAN Y RECONCOER TU PECADO Y EXPONERLE TODA TU OSCURIDAD A DIOS PARA QUE SU LUZ LA DISUELVE Y SATAN POR FIN DEJE DE REIRSE DE TI. CAUTIVO DE LA MUERTE. PILAS HUAMNDIAD. PILAS, PILAS!!!! LO DIFICILS ACPETARSE COMPLETANMENTE Y EN LOS DETALLES ESTA EL DIABLO... PILAS ESPERO QUE TE SOFOQUES QUE ESOS NERVIOS MORTALES TE HAGAN TRASPIRAR CUANDO ENFILES PARA EL SEOL POR TODA LA ENTERNIDAD Y DESPIERTES AHORA Y SEAS UNO, SOLO POR FIN!.
 
ESA CANCION DE RIBER DE DANTE GUEBEL DICE ALGO COMO JESUS TE DA LA SALVACION ..... Y DICE AL FINAL COMO APAGANDOSE
"UNA Y OTRA VES...."

UNA Y OTRA VES?????? !!!!! QUE QUE>????

ES LA MISMA BURRADA QUE TACITAMENTE DABA A ENTEDER EL PAYASO DE JOSE LUIS MIRANDA DECIA "JESUS YA VENCIO EL PECADO" OSEA PECA TRANQUI QUE YA NO EXISTE Y LOS BOBOS CAIAN. ASI DE CUBICO TIPO TESERADACTO SON USTEDES Y YO UN ESPEJO EN EL QUE SE REFLEJAN. DIME LO QUE RPEGONAS TE DIRE LO QUE CARECES TIBIOS TIBIOS DEJAN MUY MAL PARADA LA RAZA HUMANA SATAN FELIZ CON SUETDES, DESPEIRTEN DE VERDAD Y DEJA DE PECAR... A LA VIEJA Y A LA NUEVA USANSA QUE ES EL MISMO INFIENRO...

POR TU LUZ VEMOS LA LUZ
 
ESO DE NECIO ES PARA MI?
No creo que te haya llamado necio a ti pero si me mostrás donde tal vez pueda aclarar algo.
Y lo de necio de mi firma habla pura y solamente de mi.
TE IBA RESPONDER ALGO QUE IBA SER COMO UN PASTELASO EN LA CARA PERO JESUS ME DIJO: DEJAMELO A MI...
donde manda capitan no manda marinero pues, ahi te dejo en buenas manos...
Las mejores.
Gracias.
 
No creo que te haya llamado necio a ti pero si me mostrás donde tal vez pueda aclarar algo.
Y lo de necio de mi firma habla pura y solamente de mi.

Las mejores.
Gracias.
cualquiera pensaria que es parte de tu texto y la despedida, todo bien asno jajajajaj lo digo por tu avatarjajaja
auqneu yo tambien soy y espero ser el asno de Jesus.
sory
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1